Luz amarilla tras e3 flasher

Hola.
He utilizado el e3 flasher con una ps3 slim de 120 gb.
He realizado varios dumps y los he comprobado incluso con el método manual.
Los he parcheado con AutoNor Patcher, comprobando los MD5 para ver que coincidian.
El e3 me lo ha flasheado correctamente, o eso parece, se me han puesto las luces del flasher intermitentes.
Sin apagar realizé un nuevo dump para comprobar si el md5 era igual al del archivo bin que había flasheado y todo ok.
Más contento que unas pascuas, apago la consola y me dispongo a desmontar el flasher y volver a montar la consola. Pero cuando intento arrancar la consola para instalar el cfw, me da luz amarilla.
He rebuscado por los foros y probé a soldar un cable del Nor tristate a un punto gnd y nada, despúes por porbar lo he probado soldando al punto SBE del cable de E3 flasher, pero tampoco.
No se si le queda alguna posibilidad a mi consola, o definitivamente está muerta.
Ahora la tengo sin pasta térmica, esperando a probarla con una nueva por si es que hacía mal contacto.
¿No se si por eso puede dar luz amarilla, o aún sin pasta térmica pero con el soldado del cable de la NOR Tristate debería mantenerse encendida igual?
Un saludo.
cuando sueldes el nor trsitate al sbe pon el e3 flasher en posicion 1 0 0 0 0 0 0 , es decir el primer interruptor levantado y el resto abajo y mira a ver si arranca o sigue saliendo la luz amarilla, si sigue saliendo la luz es problema externo al flasheo, podria ser que al poner el clip hayas quitado alguna resistencia o condensador, pueden ser muchas cosas, si quieres pasame tus dumps por privado y te las miro, pero todo apunta a otro tipo de error
Fallo de hardware, cuando soldas nor tristate a gnd y se apaga tienes algun fallo de hard, revisa la placa a ver si no tienes un corto o algun componente smd faltante, cuando es fallo por soft o perma-brick y soldas tristate a gnd se queda encendida la consola. Suerte
Revisa la nor di has puesto clip puedes haberte cargado alguna pata , se haya soltado o incluso si utilizastes un gato puedes haber partido alguna pista o componente
Supongo que me habré pasado con la presión a la hora de poner el chip. Lo raro es que la encendí varias veces para sacar dumps, al soltarlo supongo que algo habrá quedado suelto. A ver si puedo localizarlo.
La verdad es que no suelo postear porque las dudas que tengo ya siempre la habéis resuelto.
Pero gracias por vuestras respuestas.
prueba sacar el disco duro, enciende sin disco duro y prueba si da luz amarilla, a mi me dio luz amarilla, cambie el diso duro y funciono, porque dio ese error no tengo idea :p antes funcionaba el disco duro y despues no, cambie y listo
5 respuestas