CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX

1, 2, 3
Javier_L escribió:Ese es el CFW que esta en la pagina principal del post yo lo único que he echo es subirlo a mega y dejarlo preparado para solo tener que meterlo en un pendrive sin tener que renombrar nada , si te fijas coinciden en el MD5.

He añadido al post el Gamesonic Manager versión 3.23 normal y otra que reemplaza el molesto icono del singstar esta ultima versión dicen que es mas segura para conectarse online.
Un saludo.


No digo que no, pero cuando se crea un hilo oficial de un CFW siempre hay que poner el enlace original del autor para ahorrarnos disgustos.

Saludos.
Ok lo tendré en cuanta si es que posteo algo mas.
LUCKYMAS escribió:pues como ya dige anteriormente en el otro cfw 4.60 , va ser que si. No solo jodio sony a los ods toco algo mas que deja algo inestable o el cfw no esta bien pulido asi que cfw 4.55 y sen enable , ya decia yo que tean tarda mucho en sacar multiman.


Ya se sabe que sony toco algo mas a en 4.6x sobretodo relacionado con los BD y el lv2 que quizas provoque estos imprevistos sobre todo en FAT, de hecho Rogero se encontro con algunos de estos problemas en FAT y decidio no publicar su cfw, en los tests comprobamos que no van bien algunos originales y tambien algunos backups con Mman.

Hello,
just a quick quote to clarify that this is indeed my CFW build, it's safe, tested on many Fat/Slim models and won't brick
but it's not fully functional on all machines, it have some BD drive problems with original Discs or loading games from multiMAN on some FAT machines.

unfortunately this was indeed a leak of a work still in progress, OFW4.60 have integrated some new changes to the BD FW and LV2 kernel,
I didn't want any public release unless it was properly patched to work fine on all models (especially FAT consoles) and without any issues playing original PS3 discs.

this CFW was on hold due to the lack of free time in order to work more on it, and it was given to close friends for testing purposes only.
Now after the leak of this test version I'm not sure If I will ever finish working on it.

Cheers


No lo publicara hasta no tenerlo al 100%, si es que tiene tiempo y ganas de acabarlo.

Hoy hablando con el me ha dicho que de momento no ha tenido tiempo para avanzar demasiado.

Todos sabemos que todos los cfw actuales son al 99% portados de los cfw anteriores con los parches de siempre.

Esta vez son necesarios parches nuevos y por lo tanto un trabajo mas propio de verdaderos parcheadores que de portadores de parches,

si le sumamos que los mejores o estan missing o no tienen tiempo pues todo este siendo mas lento.

Saludos.
ZeldaWW escribió:
jose 21 escribió:sin controladora nada verdad?? solo los cfw de mlt??
mas que nada por
2. RSOD BYPASS
para reparar Error 80022D90 para salvar partidas y error de trofeos





HASTA AHORA NINGUN firmware arregla el error 80022d90 de trofeos
Este error es comun en las consolas que fueron arregladas del RSOD red screen of death.

Las ps3 luego de arregladas de RSOD funcionan, pero despues de cierto tiempo empiezan a dar el error de trofeos 80022d90 y no puedes jugar ningun juego.

Ningun custom firmware pudo arreglar este error, nisiquiera el darknet 4.65, porque en los foros de tortuga cove ya lo probaron y siguen dando error 80022d90

Al final la solucion que dan es usar el rogero downgrader, instalar un pkg de rsod, otro pkg de qa flag, instalar 3.55 original, instalar custom firmware para salir del error, pero a los pocos dias salta nuevamente el 80022d90 y te demoras horas y horas repitiendo el proceso.


malditas consolas con RSOD


Lo que sucede en la mayoría de los rsod es que te lo reparan solo con el fixrsod y eso vuelve a fallar y como explicas tienes que volver a repetir el proceso., Para que el rsod ni el error 80022d90 te vuelva a aparecer, tienes que cambiar físicamente la nor pues es un fallo de la nor en sí, principalmente las samsung.

Luego de cambiar la nor por otra y preferiblemente que no sea samsung, aplica el fixrsod, y luego instalas tu cfw y veras.

