CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02

1, 2, 3, 4
Pues todo claro creo, muchas gracias.

El seguir usando multiman es básicamente porque un compañero ha probado Iris y dice que parece que la consola se calienta mas (por los ventiladores), pero por lo que comentas puede ser que directamente active los ventiladores para ayudar en la refrigeración no?, esto no seria malo salvo que hara mas ruido la consola.
djrobbie escribió:Pues todo claro creo, muchas gracias.

El seguir usando multiman es básicamente porque un compañero ha probado Iris y dice que parece que la consola se calienta mas (por los ventiladores), pero por lo que comentas puede ser que directamente active los ventiladores para ayudar en la refrigeración no?, esto no seria malo salvo que hara mas ruido la consola.
Bueno, una cosa. El iris recién instalado, si no se tiene metido el core de estwald, dispara los ventiladores porque viene configurado por defecto en modo payload. Simplemente hay que meterse en las opciones de control fan y cambiarlo o desactivarlo. Lo digo porque me ha pasado.
Buenas a mi no me disparo nada creo que en las ultimas versiones de irisman viene el payload desactivado por lo menos yo tuve que activar el payload,en las primeras versiones si que creo que venia activado por defecto el payload
Pues simple si se disparan los ventiladores es porque la consola se esta sobrecalentando y el control fan lo detecta ya que esta pre-configurado para que no sobrepase X temperatura. Me pregunto no es mejor tener un poquito de ruido en los ventiladores pero tener la consola con temperatures bajas para no solo protejerle, sino alargar la vida util a la misma evitando un YLOD ? Vamos que si hace ruido es porque seguro temperaturas bajas no debe estar registrando el CF seguro. A mi en particular ese ruido extra me trae tranquilidad porque al escucharlo subir y bajar con mas o menos ruido se que mi consola esta trabajando a una temperatura baja y no alta como lo esta con el syscom de fabrica.
Guay, no tenia ni idea, solo comentaba lo que me han dicho. La persona que me lo ha dicho seguro que no sabe tampoco que es asi. Gracias
djrobbie escribió:Guay, no tenia ni idea, solo comentaba lo que me han dicho. La persona que me lo ha dicho seguro que no sabe tampoco que es asi. Gracias


Es lo que pasa cuando se usa pero no se lee o si se lee es poco. Iris Manager al igual que sus forks trae integrado el control fan y con ello todos los beneficios que trae el mismo. En este caso trae proteccion para evitar sobrecalentamiento bajo su sistema de monitoreo constante basandose en las temperatures que registra segun su configuracion. Asi que si quieres evitar YLOD a la larga te recomiendo a ti o a tu amigo utilizar el payload activo. Incluso recomiendo la instalacion de new_core para evitar entrecortes de audio o tranques esporadicos con su uso en segundo plano.

Saludos !
Faxtron escribió:
djrobbie escribió:Guay, no tenia ni idea, solo comentaba lo que me han dicho. La persona que me lo ha dicho seguro que no sabe tampoco que es asi. Gracias


Es lo que pasa cuando se usa pero no se lee o si se lee es poco. Iris Manager al igual que sus forks trae integrado el control fan y con ello todos los beneficios que trae el mismo. En este caso trae proteccion para evitar sobrecalentamiento bajo su sistema de monitoreo constante basandose en las temperatures que registra segun su configuracion. Asi que si quieres evitar YLOD a la larga te recomiendo a ti o a tu amigo utilizar el payload activo. Incluso recomiendo la instalacion de new_core para evitar entrecortes de audio o tranques esporadicos con su uso en segundo plano.

Saludos !

Entonces al cargar un juegos desde iris manager ya se activaría solo el control fan?, y en multiman no se incluye esa opción?, no puede hacerse con multiman?. New core también se activa solo con iris manager?.
djrobbie escribió:
Faxtron escribió:
djrobbie escribió:Guay, no tenia ni idea, solo comentaba lo que me han dicho. La persona que me lo ha dicho seguro que no sabe tampoco que es asi. Gracias


Es lo que pasa cuando se usa pero no se lee o si se lee es poco. Iris Manager al igual que sus forks trae integrado el control fan y con ello todos los beneficios que trae el mismo. En este caso trae proteccion para evitar sobrecalentamiento bajo su sistema de monitoreo constante basandose en las temperatures que registra segun su configuracion. Asi que si quieres evitar YLOD a la larga te recomiendo a ti o a tu amigo utilizar el payload activo. Incluso recomiendo la instalacion de new_core para evitar entrecortes de audio o tranques esporadicos con su uso en segundo plano.

