CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02

1, 2, 3, 4
a mi en una se-001 fat de 40gb se me queda la pantalla en negro no inica no se por accedo al recovery instalo cualquier otro y funciona todo bien algien sabe por que me puede estar pasando esto??lo he instalado en otras y funciona muy bien
Explicate mejor que no te entiendo. No te funciona este y te funciona cualquier cfw?

No tendras el archivo corrupto?
Buenas otro usuario tambien comento que tenia problemas con la sincronizacion de mandos, este cfw en fat de 40gb da problemas o son casos aislados?
Hola ,estoy en Cfw 4.50 y multiman 4.50.02,puedo instalar el cfw 4.65v1.02 cobra edition sin problemas?
Otra pregunta,como podria jugar online(si es posible)?
Gracias
esecabroncete escribió:a mi en una se-001 fat de 40gb se me queda la pantalla en negro no inica no se por accedo al recovery instalo cualquier otro y funciona todo bien algien sabe por que me puede estar pasando esto??lo he instalado en otras y funciona muy bien

sera por que usas rgb , si lo usas manten pulsado power hasta el primer pitido y sueltas tendras imagen ya. testeado en todos los modelos de ps3 fat y slim funcionando sin problemas , si multiman no te va te dice algo de BD version de firmware lo dejas y reinstalas el cfw por recvovery es por el payload
Hola compañerois, he downgradeado mi vieja y virgen ps3 de 80gb con el e3 nor flasher, y le he metido este firmware. A partir de aqui:

-que debo hacer para evitar en medida de los posible un baneo?

-aplaicaciones recomendables / impresindibles que deba instalarme?

Gracias y saludos
lei que para destiny hay que deshabilitar el cobra o sino usar disco externo con los datos alli... como se deshabilita cobra en este CFW?
TENERIFEZ escribió:Hola compañerois, he downgradeado mi vieja y virgen ps3 de 80gb con el e3 nor flasher, y le he metido este firmware. A partir de aqui:

-que debo hacer para evitar en medida de los posible un baneo?

-aplaicaciones recomendables / impresindibles que deba instalarme?

Gracias y saludos



-Si estas en CFW 4.65 te recomiendo el SEN Enabler, si es que tienes otra console ID o IDPS protejes la tuya de consola por cualquier cosa

-Siempre jugar en modo OFW con el SEN Enabler (obviamente tener el juego ya lanzado antes de hacer la configuracion con el SEN Enabler) y si es posible con algun juego en el lector y los backups esten en el HD interno.

-Siempre borrar historial una vez terminado de jugar y siempre tener desconectado la consola de internet si ya dejas de jugar en linea.

-SIEMPRE Y SIEMPRE USAR UNA CUENTA DE PRUEBA Y JAMAS USAR UNA CUENTA EN EL QUE TENGAS TODO LEGAL

de forma opcional es bloquear las direcciones de rastreo de sony con el charles por ejemplo.

Saludos
ironhide666 escribió:lei que para destiny hay que deshabilitar el cobra o sino usar disco externo con los datos alli... como se deshabilita cobra en este CFW?

Pues desde MultiMan por ejemplo, en las opciones de la barra de la izquierda del todo, donde ves las opciones todo vaya, baja hasta abajo hasta que veas la opcion que dice: no recuerdo que dice xD pero te darás cuenta por que dice en ingles cambair o alternar entre CFW cobra y CFW normal, no tiene perdida, le das a esa opcion y se reinicia el MultiMan y ya estarias en CFW normal, ahi ya cargas el juego en modo normal y listo, no se si es eso a lo que te refieres.
Buenas despues de un tiempo he vuelto para preguntaros un par de dudas antes de actualizar mi consola Fat de 60 gb, actuamente tengo el Cfw 4.50 de rogero y multiman 4.50 ?Puedo instalar el cfw 4.65v1.02 cobra edition desde el modo de soporte Usb, o desde el recovery? y Aparte de Multiman me recomendais algún otro lanzador mejor para cfw 4.65v1.02.

Si recomendais otro CFW para poder jugar con los ultimos juegos estoy abierto a sugerencias.

