UN TOQUE INFORMATIVO SOBRE DOWNGRADER SOBRE TIENDAS Y PARTICUALRES

He querido dar un toque de aviso para los pobres inocentes que están cayendo en redes de estafadores que abundan ultimamente.
con esto no quiero acusar a nadie salvo que tengáis mucho cuidado ya que últimamente me han salido varios usuarios preguntándome cosas si es posible y como , sobre baneos sin conectarse a psn , resulta que el ultimo se fue a la playa 15 dias mando la consola a downgradear, barato el downgradeo claro , la apalancó , claro llega de vacaciones y se la encuentra baneada, investigando un poco, he visto el servicio de downgrader en red y venta de idps con el mismo telefono movil idps a 15 euros. Esto es un toque de aviso no de culpar a nadie, por cuatro ladrones no metamos a todos en el vote. ojo saludos
un escarmiento le venia bien a esa gente, aparte de que tiran el mercado sin tener ni pizca de conocimientos, engañan al cliente tras el downgrade vendiendo su idps, de vergüenza así va España.
Desde luego asi nos va, a mi cuando me pasan un dump para modificarlo despues de asegurarme de que al usuario le funciona bien lo borro, solo tengo los de mis consolas (la mayoria muertas).
Un saludo.
a mi ya me han preguntado unos cuantos si les podia vender id con toda su cara dura son de otras paginas web hasta incluso kv de xbox360 hubo uno que decia que era amigo de blackat que para hacer pruebas de no que o sea una pasada no se no como tenia la poca verguenza de nombrarlo de echo abri un hilo en expoits de xbox360 de echo zehenork me estubo preguntado si era un usuario del foro me envio un par de e-mails y un whassap en fin personajes ay en todos los lados


Y una cosa amigo.ami a cuanto me podrias vender packs de id.si es que quieres venderme claro.agregame y demas
Gracias Lucky aunque esto se lleva sabiendo desde hace bastantes meses, y sino de donde salen tantas ids por internet?.de hecho hay muchas paginas que tienen ids que duran unas horas para poder jugar online y luego venden privadas y hablo de que dan 4/5 ids al dia y venden privadas al mismo ritmo.

Evidentemente te hacen picar porque pruebas el online ves que funciona y acabas pasando por caja sin saber que lo que usas es la ID de un probre hombre al que le han robado.Yo sigo pensando que la Ps3 se la han cargado en el tema del online desde el momento en el que puedo usar cualquier ID liarla parda con esa ID y si me banean me la pela (que es lo que hace mucha peña) jodiendo a otros usuarios legales, yo soy partidario de que con mi consola pueda hacer lo que quiera que para algo pago por ella entiendo y defiendo el homebrew e incluso si me apuras hasta los backups como tal, pero de ahí a putear a la gente porque si pues me parece deleznable, mal por el que roba la ID y mal por el que paga por algo que sabe que es robado
otro
no amigo jajaj te dije que vendemos ids y que si tu las sacas vírgenes podemos comprártelas a ti ya que tenemos a otro que nos las vende muy baratas pero preferimos comprártelas a ti antes de al otra ya que no aporta como tu en la web solo pedimos que las ids no sean vendedias a otros las que nos proporciones xq nosotros no engañamos a nadie y cada id vendida es de único propiestario,,,,,,,,la cuestión es de que nos des un buen precio y que nos digas de cuantas dispones un saludo
y mensajes estos tengo unos cuantos
yo si que es verdad que tengo algunas id ojo de placas de despiece de reballings fallidos como he dicho otras veces la ps3 es como un gorrino se aprovecha todo disco duro por un lado lector por otro y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tema de la comercializacion de idps (ps3) y keyvaults (xbox) esta estrictamente prohibida en EOL.

Pero no podemos moderar MP y menos controlar mails y otros foros, es una verguenza que haya gente estafando a sus clientes vendiendo sus ids .

Como alguien los denuncie y los pillen les va a caer una que ni imaginan !

... y merecida.

