PS3 CFW 4.65 Ferrox v1.00 BD, v4.65 NoBD & OFW 4.65 DB Ferrox Out

Following up on his previous releases, today Italian PlayStation 3 developer Alexander made available PS3 4.65 Ferrox v1.00 BD, Ferrox v1.00 CFW 4.65 NoBD and OFW 4.65 DB Ferrox Custom Firmware with details below.

Download:
CEX465FERROX100.PUP http://www.mediafire.com/download/rhkl6 ... ROX100.PUP
CEX465FERROXNOBD.PUP http://www.mediafire.com/download/256hi ... OXNOBD.PUP
OFW465FERROX_DB_STEALTH.pup http://www.mediafire.com/download/a5p0x ... TEALTH.pup

CFW 4.65 Ferrox v1.00 BD MD5: 9F5F5E144685BFDD01C1D6F21BD3A403
Ferrox v1.00 CFW 4.65 NoBD MD5: E2079901108F32302E65569B6C20A573
OFW 4.65 DB Ferrox MD5: C54D0CAFF73E9F6D12947B9A4567B061


To quote, roughly translated:

BD EDITION 4.65:

DESCRIPTION:

This is the classic CFW CFW ever. Allows Starting Backup and Homebrew and can only be installed on Player Console with working.

FEATURES:

Built on the basis of OFW 4.65.
Disabled the coreOs and control ECDSA.
LV1: LV2 patched to remove the protection.
LV1 : patched coreOs Hash Check (prevents the brick from the console downgradate not dehashed.)
LV1: Peek & Poke.
LV2: Peek & Poke.
Compatibility Games PS2.
Compatibility Games PSP Remastered.
Compatibility Games PSP Minis.
Key 4.65 (launch games with keys 4.xx EBOOT / sprx.)
PSN / SEN Enabled.
RSOD Screen Bypass for consoles suffering from RSOD.
PS3 BT Remote patch.
PS3 BluRay DISC patch.
Compatibility with the latest version of the REACTPSN.
app_home / PS3_GAME *
* Install Package Files
Upgradable from any CFW's.
Support InGame XMB ScreenShot Feature.
Supports Remote Play Feature.
Stability as nell'OFW 4.65.
Ability to downgrade from any custom firmware with QA enabled.


NOTES:

You may have problems because of the Start Backup Patch Anti Ode to Sony. In case you have problems starting games Original, install the CFW 4.65 DualBoot and then again on CFW 4.65 Bd Edition.

In case of other problems come into Recovery and do the following functions: Restore Defaults, File System and Database. Bug note: apparently the Games in ISO must not be installed with Patch.

NOBD EDITION 4.65:

DESCRIPTION:

This version was identical to the Bd Edition, allows the installation of them even to those users who have a PS3 player with broken or missing. Once installed we can use the Backup Manager Homebrew and without problems. This CFW can be installed on normally functioning PS3, but the player will be completely disabled and will be non-functional.

FEATURE:

Same Feature of BD Edition.
No BD Patch to allow normal operation of the Console Player with Broken and not working (Logic board broken or absent).


Note: If find many problems with the BD Edition, you can try NoBD Edition, with the Mamba Payload of IrisMAN and GameSonic Manager could solve most of them.

DualBoot EDITION 4.65:

DESCRIPTION:

This CFW is similar all OFW Sony, so installing it is as if we were with a PS3 original, we can use the original games and go online without any problems. On the other hand we can install a CFW 4.65 for reuse Homebrew, Plugins and more.

FEATURES:

Disabled ECDSA in LV0 loaders. (Isoloader)
Disabled ECDSA in SPU PKG (spu_pkg_rvk_verifier.)
No function for CFW'S enabled. So, no nothing Homebrew and Backup.
No QA FLAG Enabled.
Possible Downgrade, installing a 999 or a Downgrade 4.60 CFW [Via Recovery].
Size of the PUP almost identical to that of OFW 4.65.


GUIDE INSTALLATION:

Make sure you do a dump of Flash via multiman. In this way we will have a restore point in case of Brick (Requires a Flasher).
Install CFW from Recovery Mode.


PS3 CFW 4.65 Ferrox v1.00 BD, v4.65 NoBD & OFW 4.65 DB Ferrox Out.


Ferrox ya tiene unas cuantas versiones de CFW anteriores, de todas formas esperar a ver si hay briks.

Fuente:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... 888-8.html
Tanto 4.60 ferrox como habib no esta bien acabados no se este como pero con las nuevas medidas de sony me temo que va seguir por el mismo camino. Espero equivocarme.
LUCKYMAS escribió:Tanto 4.60 ferrox como habib no esta bien acabados no se este como pero con las nuevas medidas de sony me temo que va seguir por el mismo camino. Espero equivocarme.

