una ayudita progskeet 1.1

bueno e conseguido un progskeet 1.1 el azul se me fastido el infectus y me quede empastrado con un ps3 nand el tema esta en que to nunca he usado el progskeet he mirado estos tutos
hilo_guia-progskeet-1-1_1686009
y esta
hilo_guia-progskeet-1-1_1686009
la consola es nand lo tengo soldado directamente a las patillas con esta configuracion
r7 cerrada r cerrada y los 3v r11 r9 puenteados si sueldo los 3v a la placa y el gnd da igual que sea directamente a las patillas que a los puntos alternarivos el pc me dice no se reconoce el dispositivo usb si los dejo sin soldar lo reconoce sin problemas alguna ayudita o orintacion plis
Saludos...Me puedes indicar donde conseguiste ese progskeet 1.1 ? no se si permiten que lo digas por aca o si quieres me lo mandas por MP. Se te agradece de antemano.
Yo también estoy interesado, no lo consigo por ningún sitio, gracias.
estan descatalogados este me lo ha prestado un compañero para solucionar un marron se me jodio el infectus y tenia una a medias un tensyy++???
Asi como lo tienes configurado esta bien R7 cerrada, R8 cerrada, R9 cerrada y soldas los cables en los pundos del d1 al d7 para leer la nand y algunos que van aun costado del conector usb , en nand yo alimento la memoria con los 3.3v del progskeet y me va bien.
En el programa configuras Dual nand samsung , te pasas ala pestaña de Nand y desmarcas la que dice Nand2 y ahora si le das a Dump y debera sacarte el Dump sin problemas.

Ya despues te sigues con la otra nand siguendo el mismo paso, saludos
Acabo de ver esto y la verdad es que ya hace un tiempo que no lo uso, tengo un progskeet 1.1 y un 1.2, si alguno esta interesado MP. Podemos acordar un precio razonable. Espero que esto no moleste, si asi es, borrarme el comentario.

Un saludo
5 respuestas