CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie

1, 2, 3, 4
Alguien sabe si los mandos de ps4, se pueden usar en el emu de ps2? o los ha probado.? ya sea de forma alambrica o inalambrica
--ALF-- escribió:Que diferencia tiene estede Darknet con este ? : CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 .

Este firm se puede instalar encima de Rogero cex 4.55?
Puedo seguir usando Multiman 4.60 con este firm ?
¿Que significa eso de comprobar siempre el MD5 para evitar problemas?¿ que es el MD5?

Es un archivo .PUP , ¿como lo instalo?


Help :(
(mensaje borrado)
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:Que diferencia tiene estede Darknet con este ? : CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 .

Este firm se puede instalar encima de Rogero cex 4.55?
Puedo seguir usando Multiman 4.60 con este firm ?
¿Que significa eso de comprobar siempre el MD5 para evitar problemas?¿ que es el MD5?

Es un archivo .PUP , ¿como lo instalo?


Help :(


Mucha, esa versión de habib, esta hecho con soporte cobra, mientras que esa versión de Joonie, no tiene soporte cobra.

Mas sin embargo, con esa version de Joonie y con Irisman 3.28+ y el addonsdiscless, tendrás soporte de isos para la ps3, tanto interno como externo.
Y se puede instalar el cobra encima de Rogero cex 4.55 así sin mas ?

Saludos y gracias
kristian696969 escribió:si es no oficial,deank no ha portado nada para 4.65

https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k


Gracias por el link!

Saludos
pinoprod2 escribió:
Perdon, me equivoque, no es sen enabler, es el PSN Patch

***********************
Hoy no se porque pero ya me funciona potra vez todo... esto es muy raro :-? :-?
De momento hoy que vaya jugando el enano al F1_2014 y ya mañana seguire probando que puede estar pasando...

Muchas gracias a todos por vuestro interes. Un saludo


no es que sea raro,me figuro que haces mal los pasos con PSN Patch,si quieres jugar on-line,primero monta el juego con iris o el manager que sea (te recomiendo hybrid manager),si has instalado el plugin y las cobra extensions (no lo recomiendo ya que se pierde la emulación PSP,aquí más información para jugar on -line y no perder la emulación PSP) de PSN Patch,una vez montado el juego haz el combo y ya puedes iniciar sesión en PSN para luego ejecutar el juego ya montado en el XMB,si quieres ejecutar otro juego on- line,debes reiniciar la consola y hacer otra vez el proceso,montaje de juego,combo para ocultar el CFW,inicio de sesión en PSN y ejecutar juego montado.
Hola, tengo un problema con este CFW.

Resulta que hacía años que no tocaba la ps3 y me dio por devolverla a la vida. Tenía el cfw 3,41 de hermes y le fui a instalar éste por encima.

Después de descargarlo y revisarlo con el md5 lo pasé al pendrive y me dispuse a instalarlo. El problema es que llega al 57% y me tira el error 8002F1F9 y se me ha quedado en un bucle de instalación [reojillo] .

Ayuda plis xD, toda la información que encuentro al respecto es antigua y me da miedo joderlo más.
InVers0 escribió:Hola, tengo un problema con este CFW.

Resulta que hacía años que no tocaba la ps3 y me dio por devolverla a la vida. Tenía el cfw 3,41 de hermes y le fui a instalar éste por encima.

Después de descargarlo y revisarlo con el md5 lo pasé al pendrive y me dispuse a instalarlo. El problema es que llega al 57% y me tira el error 8002F1F9 y se me ha quedado en un bucle de instalación [reojillo] .

Ayuda plis xD, toda la información que encuentro al respecto es antigua y me da miedo joderlo más.


el error de marras según sony http://es.playstation.com/ps3/support/g ... l-sistema/

1-comprueba de que no tienes un spoff activado,mira la versión que pone en información del sistema

2-actualiza via recovery opción 6,antes de nada extrae el disco original si es el caso.
kristian696969 escribió:
InVers0 escribió:Hola, tengo un problema con este CFW.