Suerte.
Por Favor : Yo tengao PS3 Super Slim 500GB Version 4.65 : yo quero instalar CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX : dise : the data is corrupted 8002f957 '?????'
'
Madre mia estas instalando un cfw por software estando por encima de 3.55 y encima en una super slim que no admite cfw de ninguna manera, creo que debes empezar a leer un poco antes de probar cosas sin sentido.

Olvidate de instalar cfw no puedes
amineslo escribió:Por Favor : Yo tengao PS3 Super Slim 500GB Version 4.65 : yo quero instalar CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX : dise : the data is corrupted 8002f957 '?????'
'


[flipa] [flipa] [flipa]

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas chicos, tenian un par de ps3, una con el lector off asi qeu la tenia de lado, y otra con luces rojas de esta misma semana, mi intención es meterle a la que no va el lector (Fat60gb) un CFW (Actualmente tiene de miralatijera que habia por aqui), pero veo que estos ultimos no hacen buenas migas con ella... cual me recomendais?? Muchas gracias!!
Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.




Salud2.
¿Funciona bien con multiman?
amineslo escribió:Por Favor : Yo tengao PS3 Super Slim 500GB Version 4.65 : yo quero instalar CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX : dise : the data is corrupted 8002f957 '?????'
'


Jajaja encerio.... no me puedo preguntar por que sera.... pórfa lee los tutoriales de como instalar cfw y que OFW te piden para poder instalar de ahi.... [babas] [babas]

Le la pagina 1.
en caracteristicas...
9. Se puede actualizar desde cualquier CFW.
10. Puede actualizar por 3.55 OFW

OFW SIGNIFICA OFFICIAL FIRMWARE
CFW SIGNIFICA CUSTOM FIRMWARE

Como tienes el 4.65 OFW "PONLE UN POCO DE MATERIA GRIS"
zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.




Salud2.


Pues cada vez que sale uno lo pruebo y cero problemas:
En una Fat retro de 60gb(hd cambiado a 500) el CFW 4.50,4.55,4.60 y 4.65 de maravilla,eso si:NO utilizo Multiman,con el Iris mismo tienes cambio de ID y Control fan,es mejor vamos.
salu2
checho escribió:
zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.




Salud2.


Pues cada vez que sale uno lo pruebo y cero problemas:
En una Fat retro de 60gb(hd cambiado a 500) el CFW 4.50,4.55,4.60 y 4.65 de maravilla,eso si:NO utilizo Multiman,con el Iris mismo tienes cambio de ID y Control fan,es mejor vamos.
salu2
A mí igual de bien pero añadiría que los problemas que suelen dar algunos backups al pasar de un cfw a otro a mí se me solucionaron desde que los tengo en isos. Con el mamba del iris da lo mismo en que cfw estes que siempre los carga (por lo menos en mi experiencia).
Jedeko escribió:
checho escribió:
zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.




Salud2.


Pues cada vez que sale uno lo pruebo y cero problemas:
En una Fat retro de 60gb(hd cambiado a 500) el CFW 4.50,4.55,4.60 y 4.65 de maravilla,eso si:NO utilizo Multiman,con el Iris mismo tienes cambio de ID y Control fan,es mejor vamos.
salu2
A mí igual de bien pero añadiría que los problemas que suelen dar algunos backups al pasar de un cfw a otro a mí se me solucionaron desde que los tengo en isos. Con el mamba del iris da lo mismo en que cfw estes que siempre los carga (por lo menos en mi experiencia).


Tienes alguna idea si te sirve los controles de la pS4 en esta version de CFW por que se supone apartir de la 4.60 OFW ya se pueden usar y por esa razon me gustaria actualizar pero no tengo ese dato sobre si se pueden usar los controles de la PS4.
alejandro_rm0 escribió:Tienes alguna idea si te sirve los controles de la pS4 en esta version de CFW por que se supone apartir de la 4.60 OFW ya se pueden usar y por esa razon me gustaria actualizar pero no tengo ese dato sobre si se pueden usar los controles de la PS4.
Ni tengo ps4 ni mandos así que no lo puedo probar.
checho escribió:
zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.




