Duda 4.21 ROGERO

Muy buenas gente!!! Haber ando un poco ( bastante ) perdido en el tema de las versiones de la PS3. Es que llevo cerca de 1 año y pico sin usarla y ahora que me he puesto fibra pues me ha picado el bicho jeje.

Os comento. Resulta que tengo mi PS3 con ROGERO 4.21 y multiman 4.08. Quiero meterle algo nuevo aunque estoy viendo que hay que formatear el HDD externo y encima hay que pasar todos los juegos a ISO (corregidme si voy mal encamindo). Podria pasar de 4.21 de ROGERO a 4.55 ROGERO sin problemas?. Seria bajarme el CFW de ROGERO e instalarlo encima no?. Hay mucha diferencia entre una version y la nueva?.

Es que me baje el Rayman Legend y no lo carga la play }:/ .

Bueno un saludo y perdón por la chapa!!!
Buenas te corregimos jajaaj no tienes ni que formatear disco duro ni pasar los juegos a iso, puedes instalar directamente desde el cfw que estas al cfw que quieras solo que si metistes algun spoof aparte del cfw deberias desintaralo antes y no dejes ningun br en el lector cuando actualizes.

Sobre los cfw lo ultimo es cfw 4.60 y multiman 4.60 lo que pasa que multiman en ps3 fat hay gente que dice que esta teniendo problemas por lo que mucha gente se a quedado aun en cfw 4.55 a esperas de un cfw superior mejor y multiman mejorado

Asi que tienes la opcion de instalar cfw 4.60 y multiman 4.60 que seria lo ultimo o puedes instalar un cfw 4.55 y multiman 4.55.0.1 o probar multiman 4.60 si te funciona bien.Si instalas cfw 4.55 tienes 2 opciones:

Un cfw 4.55 normal como rogero o habib(en esta version se llama zero) o usar un cfw cobra en este caso las opciones que tiene son que puedes jugar psx,ps2,cargar juegos en iso etc...no te pide tener br en le lector

Importante:Para casos en los que interesa principalmente los juegos de ps2 el mejor cfw seria 4.46 cobra
Venga pues ya tengo un problema XD. Cuando le meto la 4.55 de ROGERO me dice que los datos estan dañados. El multiman he puesto el 4.55 y funciona. Haber si me podeis ayudar :D
Jitosky escribió:Venga pues ya tengo un problema XD. Cuando le meto la 4.55 de ROGERO me dice que los datos estan dañados. El multiman he puesto el 4.55 y funciona. Haber si me podeis ayudar :D


1) Pon el USB el el puerto más cercano al Lector
2) Instalarlo desde Recovery (sacando si lo tienes el disco de la lectora)
3) Si no te va cambia de USB y comprueba el MD5 del CFW

Saludos
Listo. Cambie el USB y funciono. Gracias!!!!!
4 respuestas