Ayuda!!! LA HE CAGADO!!!

Hola muy buenas tras mucho tiempo tener la ps3 plantada por no poder jugar a online...decidi actualizar a 4.60 ofw y al iniciar toma castaña la tenia baneada..!!! solo me banearon una cuenta y borre todos los datos pero igualmente ya estaba baneado he alucinado.. es una fat de 40gigas..
en su dia segui un tuto con un dumpeado y tengo un archivo de 239 megas se puede hacer algo sin flasher o si o si voy a necesitar flasheador? como puedo verificar si mi dump es bueno o no? y en el caso de que no lo sea se puede volver a bajar?
Estando baneada no podras hacer mucho, te han baneado la ID de la consola y la cuenta.
Un saludo.
Puedes volver a bajarla pero el dump tiene que ser de la misma versión.
Tienes que volver a sacar uno lo bueno de esto es que en el viejo tiene los vitales bien sacados por lo a la hora de verificar el nuevo dump de 4.60 te sera más fácil porque podrás verificarlos y asegurarte de si el dump que as sacado de 4.60 es correcto.

Saludos
No no si lo saque en 3.55 el dumpeado.. XD XD [mad] [mad] [mad]
No se si estoy jorobado..
Aunque tenga dumpeado necesitare e3 flasher?
flipoxp escribió:No no si lo saque en 3.55 el dumpeado.. XD XD [mad] [mad] [mad]
No se si estoy jorobado..
Aunque tenga dumpeado necesitare e3 flasher?

Necesitas el Infectus y tener que soldar, pero lo que necesitas es una ID de otra placa que no este baneada; el problema es que si vuelves a meter un CFW te la acabaran baneando tambien.
Un saludo.
Si pero para sacar la id de otra ps3 me la podrán volver a banear no?
Com mi nandump que puedo hacer... No puedo hacer nada con el 3e flasher?
Vaya pifiada...
Por lo que veo lo único es que busque una ps3 rota y que se pueda sacar la id (tela)
De momento sólo me ínteresa creo poder volver a tener con si puedo y luego ya tendré online cuando se pueda...xd
flipoxp escribió:Si pero para sacar la id de otra ps3 me la podrán volver a banear no?
Com mi nandump que puedo hacer... No puedo hacer nada con el 3e flasher?
Vaya pifiada...
Por lo que veo lo único es que busque una ps3 rota y que se pueda sacar la id (tela)
De momento sólo me ínteresa creo poder volver a tener con si puedo y luego ya tendré online cuando se pueda...xd


Toda PS3 es banneable si esta en CFW por lo que si consigues otra ID y sigues estando en CFW es solo cuestión de tiempo que te vuelvan a bannear.
Las ID se sacan del DUMP de la PS3 por lo que tendrás que conseguir un flasher para sacar los datos de esa PS3 y ya de paso volver a parchear la tuya para poder volver a meterle CFW.

Saludos
Que si ya se eso de la id pero si tengo ofw 4.60 como puedo volver a bajar solo con este dump?
Ese dump si no fue sacado con flasher no te sirve de nada ni para recuperarla en caso de mal flasheo ya que multiman y demas no sacan bootloader del dump sin el no arranca. Flasher para bajar de version y flasher para sacar idp.. No se si te sale mas rentable comprar una nueva .
BUUFFF lo que me suponia entonces no tengo nada de nada y si hago un eflasher se me petara ?
o con eflasher si se podria ?o infectus ?
Si, busca tutos cuando los veas se te quitaras las ganas
flipoxp escribió:BUUFFF lo que me suponia entonces no tengo nada de nada y si hago un eflasher se me petara ?
o con eflasher si se podria ?o infectus ?


Necesitas abrir la consola y soldar (el flasher depende de la consola que tengas)
Si tu consola es NOR puedes usar E3Flasher o tennsy2.0++
Si es NAND Infectus o tennsy2.0++
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508


Saludos
Madre Santa mIA!!! si ya he visto que hay mucha mucha tela marinera... yo pensaba que me serviria el e3flasher sin soldar pero por lo que veo para mi modelo parece que no.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi ps3 es CECHG04 por lo que he averiguado es nand.. xD
pifiada..
Por otro lado me quedo flipado de que el dumpeado que hice no valga para nada vaya mierda entonces en su dia leei que era super importante.. y no veo nada para recuperar.. si que es cierto que anote mis psids y ids pero lo he perdido no se si en el mismo archivo del nandbin viene me suena algo de que si .. pero bueno me da igual estoy baneado...
si me tengo que pillar un flasher y soldar prefiero ya tener que me sirva tanto para nor como para nands..
que me aconsejais..?
flipoxp escribió:Madre Santa mIA!!! si ya he visto que hay mucha mucha tela marinera... yo pensaba que me serviria el e3flasher sin soldar pero por lo que veo para mi modelo parece que no.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi ps3 es CECHG04 por lo que he averiguado es nand.. xD
pifiada..
Por otro lado me quedo flipado de que el dumpeado que hice no valga para nada vaya mierda entonces en su dia leei que era super importante.. y no veo nada para recuperar.. si que es cierto que anote mis psids y ids pero lo he perdido no se si en el mismo archivo del nandbin viene me suena algo de que si .. pero bueno me da igual estoy baneado...
si me tengo que pillar un flasher y soldar prefiero ya tener que me sirva tanto para nor como para nands..
que me aconsejais..?


Lo tienes en mi anterior mensaje
Perfect Ardamax escribió:
flipoxp escribió:BUUFFF lo que me suponia entonces no tengo nada de nada y si hago un eflasher se me petara ?
o con eflasher si se podria ?o infectus ?


Necesitas abrir la consola y soldar (el flasher depende de la consola que tengas)
Si tu consola es NOR puedes usar E3Flasher o tennsy2.0++
Si es NAND Infectus o tennsy2.0++
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508


Saludos
y por esa version seguro que es una cook-02 no estan todos los puntos alternativos de la flash 1
14 respuestas