Saludos !

Entonces al cargar un juegos desde iris manager ya se activaría solo el control fan?, y en multiman no se incluye esa opción?, no puede hacerse con multiman?. New core también se activa solo con iris manager?.


1. Si al cargar se activa el control fan en Iris Manager siempre y cualquiera de sus forks tambien lo hacen ya sea : Irisman, Hybrid, GameSonic, Evilnat Manager, etc.

2. Multiman no incluye fan manager pero su hijo el plugin webman si. Eso si para usar webman y poder activar su fan manager tienes que tener CFW Cobra sea cual sea la version que quieras usar.Webman una vez lo activas se queda con activacion automatica em cada reinicio como new_core lo unico que este queda con una velocidad de ventilador fija no como new_core o control fan que lo hace bajo monitoreo segun valores de configuracion.

3. Con new_core se activa automaticamente al encender la PS3 sin tener que entrar en aplicaciones para activar y trabaja en segundo plano. Este es compatible con CFW Cobra o no Cobra. Eso si no es compatible con plugins tipo webman ya que crea interferencia si ambos estan activos al mismo tiempo.

Te recomiendo en mi opinion instalar el new_core para que una vez activo te olvides de estar entrando a aplicaciones para activar, enciendes y funcionando. De hecho con el activo te corrige el problema que hay con el entrecorte de sonido o tranques esporadicos como te dije anteriormente. Su instalacion es sencilla y no tarda nada solo unos segundos. Cuando este se activa los leds de encendido prenden entre amarillo, verde o rojo para indicar mediante colores que temperatura mas o menos trabaja la ps3. En su hilo esta toda la explicacion que te recomiendo leer para que entiendas mejor como trabaja.
djrobbie escribió:Entonces al cargar un juegos desde iris manager ya se activaría solo el control fan?


si

djrobbie escribió:y en multiman no se incluye esa opción?, no puede hacerse con multiman?. New core también se activa solo con iris manager?.


mm no tiene control fan,se puede con mm instalando el new_core,el new_core se inicia nada más encender la consola.

por cierto,si tienes FAT el CFW recomendado es el de darknet cobra 1.01 hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 a la larga el de habib te dará problemas.
kristian696969 escribió:
djrobbie escribió:Entonces al cargar un juegos desde iris manager ya se activaría solo el control fan?


si

djrobbie escribió:y en multiman no se incluye esa opción?, no puede hacerse con multiman?. New core también se activa solo con iris manager?.


mm no tiene control fan,se puede con mm instalando el new_core,el new_core se inicia nada más encender la consola.

por cierto,si tienes FAT el CFW recomendado es el de darknet cobra 1.01 hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 a la larga el de habib te dará problemas.

Si, tengo una FAT, es la primera noticia que tengo, que problemas da Habib con las FAT?, me estaba decidiendo por Habib porque parece que esta mas extendido y había leído precisamente que daba menos problemas que darknet.
djrobbie escribió:había leído precisamente que daba menos problemas que darknet.


es todo lo contrario,pasate por el hilo de darknet,hechale un vistazo y tu decides cual instalar.
kristian696969 escribió:
djrobbie escribió:había leído precisamente que daba menos problemas que darknet.


es todo lo contrario,pasate por el hilo de darknet,hechale un vistazo y tu decides cual instalar.

Pero existe alguna diferencia concreta por la que al ser FAT vaya a darme problemas?; en ninguno de los dos veo que se especifique nada concreto respecto a ser FAT o Slim.
martin75 escribió:hola que tal todos por aqui....

