Errores en dump ps3 dependiendo de la version del ps3 flash tool

Hola eolianos tengo una ps3 fat ofw 4.60 CECHJ a la cual le he extraido varias veces la memoria, y dependiendo de la version del PS3 Flash tool que use me da un error u otro, entre ellos se encuentra error de sku con la 4.50, error de ROS1 con la 4.53, y con la 4.55 alguno que otro, he probado con el 3e dump checker y da todo correcto, me podriais dar un consejo de como seguir?

gracias de antemano.
No te fíes de esos programas, mejor verificarla manualmente con un editor Hexadecimal, después con esos programas el flash tool, o el Bwe Nor validator, te paso por MP la guia para que lo cheques manualmente, no se te ocurra escribirla aún, porque si lo haces tendrás un bonito ladrillo.
Asi es ya no te fies ya que fallan bastante yo lo he comprobado mas cuando falta el SkuIdentity el autopatch da por hecho que todos los ps3 empiezan en esa seccion con E0 y hay con E1 y asi diferentes variantes dandote error.

Mejor comprueba manualmente y ya que estas seguro que tienes todos los datos de la consola abres la carpeta donde descomprimiste el flashtool y solo arrastra el dump.bin de la nand y sueltalo encima del patcher.exe y lo parcheara sin comprobar los datos.

Asi es como yo le hago siempre comprobando bien que este la informacion vital del ps3 y todo perfecto
2 respuestas