Problemon PS3 Slim

Buenas noches chisc@s, les voy a contar algo que me ocurrio la semana pasada para ver si me pueden orientar y ayudar a solucionar mi problema.

La semana pasada le lleve una PS3 a un fulano al cual le suelo llevar las PS3s para downgradear. Nunca habia tenido ningun problema con el hasta este momento. El asunto es que al downgradear algo debio de hacer mal y ahora la consola no da video y no sincronizan los mandos. El fulano en cuestion me dijo que a lo mejor podia ser problema del RSX y que necesitara un reflow, entonces quede con el en que yo le hacia el reflow (lo he echo en varias consolas y siempre con buenos resultados, tanto en PS3 como en Xbox 360) y si arrancaba se la llevaba para que terminara el trabajo y por las molestias no me cobraba, pero si la consola no revivia, tenia que buscarme otra o pagarmela. Pues hice reflow y tal y como yo esperaba no funciono, y ahora el fulano este no me coge el telefono y me tiene bloqueado en el Whatsapp.
Ahora tengo 2 problemas: una PS3, que no es mia, rota, y una rabia en el cuerpo que no puedo con ella.
Hay alguna forma de arreglar la consola¿¿ O lo mas seguro es que haya sacado mal los dumps de la nand y haya briqueado la consola¿¿ Que hago con el fulano¿¿ Le puedo denunciar de alguna forma aunque sea algo entre particulares¿¿ Se donde vive, pero paso de tener problemas, el rollito maton a sueldo no me va.
Tambien decir que desde que "desaparecio" el fulano este, tambien quito todos los anuncios que tenia en internet ofreciendo sus servicios de downgrade.
Por cierto, soy de Las Palmas.

Un saludo!!
lo mejor es no perder los nervios llego a borrar la nor o las nand????si no llego a borrar nada vamos bien
si lo borro necesitas las copias que saco para verificar si estan bien o mal ¿te se enciende el led del disco duro????si es asi la puedes recuperar no le hagas mas reflows si te sirve de consuelo pegale un vistazo a este hilo
hilo_un-toque-informativo-sobre-downgrader-sobre-tiendas-y-particualres_2023311
lo dicho si no borro nada tiene apaño si borro tienes que consegir que te pase los dumps si se te enciende el led del disco duro esa consola funciona si no enciende y no se borro nada reballing nada de reflows
y si borro SI o SI necesitas klos dumps y tener suerte que esten bien de no ser asi lo mejor es intentar solucionarlo civicabente ves y habla con el que te de los dumps se mirar si estan bien reballing si no que la page sin malos rollos aunque sea en 3 veces o como pueda buenamente pero el principal marron lo tienes tu que la consola no es tuya no???
Buenas nose si la podras arreglar haber si alguien te ayuda pero cuando dejas tu consola y mas aun si no es tu debes saber a quien se la dejas tu eres responsable y mas si se la dejas a un particular, dudo mucho que denunciando consigas nada de nada mas que perder el tiempo.

Una persona que se decida a downgradear si tiene un minimo de seriedad tiene que saber lo que hace y no deberias de haber problemas pero siempre puede haber algun fallo, entonces si es persona es seria debe responsabilizarte ya que te esta cobrando por un servicio o por lo menos avisarte antes de realizar la modificacion si se hara cargo de problemas que pudiera haber.

Pero repito no eres el primero que le pasa esto y es culpa en parte vuestra porque teneis que saber a quien dejais vuestras consolas y aun mas si es de otra persona.
El tema es que yo ya le he llevado mas de 5 consolas para downgradear, y jamas tube problemas con el, siempre me parecio un tio legal, pero en cuanto vio que me tenia que pagar una consola nueva, se mando mudar.
Lo de hablar con el para que me des los dumps, es imposible, no me coge el telefono y no quiero ir a su casa por si acaso, creo que no esta muy bien de la cabeza y paso de movidas.
Esta claro que la responsabilidad es mia, ya le pagado la consola al dueño, yo me considero una persona honesta, y eso es lo que esperaba yo de este chico, pero esta visto que no te puedes fiar de nadie. A partir de ahora, nada de particulares, todo a las tiendas, que por lo menos ahi si puedo emprender acciones legales contra ellos.

Mirare si se enciende la luz del disco duro y les mantengo informados.