Pregunta preguntona !! actualice mi Ps3 a este CFW (CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02) y con Multiman 4.55 y por el momento juego que e probado a trabajado bien, mi pregunta es : si actualizo a Multiman 4.60 trabajara tambien bien con este CFW?? gracias....



Helloooooooooooooo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas a mi multiman 4.60 me daba problemas pero pruebalo y si no te convence lo borras e instalas de nuevo el 4.55 que tenias no hay ninguna complicacion.
djrobbie escribió:
kristian696969 escribió:
djrobbie escribió:había leído precisamente que daba menos problemas que darknet.


es todo lo contrario,pasate por el hilo de darknet,hechale un vistazo y tu decides cual instalar.

Pero existe alguna diferencia concreta por la que al ser FAT vaya a darme problemas?; en ninguno de los dos veo que se especifique nada concreto respecto a ser FAT o Slim.


a ver,tanto la v1.00 de darknet como la v1.02 de habib,es el mismo CFW con los mismos bugs en PS2/PSP pero de distintos coders,ahora en la v1.01 de darknet es más estable y esos bugs se han solucionado exceptuando el menú boton PS en la emulación PS2 que no se muestra,bug que arrastran todos los CFW cobra 4.65 sin importancia.

cuando te he dicho que eches un vistazo a el hilo (tanto éste como el de darknet),me refiero a los mensajes de los usuarios con FAT,no a los hilos principales.

yo he probado en mi fat 60 gb retro tanto las versiones de habib como la de darknet,y al final la de habib me dió un XMB semi-brick (xmb bloqueado),ahora en darknet cobra 1.01 ningún problema.

que quede claro que yo no te obligo a instalar dicho CFW,instala el que te de la gana y sacas tu mismo las conclusiones.

martin75 éste UO multiman tiene payload 4.65 https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k reinstalalo
Aburrido me di a la tarea de hacer unos coldboots (Logo de arranque) dinamicos para estos nuevos CFWs Cobra aqui se los dejo si interesa alguno :

https://www.youtube.com/watch?v=mHBK-Rv ... iD2B_Y3aAg

http://www.mediafire.com/download/xxc67 ... c+Pack.rar

Si alguien quiere hacer el suyo me deja saber le subo el codigo fuente que me curre. Eso si se compila con herramientas que se usan para hacer temas dinamicos extraidas y filtradas del SDK eso si no lo puedo ofrecer por razones de seguir normas del foro. Pero las encuentras facil en internet como "Dynamic Tools" o PS3 Dynamic Tools pack, etc via google.

Como de costumbre se instala desde manejador de archivos o via ftp habilitando primero la escritura en la flash via dev_blind con multiman o dev_rewrite con Iris en : "dev_blind/vsh/resource" o lo que es lo mismo desde Iris : "dev_rewrite/vsh/resource". Cuidadito no tocar nada mas que no sea solo ese archivo que nos ocupa porque si borran algo de la flash vital la joden [hallow] porque estamos de octubre [+risas]

Como llevo motivacion extra en estos dias me tiro a la tarea con uno para el CFW Darknet Cobra para quien use ese y quiera uno. Yo por el momento jalando feliz con Cobra Rebug 4.53.1 que ese es el que uso que lo unico que me jode desde el es que mi fork de Iris mi manager favorito libre o "open source" no funciona obviamente ni Iris oficial funciona pues se basa en el, ni otros forks con exepcion de Irisman que no tiene ese problema. Voy a ver si le puedo dar compatibilidad para estar completamente contento con el Rebug Cobra 4.53.1.

Ya para cuando libere el de Darknet coloco enlace en su hilo.

Saludos !
hola, funciona bien el CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 aun sin tener el dongle del cobra?
aleomark escribió:hola, funciona bien el CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 aun sin tener el dongle del cobra?
ah ¿pero eso aún se usa? XD
Jedeko escribió:
aleomark escribió:hola, funciona bien el CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 aun sin tener el dongle del cobra?
ah ¿pero eso aún se usa? XD

Hablando por lo bajini... quizás ahora alegre los días a más de un@ con un nuevo uso... [looco]
lord_azareus escribió:Hablando por lo bajini... quizás ahora alegre los días a más de un@ con un nuevo uso... [looco]
Yo ahí no me meto. Allá cada uno con sus vicios [qmparto]
Este CFW corre isos desde discos NTFS?