Saludos.
Buenas,

He tratado de actualizar a este firmware, partía de 4.55 Habib cobra, y me ha soltado un error en el 99%, me pedía reiniciar la consola y volver a actualizarla. Me imagino que al decargar el archivo o al pasarlo al pendrive algún archivo quedó mal.

Ahora al arrancar la play3 no saca nada por el HDMI y los mandos no sincronizan tampoco.

¿Alguna idea para una posible solución? gracias
Acabo de actualizar desde CFW 4.55 a COBRA EDITION 4.65 1.02 por recovery comprobando el md5 con WinMD5Free en Windows 8.1 Pro una ps3 2104b y ahora actualizando el multiman [+risas]
Es la primera vez que actualizo desde que le instale el CWF asi que tengo un par de dudas
1.Veo que hay dos versiones la V1.00 y la V1.02 ¿Cual me recomiendan instalar?.
2. ¿es necesario que actualize el multiman y el iris manager antes de actualizar?.
3. Esto de los CFW cobra es nuevo para mi ¿Cual es la diferencia entre uno normal y un cobra?.
Tengo instalado un CFW 4.50 lo que pasa es que no me acuerdo que version, puedo instalar la cobra 4.65 1.02 sin miedo? O debo hacer antes algo?
sensasion escribió:Buenas,

He tratado de actualizar a este firmware, partía de 4.55 Habib cobra, y me ha soltado un error en el 99%, me pedía reiniciar la consola y volver a actualizarla. Me imagino que al decargar el archivo o al pasarlo al pendrive algún archivo quedó mal.

Ahora al arrancar la play3 no saca nada por el HDMI y los mandos no sincronizan tampoco.

¿Alguna idea para una posible solución? gracias


Probaste a ver si entra en modo Recovery?¿ se apaga sola?¿ pita?¿

articrow escribió:Es la primera vez que actualizo desde que le instale el CWF asi que tengo un par de dudas
1.Veo que hay dos versiones la V1.00 y la V1.02 ¿Cual me recomiendan instalar?.
2. ¿es necesario que actualize el multiman y el iris manager antes de actualizar?.
3. Esto de los CFW cobra es nuevo para mi ¿Cual es la diferencia entre uno normal y un cobra?.


1º-----> La mas reciente y por tanto mas depurada es la 1.02
2º------> No , instalas el CFW y posteriormente te recomiendo bajar el pkg con el multiman y iris manager
3º -----> Los CFW Cobra llevan integradas unas funcionalidades como jugar juegos de PS2,PSX,PSP en cualquier PS3.
Una preguntilla, me da palo subir de 4.46 cobra en el que estoy a este CFW, estoy un poco arto de andar buscando fixes y updates fixeados e historietas y queria mas comodidad, pero como he leido que el control fan utility ya no funciona en estos cfw pues me da reparo, no entiendo bien lo del new_core ese que es automatico, soy de la vieja escuela y si no veo como funciona algo, que me digas que va solo con iniciar la consola al tener ese new_core, no me genera confianza;

No hay manera de hacer funcionar el control fan utility en este CFW? prefiero entrar a la aplicacion y ponerlo en payload manualmente y salir, antes que fiarme de algo hace lo que deberia hacer como ese new_core, o al menos saber si hay otra alternativa que no sea el new_core, si no puedo disponer del control fan :S

P.D: Habia pensado en instalar este por tener opciones a jugar a la PS2 y PSX, ya se que 4.46 cobra edition esta mas pulido para esto, pero como ya digo estoy artito de buscar parches, fix y updates fixeados y tanta chorrada ya, prefiero crear y meter mi backup al HDD interno y jugar directo, sin complicaciones xD
alternativa al new_core,cualquier manager/fork de iris manager,hybrid,irsman,etc...,tienen el control fan integrado.
kristian696969 escribió:alternativa al new_core,cualquier manager/fork de iris manager,hybrid,irsman,etc...,tienen el control fan integrado.

