SE PUEDE HACER DOWNGRADE sin conectar la lectora de bluray?

mi primo me esta por dar una play3 slim de los viejos modelos de 120gb
pero la tiene con firmware OFICIAL creo que es 4.50, y La lectora de bluray la vendió.

yo poseo un progskeet,
Quisiera saber si es posible hacer un downgrade a 3.55 SIN TENER LA LECTORA BLURAY CONECTADA, y de esa forma instalarle algun firmware como rogero o rebug.

muchas gracias
ZeldaWW escribió:mi primo me esta por dar una play3 slim de los viejos modelos de 120gb
pero la tiene con firmware OFICIAL creo que es 4.50, y La lectora de bluray la vendió.

yo poseo un progskeet,
Quisiera saber si es posible hacer un downgrade a 3.55 SIN TENER LA LECTORA BLURAY CONECTADA, y de esa forma instalarle algun firmware como rogero o rebug.

muchas gracias



SI.

Pero mejor no hagas dowmgrade:instala directamente el parche de los 3 mosqueteros y seguido instalas el custom firmware que quieras(en este caso uno que no necesite controladora blu ray)
salu2
checho escribió:
ZeldaWW escribió:mi primo me esta por dar una play3 slim de los viejos modelos de 120gb
pero la tiene con firmware OFICIAL creo que es 4.50, y La lectora de bluray la vendió.

yo poseo un progskeet,
Quisiera saber si es posible hacer un downgrade a 3.55 SIN TENER LA LECTORA BLURAY CONECTADA, y de esa forma instalarle algun firmware como rogero o rebug.

muchas gracias



SI.

Pero mejor no hagas dowmgrade:instala directamente el parche de los 3 mosqueteros y seguido instalas el custom firmware que quieras(en este caso uno que no necesite controladora blu ray)
salu2

Beunas se puede acer lo mismo en una FAT con firmware 3.72 no tiene controladora gracias un saludo
puedes hacerle downgrade,o tambien instalar un cfw superior que tenga los cehekeos de la controladora desactivados,pero sin lector no te dejara leer los datos del usb,todo esto usando flasher primero.
y debes poner lector y recasar la controladora por lo menos minimo la controladora,para poder usar cualquier cfw sin restriccion,o cojer uno que se pueda usar sin controladora como los cfw mlt
Buenas, tengo varias ps3 con lector roto y ahora que me ha llegado el teensy quiero ponerles un custom firmware.

Ya he probado a extraer los datos de la nand, parchar lo y volver a escribir, ahora por donde puedo seguir sabiendo que no tengo lectores?

Un saludo
supongo que dices que sin lector ni controladora,tendras que ponerle un lector con controladora aunque no sea suya,por lo menos para que deje actualizar al cfw 4.xx,despues bajarla a 3.55 con el downgrade 9.99,como no es su controladora te dara pantallazo en negro al actibar las qfla,entonces tendras con dongle que hacerle downgrade a 3.55 para resetear la sycon y poder meterle cfw no check.
el cfw que elijas 4.xx que tenga parcheado no lector,si no te dara error.
o simpletemente mejor,parchea para downgrade,asi la bajas directamente a 3.55,y desde hay recasas la controladora nueva con su lector,es menos lioso que lo anteriormente dicho.
En principio si tienen controladora, lo que no se sí son las suyas.

Malaga30, me he quedado a cuadros con tantos pasos XD a priori suena a mucho lío :(

Tengo que comprar un dongle entonces?

Un saludo
6 respuestas