Y con que programa puedo convertir mis juegos a ISO?
Unas dudillas, las enumero pero mejor respuesta xD

1- Estoy en 4.46 y bueno, no recuerdo bien pero en este CFW4.65 por ejemplo, solo se pueden jugar juegos de PS2 (que vayan bien)? o admite psx o psp? curiosidad vamos, la verdad es que para psp tengo psp, para psx ando jodido, mi psx se ve fatal en una TV HD, no se si tan mal como psx en ps3 en TV HD xD

2- El tema de ps2 exactamente como va? es decir, queria subir a este CFW para quitarme de algunas complicaciones, y estando en 4.46 que estoy, los juegos de ps2 se ven COMO EL CULIN literalmente, vamos que una ps2 (que tampoco tengo ya xD) por cable de componentes se ve mil veces mejor, esto es normal? el juego se ve muy borroso, da igua que opciones toque en la ps3 o en la TV, se ve como culo literalmente, es una slim de 120gb y segun se en las fat retrocompatibles emulan por hardware y se ven de lujo, pero en las slim es por software no? alguien con slim puede decirme si se le ven bien los juegos de ps2?

3- Por ultimo la cuestion NTFS, creo que algo hago mal, claro que igual es por que estoy en 4.46 a saber, el caso es que pongo un HDD de 1 tera en NTFS, la consola me reconoce 2 particiones cuando solo tenia 1 (ahora si tengo 2, pero cuando probe solo tenia 1), particione en 2 por problemas de tamaño, por el tema de que no lee mas de 750gb, con eso resuelto pero, los juegos como deben ir exactamente? yo por ejemplo:

Carpeta: Fallout 3/ Fallout -XXXXXX (el juego pero en JB
" " Fallout 3/ archivo.txt (con alguna explicacion, es un ejemplo vamos)

Es decir, no tengo directamente una ISO, sino en formato JB pero en sub-carpeta, no la carpeta del juego directamente, lo que me viene a la cabeza, es que el juego tenga que ser obligatoriamente ISO, y dicho juego metido en una carpeta llamada "GAME" o "GAMES"? o como iba esto? en JB desde NTFS no se puede?

Venga un saludo [+risas]
Actualizada PS3 Fat ( primeras versiones de 40GB) desde CFW 4.55 Rogero v1.00 a CFW 4.65 HABIB COBRA v1.02 con Multiman 4.60.00 y todo perfecto! He probado el F1 2014 ,Fifa 15 ..y todo perfecto !

Gracias al foro, despues de leerlo un poco el Hilo , he seguido los pasos y todo OK!
davoker escribió:Unas dudillas, las enumero pero mejor respuesta xD

1- Estoy en 4.46 y bueno, no recuerdo bien pero en este CFW4.65 por ejemplo, solo se pueden jugar juegos de PS2 (que vayan bien)? o admite psx o psp? curiosidad vamos, la verdad es que para psp tengo psp, para psx ando jodido, mi psx se ve fatal en una TV HD, no se si tan mal como psx en ps3 en TV HD xD


es un CFW Cobra,comptibilidad con .iso de psx (bin/cue),ps2,psp (mejor en 4.65 darknet cobra 1.01),ps3,dvd-video y bd-video

para psx lo mejor es una psx fisica,tv de tubo y por RGB

davoker escribió:2- El tema de ps2 exactamente como va? es decir, queria subir a este CFW para quitarme de algunas complicaciones, y estando en 4.46 que estoy, los juegos de ps2 se ven COMO EL CULIN literalmente, vamos que una ps2 (que tampoco tengo ya xD) por cable de componentes se ve mil veces mejor, esto es normal? el juego se ve muy borroso, da igua que opciones toque en la ps3 o en la TV, se ve como culo literalmente, es una slim de 120gb y segun se en las fat retrocompatibles emulan por hardware y se ven de lujo, pero en las slim es por software no? alguien con slim puede decirme si se le ven bien los juegos de ps2?