Salud2.


Pues cada vez que sale uno lo pruebo y cero problemas:
En una Fat retro de 60gb(hd cambiado a 500) el CFW 4.50,4.55,4.60 y 4.65 de maravilla,eso si:NO utilizo Multiman,con el Iris mismo tienes cambio de ID y Control fan,es mejor vamos.
salu2


Me agrada leer tu opinión ya que la que tengo es un modelo como el tuyo, incluso un HD de 500gb para ponerle si fuera necesario..... Pero sabes si es posible jugar desde el HD ya que tengo el lector muerto??
Yo siempre use multiman pero habra que usar Iris... Otra cosilla ¿El tema de Showtime funciona con este firm?
methal escribió:
checho escribió:
zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.




Salud2.


Pues cada vez que sale uno lo pruebo y cero problemas:
En una Fat retro de 60gb(hd cambiado a 500) el CFW 4.50,4.55,4.60 y 4.65 de maravilla,eso si:NO utilizo Multiman,con el Iris mismo tienes cambio de ID y Control fan,es mejor vamos.
salu2


Me agrada leer tu opinión ya que la que tengo es un modelo como el tuyo, incluso un HD de 500gb para ponerle si fuera necesario..... Pero sabes si es posible jugar desde el HD ya que tengo el lector muerto??


Pues no lo he probado,no te puedo decir.

Hector_GPala escribió:Yo siempre use multiman pero habra que usar Iris... Otra cosilla ¿El tema de Showtime funciona con este firm?


No lo se,yo utilizo la consola para jugar,pero supongo que si.
salu2
estoi en CFW 4.60 Habib v1.00 pero me gustaria bajar a roguero 4.55 pero he estado mirando y no doi con la tecla alguno podria orientarme?, he probado a actualizarlo del tiron desde el xmb y nada, desde el recovery solo me dice verion 4.65 o superior.

gracias
manolo20 escribió:estoi en CFW 4.60 Habib v1.00 pero me gustaria bajar a roguero 4.55 pero he estado mirando y no doi con la tecla alguno podria orientarme?, he probado a actualizarlo del tiron desde el xmb y nada, desde el recovery solo me dice verion 4.65 o superior.

gracias


:-| en el mismo hilo del CFW 4.60 Habib,tienes un tutorial de como hacer downgrade a 4.XX inferior,así que no estaría de más que le hecharas un vistazo hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432
gracias, ya lo consegui
Hola chicos Tengo un super problema....
Instale CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX en una Fat de 60Gb...todo perfecto
Para probar quise jugar "Plants vs. Zombies: Garden Warfare"
Use Gamesonic Manager 3.23 Inicio me buelve al menu y me dejo con cara de POKER
que en Juegos donde me salia el disco emulado y todos mis juegos y programas
No hay un solo icono es decir en la opcion de juegos no me sale nadani un triste icono
apago enciendo y nada desenchufe la corriente.......nada
y mi pregunta es........que C_R_JOS AGO!!!!!! [comor?]

Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido
clauslazlim escribió:Hola chicos Tengo un super problema....
Instale CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX en una Fat de 60Gb...todo perfecto
Para probar quise jugar "Plants vs. Zombies: Garden Warfare"
Use Gamesonic Manager 3.23 Inicio me buelve al menu y me dejo con cara de POKER
que en Juegos donde me salia el disco emulado y todos mis juegos y programas
No hay un solo icono es decir en la opcion de juegos no me sale nadani un triste icono
apago enciendo y nada desenchufe la corriente.......nada
y mi pregunta es........que C_R_JOS AGO!!!!!! [comor?]

Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido


Haz un downgrade a rogero 3.55 v3.7 y actualiza a 4.60 habib me corre perfecto.

para saber como hacer un DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior

primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan,para ello:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery ,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello sigue estos pasos:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6

2-instalar el toggle_qa.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files


3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
nota: Tras el reinicio ya puedes eliminar el toggle_qa de XMB/juego por que ya no te va hacer falta nunca más.

