pantallazo negro con webman

Hola, últimamente me dan pantallazo negro con cualquier backup que cargo por segunda vez, y he tenido apagar la ps3 desenchufado porque se queda pillado.
En resumen el problema comienza asi:
Cargo un backup, todo bien pero al querer cargar otro he iniciarlo pantallazo negro, sea cual sea.
Este problema se soluciona al apagar la ps3 y volver a encenderla, osea solo puedo cargar solo un backup en cada sesión.
Esto antes no me sucedía, me pregunto si el webman falla, o tal vez porque mi hdd tiene algún problema espero que no.
que cfw tienes y ademas tienes la ultima version 3.28beta
moro_musa escribió:que cfw tienes y ademas tienes la ultima version 3.28beta

Tengo el habib 4.46 y el webman es anterior a esa versión, como de hace unos meses atrás.
Lo que me preocupa es que sea algo del hdd
mira yo hace unos dias me empezo a fallar el cfw me cojia se reiniciava y tenia que congigurar todo despues los trofeos coji copie partidas y formatee rapido desde ps3 puse un nuevo usuario y listo eso si hay que modificar cada partida al nuevo ahora me va perfecto la play super rapido la tengo 4 años

mira a ver yo de ti formatearia y provaria pero ya sabes la faena que hay detras
Gracias pero creo que al final es que el hdd esta fragmentado, y solucionaremos desde recovery opción 3 creo.
Sobre lo que comentas de las partidas cómo haces que un save de un usuario funcione en otro?
ps3tools el bruteforcedatabase creo te cambia partidas y trofeos
5 respuestas