Que es un "fork"? exactamente? como un manager basado en el iris como el gamesonic ese? cuales hay y como recomendacion cualdirias, el Iris Manager no? solo uso Multiman y este no integra esa funcion no? me siento comodo con el y bueno, la vez que probé el Iris me acelero nada mas encender la consola e iniciar el Iris los ventiladores y me ponia que la temperatura estaba a 70, recinicie consola y puse el control fan y la temperatura era menor de 40 (como siempre cuando la enciendo y pongo el control fan), eso me confundio y pasé de usar el Iris en 4.46, por si era fallo suyo xD

Si subo a este CFW para quitarme de parches e historias, usare el iris Manager como el mas recomendable? o recomiendas otro que tenga integrado el control fan que vaya mejor en este CFW?

Y sobre lo de los ventiladores con el Iris en caso de que sea este, tengo que entrar a algun sitio en el manager para dejarlo activado en payload (que acelere los ventiladores automatico segun la temperatura) y ya olvidarme para siempre? que supongo que sera entrar al Iris para cargar un juego y ya estaria automatico lo de los ventiladores no?
ahí tienes la última versión de iris modificada por Faxtron viewtopic.php?p=1737554122 ,el control fan lo puedes configurar con los valores de interes en Herramientas/control fan y usb wakeup,si tienes dudas postealas en ese hilo.
davoker escribió:Una preguntilla, me da palo subir de 4.46 cobra en el que estoy a este CFW, estoy un poco arto de andar buscando fixes y updates fixeados e historietas y queria mas comodidad, pero como he leido que el control fan utility ya no funciona en estos cfw pues me da reparo, no entiendo bien lo del new_core ese que es automatico, soy de la vieja escuela y si no veo como funciona algo, que me digas que va solo con iniciar la consola al tener ese new_core, no me genera confianza;

No hay manera de hacer funcionar el control fan utility en este CFW? prefiero entrar a la aplicacion y ponerlo en payload manualmente y salir, antes que fiarme de algo hace lo que deberia hacer como ese new_core, o al menos saber si hay otra alternativa que no sea el new_core, si no puedo disponer del control fan :S

P.D: Habia pensado en instalar este por tener opciones a jugar a la PS2 y PSX, ya se que 4.46 cobra edition esta mas pulido para esto, pero como ya digo estoy artito de buscar parches, fix y updates fixeados y tanta chorrada ya, prefiero crear y meter mi backup al HDD interno y jugar directo, sin complicaciones xD


Amigo yo te recomiendo instalar el new_core que es mejor porque no solamente lo hace automatico sino que te evitas los microcortes de audio y los tranques esporadicos que algunas veces pasan usando ese otro metodo. Pero si no te fias del asunto que no entiendo porque ya que ambas cosas estan hechas por el mismo creador Estwald pues usa la herramienta. Con aclarar que no solamente a mi no me ha dado ningun problema el new_core con exepcion a su incompatibilidad con webMAN sino que hace su funcion sin tocar nada mas una vez instalado con excelencia. De todos modos si lo que quieres es la herramienta compatible hasta 4.66 incluyendo este 4.65 pues aqui te dejo la descarga de la ultima compilada por Orion :

http://www.mediafire.com/download/byavpc21djjcgre/Gamesonic+Control+Fan+Utility+v3.05.rar


Si por el contrario te motivas a instalar el new_core solo tienes que poner las 2 carpetas : "core_flags + install_core" en un USB con formato fat32 en la raiz de este y luego ponerlo en el USB mas cercano al lector e instlar el core_install.pkg, por ultimo solo falta ejecutarlo una sola vez y esperar que instale. La PS3 dara dos reinicios automatico cosa que es normal dentro de su instalacion y al subir ya estara en funcion. Para verificar que esta funcionando solo basta con mirar el led de encendido que debera estar parpadeando entre amarillo y verde tambien algo normal y parte del proceso una vez intalado. Y claro vas a escuchar los ventiladores que estaran un poco alterados.

Una vez instalado puedes borrar el install_core.pkg porque no lo necesitas mas y retirar el USB de la PS3.

Si instalas new_core y Iris o alguno de sus forks se complementan y no interviene uno con el otro eso por si tienes esa duda.