4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery
clauslazlim escribió:Hola chicos Tengo un super problema....
Instale CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX en una Fat de 60Gb...todo perfecto
Para probar quise jugar "Plants vs. Zombies: Garden Warfare"
Use Gamesonic Manager 3.23 Inicio me buelve al menu y me dejo con cara de POKER
que en Juegos donde me salia el disco emulado y todos mis juegos y programas
No hay un solo icono es decir en la opcion de juegos no me sale nadani un triste icono
apago enciendo y nada desenchufe la corriente.......nada
y mi pregunta es........que C_R_JOS AGO!!!!!! [comor?]

Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido


No sera que el Gamesonic Manager 3.23 necesita un nombre especifico de carpeta donde tienes los juegos, normalmente en el Multiman era games, no se como funciona el Gamesonic Manager 3.23 pero seguro que la cosa va por hay, entérate de como va la configuración y solo tendrás que renombrar la carpeta donde tienes los juegos.
alejandro_rm0 escribió:
clauslazlim escribió:Hola chicos Tengo un super problema....
Instale CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX en una Fat de 60Gb...todo perfecto
Para probar quise jugar "Plants vs. Zombies: Garden Warfare"
Use Gamesonic Manager 3.23 Inicio me buelve al menu y me dejo con cara de POKER
que en Juegos donde me salia el disco emulado y todos mis juegos y programas
No hay un solo icono es decir en la opcion de juegos no me sale nadani un triste icono
apago enciendo y nada desenchufe la corriente.......nada
y mi pregunta es........que C_R_JOS AGO!!!!!! [comor?]

Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido


Haz un downgrade a rogero 3.55 v3.7 y actualiza a 4.60 habib me corre perfecto.

para saber como hacer un DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior

primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan,para ello:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery ,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello sigue estos pasos:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6

2-instalar el toggle_qa.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files


3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
nota: Tras el reinicio ya puedes eliminar el toggle_qa de XMB/juego por que ya no te va hacer falta nunca más.

4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery


Pues mala la cuestion No me puedo hacer el DOWNGRADE por las venditas QA Flags
Mi lector BD esta Muerto asia ya un año
joder.......estupida ignorancia la mia por nosaber mucho del tema.... [+furioso]
clauslazlim escribió:Hola chicos Tengo un super problema....
Instale CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX en una Fat de 60Gb...todo perfecto
Para probar quise jugar "Plants vs. Zombies: Garden Warfare"
Use Gamesonic Manager 3.23 Inicio me buelve al menu y me dejo con cara de POKER
que en Juegos donde me salia el disco emulado y todos mis juegos y programas
No hay un solo icono es decir en la opcion de juegos no me sale nadani un triste icono
apago enciendo y nada desenchufe la corriente.......nada
y mi pregunta es........que C_R_JOS AGO!!!!!! [comor?]

Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido

Hola,
a mi me pasó el mismo problema. Para que vuelvan a aparecer los iconos reinstala el CFW de nuevo. Yo tuve que hacerlo hasta en tres ocasiones porque volvian a aparecer pero al ejecutar el Gamesonic otra vez sucedía lo mismo. Finalmente, una vez reinstalado, probé con IrisMan ·3.30 http://store.brewology.com/get/homebrew.php?id=250&fid=1628

Espero te sirva.
Solucionado con CFW HABIB 4.65 v1.02 CEX y MULTIMAN 4.65 (Unoficial)
Me Corren todos los juegos incluidos de psx y algunos de ps2
pkgs incluidos y fue re facil instalar Gracias por el consejo....... [bye]
clauslazlim escribió:Solucionado con CFW HABIB 4.65 v1.02 CEX y MULTIMAN 4.65 (Unoficial)
Me Corren todos los juegos incluidos de psx y algunos de ps2
pkgs incluidos y fue re facil instalar Gracias por el consejo....... [bye]



Hola ante todo gracias por vuestras ayudas, queria preguntarte si esto ¿lo tienes instalado en una fat ?y si ¿te va todo bien sin problemas?
Una duda existencial (muchas gracias de antemano):

Mi vecina tiene Habib 4.65 1.01 CEX y con un disco duro 1TB USB Fat32. Todo genial hasta ahora, todos los backups en \GAMEZ\ le van de maravilla, con Irisman.