Muchas gracias por la ayuda.

Edit: he mirado lo de la luz del disco duro, y no enciende ni parpadea ni nada. Yo creo que saco mal los dumps y cuando fue a escribir la nand, se encontro con el marron. Que se puede hacer con una consola asi¿¿ Es recuperable¿¿

Saludos.
hola.
si no parpadea hdd ni sincroniza los mandos,dum malos,y no podras recuperarla casi seguro,teniendo copia de la flash estraida se podria mirar si hay posibilidad.
tambien puede ser problema de la cpu.
decir tambien que cuando te dan una consola,tienes que fiarte de que la consola que te dan es una consola que funciona correctamente,y claro esta no te vas a poner a probar la consola,no digo que sea el caso,sobre todo si fue abierta con anterioridad.
por cierto que modelo de ps3 es?,una 2004 tal vez?
la unica manera de saberlo seguro al 100% pienso no me hagas mucho caso seria sacar un dump cruzar los dedos y rezar que tenga los datos vitales pudiera ser qu estubira mal parcheado de todos modos hoy en dia ni todos moros ni todos cristianos
yo por ejemplo soy particular por desgracia dada la situacion y si te contara batallitas alucinarias y siempre intento que el dueño este delante asi jamas te pueden decir que no es su lector ni cosas asi cuando alguno que no conoces te dice que te la deja y ya se pasa mal rollo sin ir mas lejos hace un año mas o menos me paso lo mismo que a ti pero al reves viene el chico ¿ui no te esperas [comor?] [comor?] [comor?] ?no es que no se que no se menos romansos le digo espera una segundo la enciendo y daba imagen ok ok
se va le pego la vuelta a la consola y le faltaban la mitad de los tornillos le hago el downgrade y zas ni imagen ni audio cago en too [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los dumps yo sabia que eran buenos por suerte tengo una maquina de reball
Imagen
reflow rapidito y voala imagen pero al minuto efecto matrix la dejo estar hasta que viene el dueño a falta de instalar el cwf sube sube que me falta instalar el cwf yo tambien soy un poco cabroncete [carcajad] [carcajad]
empieza la instalacion y zas efecto matrix ui y eso respuesta ¿a no se tu me diras?al final despues de un rato le sonsaque que la habia comprado por internet el dia anterior en 40 euros total al final downgrade+reballing y por aqui no vengas mas otro que decia que el lector le iva que se la habia pirateado y que ahora no iva a ver un moment datos guardados leche pero si la ultima vez que jugastes fue hace 3 meses que casualidad y yo voy y me lo trago
ps3 reballing des pues de reballing pruebo el lector y lente chicharra que no que iva eso la verdad es que casi me igual lente de despiece y a correr en resumidas cuentas ni todos moros ni todos cristianos
se de casos de tiendas que les han cambiado hasta la consola una ps3 nand de 40gb en una tienda online de estas la envio para downgrade le dijeron 2 dias la tubieron 3 semanas la recibe el dueño consola original y actualizada a tope le digo mira por casualidad si tienes tus partidas y el ususaio y me dice no con lo cual a buenentendedor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EDITO
en este hilo caso similar
hilo_ps3-cech-2001a-no-da-video-despues-downgrade-de-4-60-posible-brick_2024879
Pues si ya no esta muy bien de la cabeza empezamos bien, pero vamos que downgradee 5 consolas perfectas y en una saque mal los dumps es un poco raro y hay particulaes que son 100% fiables y su precio es mas economico,ya que llevarla a una tienda por logica te suelen cobrar mas eso si en caso de problemas tienes una mayor seguridad.
La consola se la lleve con el precinto de garantia (igual que las otras 5), y funcionaba perfectamente, yo mismo jugue con ella el dia anterior para comprobarlo y el fulano este la encendio delante mio para comprobarlo tambien. Insisto, yo me dedico por hobbie a modificar y arreglar consolas y me gusta ser honesto con la gente, la consola ya se la pague al cliente y quede como un caballero. El tema no es mas que un acto de cobardia por parte del fulano este y una falta de responsabilidad que salta a la vista, y se aprovecho de que es una tema entre particulares para hacerme la pirula y metermela doblada, pero lo dicho, una para saber y otra para aprender.
Lo que hare sera llevarla a una tienda a que le metan el E3 flasher y me digan que se puede hacer.
Los mantendre informados.

