Validando dumps de una ps3 slim, error en ROS0 y ROS1

Buenas, tengo una gran duda, he sacado varios dumps de la nor de una ps3 slim con placa SUR-001, y cuando paso la herramienta ps3 flash tool me marca error en ROS0 y ROS1, he verificado las soldaduras y habia un problema con el cable tristate, lo he soldado de nuevo y he vuelto a sacar varias dumps de la nor, he vuelto a comprobar si tenia el mismo error y de nuevo me marcaba el error en ROS0 y ROS1.

He probado una versión más alta del ps3 flash tool (la que parchea a un cfw 4.60 habib) y esos mismo dumps ahora me los marca como correctos. No me fiaba nada y las he extraído con flow rebuilder y no me ha marcado error ninguno, ambas dumps, tanto las que tenia leídas mal, como las nuevas sacan todos los archivos.

Ahora mismo estoy en duda de si estos dumps son correctos o no, porque no quiero parchear esas dumps y que no encienda jamas, así que quedo a la espera de vuestra contestación.

Un saludo ;).

PD: Psmaniaco tienes un mp ;P.
A mi me pasó eso la semana pasada ya que mi consola tenía un firmware más alto que el ps3 flash tool de rogero (tenía 4.60). Si al usar el de 4.60 te los marca como bien y el resto de pruebas están bien entonces no te preocupes. Al no estar actualizado no tiene los valores ROS0 y ROS1 y te los marca desconocidos claro, por eso falla.

Lo que recomiendan en la psdevwiki es parchear el dump para 3.55 y hacer las comprobaciones. Porque tanto eso como las estadísticas de 0's y F's a mi me daban mal si no lo hacía. Una vez parcheado o usando programas más actuales todo iba normal como a ti.

En mi caso el dump estaba bien ya que tengo la consola con CFW y todo bien ;)

Un saludo.
[quote="zacky06"]Buenas, tengo una gran duda, he sacado varios dumps de la nor de una ps3 slim con placa SUR-001, y cuando paso la herramienta ps3 flash tool me marca error en ROS0 y ROS1, he verificado las soldaduras y habia un problema con el cable tristate, lo he soldado de nuevo y he vuelto a sacar varias dumps de la nor, he vuelto a comprobar si tenia el mismo error y de nuevo me marcaba el error en ROS0 y ROS1.

He probado una versión más alta del ps3 flash tool (la que parchea a un cfw 4.60 habib) y esos mismo dumps ahora me los marca como correctos. No me fiaba nada y las he extraído con flow rebuilder y no me ha marcado error ninguno, ambas dumps, tanto las que tenia leídas mal, como las nuevas sacan todos los archivos.

Ahora mismo estoy en duda de si estos dumps son correctos o no, porque no quiero parchear esas dumps y que no encienda jamas, así que quedo a la espera de vuestra contestación.

Un saludo ;).

PD: Psmaniaco tienes un mp ;P.[/quote

Una consulta, que has usado el ps3 flash tool v4.60( no oficial) o el Habib patcher?
Me podrías pasar el link?

Gracias!
Hola, bueno no he contestado antes pero ya esta todo correcto, parece ser que es por usar una versión del ps3 flash tool más baja y los hash del ros0 y ros1 no coincidian.

Txetxuno escribió:
Una consulta, que has usado el ps3 flash tool v4.60( no oficial) o el Habib patcher?
Me podrías pasar el link?

Gracias!


Aqui te lo dejo https://www.mediafire.com/?c7d88n7d4mvhjep
3 respuestas