Pero se ha comprado un disco duro 2TB USB en NTFS. Ha copiado algunos backups igual que hacía antes, a \GAMEZ\ y no le salen en Irisman. En cambio el disco si es visible en el explorador de archivos de irisman

¿Tiene que ponerse el habib 4.65 cobra para tener soporte a backups en disco nfts?

Gracias! Salut!
dabezt escribió:Una duda existencial (muchas gracias de antemano):

Mi vecina tiene Habib 4.65 1.01 CEX y con un disco duro 1TB USB Fat32. Todo genial hasta ahora, todos los backups en \GAMEZ\ le van de maravilla, con Irisman.

Pero se ha comprado un disco duro 2TB USB en NTFS. Ha copiado algunos backups igual que hacía antes, a \GAMEZ\ y no le salen en Irisman. En cambio el disco si es visible en el explorador de archivos de irisman

¿Tiene que ponerse el habib 4.65 cobra para tener soporte a backups en disco nfts?

Gracias! Salut!
En ntfs sólo carga backups en formato iso. No tienes que cambiar nada, ni de cfw ni de manager, pero o pasa los juegos a iso o formatea el hd en fat32.
Jedeko escribió:
dabezt escribió:Una duda existencial (muchas gracias de antemano):

Mi vecina tiene Habib 4.65 1.01 CEX y con un disco duro 1TB USB Fat32. Todo genial hasta ahora, todos los backups en \GAMEZ\ le van de maravilla, con Irisman.

Pero se ha comprado un disco duro 2TB USB en NTFS. Ha copiado algunos backups igual que hacía antes, a \GAMEZ\ y no le salen en Irisman. En cambio el disco si es visible en el explorador de archivos de irisman

¿Tiene que ponerse el habib 4.65 cobra para tener soporte a backups en disco nfts?

Gracias! Salut!
En ntfs sólo carga backups en formato iso. No tienes que cambiar nada, ni de cfw ni de manager, pero o pasa los juegos a iso o formatea el hd en fat32.


Gracias jedeko... le digo que utilice genps3iso :-) Gracias!
hola q tal oye podrian contestarme unas dudas q tan bien va esta custom nuevo ya no tienes ningun problema con la copatibilidad d los juegos y ya hay multiman en esta version ???
y la otra si tengo en custom 4.55 habib lo puedo instalar este custom nuevo sin ningun problema desd el modo recovey sin problemas??
y es compatible con todos los modelos d fat y slim ??? gracias y buen dia espero despejen mis dudas
Según tengo entendido las PS3 FAT desde CECHA a CECHG son NAND, y desde CECHH hacia adelante son NOR. Y las Slim son todas NOR.
La mía es una FAT CECHG con lo que supongo que tengo NAND. ¿Puedo tener problemas si actualizo a CFW 4.65?.
Gracias.
Yo tengo una duda que quizás ya este explicada en algún sitio y no lo haya encontrado, si es así pido perdón.
La cosa es que quiero hacer downgrade a CFW HABIB 4.60 pero no he encontrado un tutorial especifico para mi caso y me da miedo ir a ciegas y brickear la consola.

Ahora mismo estoy en CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX y no hay manera de que me funcione ningún gestor de backups, ni MultiMAN(oficial 4.60 ni unoficial 4.65) que es el que siempre he usado , ni Iris Manager (ni 2.93 ni 3.30 o 3.30+) ni Gamesonic Manager. En algunos casos la consola se queda completamente pillada y no responde a nada, la única forma de apagarla es tirar del enchufe. Ya me he dado por vencido, demasiadas horas perdidas sin resultado y la consola acumulando polvo.