Un saludo chic@s!!
Las tirndas no tienen ni zorra idea. Como arreglar eso. Todas han aprrndido de fotos como este. Y lo que no esta escrito no saven repararlo , sobre temas como este.
Si no da video pero la consola arranca igual seguramente sea que reversó los dumps,los parcheó pero no los volvio a reversar.Si a la ps3 le metes los datos sin hacer el byte reverse de forma que la consola los "entienda", la consola enciende sin brickear pero no te dara señal de HDD,sincronizacion de mandos etc etc.Dumpea de nuevo la nor,y comprueba con el flash tool (creo que era) si esta en formato raw y "legible" para la ps3,ya veras como despues del parcheo no reversó la memoria.


Un saludo
hazle caso a LUCKYMAS que sabe lo que se dice de echo hasta cabria la posibilidad que tubiera nuevo algoritmo en esos casos es el mismo sintoma la consola se queda zombi
Buenas pero generalizar que las tiendas no saben arreglar dicho problema habra de todo, ademas algun lado tendra que llevarla para ver si soluciona el problema si las tiendas no saben que se la deja a otro particular, pues mira por dejarsela a un particular la que le a liado.
El eterno debate tienda/particular.

Si fuera un trasplante de corazon nadie se iria a la casa de nadie a operarse sino a un hospital por muy malo que se el medico. Pero como son consolas y de otro pues a lo mas barato que vas.

Ahora tienes que hacer balance, lo que te ahorras con el particular en las que te salga todo bien por lo que te cuesta una consola entera cuando se cargue alguna y punto.

¿Le dices a tus clientes/amigos que la llevas a un particular para ahorrarte unos eurillos?

No= te la comes.
Si= que se la coma el dueño.

Saludos.

PD: No se puede generalizar, hay particulares como lucky que saben mucho y tecnicos de tiendas que saben lo mismo o mas
Si fuese otro problema te daria la razon , el reflow del técnico aconsejador puede haberla terminado del todo. Cuando el menda a desaparecido del mapa, es por que se le ha presentado la primera zombi, y ya dudo que haga alguna mas por ese motivo. Conozco a uno que actuó de igual manera con un cliente y le salio mas caro , un fin de semana le dieron una paliza unos desconocidos , intuia de parte de quien venian , no pudo denunciar. Haber como explicas a un juez que te han dado una paliza unos individuos por que te cargastes una consola por que te dedicas a piratearlas y lucrarte de ello.
¿Le dices a tus clientes/amigos que la llevas a un particular para ahorrarte unos eurillos?

No= te la comes.
Si= que se la coma el dueño.
supongo que se llevara su comision
yo con intermediaros cuando ha habido algun problema se han lavado las manos
de todos modos tienda o particular hay que ser honrado y si haces una cagera dar la cara y intentar solucionarlo civicamente no te tenia que haber dado la consola zombi tenia que haberlo solucionado
de echo vamos si el chico te hubiera dicho oye mira pasa esto no te preocupes vamos a solucionarlo llevate mi play si quieres mientras no te preocupes que si no puede comprarte una esta semana la semana que viene la tienes o le llamas y te coge el telf eso es ser honrado de echo si tubiera el dump original te sacaria de muchas dudas
Buenas hay gente que se mete en esto sin ser realmente gente cualificada, si por un servicio bien realizado cobras un dinero si realizas un mal servicio debes hacerte cargo pero esta clase de gente la honradez acaba cuando son ellos los que deben hacerse cargo de un problema

Lo que me extraña es que una persona que te realiza 5 downgradeos correctos te haga una pirula de estas.
realmente son ganas de complicarse la vida si ha echo la cagera hablas lo primero compras una de segunda mano que se pueda liberar y solucionado todos contentos si la compras por 120 euros en un cash conveter una slim 120gb con su mando y todo le pones el otro disco duro y lo otra pa piezas con su mando etz y te sale darle solucion por 60 cochinos euros aparte tanto si eres particular sobre todo particulares como tienda lo que realmente funciona es el boca a boca te llamara el amigo de un amigo haz cageras y se rompe la cadena y como dice igusi hay gente por ahi que se anuncia que no le dejo la play ni aunque me page y todo eso es por culpa de los clips ya en la epoca de la wii pasaba algo parecido y a todos sea tienda o particular nos ha pasado alguna a mi LUCKYMAS me ha salvado el trasero mas de una vez
igusi2000 escribió:Buenas hay gente que se mete en esto sin ser realmente gente cualificada, si por un servicio bien realizado cobras un dinero si realizas un mal servicio debes hacerte cargo pero esta clase de gente la honradez acaba cuando son ellos los que deben hacerse cargo de un problema

