Ps3 fat Md.-CECHL-04 data code 8D

Hola chicos!
He tenido un problema al actualizar una ps3 fat. se a actualizado a 4.60 y con el multiman 4.60.
la actualizacion a sido sin fallos, todo correcto. le problema esq me meto en el multiman seleciono juego y se me queda la ps3 como bloqueada. sabeis que puede ser??'
Gracias de antemano.
el mm no va bien en cfw 4.60 en FAT,actualiza a 4.65 darknet cobra 1.01 y adiós a tu problema.
kristian696969 escribió:el mm no va bien en cfw 4.60 en FAT,actualiza a 4.65 darknet cobra 1.01 y adiós a tu problema.

Tendria que ser a la darknet contra??
esq yo tengo la 4.60 habib. como seria???
Igual que las actualizaciones anteriores??
tendria que que actualizar a multiman 4.65?
ethaniz escribió:Tendria que ser a la darknet contra??


si,darknet cobra 4.65 v1.01 ahí lo tienes hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

ethaniz escribió:esq yo tengo la 4.60 habib. como seria???


metes el PS3UPDAT.PUP del CFW en un pen en la ruta PS3/UPDATE/ y lo instalas desde el XMB actualización del sistema mediante un soporte de almacenamiento,antes de actualizar extrae el juego original de la consola si es el caso.

ethaniz escribió:Igual que las actualizaciones anteriores??


si

ethaniz escribió:tendria que que actualizar a multiman 4.65?


ahí tienes la última versión no oficial https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k
reinstalalo encima de tú anterior versión,la v460 va bien,pero hay un problema con el FTP que se soluciona instalando la versión no oficial.
kristian696969 escribió:
ethaniz escribió:Tendria que ser a la darknet contra??


si,darknet cobra 4.65 v1.01 ahí lo tienes hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

ethaniz escribió:esq yo tengo la 4.60 habib. como seria???


metes el PS3UPDAT.PUP del CFW en un pen en la ruta PS3/UPDATE/ y lo instalas desde el XMB actualización del sistema mediante un soporte de almacenamiento,antes de actualizar extrae el juego original de la consola si es el caso.

ethaniz escribió:Igual que las actualizaciones anteriores??


si

ethaniz escribió:tendria que que actualizar a multiman 4.65?


ahí tienes la última versión no oficial https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k
reinstalalo encima de tú anterior versión,la v460 va bien,pero hay un problema con el FTP que se soluciona instalando la versión no oficial.

gracias por tu aportacion ya por lo menos cuando selecciono el juego en el multiman se va al xmb. pero al seleccionar el juego en el xmb se me queda en negro. solo me funciona el mame.
Que puedo hacer ???
ethaniz escribió:gracias por tu aportacion ya por lo menos cuando selecciono el juego en el multiman se va al xmb. pero al seleccionar el juego en el xmb se me queda en negro. solo me funciona el mame.
Que puedo hacer ???


pero ya has actualizado a 4.65 darknet cobra?

en cuanto a los juegos pasalos a .iso con GenPS3iso (PC) o desde el propio multiman o iris manager y no tendras problemas
kristian696969 escribió:
ethaniz escribió:gracias por tu aportacion ya por lo menos cuando selecciono el juego en el multiman se va al xmb. pero al seleccionar el juego en el xmb se me queda en negro. solo me funciona el mame.
Que puedo hacer ???


pero ya has actualizado a 4.65 darknet cobra?

en cuanto a los juegos pasalos a .iso con GenPS3iso (PC) o desde el propio multiman o iris manager y no tendras problemas

si ya he actualizado a la que me as dixo y me ha funcionado durante media hora. al cabo de ese tiempo desde multiman o desde iris ( e probao con los dos) cuando vuelve del multiman al xmb y le doy a seleccionar intenta cargar y en la tv me sale sin señal. sin embargo los originales van perfectos, .
como los paso a .iso con el iris o con el multiman?
ethaniz escribió:como los paso a .iso con el iris o con el multiman?


multiman,te posicionas en el juego,pulsas /\ y crear ISO

iris manager,te posicionas en el juego,pulsas select y crear ISO

el iris manager configuralo a modo payload sin disco,en herramientas (pulsando start en menú principal) donde pone con controladora ahí lo cambias
kristian696969 escribió:
ethaniz escribió:como los paso a .iso con el iris o con el multiman?


multiman,te posicionas en el juego,pulsas /\ y crear ISO

iris manager,te posicionas en el juego,pulsas select y crear ISO

el iris manager configuralo a modo payload sin disco,en herramientas (pulsando start en menú principal) donde pone con controladora ahí lo cambias

Gracias por tu ayuda!
He creado una iso con el multiman y al cargar el juego ya desde el xmb al arrancar me vuelve al xmb y me da el error 80010017. usando multiman claro con el iris no lo he probado
Alguna posible solucion?
de verdad que muxas gracias por la ayuda prestada.
ethaniz escribió:
kristian696969 escribió:
ethaniz escribió:como los paso a .iso con el iris o con el multiman?


multiman,te posicionas en el juego,pulsas /\ y crear ISO

iris manager,te posicionas en el juego,pulsas select y crear ISO

el iris manager configuralo a modo payload sin disco,en herramientas (pulsando start en menú principal) donde pone con controladora ahí lo cambias

Gracias por tu ayuda!
He creado una iso con el multiman y al cargar el juego ya desde el xmb al arrancar me vuelve al xmb y me da el error 80010017. usando multiman claro con el iris no lo he probado
Alguna posible solucion?
de verdad que muxas gracias por la ayuda prestada.


instala éste iris manager http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 y configuralo como te he dicho (payload sin disco)
9 respuestas