Por esto quisiera volver a CFW HABIB 4.60 que siempre me ha funcionado todo bien, pero no he encontrado un caso especifico como el mio en el que se mencionen los pasos a seguir, por eso acudo a vosotros los sabios XD ,si existe la posibilidad os agradeceria una ayudita [oki] .
Jecht1090 escribió:Ahora mismo estoy en CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX y no hay manera de que me funcione ningún gestor de backups


actualiza directamente a un CFW 4.65 Cobra,te recomiendo el de darknet hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

más información recopilada viewtopic.php?p=1737211486

y por último te recomiendo que tus backups esten en formato .iso

para pablito12sg,más de lo mismo,pero antes hay que saber si estas en CFW u OFW
Jecht1090 escribió:Ahora mismo estoy en CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX y no hay manera de que me funcione ningún gestor de backups, ni MultiMAN(oficial 4.60 ni unoficial 4.65) que es el que siempre he usado , ni Iris Manager (ni 2.93 ni 3.30 o 3.30+) ni Gamesonic Manager. En algunos casos la consola se queda completamente pillada y no responde a nada, la única forma de apagarla es tirar del enchufe. Ya me he dado por vencido, demasiadas horas perdidas sin resultado y la consola acumulando polvo.
¿Has probado Hybrid manager?. Es un port directo del iris de estwald. Yo estoy en ese cfw y me funciona de lujo. http://store.brewology.com/get/homebrew ... 7&fid=1647
kristian696969 escribió:y por último te recomiendo que tus backups esten en formato .iso

¿Pero lo de ponerlos en formato .iso no era cuando tienes un disco en NTFS?

Jedeko escribió:¿Has probado Hybrid manager?. Es un port directo del iris de estwald. Yo estoy en ese cfw y me funciona de lujo. http://store.brewology.com/get/homebrew ... 7&fid=1647


Lo acabo de probar pero me sale la lista de juegos vacia ¿Hay que configurar algo?
Jecht1090 escribió:¿Pero lo de ponerlos en formato .iso no era cuando tienes un disco en NTFS?
Vale igual para ntfs que para fat.

Jecht1090 escribió:Lo acabo de probar pero me sale la lista de juegos vacia ¿Hay que configurar algo?
Pues depende ¿en donde tienes metido los juegos? ¿carpeta gamez,games?, me suena que tiene una opción para especificar la ruta de los juegos, pulsa start y métete en las opciones del programa a ver si te sale algo ahí. Yo es que los tengo todos en iso y siempre se guarda en la misma carpeta.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Gracias Jedeko y kristian696969
Ya me funciona, bueno mas o menos.

Los juegos los tenia en la carpeta GAMES en un disco externo en Fat32, he intentado lo que has dicho Jedeko de cambiar la ruta de los juegos pero al menos que yo haya visto no se puede, solo en donde se instalan.

Luego he probado la sugerencia de kristian696969 de pasar un juego a formato .iso y lo he metido en una partición NTFS. Hasta aquí tampoco me lo detectaba pero me he metido al File Manager y desde ahi he podido cargarlo y hasta ahora funciona [oki] .

Va a ser un palo pasar todos los backups a .iso, pero ya que funciona me quedare con esta solución.


Muchas gracias a los dos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jecht1090 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Gracias Jedeko y kristian696969
Los juegos los tenia en la carpeta GAMES en un disco externo en Fat32, he intentado lo que has dicho Jedeko de cambiar la ruta de los juegos pero al menos que yo haya visto no se puede, solo en donde se instalan.
Prueba a renombrarla a GAMEZ, es el directorio por defecto en los port de iris a ver si te salen.
Jedeko escribió:Prueba a renombrarla a GAMEZ, es el directorio por defecto en los port de iris a ver si te salen.


Efectivamente era eso, menuda tonteria [+risas], ahora ya me va todo perfecto sin necesidad de pasar los juegos a .iso.

Muchas gracias tio [oki].
Jecht1090 escribió:
Luego he probado la sugerencia de kristian696969 de pasar un juego a formato .iso y lo he metido en una partición NTFS. Hasta aquí tampoco me lo detectaba pero me he metido al File Manager y desde ahi he podido cargarlo y hasta ahora funciona [oki] .


los juegos en .iso van tanto en interno como en externo NTFS o FAT32 (juegos menores de 4GB)

las rutas para el reconocimiento son:

dev_hdd0/PS3ISO/ (para interno)

dev_usbXXX/PS3ISO/ (para externo)
Yo ahora mismo tengo 4.60 de Ferrox y no consigo instalar éste de ninguna manera por recovery.