ps2 va igual en 4.46 que en 4.65,tanto FAT como slim (isos solo desde interno,a excepción de que hay un bug en 4.65 en el cual el menú PS (salida de juego,asignar ranuras etc...),no se refleja y tendras que intuir las opciones,para asignar ranuras hazlo antes en el XMB.

si quieres más calidad,parchea los juegos ps2 a 16:9 reales hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079

davoker escribió:3- Por ultimo la cuestion NTFS, creo que algo hago mal, claro que igual es por que estoy en 4.46 a saber, el caso es que pongo un HDD de 1 tera en NTFS, la consola me reconoce 2 particiones cuando solo tenia 1 (ahora si tengo 2, pero cuando probe solo tenia 1), particione en 2 por problemas de tamaño, por el tema de que no lee mas de 750gb, con eso resuelto pero, los juegos como deben ir exactamente? yo por ejemplo:

Carpeta: Fallout 3/ Fallout -XXXXXX (el juego pero en JB
" " Fallout 3/ archivo.txt (con alguna explicacion, es un ejemplo vamos)

Es decir, no tengo directamente una ISO, sino en formato JB pero en sub-carpeta, no la carpeta del juego directamente, lo que me viene a la cabeza, es que el juego tenga que ser obligatoriamente ISO, y dicho juego metido en una carpeta llamada "GAME" o "GAMES"? o como iba esto? en JB desde NTFS no se puede?

Venga un saludo [+risas]


NTFS solo tiene soporte con .iso,directorios:

BDISO
DVDISO
PS3ISO
PSXISO
Perfecto, todo solucionado entonces, parcheare los juegos a 16:9 reales como dices a ver si mejora la cosa algo, al menos que sea jugable xD

Lo de la PSX pues si, de hecho tengo una, lo que no tengo ya es TV de tubo, a ver si organizo la habitacion donde tengo el ordena y meto una ahi nada mas que para la PSX y la PS2 y me dejo de complicaciones, mientras tantos en PS3 iran;

Venga gracias por la info friend =)
A ver si alguien puede darme un poco de luz porque no encuentro la respuesta ni en el buscador ni en google...

Desde que instalé hace ya mucho un CFW de MLT, si inicias la consola desde el mando se queda con las 4 luces parpadeando (el mando) y tienes que ponerle el cable para que sincronice o se queda con las luces indefinidamente.
Ahora estoy en este firmware, y eso me sigue pasando... Hay alguna solución o me quedará así para siempre por haber instalado aquel firm?

Muchas gracias
EduStrife escribió:A ver si alguien puede darme un poco de luz porque no encuentro la respuesta ni en el buscador ni en google...

Desde que instalé hace ya mucho un CFW de MLT, si inicias la consola desde el mando se queda con las 4 luces parpadeando (el mando) y tienes que ponerle el cable para que sincronice o se queda con las luces indefinidamente.
Ahora estoy en este firmware, y eso me sigue pasando... Hay alguna solución o me quedará así para siempre por haber instalado aquel firm?

Muchas gracias


Respuesta ( a lo mejor tonta), ¿has hecho un reset al mando? ( en la parte trasera, al lado de la pegatina hay que introducir un clip)

Saludos
EduStrife escribió:A ver si alguien puede darme un poco de luz porque no encuentro la respuesta ni en el buscador ni en google...

Desde que instalé hace ya mucho un CFW de MLT, si inicias la consola desde el mando se queda con las 4 luces parpadeando (el mando) y tienes que ponerle el cable para que sincronice o se queda con las luces indefinidamente.
Ahora estoy en este firmware, y eso me sigue pasando... Hay alguna solución o me quedará así para siempre por haber instalado aquel firm?