Resulta que hacía años que no tocaba la ps3 y me dio por devolverla a la vida. Tenía el cfw 3,41 de hermes y le fui a instalar éste por encima.

Después de descargarlo y revisarlo con el md5 lo pasé al pendrive y me dispuse a instalarlo. El problema es que llega al 57% y me tira el error 8002F1F9 y se me ha quedado en un bucle de instalación [reojillo] .

Ayuda plis xD, toda la información que encuentro al respecto es antigua y me da miedo joderlo más.


1-comprueba de que no tienes un spoff activado,mira la versión que pone en información del sistema

2-actualiza via recovery opción 6,antes de nada extrae el disco original si es el caso.


Lo del spoff no sabría decirte, igual le puse alguno en su día cuando la tocaba pero ya no lo recuerdo. Además no me deja mirarlo ya que cada vez que la enciendo me tira la actualización. Acabo de abrirla y revisar a ver si me dejé algo por enchufar pero parece que está todo correcto, aun así le quite el lector de tarjetas por si acaso (es la fat 60gb).
Ahora intentaré meterme al recovery quitando el disco duro como dices a ver que pasa.
InVers0 escribió:Lo del spoff no sabría decirte, igual le puse alguno en su día cuando la tocaba pero ya no lo recuerdo. Además no me deja mirarlo ya que cada vez que la enciendo me tira la actualización. Acabo de abrirla y revisar a ver si me dejé algo por enchufar pero parece que está todo correcto, aun así le quite el lector de tarjetas por si acaso (es la fat 60gb).
Ahora intentaré meterme al recovery quitando el disco duro como dices a ver que pasa.


el disco duro NO!!!!! disco de juego,y no quites ningún elemento de la consola,lector tarjetas etc...
via recovery instala el CFW y ya está

antes de nada siempre hay que fijarse si se tiene spoff instalado para evitar éste tipo de problemas.
[qmparto]
Ya decía yo que no había cojones de entrar al recovery sin disco duro jajajajajaj, ahora lo enchufo de nuevo
InVers0 escribió:[qmparto]
Ya decía yo que no había cojones de entrar al recovery sin disco duro jajajajajaj, ahora lo enchufo de nuevo


mejor te respondo aquí también por si a alguien le pasa lo mismo

en el caso de que te de error via recovery o te pida el firm nada más encender la consola,es por que tenias spoff 9.99,tendras que cambiar el syscon de éste CFW a 9.99 con ésto hilo_app-pc-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335 e instalarlo desde recovery o desde que la enciendes
El problema es que no me deja acceder al recovery (o no lo hago bien), y por mucho que haga la secuencia y escuche los dos pitidos, lo primero que sale en pantalla es la actualización del sistema.

La verdad es que no lo entiendo, en su día trastee bastante con cfw y no tuve queja pero ahora parece que este CFW se comió mi ps3 [lapota]
InVers0 escribió:El problema es que no me deja acceder al recovery (o no lo hago bien), y por mucho que haga la secuencia y escuche los dos pitidos, lo primero que sale en pantalla es la actualización del sistema.

La verdad es que no lo entiendo, en su día trastee bastante con cfw y no tuve queja pero ahora parece que este CFW se comió mi ps3 [lapota]


echale un vistazo a éste hilo hilo_error-8002f1f9-como-solucionarlo_1602346

tú problema puede ser uno de estos dos casos:

1- al pasar el CFW del PC a USB,puede que se haya corrompido y por eso estas en bucle,siempre hay que expulsar los usb etc.. en modo seguro y también comprobar el md5 desde el dispostivo usb
donde has metido el CFW

2- problema de hardware relacionado con el wifi/bluetooth
Este firm se puede instalar encima de Rogero cex 4.55? O hay que hacer downgrade?.
--ALF-- escribió:Este firm se puede instalar encima de Rogero cex 4.55? O hay que hacer downgrade?.


Se puede. Yo subí desde MLT 4.46 a el de Joonie 4.65
1985a escribió:
--ALF-- escribió:Este firm se puede instalar encima de Rogero cex 4.55? O hay que hacer downgrade?.