Saludos.
estoy deacuerdo al 100%%
El problema no esta en los foros ni mp ni email si no en paginas de servicios de reparscion y downgrader etc. El otro dia me trageron una ps3 con problema de sobrecalentamiento del sistema y se debia apagar , se la vendio un estafador , cuando reclamo le dijo el estafador que si se le ocurria pisar el portal del piso lo mataba , que lo denunciara, eso hizo este en rl cuartel de la guardia civil , que le digeron que esta gente no le pasara nada ya que es por faltas y al final se pierden . La suerte que tubo es que le repare la consola estaba destrozada por dentro sin apenas tornillos los cables del ventilador soldados ya que arrancaron los enchufes , la suerte que tubo es que el lector funcionaba para estar en ofw se salvo.pero abunda de todo venta de juegos que no llegan o cajas vacias ,conozco a uno que le mandaron un secador de pelo en vez ps3 hay de todo. Con esto solo quiero dar un toque de atencion ya que no todos seran asin pero en paginas de venta segunda mano a aumentado este tipo de cosas.
El viernes un pobre chaval me hizo llegar una ps3 comprada en una web de anuncios echa una mierda para que la mirara si tenia arreglo.

Venia destrozada por dentro. Y el pobre intentara denunciar, pero no creo que consiga nada. Ultimamente abundan estos casos.

Hay que tener cuidado para comprar este tipo de cosas de esa forma sin apenas control postventa o asumir el riesgo.

Suerte, saludos.
si casos ay miles sin ir mas lejos hace 6 meses unchico me trajo una ps3 era una 3004-b le comente que solo el cobra ode total que vendio su ps3 y casualidades de la vida me lo cruzo en una tienda de segunda mano mas casualidad justo acababa de entar una mujer a vender una ps3 de 80gb le comente que entrara y con disimulo le ofreciera 50 euros total la chica encantada le daban 25 fueron a su casa la probaron y luego el dongrade total la salio la jugada estupenda 50 euoas la ps3 con el dualshok 3 y su caja nunca se habia manipulado total muy bien
viendo que la habia salido muy bien me llama la semana pasada que le vendian una que que tenia mirar le comento que tenga el precinto que el disco duro salga recto y demas se me presenta con una sem-001 zas sin precinto y con rechurring lector averiado le aviso y le dgo yo no se la haria downgrade esto es una bomba de relojeria y efectivamente a las 2 semanas luz amarilla le clavo 50 euros con el lector cascado encima no era el suyo y sin mando y luego tambien estan los que se anuncian que no saben ni hacer la oooo con un [fumando] [fumando] [fumando] en mi pueblo mismo de la noche a la manaña han aparecido 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se me ocurre otra que mandar un e-mail a uno y decirle tengo una fat de 60gb y me contesta me tienes que decir el cech???le digo tiene 4 puertos usb delante ¿ me tienes que decir el cech???le digo le digo el disco duro sale hacia la derecha¿me tienes que decir el cech?hasta le llege a decir que era nand y el tio dale que te pego hasta que le dije el dichoso cech me contesto que esas no se podian hacer que era nand [plas] [plas] [plas] otro que se llevo a uno de por aqui se tiro como 8 horas para hacer una jsd-001 [qmparto] [qmparto]
claro el dueño estaba desesperado en una horilla mas o menos esta ojo soldando claro luego vino a mi casa y se quedo loco perdio [flipa] [flipa] [flipa]yo siempre que he echo alguna nor el dueño al lado asi ve lo que se le hace a su ps3 y lo que no y sabe que es la suya y con sus piezas [carcajad] [carcajad] [carcajad] la nand no por que son 3 horas y media mas o menos quitando las que tienen el nuevo algoritmo [oki] [oki] a ver de jaimito tambien he echo todo no son flores pero con la ayuda de los compañeros del foro se han solucionado problemas y si que me ha tocado comprar una ps3 de una cagada se de una pagina web que le enviaron una ps3 sem-001 tardaron 3 semanas en devolversela el dueño la enciende y zas ultimo ofw la dejeron que no se podia total que le comento has mirado si tienes tus partidas guardadas perfil y demas????y va a ser que no lo cual no ay que ser ningun ingeniero industrial para saber que le han pegado el cambiazo POR QUE hasta ahi se yo pero ya que eres una tienda si haces una cagada hablas y con el dueño y se soluciona y chm pum no se hace una guarreria de ese tipo
no voy a poner el nombre de esa web si algien quisiera saber el nombre por privado
LUCKYMAS escribió:El problema no esta en los foros ni mp ni email si no en paginas de servicios de reparscion y downgrader etc. El otro dia me trageron una ps3 con problema de sobrecalentamiento del sistema y se debia apagar , se la vendio un estafador , cuando reclamo le dijo el estafador que si se le ocurria pisar el portal del piso lo mataba , que lo denunciara, eso hizo este en rl cuartel de la guardia civil , que le digeron que esta gente no le pasara nada ya que es por faltas y al final se pierden . La suerte que tubo es que le repare la consola estaba destrozada por dentro sin apenas tornillos los cables del ventilador soldados ya que arrancaron los enchufes , la suerte que tubo es que el lector funcionaba para estar en ofw se salvo.pero abunda de todo venta de juegos que no llegan o cajas vacias ,conozco a uno que le mandaron un secador de pelo en vez ps3 hay de todo. Con esto solo quiero dar un toque de atencion ya que no todos seran asin pero en paginas de venta segunda mano a aumentado este tipo de cosas.


