Infectus v2 alimentar nands, tiene alguien esquema zener?

Hola, buenas tardes, estoy buscando por internet el esquema (imagen) de como se conecta el diodo zener en el infectus v2, he estado observando que alguien decía sobre que era un 5v2, me gustaría saber si alguien tiene el esquema/características de como alimentar las nands (como es el caso de una sem-001) ya que estoy probando con el 360 clip nand y el infectus v2 y veo un engorro conectar toda la placa a la alimentación si puedo hacerlo por usb.

Gracias adelantadas a todos aquellos que lean y comentan una solución. Un cordial saludo.
SuKiFrEe escribió:Hola, buenas tardes, estoy buscando por internet el esquema (imagen) de como se conecta el diodo zener en el infectus v2, he estado observando que alguien decía sobre que era un 5v2, me gustaría saber si alguien tiene el esquema/características de como alimentar las nands (como es el caso de una sem-001) ya que estoy probando con el 360 clip nand y el infectus v2 y veo un engorro conectar toda la placa a la alimentación si puedo hacerlo por usb.

Gracias adelantadas a todos aquellos que lean y comentan una solución. Un cordial saludo.


Pues que curioso:
he dowmgradeado un montón de ps3 fat(40 gb sem001 y sobre todo 60 gb retrocompatibles cok.002,todas con nand)y NUNca he utilizado ningún diodo con infectus2,creo que estas confundido,solo hay que hacer un puente y alimentar las nands con la misma consola y mejor suelda en los puntos alternativos que el clip es una full...
mírate esto:

Mega-tuto Infectus + fat 256

Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

te recomiendo que te leas bastante todo el hilo o lo que mejor veas vamos.
salu2 y suerte
los 2 tenies razon al principio en muchos tutos para alimentar las nand con el infectus se ponia un zener pero con el clip y el infectus no consegiras escribir correctamente leer si escribir no no encuentro la imagen yo tampoco pero fijate en la foto
Imagen
un saludo paisano [carcajad] [carcajad]
Gracias por el aviso, yo leerlas lo he intentado con puntos alternativos y sacando la nand, pero me parece tan engorroso que quería probar con el clip. Igualmente haré alguna prueba y lo dejaré estar.

Pensaba que con el zener de marras la gente había conseguido escribir bien, de ahí mi pregunta. Un saludo y mil gracias
Si tienes un progskeet v1.2 o v1.21 mejor que ese flasher
SuKiFrEe escribió:Gracias por el aviso, yo leerlas lo he intentado con puntos alternativos y sacando la nand, pero me parece tan engorroso que quería probar con el clip. Igualmente haré alguna prueba y lo dejaré estar.

Pensaba que con el zener de marras la gente había conseguido escribir bien, de ahí mi pregunta. Un saludo y mil gracias

Yo uso un condensador de 0.1 uF intercalado entre el GND del Infectus y los 5 Voltios, para la mayoria de las Nand funciona, pero hay algunas que se resisten.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SuKiFrEe escribió:Gracias por el aviso, yo leerlas lo he intentado con puntos alternativos y sacando la nand, pero me parece tan engorroso que quería probar con el clip. Igualmente haré alguna prueba y lo dejaré estar.

Pensaba que con el zener de marras la gente había conseguido escribir bien, de ahí mi pregunta. Un saludo y mil gracias

Yo uso un condensador de 0.1 uF intercalado entre el GND del Infectus y los 5 Voltios, para la mayoria de las Nand funciona, pero hay algunas que se resisten.
Un saludo.



Muchas gracias psmaniaco, era eso que acabas de decir, tan solo que como no hay imágenes porque están todos los enlaces caidos... De todas formas voy también a probar el método que están haciendo de alimentar el clip mediante una fuente de alimentación, a ver que sale. No me importa la ps3, ya que está destrozada, las nands las grabaron mal.

Un saludo y muchas gracias!
SuKiFrEe escribió:
Psmaniaco escribió:
SuKiFrEe escribió:Gracias por el aviso, yo leerlas lo he intentado con puntos alternativos y sacando la nand, pero me parece tan engorroso que quería probar con el clip. Igualmente haré alguna prueba y lo dejaré estar.

Pensaba que con el zener de marras la gente había conseguido escribir bien, de ahí mi pregunta. Un saludo y mil gracias

Yo uso un condensador de 0.1 uF intercalado entre el GND del Infectus y los 5 Voltios, para la mayoria de las Nand funciona, pero hay algunas que se resisten.
Un saludo.



Muchas gracias psmaniaco, era eso que acabas de decir, tan solo que como no hay imágenes porque están todos los enlaces caidos... De todas formas voy también a probar el método que están haciendo de alimentar el clip mediante una fuente de alimentación, a ver que sale. No me importa la ps3, ya que está destrozada, las nands las grabaron mal.

Un saludo y muchas gracias!

Eso ya lo probe yo y a veces funciona y otras no, una fuente de PC le mete sobre 3.4 Voltios de corriente a la Nand (eso soldando los cables en las patillas 12 y 13 de la Nand) y a veces cuando el voltaje era de 3.6 Voltios el XavBox identificaba mal el propio chip.
Un saludo.
7 respuestas