Se puede. Yo subí desde MLT 4.46 a el de Joonie 4.65


Ok Gracias, osea meto el update de cobrcobra en la raíz y ya está .
--ALF-- escribió:
1985a escribió:
--ALF-- escribió:Este firm se puede instalar encima de Rogero cex 4.55? O hay que hacer downgrade?.


Se puede. Yo subí desde MLT 4.46 a el de Joonie 4.65


Ok Gracias, osea meto el update de cobrcobra en la raíz y ya está .


raiz no :-| ,en un pendrive en FAT32 crea la carpeta PS3 en la raiz,dentro de la carpeta PS3 crea la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP

lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
InVers0 escribió:El problema es que no me deja acceder al recovery (o no lo hago bien), y por mucho que haga la secuencia y escuche los dos pitidos, lo primero que sale en pantalla es la actualización del sistema.

La verdad es que no lo entiendo, en su día trastee bastante con cfw y no tuve queja pero ahora parece que este CFW se comió mi ps3 [lapota]


Yo he visto ese caso y claro con este CFW me paso en una Slim pero lo pude resolver facil porque en las Slim parte del firmware se instala en la flash y la otra en el HD asi que cambiando el disco duro te saca del bucle facilmente. Yo me busque uno que tenia se lo puse, reinstale CFW y luego le puse otra vez el que tenia. Otra cosa que desde Slim puedes hacer para evitar cambio de disco y funciona es sacar el disco duro encenderla sin disco hasta que te de error de disco el cual no tiene porque lo has sacado, apagas, conectas disco duro otra vez y te saca del bucle de actualizacion. Instalas el CFW que te pide que es la version que tenias y caso resuelto.

Ahora el caso tuyo es diferente porque tienes una Fat 60gb y esta trae nand. En las que traen nand se instala el firmware completo en la memoria y aunque saques el HD te seguira enviando al bucle de actualizacion. Creeme cuando a mi me paso dije ufff si esto llega a ser en nand me jodo porque para recuperar me voy a tener que buscar la vida.

Y confirmo que como dice el amigo cuando esto pasa la consola no entra en recovery porque yo lo trate. La consola se queda en bucle infinito de actualizacion en mi caso llagaba a 99 % y de ahi no pasaba. Y descarto ademas lo del spofeo porque yo seguro las dos veces no tenia nada de spoff activado. Esto es un error entiendo que tiene este CFW.
Ok Gracias, osea meto el update de cobrcobra en la raíz y ya está .[/quote]

raiz no :-| ,en un pendrive en FAT32 crea la carpeta PS3 en la raiz,dentro de la carpeta PS3 crea la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP

lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP[/quote]

Ya esta , Gracias por la explicacion.

He probado Fifa15 con bluray emu y disco externo activado en opciones , pero se me queda en negro al cargar.¿Alguna solucion?
Creo que este CFW sigue teniendo problemas de compatibilidad con las PS3 Fat retrocompatibles de 60 GB por el conocido problema de la NAND con CFWs 4.60+.

Muchos de mis juegos JB desde HDD externo me dan ahora pantallazo negro desde que me cambié a este CFW (incluso cambiando de modo cobra a modo normal con Habib Toolbox, eligiendo siempre BDEMU con BR en la lectora y utilizando el Iris Manager que recomendáis). Creí que se solucionaría cambiándome de CFW 4.65 Habib-Cobra v1.02 a este CFW 4.65 Darknet-Cobra v1.01, pero lo cierto es que sigo exactamente con los mismos problemas.

No solo algunos juegos no me van, sino que por ejemplo me dan pantallazo negro el intentar acceder al Sony Music Unlimited o a Wuaki Tv. Además, alguna vez después de estar jugando a un juego, salir al XMB e intentar volver a entrar al Iris Manager para cambiar de juego: También pantallazo negro. :(

Por todo esto llego a la conclusión de que sigue existiendo este problema de compatibilidad con este tipo de consolas y los CFWs 4.60 o superiores. ¿Alguien sabe si hay algún hilo abierto donde se esté mirando este problema? ¿O soy el único al que le pasa?