pues a mi me hacen una faena de esas y me dira que me mata, pero antes lo mato yo.. lo que no entiendo por que la gente por ahorrarse unas pelas, que en la mayoria de los casos son 4 duros como se diria.. le dejan su consola a cualquiera..
Respecto a lo de las ventas de ids yo tambien he visto a algun pillatigres que lo hace… cobra por downgrade 30-40 euros y despues vende la id en 15-20€, asi que al final el donwgrade sale caro.

Lo de vender consolas destrozadas tambien lo he visto e incluso lo he padecido.... A mi primo le vendieron una consola de 60Gb con el sello de garantia intacto.... se le averio al poco tiempo y al abrirla me di cuenta que le habian partido la pestaña que coge el tornillo y despues la habian pegado... asi parecia que la garantia estaba intacta...por dentro tenia un destrozo que no tenia solucion ni con reballing.
Esto va a peor cada vez aparecen mas anuncios y id mas caras funcionales de momento que lo dejaran de ser en nada son robadas . el od a echo mucho daño y el online gratis tiene el mono. Hasta en milanuncios se veden id.
Creo que a todos nos a pasado algun contratiempo con una ps3. Yo por ejemplo la semana pasada compre 3 fat. Dos L y una H. Hablando con uno de ellos por watsapp, el chico hablaba bien respetuoso la foto de perfil en traje todo perfecto. Cuando la voy a recoger aprobechando que tenia que ir a esa ciudad, me viene el chico, gitano (en la foto no lo parecia) vestido como un trapo viejo y hablandome calé. De lo poco que entendi me dijo que si tenia algun problema con la play que le dijera sin problema. Resulta llego a casa, la enciendo y al de 1 min, se pone en modo reactor. La desarmo tal y bueno, un kilo de pasta termica, topes para hacer presion por todos lados. La monto sin tocas nada y luces rojas. Le llamo al chico y movil y whatsapp sin responder. Suerte que pude salvar la play. Otra que compre por ebay, lector roto. Pregunto si se ha manipulado, me dice que no ni se ha abierto. Me llega a casa y la play sin precinto y se apagaba cada 3 minutos. La abro y resulta que en la zona de conexion del ventilador un condensador "creo" estaba suelto, lo solde y ni tan mal, el lector funcionaba, lo bueno es que me devolvio paypal el dinero y yo me quede con la play, porque el caballero no queria pagar portes de envio. (donde las dan las toman).
Respecto a las ids, tengo un conocido que me suele traer para piratear y siempre me pide que le meta el dump en un pen, un dia le dije y para que quieres los dumps, y entonces me lo conto que la id la vende. Lo cojonudo es que la vende a 20 personas por ejemplo a 15 euros la misma id (sacad cuentas) y que por 35 solo se la vende a uno. Y me incito a que le diera todos los dump de todas las que hiciera. Obviamente dije que no, pero el chabal insistio, que me ofrecia mucho por ellas. Pero a la larga es peor, en fin Si no hubiera tanto mercado negro.... ni tanto gilipollas
y el timo del dex pasan a dex con la misma id y banean tanto en dex como cex ya me llego una dex asi. El dex es baneable .Como dice un amigo mio y vuestro esta de moda ahora jajajajaja
Lo del dex si es un cachondeo, la peña por tener cuatro "mod" en un juego las pasa a dex y pagan autenticos pastizales por una consola que no lo vale... pero cada uno hace lo que quiere....