Desde luego, no se por que pero fallan al montar el emulador de Blu-Ray con el multiman, a ver esta version, por cierto ¿volvieron ha actualizar el firmware de los lectores?
Un saludo.
Buenas si alguien lo prueba que comente resultados por cierto alguien podria resumir que diferencia hay entre las 3 versiones BD, NO BD, Y la OFW DB4.65,es que no se si la bd es para consolas funcionando normal, la no bd para consolas lector roto o controladora y la ofw db es un hibrido entre ofw y cfw

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas si alguien lo prueba que comente resultados por cierto alguien podria resumir que diferencia hay entre las 3 versiones BD, NO BD, Y la OFW DB4.65,es que no se si la bd es para consolas funcionando normal, la no bd para consolas lector roto o controladora y la ofw db es un hibrido entre ofw y cfw

Gracias


es como lo as dicho
Pues asta que sea algo estable prefiero regresarlas a 4.55 y dejarlas ahi
Instalado en ps3 slim el cfw 4.65 ferrox 1.00 bd sin ningun problema, funcionando con irisman 3.24 y control fan
Puedo usar este CFW en mi PS3 Version 3001B?
igusi2000 escribió:Instalado en ps3 slim el cfw 4.65 ferrox 1.00 bd sin ningun problema, funcionando con irisman 3.24 y control fan
¿Te carga las isos?
Buenas me falta probarlo mas a fondo pero me refiero a que no me causo brick y que los juegos de ps3 en formato carpeta me los cargo bien.
Chispas otra actualización de sony?, me imagino es para los ODE, justo cuando el team cobra había sacado si firmware de sus tarjetas XD, tenia una ps3 con CFW4.60 Habib y ya le meti la 4.65 Ferrox desde recovery, sin problemas de brick, ahora estoy testeando el iris y nada ningún juego me cargo desde un usb externo, lo que hice como dice el autor es meterle la oficial 4.65 Ferrox y luego meterle el CFW4.65F.
El resultado: ya me carga los juegos desde externo.
igusi2000 escribió:Buenas me falta probarlo mas a fondo pero me refiero a que no me causo brick y que los juegos de ps3 en formato carpeta me los cargo bien.


Te funciono el multiman 4.60 en este CFW 4.65 de Ferrox ?
No lo probe porque deduje que multiman pone que es para cfw 4.60 y al ser un cfw 4.65 supongo que habra que esperar que la version de multiman sea compatible
igusi2000 escribió:Buenas me falta probarlo mas a fondo pero me refiero a que no me causo brick y que los juegos de ps3 en formato carpeta me los cargo bien.
Como has puesto que usas el último irisman y, según el changelog soporta mamba y demás, por eso preguntaba por si habías probado alguna iso. ¿El control fan funciona bien?
Buenas no suelo probar juegos iso haber si alguien que lo haga te informa, el control fan en payload lo puse y parece ir bien sin problemas, supngo que el cfw sera inestable como el de habib pero yo me referia que problema de brick no tuve que seria el problema mas grave
Funcionando también sin bricks.
A probarlo a fondo toca.
lo estoy instalando en una nand ya vorem???si brikea tengo faena pa rato [carcajad] [carcajad]
no ha brikeado ahora rogero downgrader para casar el lector
bueno tampoco a brikeado
instalado en dos fat y perfecto con irisman.
sagamaru escribió:instalado en dos fat y perfecto con irisman.
Siento ser cansino pero ¿te funcionan las isos en externo/interno?
Jedeko escribió:
sagamaru escribió:instalado en dos fat y perfecto con irisman.
Siento ser cansino pero ¿te funcionan las isos en externo/interno?

no he probado las isos he probado los juegos en carpeta y solo por usb funciona bien. aunque le he metido el iris man de darkjiro.

edit he probado las isos en ntfs y funcionan de lujo
Probado y funcionando, gracias. ;)
Buenas alguien sabe si funciona el irisman 3.25 beta en este cfw? En el de darknet 4.65 dicen que si pero en el de ferrox nose si es compatible

Gracias
Buenas Tardes Amigos soy nuevo en este foro pero creo que entre tantos que he leido este es mas completo... mi duda es la siguiente compre recien una consolo de ps3 500gb modelo cech-4001c y sin querer se actualizo a la version 4.65... ahora bien como hago para poder chipear para poder jugar con imagenes o copias bien sea desde un disco duro externo o en el interno... realmente no se nada sobre el tema y quisiera jugar con varias imagenes porque un disco de jugo original es muy caro... gracias por la ayuda
angelvil escribió:Buenas Tardes Amigos soy nuevo en este foro pero creo que entre tantos que he leido este es mas completo... mi duda es la siguiente compre recien una consolo de ps3 500gb modelo cech-4001c y sin querer se actualizo a la version 4.65... ahora bien como hago para poder chipear para poder jugar con imagenes o copias bien sea desde un disco duro externo o en el interno... realmente no se nada sobre el tema y quisiera jugar con varias imagenes porque un disco de jugo original es muy caro... gracias por la ayuda

1- No puedes hacer nada con tu consola
2- Pegale un repaso a las normas del foro.
the data is corrupted 8002f957 ?? [mamaaaaa] :( [mamaaaaa] :( [buuuaaaa]
Datos corrupto o dañados estoy probando a re-descargarlo aver si va }:/ }:/ :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Instalado en ps3 fat de 60GB No BD con irismanager, last play, file manager.