Seguramente acabe downgradeando a mi último CFW estable: 4.55 Habib-Cobra v1.03. Pero quiero evitarlo hasta saber a ciencia cierta que no tiene solución, porque me encanta el PS2EMU que utiliza este CFW cobra 4.65: Es mucho mejor que el de 4.55. Con este me carga todo tipo de discos desde el XMB: CD-Rs de PS2, DVD-Rs de PS2, etc.

Gracias a todos por vuestros consejos!
a ver,para los dos:

utilizar hybrid manager y meterle los modulos parcheados,si teneis juegos en formato JB en externo,lo mejor que podeis hacer es pasarlos a .iso y no tendreis ningún tipo de problema,además no hace falta tener un juego insertado y pueden ser ejecutados desde NTFS sin necesidad de splitear,el formato JB ya está desfasado y por mi parte ya le dí puerta desde que se podía ejecutar .iso,que sentido tiene estar en un CFW Cobra y utilizar el formato JB :-?

yo tengo todos mis juegos en .iso y los managers hybrid,iris y multiman,y 0 problemas.
kristian696969 escribió:a ver,para los dos:

utilizar hybrid manager y meterle los modulos parcheados,si teneis juegos en formato JB en externo,lo mejor que podeis hacer es pasarlos a .iso y no tendreis ningún tipo de problema,además no hace falta tener un juego insertado y pueden ser ejecutados desde NTFS sin necesidad de splitear,el formato JB ya está desfasado y por mi parte ya le dí puerta desde que se podía ejecutar .iso,que sentido tiene estar en un CFW Cobra y utilizar el formato JB :-?

yo tengo todos mis juegos en .iso y los managers hybrid,iris y multiman,y 0 problemas.


De acuerdo hoy dia lo mejor es usar isos para tener mejor compatibilidad y minimizar problemas al lanzar juegos. Como bien dices el formato carpeta "jb" esta obsoleto.
He metido el irisman el hybrid manager, y el Multiman 4.65 .Pero el fifa15 y alguno de los nuevos ,no todos , me dan pantallazo en negro cuando empiezan a cargar , tengo que quitar el cable de atras para poder enchufar de nuevo la consola.

Alguien sabe como puedo hacer arrancar estos juegos y porque me sale la pantalla en negro?

He intentado con y sin disco con multiman y con ISO y con carpeta ,ya no se que mas opciones probar .

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:He pasado el Fifa15 a iso , con genps3 iso .

Después lo he metido en una carpeta llamada PS3ISO en la Raiz del disco duro , hai he metido las isos de 2 juegos y al arrancar la ps3 con multiman no me salen los juegos que he metido en iso , solo salen los de carpeta BLESXXXXX .

También he instalado iris manager pero me sale un mensaje que no es compatible con este firmware

¿Que hago mal?


a ver... estos son los managers que tienes que utilizar

hybrid manager (pyload y mamba 4.65) http://dfiles.eu/files/678prbx9g
éste tiene el control fan muy alto,si no te gusta ponlo por defecto en sus opciones

nota: modulos 4.65 .sprx parcheados para hybrid manager http://www.mediafire.com/download/l17v1 ... atched.rar meter los dos archivos .sprx dentro de la carpeta principal del manager.

UO multiman 0.4.65.02 https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k

si multiman te está fallando es porque tienes el cobra desactivado (compruebalo con habib toolbox)
o lo inicias en modo normal,hay que iniciarlo en modo mmCM,de hecho con cobra activo inicia en modo mmCM automaticamente

y que quede claro que en una sesión solo hay que iniciar un manager,si se quiere ejecutar otro,reinicia la consola.
kristian696969 escribió:
--ALF-- escribió:He pasado el Fifa15 a iso , con genps3 iso .

Después lo he metido en una carpeta llamada PS3ISO en la Raiz del disco duro , hai he metido las isos de 2 juegos y al arrancar la ps3 con multiman no me salen los juegos que he metido en iso , solo salen los de carpeta BLESXXXXX .