eso si el que las prepara ya tiene la id pues el multiman ya las da... asi que no les hace falta ni el dump...

A mi alguno ha querido que le venda las ids que tengo... pero la etica es la etica....

Eso si.. esto es un negocio de un dia... en cuanto la gente se de cuenta del truco se termino el negocio. [+risas]
Ya no solo con downgrade...

En mi caso la lleve a una tienda (tecnicon***) en Barcelona para hacerle un reballing, me tardaron un mes y cuando la recogí, a la semana, me la habian baneado.

Pregunté a Sony el motivo y me contestaron que habia ejecutado una copia de COD y que previamente tenia un CFW.

En lo de CFW no lo niego, lo tenia, y es motivo de baneo (algun dia tenia que suceder) pero esa consola nunca habia ejecutado una copia de COD ya que lo odio y no lo tengo original.

Siempre habia pensado que me habian robado el ID... ahora estoy segurisimo...

Saludos.
Hasta en ebay he visto que las venden

Con respecto a destrozos la peor ps3 que he visto fue del servicio técnico del game, eso si que son finos, le hacen un reballing y no le ponen ni pasta térmica y para rematar unos topecitos de cartón para que haga mas presión, le faltaban la mitad de los tornillos, y fueron ellos porque su precinto de garantía estaba intacto

A mi también me escribieron con el rollo de que era amigo de blackcat, lo mejor de todo es que encima no tienen ni puta idea de que hablan

Venga hombre lo primero que hay que tener es un poquito de empatía con los demás y ser honrado
Soy nuevo en esto. Que es la venta de id's? Porque son tan caras y para que las utilizan?
Es como un dni para jugar online y entrar psn de sony si te banean esa id y mas datos ya no podras jugar online mientras no la cambies
:-?
Yo es que no lo entiendo, son timos cutres que se ven venir a kilometros y que encima la gente la pica [mad]

Si quieres hacer algo o que te lo hagan uno se informa de que va la cosa y hace que se lo haga "alguien de confianza" aunque no lo conozca de nada, pero que tenga un historial en foros ¬_¬

Hace ya tiempo me quise informar y contacte con un particular (desconocido), por 30€ me hacia downgrade pero claro, no queria verme la cara, no tenia ningun rastro de su anterior actividad, y no queria ni pasarme los dumps; a parte de pedirme dos semanas para hacer el downgrade [+risas]
Justo leo esto y ayer me pasó algo parecido!!!
Les dejo un link para que vean: hilo_estafadores-piden-kv-para-investigacion_2025307
Perdonad por el reflote, pero me he agenciado una PS3 Fat y quería hacerle el downgrade, pero leyendo esto, me ha entrado la congoja. La verdad es que no tengo pensado jugar online, pero coñe, mi id es mía.
La pregunta es... ¿Donde la llevo que sea de confianza? Las páginas que veo me dan muy mal rollo.

Gracias!
Un saludo!
Hola, te recomiendo la tienda ** hablaban muy bien en este foro sobre ellos ya verdad es que si, te lo digo por experiencia.
Yo ya le he llevado unas 5 consolas y todo perfecto.
Editado por zehenork. Razón: spam
Yo te recomendaria todo lo contrario, en las tiendas dificilmente van a cuidar la apertura de tu consola y mucho menos son fiables.

