CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie

1, 2, 3, 4
Hola, e leido este hilo, y no aclaro mucho, tengo el rogero 4.50, puedo actualizar a este firm? es para probar el pes2015 que esta para 4.60. Gracias
kikikorossi escribió:Hola, e leido este hilo, y no aclaro mucho, tengo el rogero 4.50, puedo actualizar a este firm? es para probar el pes2015 que esta para 4.60. Gracias


En principio si que puedes, se supone que puede instalarse sobre cualquier CFW.


Os planteo yo otra duda...me estoy volviendo loco con las Cobra Extensions + Plugin.

Las he instalado para probar el PSN, y me he dado cuenta que ahora ni multiman ni hybrid me cogen las ISO en el disco externo NTFS. Las ISO del interno si que las cogen.

Cuando desinstalo extensions+plugin , de nuevo las cogen perfectamente.


¿Es normal? Hybrid no da ningun error, pero no monta las ISO. Y multiman da una serie de datos sobre la ruta de la ISO e informa de error 80010017
SkOrZo escribió:

Os planteo yo otra duda...me estoy volviendo loco con las Cobra Extensions + Plugin.

Las he instalado para probar el PSN, y me he dado cuenta que ahora ni multiman ni hybrid me cogen las ISO en el disco externo NTFS. Las ISO del interno si que las cogen.

Cuando desinstalo extensions+plugin , de nuevo las cogen perfectamente.


¿Es normal? Hybrid no da ningun error, pero no monta las ISO. Y multiman da una serie de datos sobre la ruta de la ISO e informa de error 80010017


ésto más bien es un "problema" relacionado con psnpatch y no del CFW,así que deberias plantear tú problema en un hilo adecuado,por ejemplo en éste hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-29-09-2014_1959130

lo único que se me ocurre es que con las cobra extensions + plugin no montan desde externo,aúnque es extraño ya que primero hay que montar el juego y luego hacer el combo en el XMB,supongo que para que te monten desde externo tendras que quitar el plugin + las cobra extensions,pero solo podras montar .iso con hybrid como te comenté antes,por que con multiman
solo podras montar JB desde externo,ya que primero debes deshabilitar el modo cobra con habib toolbox y de ese modo multiman no se puede ejecutar en modo mmCM (se pierde cobra y montaje de .iso).
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:

Os planteo yo otra duda...me estoy volviendo loco con las Cobra Extensions + Plugin.

Las he instalado para probar el PSN, y me he dado cuenta que ahora ni multiman ni hybrid me cogen las ISO en el disco externo NTFS. Las ISO del interno si que las cogen.

Cuando desinstalo extensions+plugin , de nuevo las cogen perfectamente.


¿Es normal? Hybrid no da ningun error, pero no monta las ISO. Y multiman da una serie de datos sobre la ruta de la ISO e informa de error 80010017


ésto más bien es un "problema" relacionado con psnpatch y no del CFW,así que deberias plantear tú problema en un hilo adecuado,por ejemplo en éste hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-29-09-2014_1959130

lo único que se me ocurre es que con las cobra extensions + plugin no montan desde externo,aúnque es extraño ya que primero hay que montar el juego y luego hacer el combo en el XMB,supongo que para que te monten desde externo tendras que quitar el plugin + las cobra extensions,pero solo podras montar .iso con hybrid como te comenté antes,por que con multiman
solo podras montar JB desde externo,ya que primero debes deshabilitar el modo cobra con habib toolbox y de ese modo multiman no se puede ejecutar en modo mmCM (se pierde cobra y montaje de .iso).



Gracias por tu explicacion, preguntaré en el hilo. Es raro porque en efecto intento montar las ISO antes de hacer el combo del XMB, pero no lo consigo.

Creo que acabare quitando el plugin y las cobra, e iré tirando de Hybrid con ISO, no me importa "perder" el Multiman.

Estaba usando Multiman solo porque Hybrid no me funciona bien con el plugin+tools instalados (el problema que comenté con GT6, que no pasa de la pantalla de inicio)


Gracias!! :-)
¡Hola! Y gracias... Veréis, estoy en CFW 4.46 rogero 1.01 y todo bien, pero quiero probar el on-line y el lector no funciona o no sé hacerlo funcionar. ¿Me recomendáis seguir este tuto u otro?.


No quisiera brickearla por el tema del lector, spoof o algo así o q todo dejara de funcionar y no sepa arreglarlo.

¡Gracias! Una vez más. Espero q no sea una pregunta tonta, el caso es q no la he resuelto leyendo.

Edito: Me han recomendado ésto por si alguien está igual. Saludos. hilo_ps3-cfw-4-65-ferrox-v1-00-bd-v4-65-nobd-ofw-4-65-db-ferrox-out_2032645

Edito: Me dicen q puedo instalar Darknet cobra ya que mi controladora está bien y sólo falla el lector. Quisiera probar el online :( Por lo demás todo me funciona ok. ¿Podría cargar Isos yo tmb?. Tendré algún problema?.
¿Que diferencias hay entre este firm y el nuevo 4.66 Darknet hilo_cfw-4-66-darknet-v1-00-y-darknet-4-66-cex-cobra-edition-v1-00_2055280 ?

¿Pensais que merece la pena actualizar?


Gracias.
SkOrZo escribió:¿Que diferencias hay entre este firm y el nuevo 4.66 Darknet hilo_cfw-4-66-darknet-v1-00-y-darknet-4-66-cex-cobra-edition-v1-00_2055280 ?

¿Pensais que merece la pena actualizar?


Gracias.



en estabilidad iguales,la diferencia es que en 4.66 evitas hacer spoof y así hay menos riesgo de baneo,y si,merece la pena actualizar
(mensaje borrado)
157 respuestas
1, 2, 3, 4