También he instalado iris manager pero me sale un mensaje que no es compatible con este firmware

¿Que hago mal?


a ver... estos son los managers que tienes que utilizar

hybrid manager (pyload y mamba 4.65) http://dfiles.eu/files/678prbx9g
éste tiene el control fan muy alto,si no te gusta ponlo por defecto en sus opciones

nota: modulos 4.65 .sprx parcheados para hybrid manager http://www.mediafire.com/download/l17v1 ... atched.rar meter los dos archivos .sprx dentro de la carpeta principal del manager.

UO multiman 0.4.65.02 https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k

si multiman te está fallando es porque tienes el cobra desactivado (compruebalo con habib toolbox)
o lo inicias en modo normal,hay que iniciarlo en modo mmCM,de hecho con cobra activo inicia en modo mmCM automaticamente

y que quede claro que en una sesión solo hay que iniciar un manager,si se quiere ejecutar otro,reinicia la consola.



Ok hasta ahí bien , el problema es que los últimos juegos se me queda la pantalla en negro al cargar y tengo que desconectar la consola de atras .

Donde descargo el habib toolbox , que version y el tutorial de como se usa?

Muchas gracias por las explicaciones.
--ALF-- escribió:

Ok hasta ahí bien , el problema es que los últimos juegos se me queda la pantalla en negro al cargar y tengo que desconectar la consola de atras .

Donde descargo el habib toolbox , que version y el tutorial de como se usa?

Muchas gracias por las explicaciones.


hilo_habib-toolbox-v1-02-01-qa-flagging-en-firmwares-4-21_2043845#p1737183951

pero tu que CFW tienes exactamente?;por que si no has tocado habib toolbox tienes que tener el cobra activo y el problema viene por otro lado

en fin.. instala los managers que te he citado.
(mensaje borrado)
He leido el hilo entero, y especiales agradecimientos a @kristian696969 , vaya crack

Una duda sobre loaders:

hybrid manager (payload y mamba 4.65)

iris manager mod billgates (payload pero NO mamba)


¿Por que recomendais instalar los dos? Es que...no lo tengo claro. Se supone que mamba es como el payload de cobra. Pero el firmware ya es cobra..mmmm

Quiero decir...si tengo un firm cobra y los juego en ISO ... ¿que loader recomendais usar? ¿Hybrid, Iris Billgates o incluso Multiman? ¿Por que teneis instalados varios?
SkOrZo escribió:
¿Por que recomendais instalar los dos? Es que...no lo tengo claro. Se supone que mamba es como el payload de cobra. Pero el firmware ya es cobra..mmmm

Quiero decir...si tengo un firm cobra y los juego en ISO ... ¿que loader recomendais usar? ¿Hybrid, Iris Billgates o incluso Multiman? ¿Por que teneis instalados varios?


recomiendo esos por que son ports directos de iris manager oficial,instala el hybrid manager y vas sobrao,si vas a ejecutar isos de PSP también instala el multiman con el psp launcher.

yo tengo los dos instalados porque hybrid lo utilizo para isos de PS3 y multiman para PSP y retroarch
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:
¿Por que recomendais instalar los dos? Es que...no lo tengo claro. Se supone que mamba es como el payload de cobra. Pero el firmware ya es cobra..mmmm

Quiero decir...si tengo un firm cobra y los juego en ISO ... ¿que loader recomendais usar? ¿Hybrid, Iris Billgates o incluso Multiman? ¿Por que teneis instalados varios?


recomiendo esos por que son ports directos de iris manager oficial,instala el hybrid manager y vas sobrao,si vas a ejecutar isos de PSP también instala el multiman con el psp launcher.

yo tengo los dos instalados porque hybrid lo utilizo para isos de PS3 y multiman para PSP y retroarch


Irisman carga todo eso y solo se necesita un programa.
1985a escribió:
Irisman carga todo eso y solo se necesita un programa.


irisman no me convence,pa gustos los colores
Estoy siguiendo los pasos de instalacion de @kristian696969 y acabo de instalar el core de orion

Los ventiladores, para mi gusto, estan por defecto demasiado ruidosos...creo recordar que habeis explicado como tocar los valores pero no lo encuentro!!