Hay mucho cabroncete en las webs de segundamano pero tambien te aseguro que hay mucho "listillo" trabajando en tiendas de reparación de consolas.


Pudiendo, te recomiendo siempre comprarte un e3 flasher y trabajando tu mismo, así te aseguras que la consola esta bien abierta (sin salto de pestañas) ni tornillos pasados o coronados, por no decir cuando algún imbécil de los susodichos rasca alguna de las tapas delicadas de la ps3 (ya sabéis que la miras y se ralla sola) ..

Así pues mi opinion es que no hay que pasar por tiendas jamás!
emipta,lo que dices de que se compre un e3 flasher por ejemplo y otro flasher,es quizas peor,sin saber desmontar una consola simplemente si no la desmontas bien te la puedes cargar,aparte de saber usar el e3 u otro flasher y que todo salga bien,ya que se puede quedar sin consola en plis.
respecto a las tiendas es como todo,al igual que los particulares.
si una tienda tiene 1000 reparaciones o downgrade por ejemplo
y un particular tien 20 reparaciones u downgrade
la tienda tiene 100 kejas por ejemplo y el particular ninguna cual es mejor,lo mismo seria a la inversa XD .
la cuestion no es una u otra,la cuestion es,que garantia te da ese particular o tienda,y lo normal,si me traen una consola abierta,a sido abierta el por que no lo se,y si le dieron un reflow o similar,y las tienda te diran lo mismo.
si a uno le traen una consola no se puede poner a probarla,simplente le downgrade y listo.
mires por donde lo mires siempre se dira una cosa u otra.
eterno debate tienda o particular [carcajad] [carcajad] y el hilo solo es un toque que en pocas palabras es
OJITO A QUIEN LE LLEVAS LA PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
da lo mismo una cosa que la otra siempre y cuando sean honrados y sepan lo que hacen y aun asi surgen problemas
hilo_problemon-ps3-slim_2035881
y esto me ha pasado a mi estos dias
hilo_ps3-fat-nand-no-reconoce-ningun-disco-duro_2037556
si fuera un pirulas por ejemplo placa con luz amarilla reflow cambiazo y al dueño y no es asi el dueño esta informado de echo antes de ayer le dejaba mi ps3 para que pudiera jugar hasta solucionarlo
y se de muy buena tinta de casos que les han pegado un cambiazo con eso y la venta de id con eso es con lo que hay que estar al loro y con los supuestos reballings me trajeron esta semana una segun el dueño le habian echo 2 reballing y de eso nones reflows chapuzeros y le habian sablado 70 euros
Pues me habéis dejado peor de lo que estaba XD

De momento no tengo dinero para hacerlo, cuando llegue el momento... Sigo sin saber que haré XD XD

Gracias por la ayuda!!
Un saludo!!
Yo mantengo los dumps de todas las ps3 que hice en mi vida.

La razón es que si les pasa algo se las puedo recuperar y lo hice muchas veces.

Pero ni yo miro el id de los dumps pues son del dueño de la consola.
Los dumps de ps3 mias que fallaron o de clientes que la rompieron jamas fueron extraidos, sencillamente no estoy de acuerdo en hacerlo y ni se me pasa por la cabeza.

Hoy dia cualquier pendejo compra un flasher y dice: plata fácil!!! hasta que rompe el clip y briquea la primera y sale despavorido a joder gente para pagar la consola si es que lo hace y para esa gente vale todo.

LLevo años luchando contra esa escoria y lo mas gracioso es que a la larga caen por mi puerta buscando que les repare lo que rompieron sin saber que ya los conozco bien y se lo que hacen.
PERO lo que mas me calienta es que algunos se las arreglan para zafar y hacen mas plata que yo que trabajo los 365 dias del año, sera que yo soy el idiota por nunca joder a nadie???