Hilo de new_core :

http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080


Saludos !
Faxtron escribió:
davoker escribió:Una preguntilla, me da palo subir de 4.46 cobra en el que estoy a este CFW, estoy un poco arto de andar buscando fixes y updates fixeados e historietas y queria mas comodidad, pero como he leido que el control fan utility ya no funciona en estos cfw pues me da reparo, no entiendo bien lo del new_core ese que es automatico, soy de la vieja escuela y si no veo como funciona algo, que me digas que va solo con iniciar la consola al tener ese new_core, no me genera confianza;

No hay manera de hacer funcionar el control fan utility en este CFW? prefiero entrar a la aplicacion y ponerlo en payload manualmente y salir, antes que fiarme de algo hace lo que deberia hacer como ese new_core, o al menos saber si hay otra alternativa que no sea el new_core, si no puedo disponer del control fan :S

P.D: Habia pensado en instalar este por tener opciones a jugar a la PS2 y PSX, ya se que 4.46 cobra edition esta mas pulido para esto, pero como ya digo estoy artito de buscar parches, fix y updates fixeados y tanta chorrada ya, prefiero crear y meter mi backup al HDD interno y jugar directo, sin complicaciones xD


Amigo yo te recomiendo instalar el new_core que es mejor porque no solamente lo hace automatico sino que te evitas los microcortes de audio y los tranques esporadicos que algunas veces pasan usando ese otro metodo. Pero si no te fias del asunto que no entiendo porque ya que ambas cosas estan hechas por el mismo creador Estwald pues usa la herramienta. Con aclarar que no solamente a mi no me ha dado ningun problema el new_core con exepcion a su incompatibilidad con webMAN sino que hace su funcion sin tocar nada mas una vez instalado con excelencia. De todos modos si lo que quieres es la herramienta compatible hasta 4.66 incluyendo este 4.65 pues aqui te dejo la descarga de la ultima compilada por Orion :

http://www.mediafire.com/download/byavpc21djjcgre/Gamesonic+Control+Fan+Utility+v3.05.rar


Si por el contrario te motivas a instalar el new_core solo tienes que poner las 2 carpetas : "core_flags + install_core" en un USB con formato fat32 en la raiz de este y luego ponerlo en el USB mas cercano al lector e instlar el core_install.pkg, por ultimo solo falta ejecutarlo una sola vez y esperar que instale. La PS3 dara dos reinicios automatico cosa que es normal dentro de su instalacion y al subir ya estara en funcion. Para verificar que esta funcionando solo basta con mirar el led de encendido que debera estar parpadeando entre amarillo y verde tambien algo normal y parte del proceso una vez intalado. Y claro vas a escuchar los ventiladores que estaran un poco alterados.

Una vez instalado puedes borrar el install_core.pkg porque no lo necesitas mas y retirar el USB de la PS3.

Si instalas new_core y Iris o alguno de sus forks se complementan y no interviene uno con el otro eso por si tienes esa duda.

Hilo de new_core :

http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080


Saludos !

Gracias friend, osea una vez instalado me olvido para siempre no? ya queda ahi funcional en payload que es lo que pongo con la herramienta siempre verdad?

Voy a mirar con detenimiento el hilo ahora, pero una preguntilla ya que estoy, las 2 carpetas que pongo en el USB con el PKG, que luego instalo el PKG, las carpetas si instalas el PKG para que son? es que el PKG coge los archivos de las carpetas para instalarlos? es por curiosidad, si me dices que meto carpetas e instale PKG y ya puedo quitar el USB y borrar el PKG, pues eso are;

P.D: La carpeta "self" que viene en la descarga no la copio?
davoker escribió:
Faxtron escribió:
davoker escribió:Una preguntilla, me da palo subir de 4.46 cobra en el que estoy a este CFW, estoy un poco arto de andar buscando fixes y updates fixeados e historietas y queria mas comodidad, pero como he leido que el control fan utility ya no funciona en estos cfw pues me da reparo, no entiendo bien lo del new_core ese que es automatico, soy de la vieja escuela y si no veo como funciona algo, que me digas que va solo con iniciar la consola al tener ese new_core, no me genera confianza;