Muchas gracias


en MLT se soluciona instalando la flag nosearch,para 4.65 te recomiendo el darknet cobra, hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

a mi no me a dado problemas de sincronización.
Estuve leyendo y no entiendo, me quede en el tiempo con el 3.55 kmeaw, lo unico que le puse fue los qa_flags
Estoy queriendo actualizar para poder entrar con el senenabler o lo que haya para probar el sen. Pero veo muchos CFW que hablan de cosas que no entiendo como:
1) cobra? para mi cobra era un pendrive que metia chetos, ahora veo que hay tambien un ode, para que es? yo no lo necesitaría.
2) veo que hablan de montar iso de la consola, no sirven mas los que tengo descomprimidos?
3) webman, un core que no me acuerdo de que era, tambien que ahora se necesita controlar los ventiladores, no se regulan mas solos?
4) algunos dicen que no son estables, que no anda el multiman, no se usa mas manager? tengo que hacer pkgs en el rigido? ya me olvide como se hacian.
Agradeceria una ayudita, ya estoy viejo y me esta costando entender todo dejando de lado lo antiguo que funcionaba
Saludos
No tienes que complicarte mucho la vida, si quieres seguir como en kmeaw puedes seguir igual. Simplemente actualizas a un cfw 4.65 y te olvidas de lo demás. Pero vamos te explico por encima:
1)Un cfw cobra permite cargar backups en iso de psx, ps2, ps3 y psn. Un cfw normal no.
2)Los backups que tengas siguen siendo válidos. Simplemente ahora además de cargar en carpetas también se pueden cargar los juegos en formato iso.
3)Todo eso es optativo, si no quieres entrar porque no lo entiendes no tienes porque hacerlo.
4)Son completamente estables. El multiman funciona en los cfw cobra. además tienes otros manager que funcionan perfectamente (hmanager, irisman, gamesonic). Si, el manager lo tienes que seguir usando y no sé a que te refieres con lo de los pkg.
Me recomiendan poner este encima del 3.55 kmeaw? o me voy a complicar demasiado?
hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias
ironhide666 escribió:Me recomiendan poner este encima del 3.55 kmeaw? o me voy a complicar demasiado?
Todos los firmwares se ponen "encima" del anterior. Yo no sé ninguna manera de "quitar" un firmware de un dispositivo.

neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias
Tienen que estar en formato ISO.
tonettialarcos escribió:Actualizada PS3 Fat ( primeras versiones de 40GB) desde CFW 4.55 Rogero v1.00 a CFW 4.65 HABIB COBRA v1.02 con Multiman 4.60.00 y todo perfecto! He probado el F1 2014 ,Fifa 15 ..y todo perfecto !

Gracias al foro, despues de leerlo un poco el Hilo , he seguido los pasos y todo OK!


Buenos , ya no funciona tan bien, os explico: Desde ayer por la tarde, enciendo la consola y error 80010201 (no tengo ni ethernet ni wifi) y a veces los mandos no me sincronizan o tardan una barbaridad ¿Que puede ser? Mi PS3 es de las primeras FAT de 40GB y nunca he tenido ningun problema al actualizar CFW Kmeaw, Rogero, Habib... Solo utilizo la PS3 para jugar a backups de PS3, nada de PS2, PSOne, etc...

Gracias y saludos
neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias


los juegos de psx van en

PSXISO/ (carpeta reconocida por multiman)
------JUEGO.ISO (puede ir en subcarpetas)
------CARATULA JUEGO.JPG o .PNG

o también en

PSXGAMES/(carpeta reconocida por multiman e iris manager)
-------- CATRPETA JUEGO/
-----------------------JUEGO.BIN
-----------------------JUEGO.CUE
-----------------------COVER.JPG

tanto en PSXISO como en PSXGAMES,las extensiones reconocidas son .iso,.bin/.cue,.mdf y .img/.ccd/.sub,pero lo recomendable es tener los juegos en formato .bin/.cue

tonettialarcos escribió:
Buenos , ya no funciona tan bien, os explico: Desde ayer por la tarde, enciendo la consola y error 80010201 (no tengo ni ethernet ni wifi) y a veces los mandos no me sincronizan o tardan una barbaridad ¿Que puede ser? Mi PS3 es de las primeras FAT de 40GB y nunca he tenido ningun problema al actualizar CFW Kmeaw, Rogero, Habib... Solo utilizo la PS3 para jugar a backups de PS3, nada de PS2, PSOne, etc...