Veremos como sigue este trabajo, pero creo que llegara un momento que ya no tendremos mucho para hacer con los nuevos hardwares que se vienen (repare una ps4 quemada y hace meses que ni aparece el dueño pues es un trabajo caro)
Ya estoy un poco cansado pero hay que seguir.

Listo... catarsis teminada.
Hola, te recomiendo la tienda *** de mi sector lo hacen muy bien y recomendables

Saludos ;)

PD: NO respondo detalles por pm
uff que mal rollo!

Estuve mirando por Milanuncios gente de BCN para hacer el downgrade (no quería mandarla por correos) y varios se me ofrecían pero me daba cosas que al ser desconocidos y sin referencias se la pudiesen cargar :( :(
heuer escribió:uff que mal rollo!

Estuve mirando por Milanuncios gente de BCN para hacer el downgrade (no quería mandarla por correos) y varios se me ofrecían pero me daba cosas que al ser desconocidos y sin referencias se la pudiesen cargar :( :(

consejos a tener en cuenta si se la llevas a un particular
que la haga delante de ti
que te de una copia del dump y que lo borre de su pc
se tarda sobre una hora o hora y media
si lo ves viendo un video en youtube de como se demonta la ps3 no cal ni que te diga que eches a correr [carcajad] [carcajad] de todos modos tambien habran tiendas en bnc supongo [carcajad] [carcajad]
un toque de cuidado a los que pedi ayuda por privado o a los que se ofrecen a revisar dump , es dificil controlar eso por que muchos los hacen con buena fe , incluso una fe de 12 euros por id y mas si saven que esa ps3 no va tener arreglo , cuidado . con esto no acuso a nadie pero ya e tenido una queja de otro foro que le han echo esto ya a uno o si tienes una ps3 en venta en cfw pedirte la id para saber que no esta baneada para comprartela tomando interes y incluso dandote mas de lo que pides y el resultado es consola baneada.

consejo, para todos los foros, nunca des datos ni mandes a nada a nadie con poco tiempo registrado sin apenas uso de los hilos y todos los comentarios de ellos referentes siempre a lo mismo dump por privado.
a uno o si tienes una ps3 en venta en cfw pedirte la id para saber que no esta baneada para comprartela tomando interes y incluso dandote mas de lo que pides y el resultado es consola baneada. [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] JOE [carcajad] [carcajad] la leche ay que verlo para creerlo lo que se le ocurre a la gente
nunca des datos ni mandes a nada a nadie con poco tiempo registrado sin apenas uso de los hilos y todos los comentarios de ellos referentes siempre a lo mismo dump por privado.
esto es casi de cajon
esecabroncete escribió:
heuer escribió:uff que mal rollo!

Estuve mirando por Milanuncios gente de BCN para hacer el downgrade (no quería mandarla por correos) y varios se me ofrecían pero me daba cosas que al ser desconocidos y sin referencias se la pudiesen cargar :( :(

consejos a tener en cuenta si se la llevas a un particular
que la haga delante de ti
que te de una copia del dump y que lo borre de su pc
se tarda sobre una hora o hora y media
si lo ves viendo un video en youtube de como se demonta la ps3 no cal ni que te diga que eches a correr [carcajad] [carcajad] de todos modos tambien habran tiendas en bnc supongo [carcajad] [carcajad]


Pues los consejos los veo un pelin extremistas... LLevo mucho tiempo con esto sobre 2 años y nunca he hecho una consola delante de nadie.

A lo de que una consola se tarda 1h o hora y media... sera las nor y con el e3 flasher y sin soldar nada.... Eso si no tienes ningun problema con el clip. Tambien contando que no te toque una consola llena de mierda y hallas de limpiarla.

Las prisas no son buenas y hay que hacer comprobaciones y muchas lecturas para no cascar ninguna... Yo (toco madera) nunca he brickeado ninguna.

La copia del dump y que lo borre del pc... que gilipollez cuando hay programas que recuperan los archivos borrados de un pc.

