datos dañados al intentar instalar cualquier cfw

hola gente, necesito vuestra ayuda he hecho un downgrade a rogero 3.55 y quiero volver a habib 4 55 pero tanto en recovery como por xmb me pone datos dañados que puedo hacer para solucionarlo??
Buenas as realizado downgradeo por software? Cuando intentas actualizar el cfw esta todo correctamente puesto y el usb en el lector mas a la derecha del lector?
Intenta instalando qaflags.
si lo he realizado asi. y las qtag las tengo instaladas, intento meter el cfw de rogero 3.55 cex 3.7y me dice que no hay datos de actualizacion voy a probar mediante el de habib es una opcion?
manute16 escribió:si lo he realizado asi. y las qtag las tengo instaladas, intento meter el cfw de rogero 3.55 cex 3.7y me dice que no hay datos de actualizacion voy a probar mediante el de habib es una opcion?


combo en ajustes de red,debug settings/system update debug en ON y via recovery instala el CFW que te dé la gana,si te sigue diciendo que no hay datos de actualización es por que tienes mal nombrado el update.

compruebalo en el PC que esté como PS3UPDAT.PUP,si tienes el PC con la opción de ocultar extensiones de archivos en realidad estas nombrando el update como PS3UPDAT.PUP.PUP y logicamente no lo reconocerá,así que desactiva dicha opción del PC o renombra el update sin extensión a PS3UPDAT, también puedes comprobar/renombrar el update desde cualquier gestor de archivos de un backup manager por ejemplo.
También puede ser el USB y bastaría con probar otro y también puede ser el Puerto (siempre es recomendable conectarlo al mas cercano a la lectora)

Saludos
hola
tienes que meter cfw no check,y no tengas ningun disco en el lector.
y las flaq activadas en on y te dejara meter el cfw 3.55 no check,luego ya estaras en 3.55 cfw y de hay actualiza al que quieras en cex
la solucion es cambiar el pen driver por otro y darle formato fat 32 usa el SDFormatter .
Bueno pues yo tambien voy a dar mi consejo/opinion.
Si has hecho downgrade con el pup desde CFW
Primero "ToogleQA" instalar, lanzar y verificar que estan instaladas con el combo (las QAflags no sirven, tienen que ser Toogle QA)
(yo nunca he modificado ninguna opcion del menu y siempre, siempre me ha funcionado)
Segundo poner OFW 3.55 en el pen ps3/update/ps3updat.pup, y lo instalas desde Recovery
Una vez en OFW 3.55 podras instalar lo que quieras.

No digo que esta sea la unica forma de que funcione, digo que yo siempre lo hago y he hecho asi.

Saludos
bueno pues vamos a dar mi opinion si tienes un dongle terminas rapido
con el dongle la pones en modo factory
en un la piz usb el lv paso uno y el ps3updat.pup que quieras instalar de igual que sea el rogero 4.55 que habbib 4.60 etz lo dicho el lv y el ps3updat.pup en la raiz sin la carpeta ps3/update/
cuando se apage retiras el lapiz borras y le pones el lv paso 2 se volvera a pagar la consola y voala ya esta en el cwf que querias si no tienes dongle con una psp con cwf tambien se puede en teoria y me parece que tambien existe un pkg no lo puedo confirmar eso si los datos del disco duro se borran
esecabroncete escribió:bueno pues vamos a dar mi opinion si tienes un dongle terminas rapido
con el dongle la pones en modo factory
en un la piz usb el lv paso uno y el ps3updat.pup que quieras instalar de igual que sea el rogero 4.55 que habbib 4.60 etz lo dicho el lv y el ps3updat.pup en la raiz sin la carpeta ps3/update/
cuando se apage retiras el lapiz borras y le pones el lv paso 2 se volvera a pagar la consola y voala ya esta en el cwf que querias si no tienes dongle con una psp con cwf tambien se puede en teoria y me parece que tambien existe un pkg no lo puedo confirmar eso si los datos del disco duro se borran

probado y me ha funcionado como dijiste
meto el rogero downgrader y compruebo en recovery que me pide la 9.99 .meto el dongle y luego meto el habbid 4.60 mas el lv y instala perfecto luego salgo con el lv paso 2.todo ok. despues me meto via recovery y me pide actualizar a partir de 4.60.
[oki] ,la unica pega es que borra los datos del disco duro
11 respuestas