Lo que me extraña es que una persona que te realiza 5 downgradeos correctos te haga una pirula de estas.

Si cobras 15 euros por dowgradefvy una ps3 downgradeable ya te cuesta 170 para arriba , pies para que te quiero jjjjjaaa
[carcajad] [carcajad] yo el primer chip de ps2 que monte hace la tira a un amigo me costo 300 euros [carcajad] [carcajad]
Desconozco como van los precios de downgradear pero por muy particular que sea 15 euros no es un precio muy muy barato? Supongo que realizar un downgradeo con flasher tendra su complicacion si te cobran 15 o 20 euros,pero si eso eso lo e visto yo cobrar por instalar un cfw por software

El problema es que si buscas lo mas barato por 15 o 20 euros un downgradeo y te sale bien perfecto ya que en una tienda quizas te cobren 60 o 70 euros, pero como tengas problemas con el particular ves luego a reclamarle jaajajajaaj

Vaya 300 euros por un chip de ps2 seguro que era amigo? Jjajjaajaajjaj
igusi2000 escribió:Desconozco como van los precios de downgradear pero por muy particular que sea 15 euros no es un precio muy muy barato? Supongo que realizar un downgradeo con flasher tendra su complicacion si te cobran 15 o 20 euros,pero si eso eso lo e visto yo cobrar por instalar un cfw por software

El problema es que si buscas lo mas barato por 15 o 20 euros un downgradeo y te sale bien perfecto ya que en una tienda quizas te cobren 60 o 70 euros, pero como tengas problemas con el particular ves luego a reclamarle jaajajajaaj

Vaya 300 euros por un chip de ps2 seguro que era amigo? Jjajjaajaajjaj

[carcajad] [carcajad] le hice en aquellos tiempos un pedazo corto en la bios impresionante la play era de un amigo
total a la mañana sigienteme toco ir al carrefur a comprar una en aquellos tiempos estaban a 300 euros si no me falla la memoria
Ah vale porque se la rompistes jajaajaj es que pensaba que decias por la instalacion del chip 300 euros digo no veas eso si es cobrar bien la mano de obra jaajjajajja
Hola chic@s, LUCKYMAS se ha prestado a que le mande la consola para ver si la puede meter en vereda, asi que ya les iremos contando como termino este lio.

Un saludo.
erlos escribió:Hola chic@s, LUCKYMAS se ha prestado a que le mande la consola para ver si la puede meter en vereda, asi que ya les iremos contando como termino este lio.

Un saludo.

Ha llegado esta semana y tras dedicarle unas horas he descubierto que no va por culpa del bootloader corrupto los chek lo dan por bueno pero no lo es , el que intento downgrader soldo y todo , dudo si fue depues de usar e3 clip o con linker, el fallo de error es tipico de e3.
Yo tengo el mismo problema bueno...resulta que agarre el PS3. Encendia solo encendia la luz verde y no mostraba nada en pantalla y luego destapo la PS3 cambio pasta , extraigo la nand con cientos de errores vuelvo a cablear el teensy y li mismo ,veviso la nand si andaba bien comprobando con hexadecimal y todo bien segun yo no . Y bueno me arriesgo a parchearla con los 6 parches y guala la consola lo acepto , luego la enciendo y muestra en pantalla inserte un mando y pulse etc. Bien luego pongo en modo factory y veo que que la luz del diaco duro trabaja despuej de 2 minutos las PS3 se apaga y ka saco del modo factory y luego enciendola PS3 y no muesta nada .. Despuej la desmonto e instalo el teensy y al momento de encender el PS3 se apaga alos 2 segundo y bueno d desueldo el teensy y lo mismo, para terminar ahora si se jodio de verdad la PS3
Saludos
24 respuestas