Mira un tio que sepa de lo que habla se ve desde una legua... Lo primero es que se conoce todos los modelos de memoria... Con los ojos cerrado podria desmontar calquier consola downgradeable solo sabiendo el modelo.

Lo segundo es que hablando es que hay que evitar aquellos que solo hacen consolas nor... suelen ser aquellos que se compran un e3 y se tiran a practicar con consolas de los demas.

No digo nada de aquellos que te dicen que tienen que desmontar una consola para saber si se puede o no downgradear... esos no tienen ni puta idea.

Huir de aquellos que quedan en cualquier sitio para que le des la consola. Las consolas se llevan a una casa y se ve el sitio donde se hace el downgradeo. Si alguien te lleva a su casa no creo que te vaya a engañar... ya que cualquier insatisfecho te podria hacer la puñeta.

Las tiendas... no es oro todo lo que reluce... Mi experiencia personal es que suelen meter a inexpertos que la cagan... Hace un tiempo le hacia las consolas a un tienda y despues compraron un e3 y metieron a un chaval.... de pena. Tuvo que leer muchos tutoriales aqui y preguntar mucho... aun se atreve a decir a sus clientes que las consolas nand no se pueden hacer...

Y por ultimo... las referencias.... que mucha gente le halla ido bien es sintoma de que el tio no es muy malo... Si lleva años con ello, mejor.

Edito... huir de aquellos que hacen rebajas. Aquel tio que le dices que otro te lo hace mas barato y el baja el precio... Quien no aprecia su trabajo, no es fiable.

Y exigir limpieza y cambio de pasta termica asi como el hacerse cargo del la consola... Si el tio es bueno te dara la garantia de que no le pasara nada a la consola y de pasar que algo, te dara una igual o similar…. Todo en caso de brickeo. Huir de aquellos que dicen que la consola no corre ningun riesgo...
jm_tote escribió:
esecabroncete escribió:
heuer escribió:uff que mal rollo!

Estuve mirando por Milanuncios gente de BCN para hacer el downgrade (no quería mandarla por correos) y varios se me ofrecían pero me daba cosas que al ser desconocidos y sin referencias se la pudiesen cargar :( :(

consejos a tener en cuenta si se la llevas a un particular
que la haga delante de ti
que te de una copia del dump y que lo borre de su pc
se tarda sobre una hora o hora y media
si lo ves viendo un video en youtube de como se demonta la ps3 no cal ni que te diga que eches a correr [carcajad] [carcajad] de todos modos tambien habran tiendas en bnc supongo [carcajad] [carcajad]


Pues los consejos los veo un pelin extremistas... LLevo mucho tiempo con esto sobre 2 años y nunca he hecho una consola delante de nadie.

A lo de que una consola se tarda 1h o hora y media... sera las nor y con el e3 flasher y sin soldar nada.... Eso si no tienes ningun problema con el clip. Tambien contando que no te toque una consola llena de mierda y hallas de limpiarla.

Las prisas no son buenas y hay que hacer comprobaciones y muchas lecturas para no cascar ninguna... Yo (toco madera) nunca he brickeado ninguna.

La copia del dump y que lo borre del pc... que gilipollez cuando hay programas que recuperan los archivos borrados de un pc.

Mira un tio que sepa de lo que habla se ve desde una legua... Lo primero es que se conoce todos los modelos de memoria... Con los ojos cerrado podria desmontar calquier consola downgradeable solo sabiendo el modelo.

Lo segundo es que hablando es que hay que evitar aquellos que solo hacen consolas nor... suelen ser aquellos que se compran un e3 y se tiran a practicar con consolas de los demas.

No digo nada de aquellos que te dicen que tienen que desmontar una consola para saber si se puede o no downgradear... esos no tienen ni puta idea.

Huir de aquellos que quedan en cualquier sitio para que le des la consola. Las consolas se llevan a una casa y se ve el sitio donde se hace el downgradeo. Si alguien te lleva a su casa no creo que te vaya a engañar... ya que cualquier insatisfecho te podria hacer la puñeta.

