Actualizar desde 3.55... firmware recomendado?

Pues veréis, tengo un ps3 con 3.55, y quería actualizarla y jugar online, pero cual es el firmware mas estable, es recomendable uno con versión cobra?

...y a la hora de jugar online que método es mas recomendable para evitar el baneo, sen enabler, spoof con el iris manager?

Un saludo.
Buenas el firmware maximo es 4.65 pero no la pide aun para entrar online, creo que pide 4.60 aunque sera cuestion de dias que pida esa version para online, asi que puedes instalar un cfw 4.65 el de habib o el de ferrox dicen que van bien, pero no hay multiman aun para estas versiones hay que usar irisman.Para cfw 4.60 o 4.65 no hay version cobra

Otra opcion es que uses cfw 4.55 en este caso si hay version cobra y funciona muy bien con multiman, lo que aqui deberias usar un spoof.

Para jugar online creo que usan sen enabler y nose si aun funciona lo del proxys, pero vamos evitar 100% riesgo de baneo con cfw no hay
...y con la versión cobra , podría usar el sen enabler?
Buenas creo que si que se puede pero no estoy seguro espera mas respuestas, aunque si usas spoof creo que tienes mas riesgo de baneo que si usas un cfw limpio
3 respuestas