Brick sin video -JTP 001- Imposible unbrick con e3 flasher

Buenas, comento mi caso:
Un amigo me regalo una consola ps3 slim de 160gb modelo 2511A y presentaba el problema que cuando la encendia pedia conectar el mando y apretar el boton guia. Pues lo hice e intente actualizar con actualizaciones oficiales; la ultima 4.65 y 4.50 que me decia la consola era la que tenia. Pues siempre que quise actualizar me pedia formatear el disco duro y terminaba hasta 100% el formateo. Se "reiniciaba" (No se si eso es lo que realmente hacia) y se quedaba sin video. Pues pense que talves tenia un cfw o algo asi que intente hacerle el downgrade con e3 flasher, saque dos dumps que los 5 metodos de comprobacion me dieron validos y el chequeo md5 me dio identicos. Pues flashee la nor parcheada y apague la consola. Encendi la consola y ya no daba video, no segui este tutorial para desbrickearla http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926 por que segun el usuario que lo creo no es mi caso ya que mi consola no se apaga. Intente desbriquearla con un metodo que encontre en otra web que segun usaban un bkpps3.bin parcheado y luego se ponia el original, lo termine y lei la nor, es identica con mi backup asi que no creo que exista problema de lectura.
Estoy parado en este punto y no se por donde seguir.
Les agradecere mucho su ayuda, muchas gracias.
E led de hdd hace algo
LUCKYMAS escribió:E led de hdd hace algo


La tengo con el E3 conectado pero no hace nada.
No enciende en ningun momento, subi un backup de mi nor para comprobaciones.
2 respuestas