No hay manera de hacer funcionar el control fan utility en este CFW? prefiero entrar a la aplicacion y ponerlo en payload manualmente y salir, antes que fiarme de algo hace lo que deberia hacer como ese new_core, o al menos saber si hay otra alternativa que no sea el new_core, si no puedo disponer del control fan :S

P.D: Habia pensado en instalar este por tener opciones a jugar a la PS2 y PSX, ya se que 4.46 cobra edition esta mas pulido para esto, pero como ya digo estoy artito de buscar parches, fix y updates fixeados y tanta chorrada ya, prefiero crear y meter mi backup al HDD interno y jugar directo, sin complicaciones xD


Amigo yo te recomiendo instalar el new_core que es mejor porque no solamente lo hace automatico sino que te evitas los microcortes de audio y los tranques esporadicos que algunas veces pasan usando ese otro metodo. Pero si no te fias del asunto que no entiendo porque ya que ambas cosas estan hechas por el mismo creador Estwald pues usa la herramienta. Con aclarar que no solamente a mi no me ha dado ningun problema el new_core con exepcion a su incompatibilidad con webMAN sino que hace su funcion sin tocar nada mas una vez instalado con excelencia. De todos modos si lo que quieres es la herramienta compatible hasta 4.66 incluyendo este 4.65 pues aqui te dejo la descarga de la ultima compilada por Orion :

http://www.mediafire.com/download/byavpc21djjcgre/Gamesonic+Control+Fan+Utility+v3.05.rar


Si por el contrario te motivas a instalar el new_core solo tienes que poner las 2 carpetas : "core_flags + install_core" en un USB con formato fat32 en la raiz de este y luego ponerlo en el USB mas cercano al lector e instlar el core_install.pkg, por ultimo solo falta ejecutarlo una sola vez y esperar que instale. La PS3 dara dos reinicios automatico cosa que es normal dentro de su instalacion y al subir ya estara en funcion. Para verificar que esta funcionando solo basta con mirar el led de encendido que debera estar parpadeando entre amarillo y verde tambien algo normal y parte del proceso una vez intalado. Y claro vas a escuchar los ventiladores que estaran un poco alterados.

Una vez instalado puedes borrar el install_core.pkg porque no lo necesitas mas y retirar el USB de la PS3.

Si instalas new_core y Iris o alguno de sus forks se complementan y no interviene uno con el otro eso por si tienes esa duda.

Hilo de new_core :

http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080


Saludos !

Gracias friend, osea una vez instalado me olvido para siempre no? ya queda ahi funcional en payload que es lo que pongo con la herramienta siempre verdad?

Voy a mirar con detenimiento el hilo ahora, pero una preguntilla ya que estoy, las 2 carpetas que pongo en el USB con el PKG, que luego instalo el PKG, las carpetas si instalas el PKG para que son? es que el PKG coge los archivos de las carpetas para instalarlos? es por curiosidad, si me dices que meto carpetas e instale PKG y ya puedo quitar el USB y borrar el PKG, pues eso are;

P.D: La carpeta "self" que viene en la descarga no la copio?


1. Una vez instalado te olvidas de eso a menos que reinstales cfw. El core queda funcionando para siempre en ese CFW que lo instales siempre que no lo cambies por otro.
2. Las carpetas tienen los archivos a instalar y el PKG instala solo el core y se hace de esa manera la primera vez para hacer una instalacion lo mas segura posible.

Es decir :

-Carpeta con core_flags esta tiene las flags a usar necesarias para manejar el core cuando quieres remover,instalar, desinstalar, etc el sm.self

-La carpeta core_install tiene el sm.self a instalar dentro de ella por eso tambien es necesaria dentro del proceso.

-core_install.pkg como ya te deje saber este se usa para la primera instalacion para dejar todo en su sitio con el menor riesgo posible. Si como dices coge todo los archivos y los instala de una vez el solo. Una vez instalado se borra ese pkg porque ya no lo necesitas para manejar esos archivos. En instalaciones o actualizaciones siguientes solo se utilizan las carpetas para activar o desactivar lo que necesites si quieres reinstalar sm.self, borrarlo, saltarlo, etc.