También es que hace mucho que no actualizo y a lo mejor estoy haciendo alguna tontada mal. [+risas]

EDIT: Instalado, al fin.
No entiendo qué pasa pero ya pregunté en el hilo de Multiman y me toca los cojones.

Actualizo a este CFW, reinstalo Multiman 4.60, los backups viejos me cargan pero meto 4 nuevos (no de tiempo si no de no haberlos metido antes) y ninguno de ellos me va.

Busco otro manager, instalo un tal Hybrid Manager que se supone que tiene soporte para 4.65, los backups estos no me los carga.
Y ahora instalo el Irismanager 3.31 y tampoco me van con ese. Entonces ¿la culpa es de esos juegos, del CFW, del modo de cargarlos o qué?
Porque ya me cansa el tema. Rayman Origins me lo carga sin problema por ejemplo, pero Catherine no, el nuevo CoD tampoco, y según he visto creo que debería funcionar... [snif]
A mí me cargan todos (nuevos y viejos incluido el Cod) y tengo este mismo cfw y el Hybrid manager, así que no sé donde estará tu problema. Como apunte diré que todos los backups los tengo en iso por si te sirve de orientación.
Jedeko escribió:A mí me cargan todos (nuevos y viejos incluido el Cod) y tengo este mismo cfw y el Hybrid manager, así que no sé donde estará tu problema. Como apunte diré que todos los backups los tengo en iso por si te sirve de orientación.

Yo no, ¿será por eso?
También oí que hay problemas con las Fat.
En teoría te debería cargar igual por carpetas pero claro teniendo el juego en iso se evitan muchos problemas e incompatibilidades. Y si, este cfw puede dar problemas en consolas fat con memoria nand, la mía es una fat con memoria nor así que no tengo esas pegas. Si tu caso es el primero te recomiendo este cfw: hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553
Jedeko escribió:En teoría te debería cargar igual por carpetas pero claro teniendo el juego en iso se evitan muchos problemas e incompatibilidades. Y si, este cfw puede dar problemas en consolas fat con memoria nand, la mía es una fat con memoria nor así que no tengo esas pegas. Si tu caso es el primero te recomiendo este cfw: hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

Pero el juego en ISO no lo puedo cargar con un HDD en fat32, tendría que meterlo en la partición NTFS que le tengo hecha y jamás la he conseguido cargar no sé por qué.

Ese CFW también lo probé, y lo mismo.
Notakas escribió:Pero el juego en ISO no lo puedo cargar con un HDD en fat32, tendría que meterlo en la partición NTFS que le tengo hecha y jamás la he conseguido cargar no sé por qué.

Ese CFW también lo probé, y lo mismo.
Las isos se pueden cargar perfectamente en una partición fat32. Simplemente al hacer la iso hay que splitearlas para que quepan en la partición. No tiene ningún misterio, yo las hago en el pc con el genps3iso y el propio programa te da a elegir si lo quieres todo en un archivo o en varias partes.
Jedeko escribió:
Notakas escribió:Pero el juego en ISO no lo puedo cargar con un HDD en fat32, tendría que meterlo en la partición NTFS que le tengo hecha y jamás la he conseguido cargar no sé por qué.

Ese CFW también lo probé, y lo mismo.
Las isos se pueden cargar perfectamente en una partición fat32. Simplemente al hacer la iso hay que splitearlas para que quepan en la partición. No tiene ningún misterio, yo las hago en el pc con el genps3iso y el propio programa te da a elegir si lo quieres todo en un archivo o en varias partes.

Ha funcionado a la primera. :O

Yo es que soy de los de la vieja escuela y después estuve bastante tiempo sin saber de avances de la scene, y pensaba "para qué quiero emular cobra y hacer ISO si puedo cargarlos como siempre". XD
Ahora toca pasar todos los juegos a ISO. :(
102 respuestas
1, 2, 3