¿Como los bajo un poco? Ya incluso en el XMB son molestos.


Gracias.
aquí tienes información de como compilar el sm.self hilo_como-compilar-tu-propio-system-manager-sm-para-los-amigos_1954851

por otro lado,si has instalado hybrid manager,los valores de control fan estan muy altos,en herramientas/control fan y usb wakeup ponlo por defecto y guarda los cambios para que surja efecto.
kristian696969 escribió:aquí tienes información de como compilar el sm.self hilo_como-compilar-tu-propio-system-manager-sm-para-los-amigos_1954851

por otro lado,si has instalado hybrid manager,los valores de control fan estan muy altos,en herramientas/control fan y usb wakeup ponlo por defecto y guarda los cambios para que surja efecto.


Desde Hybrid he puesto valores por defecto y he guardado. Ahora cuando estoy en Hybrid suena mas flojo.
¿Estos valores tocados en Hybrid tambien afectan al XMB y al uso "normal" de la consola o solo afectan al loader?
SkOrZo escribió:
Desde Hybrid he puesto valores por defecto y he guardado. Ahora cuando estoy en Hybrid suena mas flojo.
¿Estos valores tocados en Hybrid tambien afectan al XMB y al uso "normal" de la consola o solo afectan al loader?


a ver,cuando inicias hybrid se ejecuta el control fan en segundo plano y afecta a todo el sistema hasta que no hagas un reinicio,pero como tienes instalado el core el sm estará siempre presente aunque no inicies hybrid,por cierto,el ruido que tenias antes era por los valores de hybrid,así que no hace falta que compiles el sm con otros valores.
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:
Desde Hybrid he puesto valores por defecto y he guardado. Ahora cuando estoy en Hybrid suena mas flojo.
¿Estos valores tocados en Hybrid tambien afectan al XMB y al uso "normal" de la consola o solo afectan al loader?


a ver,cuando inicias hybrid se ejecuta el control fan en segundo plano y afecta a todo el sistema hasta que no hagas un reinicio,pero como tienes instalado el core el sm estará siempre presente aunque no inicies hybrid,por cierto,el ruido que tenias antes era por los valores de hybrid,así que no hace falta que compiles el sm con otros valores.


Genial , muchas gracias jeje

Ahora estoy probando con las Iso y los backups tradicionales JB


No lo entiendo..Tengo el core instalado Cobra activado, y uso Hybrid (con sus archivos parcheados). Y no he activado ningun plugin cobra ni nada.

He metido el F1 2014 al interno en carpetas (JB) y el Hybrid me lo coge sin problemas.....
¿No se supone que tendria que haber desactivado antes el Cobra? :O


Y otra duda similar; tengo un disco externo NTFS. En este disco el hybrid lee correctamente los backups en formato ISO si los pongo en la carpeta ps3iso. Pero no hay manera de que me coja backups JB que estén en el disco NTFS. Ni poniendolos en la carpeta Games. (Multiman tampoco ve estos juegos)
¿Es normal asi? ¿Para NTFS solo podemos leer ISO?
Por ahora, es lo normal.

Para disco FAT32 admite formato ISO y JB.
Lo mismo para interno en la ps3.

En el caso de FAT32, los archivos mayores a 4GiB, tienen que ser spliteados obligatoriamente. Esto es por una limitante de este sistema de archivos. Por esa razón, es muy recomendable usar siempre que se pueda el sistema NTFS, aparte de las ventajas de este, no hay que estar configurando parámetros raros en los manager's para que funcione la iso.
Alguien me puede hechar una manita?,me acabo de pillar una ps3 con fw 3.20 y me gustaria meterle un cfw y parece que este es bueno, pero estoy leyendo hilos y tengo un cacao, como podria instalar este cfw y que necesitaria instalar mas para tenerlo funcional para juegos y emus y por ultimo como haria un backup de la nand?.Tambien podria volver al firm oficial si quiera?.