De todos modos entra en el hilo correspondiente ahi esta todo mejor explicado y por su creador.
hola solo queria saber como descomprimir el pup porque e cambiado unos archivos de cfw y no e echo copia

ya se que lo soluciono volviendolo a instalar pero me da un poco de pereza

saludos
Acabo de intentar instalar el cfw, yo tenia la version 4.46 creo lo he intalado por medio del recovery pero a mitad de la istalacion se apago y al inicerse la consola me dice que estoy en la version 3.72 O.O! Tenia el bluRay del Uncharted 3 dentro de la consola.

Alguna solucion?
Buenas, hay alguna forma de desactivar Cobra??? es para instalar CCapi.

Gracias.
Hola buenas, me gustaría haceros una serie de preguntas para saber mas del programa "multiman.

-Al activar el multiman, ¿se podría jugar online el juego "pirateado"?
-Cuando he activado el multiman, en caso de no poder jugar con los juegos online "pirateados", ¿podría jugar a los juegos Originales online?
-cuando hemos activado el multiman, ¿podemos actualizar el sistema mediante internet?
-¿Es seguro activar el multiman?
-¿se podría desinstalar el "multiman, sin dañar a la ps3?
- ¿que es el CFW?
- Y mi última pregunta es, si hay programa mejores que el multiman

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar las molestias
Buenas andas algo confundixo el multiman es un cargador de backups, cfw es un custom firmware osea un firmware modificado para cargar backups y ofw es firmware original de sony.

Para conectar online lo que sony pide es tener la consola actualizada al ultimo ofw,en caso de tener cfw pues lo mismo,tambien hay otro metodo que es teniendo un cfw inferior mediante un spoof poder conectarla


Si el ultimo firmware de sony es 4.66 pues para conectar online debes teber ese firmware o en caso de tener cfw pues el 4.66,si se tiene un cfw inferior y no se quiere actualizar pues se instala un spoof y digamos engaña y hace creer que tienes 4.66

Online se puede jugar con todo solo que si tienes un cfw tendras el riesgo que te baneen la cuenta la consola o ambas.

Para minimizar riesgos de baneo la gente utiliza multiman stealh y un programa llamado sen enabler,y sobre instalar o desinstalar multiman no hay ningun riesgo
A vale ya entiendo muchas gracias :) , entonces si activo el multiman stealh y sen enabler todavía habría riesgo de baneo?
Siempre que uses cfw hay riesgo de baneo lo demas es para minimizar ese riesgo
Al final creo que optare por este CFW aunque estaba casi decidido con el de Darknet pero un amigo me a recomendado mas este diciendo que Habib da mas confianza segun el.. Si no es mucho pedir ¿Alguien tiene el ultimo MultiMAN y New_Core? Gracias!!
hola chicos estoy en habib 4.46 en slim Cex supongo y hasta ahora estaba encantado de la vida usando iris manager con su control fan integrado bal bla bla...el tema es que quise jugar al Señor de los anillos las sombras de mordor, parchee el eboot para poder jugarlo en una version inferior a la necesaria y hasta ahi todo bien, el problema es que el juego sin la actualizacion 1.02 es total y absolutamente injugable debido a la ingente cantidad de bugs que tiene (principalmente en el sonido), me dispuse a instalar la susodicha actualizacion y ahora para lanzarlo me dice que debo actualizar, e aqui el video del problema https://www.youtube.com/watch?v=pbF6Q_05yZw.el tema es que si encuento algun metodo para no tener que acabar actualizando me quedaria en ese CFW pero he perdido toda esperanza y he puesto mis ojos en este CFW como ultima opcion para poder jugar ese juego de manera decente,pero mis dudas son estas:
- Seguira funcionandome el PS2 classic placeholder (O mejor aun ya no lo necesitare ya que ahora los de ps2 se cargan en iso facilmente)? :-?
-Los juegos de psp tambien funcionan en iso? :-?
-El reacpsn sigue funcionando? :-?
-El Retroarch seguira funcionandome? :-?
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho.
Habib ya ha sacado una nueva versión de cfw basado en 4.66 y con cobra 7.03 incorporado aqui os dejo la pagina por si hay algun interesado http://www.psx-place.com/ps3-news/1038/ ... a-703.html
(mensaje borrado)
Haber si alguien me puede ayudar me ha desaparecido el instalador de pkg del xmb como puedo
restaurarlo o volverlo a instalar ya que desde el multiman copia el pkg pero me manda al XMB pero como no
tengo el instalador no me salen las pkg que quiero instalar