Gracias y saludos


instala el CFW de darknet hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 y no tendras problemas
kristian696969 escribió:
neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias


los juegos de psx van en

PSXISO/ (carpeta reconocida por multiman)
------JUEGO.ISO (puede ir en subcarpetas)
------CARATULA JUEGO.JPG o .PNG

o también en

PSXGAMES/(carpeta reconocida por multiman e iris manager)
-------- CATRPETA JUEGO/
-----------------------JUEGO.BIN
-----------------------JUEGO.CUE
-----------------------COVER.JPG

tanto en PSXISO como en PSXGAMES,las extensiones reconocidas son .iso,.bin/.cue,.mdf y .img/.ccd/.sub,pero lo recomendable es tener los juegos en formato .bin/.cue

tonettialarcos escribió:
Buenos , ya no funciona tan bien, os explico: Desde ayer por la tarde, enciendo la consola y error 80010201 (no tengo ni ethernet ni wifi) y a veces los mandos no me sincronizan o tardan una barbaridad ¿Que puede ser? Mi PS3 es de las primeras FAT de 40GB y nunca he tenido ningun problema al actualizar CFW Kmeaw, Rogero, Habib... Solo utilizo la PS3 para jugar a backups de PS3, nada de PS2, PSOne, etc...

Gracias y saludos


instala el CFW de darknet hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 y no tendras problemas


Gracias kristian696969, esta tarde lo pruebo y os cuento...

Saludos
Hola a todos he instalado este cfw y me funciona bien pero tengo un problemilla . Antes tenia la versión 4.53 y utilizaba el Control Console Api para conectar con el pc pero con esta versión no funciona, y quisiera saber si hay algo parecido para poder conectar con el pc he buscado pero no encuentro nada. estoy algo pez en esto de los cfw se agradece cualquier sugerencia.
tonettialarcos escribió:
kristian696969 escribió:
neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias


los juegos de psx van en

PSXISO/ (carpeta reconocida por multiman)
------JUEGO.ISO (puede ir en subcarpetas)
------CARATULA JUEGO.JPG o .PNG

o también en

PSXGAMES/(carpeta reconocida por multiman e iris manager)
-------- CATRPETA JUEGO/
-----------------------JUEGO.BIN
-----------------------JUEGO.CUE
-----------------------COVER.JPG

tanto en PSXISO como en PSXGAMES,las extensiones reconocidas son .iso,.bin/.cue,.mdf y .img/.ccd/.sub,pero lo recomendable es tener los juegos en formato .bin/.cue

tonettialarcos escribió:
Buenos , ya no funciona tan bien, os explico: Desde ayer por la tarde, enciendo la consola y error 80010201 (no tengo ni ethernet ni wifi) y a veces los mandos no me sincronizan o tardan una barbaridad ¿Que puede ser? Mi PS3 es de las primeras FAT de 40GB y nunca he tenido ningun problema al actualizar CFW Kmeaw, Rogero, Habib... Solo utilizo la PS3 para jugar a backups de PS3, nada de PS2, PSOne, etc...

Gracias y saludos


instala el CFW de darknet hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 y no tendras problemas


Gracias kristian696969, esta tarde lo pruebo y os cuento...

Saludos

Bueno,ya esta actualizado... Parece que todo va OK, aunque he tenido que instalar el UO multiman 04.65.00 porque con el oficial 04.60.00 las cargas de los juegos se quedaban clavadas...

Gracias por la ayuda
pepemac escribió:Hola a todos he instalado este cfw y me funciona bien pero tengo un problemilla . Antes tenia la versión 4.53 y utilizaba el Control Console Api para conectar con el pc pero con esta versión no funciona, y quisiera saber si hay algo parecido para poder conectar con el pc he buscado pero no encuentro nada. estoy algo pez en esto de los cfw se agradece cualquier sugerencia.


prueba con webman o multiman + ps3netsrv
Buenas tengo un par de dudas haber si alguien me lo aclara.Yo tg el 4.55 Rogero y visto ke no lo actualiza estoy pensando en pasarme a este o a Habib 4.65.
1-La duda es si los juegos ke tengo de PS2 Classics Manager funcionan igual y el multiman cual seria el ke habria ke ponerse,el oficial o no oficial?
2-El ccapi doy por sentado ke no funciona en ningun 4.65 no?
Saludos.
https://mega.co.nz/#!L0YzHLQQ!KAZ0hkZe4 ... 2IXrraktSE == CFW COBRA EDITION 4.65 1.00



MD5: 61725A502BBA9F719C1AB2F5E5FBFB74
PD: Comprobar siempre el MD5 para evitar problemas


Hola

UNa duda.