Gracias.
Buenas puedes instalar este cfw o el cfw 4.65 habib cobra 1.0.2 y si podrias volver a firmware oficial, para lo del backup de la nand la puedes hacer con multiman.
spectrum3 escribió:Alguien me puede hechar una manita?,me acabo de pillar una ps3 con fw 3.20 y me gustaria meterle un cfw y parece que este es bueno, pero estoy leyendo hilos y tengo un cacao, como podria instalar este cfw y que necesitaria instalar mas para tenerlo funcional para juegos y emus y por ultimo como haria un backup de la nand?.Tambien podria volver al firm oficial si quiera?.

Gracias.


Primeramente, tienes que instalar el OFW 3.55, luego desde aquí, instalar este CFW. El backup de la nand, lo puedes hacer con multiman. Para los juegos, hay multiples cargadores, como el mismo multiman mencionado anteriormente para hacer la copia nand.

Aquí tienes mas información sobre todo esto.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
Gracias, pero me he confundido y la he cagado y he metido el 4.55 [buuuaaaa] . Mañana la descambiare aunque me costara 40€.
spectrum3 escribió:Gracias, pero me he confundido y la he cagado y he metido el 4.55 [buuuaaaa] . Mañana la descambiare aunque me costara 40€.


:-| de hecho no hacía falta subir a 3.55,podias subir directamente a éste CFW,en fin....
A ver si podeis ayudarme...

Tengo este firm , el Hybrid manager , el psnpatch y el multiman.

Hasta antes de usar psnpatch lanzaba mis ISO sin problema desde Hybrid.

Ahora quiero probar el PSN. Desde psnpatch he instalado el plugin y las cobra extension.
Cuano en el XMB oculto el cobra, el Hybrid no se lanza. Hasta ahi normal.

He leido que debo lanzar Hybrid, montar la ISO, y luego en el XMB ocultar cobra y ya lanzar el juego.
El problema es que Hybrid se lanza pero me da error al montar la ISO. ¿Es normal?

Con Multiman si funciona todo el proceso, pero con Hybrid no.


Pues eso...¿alguna forma de hacerlo con Hybrid? y .... ¿alguna forma de volver atras y "deshacer" el plugin y las cobra tools?


GRACIAS
Buenas este cfw al iniciar muestra coold boot original de sony o sale el nombre de darknet

Gracias
SkOrZo escribió:Pues eso...¿alguna forma de hacerlo con Hybrid? y .... ¿alguna forma de volver atras y "deshacer" el plugin y las cobra tools?


si quieres montar .iso con hybrid y online con psnpatch,reinstala el cfw por que las cobra extensions dejan rastro por mucho que las desinstales,la emulación psp se va al garete.

una vez reinstalado el cfw,para ocultar cobra utiliza el habib toolbox,monta la iso con hybrid (mamba),luego inicia psnpatch y pulsa triangulo,ya puedes iniciar sesión en psn.

igusi2000 escribió:Buenas este cfw al iniciar muestra coold boot original de sony o sale el nombre de darknet


original de sony
Perdona @kristian696969 a ver si me he enterado...

De momento he desinstalado plugin + extensions. No voy a reinstalar firm, no me importa perder la emulacion PSP [ginyo]

Lo que tu comentas es...
Habib Tool (imagino que para ocultar Cobra)
Monto la iso con Hybrid (no he tocado nada de mamba...lo tengo como discless...esta bien asi? )

Salgo al xmb , abro psnpatch, pulso triangulo para ocultar CFW

Y ya inicio sesion. ¿Es asi correcto?


EDIT: Algo estoy haciendo mal, por ejemplo GT6 se queda en la pantalla de arranque y no pasa de ahi
si,así es,pero si no vas a utilizar psp mejor sigue con las cobra extensions y monta los juegos con multiman,en cuanto a lo del GT6 ni idea.
kristian696969 escribió:si,así es,pero si no vas a utilizar psp mejor sigue con las cobra extensions y monta los juegos con multiman,en cuanto a lo del GT6 ni idea.


OK, pues entonces seguire con las extension y multiman.

Gracias
157 respuestas
1, 2, 3, 4