flashear ps3 slim

Buenas, ando mirando y informándome, y me gustaría saber si mi ps3 slim cech2004b si se puede flashear y con que programa seria...usb.. etc etc.. ando muy perdido en esto...?

Muchas gracias y saludos!
Buenas depende del firmware que trajera de fabrica y de el firmware que tengas en la consola ahora, si la ps3 slim traia de fabrica firmware 3.55 o inferior si podras instalar un cfw , hay 2 metodos de instalacion software o hardware si ahora tienes un firmware 3.55 o inferior lo podras instalar por software osea por usb y sin abrir la ps3, si la consola esta con un firmware superior a 3.55 tendras que instalar el cfw por hardware osea soldando y con un proceso.

En caso que la ps3 viniera de fabrica con firmware superior a 3.55 no podras instalar cfw con nada tendras que usar ode.(Creo que en algunos casos excepcionales con 3.56 o 3.60 de fabrica tambien se podia instalar cfw por hardware)
muchas gracias, mi consola vino con la fir 2.70 osea.. que con usb se podra... :) gracias por la duda! ( algun tutorial ? si lo tienes a mano estaria encantando que me lo pasaras un saludo y mil gracias )
Tu necesitsras un flasher si o si , para hacerlo bia usb debes estar ahora en ofw 3.55 maximo y dudo que lo estes. Mira en occiones del sistema que seguro que la tienes acualizada a la ultima version.
LUCKYMAS escribió:Tu necesitsras un flasher si o si , para hacerlo bia usb debes estar ahora en ofw 3.55 maximo y dudo que lo estes. Mira en occiones del sistema que seguro que la tienes acualizada a la ultima version.


ultima version que yo tengo en mi ps3 slim 4.55 y no la actualice mas... ya que no juego a online... y ahora pense en flashearla... :P

gracias!
el flasheo no se hace por usb hay que desarmarla y soldar o utilizar flasher sin soldar que es otro cantar, si o si.
LUCKYMAS escribió:el flasheo no se hace por usb hay que desarmarla y soldar o utilizar flasher sin soldar que es otro cantar, si o si.


ajam.. me interesa mas el de sin soldar... donde puedo mirar eso?

muchas gracias y perdona por las molestias...
7 respuestas