Este firm se puede instalar encima de Rogero 4.55?
Puedo seguir usando Multiman 4.60 con este firm ?
¿Que significa eso de comprobar siempre el MD5 para evitar problemas?¿ que es el MD5?

Es un archivo .PUP , ¿como lo instalo?

Gracias
Qué manager usaís con este cfw? .Solo me van gamesonic manager e irisman en modo no cobra y en modo cobra sólo me va el webman.todos en modo cobra excepto el webman en modo cobra me da error 80010017 cuando intento cargarlo.Algunos me salta " error 80010017 loading ISO sprx" o algo así.

También uso el psnpatch en modo cobra stealth,eso si solo desactivo el cobra despues de cargar el juego si voy a jugar online

Gracias
Buenas, hace poco instale este cfw en mi ps3 slim 120 gb pero no he podido correr los juegos, los formato iso se quedan pegados en los loadings o al instalar datos y al intentar volver al xmb la consola se reinicia, los juegos en formato jb no los detecta el manager en los 2 casos use el formato correspóndiente en el disco duro externo para cargar los juegos.

probe el iris manager 3.30+, el uo multiman y el gamesonic manager con los mismos resultados :( . no se si habra otro manager en especial para cargar los juegos o estare haciendo algo mal.

alguien me podria ayudar. de antemano gracias.
Estando en la 4.50 de habibi de hace mas de 6 meses/1 año puedo aplicar este CFW directamente?

Cual serian los pasos a seguir? Formatear el disco duro a bajo nivel, actualizar a la oficial y entonces aplicar este?

Un saludo
Hola,

ayer instalé este CFW en mi PS3, y la verdad es que todo funciona a la perfección (probé un par de juegos descargados).

Mi duda viene a la hora de conectar a PSN. Según tenía entendido, con este CFW existe la posibilidad de conectarse al online. Accedí a la configuración de red y le dí a conectar, pero no accedí a la PSN network. Debo hacer algo para poder conectarme? Debo instalar otro tipo de programa para acceder?

Gracias!
Si estas en cfw 4.65 debes poder entrar normal el problema es que tienes riesgo de ser baneado, entonces lo que la gente hace y recomienda es usar algun programa como sen enabler etc.. para minimizar ese riesgo, aunque si conectas la ps3 con cfw siempre tendras riesgo que te baneen pero por lo menos si vas hacerlo mejor hacerlo con el minimo riesgo.
vaya,

cuando hago el test de conexión, se me queda parado en la conexión a la PSN.

Tendré algo instalado por ahí que pueda interferir con el CFW?
Por favor tratar de leer y usar la busqueda, antes de lanzar tantas preguntas. Veo muchas dudas parecidas en las ultimas paginas y son dudas respondidas en el primer post.

1. Se puede instalar este cfw sin problemas desde cualquier versión anterior, lo único es que por simple precaución, se haga desde recovery y siguiendo las instrucciones.

tutorial primera pagina escribió:
9. Se puede actualizar desde cualquier CFW


2. Lo que se hace normalmente y jamas he tenido ninguna problema con iris manager y multiman es instalar las versiones que hay operativas para 4.65. Podéis encontrarlas en sus hilos oficiales.


Leer antes de preguntar o el hilo es infumable.
Gracias
sergeMaister escribió:vaya,

cuando hago el test de conexión, se me queda parado en la conexión a la PSN.

Tendré algo instalado por ahí que pueda interferir con el CFW?


En principio no hay nada en un cfw haga fallar el test de conexion de la consola. Mas bien sera algo de la configuración de tu router

En la pagina oficial de playstation te dice que puertos utiliza psn

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... online-con
188 respuestas
1, 2, 3, 4