Gracias.
Javier_L escribió:Habib ya ha sacado una nueva versión de cfw basado en 4.66 y con cobra 7.03 incorporado aqui os dejo la pagina por si hay algun interesado http://www.psx-place.com/ps3-news/1038/ ... a-703.html


cuando actualizara darknet a cobra 7.03?, se sabe algo?
desde que actualize a a 4.65 habib parece que el sistema vaya mas lento y hay juegos que tienen ralentizaciones... a alguien sabe porque puese ser o le pasa lo mismo?? Tambien le cambie el hdd de 120 por uno de 160, puede ser de esto tambien??
UmbrellaCorp escribió:hola chicos estoy en habib 4.46 en slim Cex supongo y hasta ahora estaba encantado de la vida usando iris manager con su control fan integrado bal bla bla...el tema es que quise jugar al Señor de los anillos las sombras de mordor, parchee el eboot para poder jugarlo en una version inferior a la necesaria y hasta ahi todo bien, el problema es que el juego sin la actualizacion 1.02 es total y absolutamente injugable debido a la ingente cantidad de bugs que tiene (principalmente en el sonido), me dispuse a instalar la susodicha actualizacion y ahora para lanzarlo me dice que debo actualizar, e aqui el video del problema https://www.youtube.com/watch?v=pbF6Q_05yZw.el tema es que si encuento algun metodo para no tener que acabar actualizando me quedaria en ese CFW pero he perdido toda esperanza y he puesto mis ojos en este CFW como ultima opcion para poder jugar ese juego de manera decente,pero mis dudas son estas:
- Seguira funcionandome el PS2 classic placeholder (O mejor aun ya no lo necesitare ya que ahora los de ps2 se cargan en iso facilmente)? :-?
-Los juegos de psp tambien funcionan en iso? :-?
-El reacpsn sigue funcionando? :-?
-El Retroarch seguira funcionandome? :-?
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho.

Puedes instalar la actualización y parchearla, es muy facil, no hace falta q subas a 4.65/4.66, yo me quedo en 4.46 cobra, para mi es el mejor cfw q hay.

Te bajas la actualización con tu manager, te bajas las herramientas de aldo para poder abrir los archivos pkg en tu pc. En tu pc, abres el pkg de la actualización q te has bajado y parcheas el eboot y el param, luego recreas el pkg y lo instalas en ps3 o instalas el pkg tal cual te lo has bajado y luego copias el eboot y el param parcheados a la ruta correcta, como quieras, y asi podrás jugar con la actualización instalada y sigues en 4.46.

Saludos
GUSMAY escribió:
martinnieves escribió:Hago una consulta un tanto obvia..

Tengo una PS3 con COBRA INSTALADO... Este CFW va para esta maquina?.. es decir, con esto puedo estar en 4.65 (CFW) y jugar backup de fifa, por ejemplo?....
Actualmente estoy en 4.53

Gracias, Martin.


Hola Martin, que tal?.

No se muy bien que quieres decir exactamente con que tienes una ps3 con cobra instalado, ¿a que te refieres?, ¿a que tienes un custom cobra o un dongle cobra?, o ¿un ode cobra?; si tienes un custom si puedes instalar este encima.

Actualmente si estas en oficial 4.53 no puedes ponerle un custom si no es abriéndola con flasher o instalando un ode.



Tengo COBRA ODE instalado...
188 respuestas
1, 2, 3, 4