Alguien le funciona el multiman y el webman, aun no he probado arrancar alguna de mis copias.
una consulta, este cfw funciona con una consola con error 8002f1f9 (consola con problema al modulo wifi) es una slim
y no tengo el repuesto, existe uno del mlt 4.46 que funciona bien, pero quero subir el fw a 4.65
el primer cfw ke no me a dado problemas super estable lo e instalado desde cfw 4.50 mlt no tengo lector estoi en 4.65 i jugando a gta v online este tio se a salido con este cfw muchas graciaassss va de cineeeeee!!!!!!! [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ps3 cech 4004c se puede piratear instalando primero el OFW ferrox 4.65 y despues insyalando CFW ferrox 4.65? porfavor q alguien me guie en esto soy nuevo con ps3 supeslim .
Barbacana4000 escribió:ps3 cech 4004c se puede piratear instalando primero el OFW ferrox 4.65 y despues insyalando CFW ferrox 4.65? porfavor q alguien me guie en esto soy nuevo con ps3 supeslim .


aqui no se da soporte a pirateria amigo, y si estas en firmware oficial por encima de 3.55 no se puede hacer como tu dices, ojala..
Barbacana4000 escribió:ps3 cech 4004c se puede piratear instalando primero el OFW ferrox 4.65 y despues insyalando CFW ferrox 4.65? porfavor q alguien me guie en esto soy nuevo con ps3 supeslim .

En esos modelos no se puede instalar un CFW, solo se puede modificar con un ODDE o emulador optico (ODDE Cobra, 3K3Y o similar).
Un saludo.
Descargando nobd, para ps3 con posible error en placa base o lector debido a que se me ha caído dos condensadores ya diré. :)
gtav_killer escribió:el primer cfw ke no me a dado problemas super estable lo e instalado desde cfw 4.50 mlt no tengo lector estoi en 4.65 i jugando a gta v online este tio se a salido con este cfw muchas graciaassss va de cineeeeee!!!!!!! [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Una pregunta, no te funciona el lector o no tienes lector físicamente? Ese es mi caso y estoy buscando algo que me sustituya al 4.50 mlt

Pd. La aventura es la aventura porque no me funcionaba el Advanced Warfare así que lo he instalado. Puedo confirmar que funciona [beer]
pep_j escribió:
gtav_killer escribió:el primer cfw ke no me a dado problemas super estable lo e instalado desde cfw 4.50 mlt no tengo lector estoi en 4.65 i jugando a gta v online este tio se a salido con este cfw muchas graciaassss va de cineeeeee!!!!!!! [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Una pregunta, no te funciona el lector o no tienes lector físicamente? Ese es mi caso y estoy buscando algo que me sustituya al 4.50 mlt

Pd. La aventura es la aventura porque no me funcionaba el Advanced Warfare así que lo he instalado. Puedo confirmar que funciona [beer]

no tengo lector i lo puedes instalar desde 4.50 mlt sin problemas i ira el advanced warfare sin problemas bueno amigo espero averte ayudado i dime algo cuando lo instales
gtav_killer escribió:
pep_j escribió:
gtav_killer escribió:el primer cfw ke no me a dado problemas super estable lo e instalado desde cfw 4.50 mlt no tengo lector estoi en 4.65 i jugando a gta v online este tio se a salido con este cfw muchas graciaassss va de cineeeeee!!!!!!! [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Una pregunta, no te funciona el lector o no tienes lector físicamente? Ese es mi caso y estoy buscando algo que me sustituya al 4.50 mlt

Pd. La aventura es la aventura porque no me funcionaba el Advanced Warfare así que lo he instalado. Puedo confirmar que funciona [beer]

no tengo lector i lo puedes instalar desde 4.50 mlt sin problemas i ira el advanced warfare sin problemas bueno amigo espero averte ayudado i dime algo cuando lo instales


Gracias, ya lo había instalado y funciona perfecto. Solo tengo una duda y es que en el 4.50 mlt tenía un control de los ventiladores más ruidoso, y tengo la duda de si en este también lo tiene o es el Irisman el que los controla porque es mucho más silencioso todo ahora. Es que hace un año me apareció el mensaje de sobrecalentamiento y aunque le cambié la pasta térmica desde entonces estoy en un tris.
Pd. El que juega es mi hijo y me dice que se cuelga ese juego, seguiré investigando.
35 respuestas