Las tiendas... no es oro todo lo que reluce... Mi experiencia personal es que suelen meter a inexpertos que la cagan... Hace un tiempo le hacia las consolas a un tienda y despues compraron un e3 y metieron a un chaval.... de pena. Tuvo que leer muchos tutoriales aqui y preguntar mucho... aun se atreve a decir a sus clientes que las consolas nand no se pueden hacer...

Y por ultimo... las referencias.... que mucha gente le halla ido bien es sintoma de que el tio no es muy malo... Si lleva años con ello, mejor.

coincidimos casi en todo al 100% [carcajad] [carcajad]
Las tiendas... no es oro todo lo que reluce... Mi experiencia personal es que suelen meter a inexpertos que la cagan... Hace un tiempo le hacia las consolas a un tienda y despues compraron un e3 y metieron a un chaval.... de pena. Tuvo que leer muchos tutoriales aqui y preguntar mucho... aun se atreve a decir a sus clientes que las consolas nand no se pueden hacer...
BECARIOS O gente con contrato de formacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] que ESTAMOS MUCHOS EN EL PARO [carcajad] [carcajad]
LLevo mucho tiempo con esto sobre 2 años y nunca he hecho una consola delante de nadie.cada uno trabaja de una manera yo lo hago asi de esta manera me quito pulgas [carcajad] [carcajad] y nadie jamas te puede decir que le has cambiado nada y si le ves algo raro a la consola se lo dices en el jerol
a mi me intentado colar lectores muertos ps3 que necesitan reballing controladoras k.o ayer sin ir mas lejos [carcajad] [carcajad]
lo de borrarlo tambien tienes razon [carcajad] [carcajad] pero tambien hace falta ser retorzido [carcajad] [carcajad] un saludo
jm_tote escribió:Pues los consejos los veo un pelin extremistas... LLevo mucho tiempo con esto sobre 2 años y nunca he hecho una consola delante de nadie.


+10,YO TAMPOCO :-? (y llevo mucho mas tiempo,mucho mas...)

jm_tote escribió:A lo de que una consola se tarda 1h o hora y media... sera las nor y con el e3 flasher y sin soldar nada.... Eso si no tienes ningun problema con el clip. Tambien contando que no te toque una consola llena de mierda y hallas de limpiarla.


+10 y +10 estoy 100% contigo [oki]

jm_tote escribió:Las prisas no son buenas y hay que hacer comprobaciones y muchas lecturas para no cascar ninguna... Yo (toco madera) nunca he brickeado ninguna.


+10

jm_tote escribió:La copia del dump y que lo borre del pc... que gilipollez cuando hay programas que recuperan los archivos borrados de un pc.


+10

jm_tote escribió:Mira un tio que sepa de lo que habla se ve desde una legua... Lo primero es que se conoce todos los modelos de memoria... Con los ojos cerrado podria desmontar calquier consola downgradeable solo sabiendo el modelo.


+10,cierto.

jm_tote escribió:Lo segundo es que hablando es que hay que evitar aquellos que solo hacen consolas nor... suelen ser aquellos que se compran un e3 y se tiran a practicar con consolas de los demas.


+10

jm_tote escribió:No digo nada de aquellos que te dicen que tienen que desmontar una consola para saber si se puede o no downgradear... esos no tienen ni puta idea.


+10

jm_tote escribió:Huir de aquellos que quedan en cualquier sitio para que le des la consola. Las consolas se llevan a una casa y se ve el sitio donde se hace el downgradeo. Si alguien te lleva a su casa no creo que te vaya a engañar... ya que cualquier insatisfecho te podria hacer la puñeta.


+10,ESO hago YO.

jm_tote escribió:Las tiendas... no es oro todo lo que reluce... Mi experiencia personal es que suelen meter a inexpertos que la cagan... Hace un tiempo le hacia las consolas a un tienda y despues compraron un e3 y metieron a un chaval.... de pena. Tuvo que leer muchos tutoriales aqui y preguntar mucho... aun se atreve a decir a sus clientes que las consolas nand no se pueden hacer...


Jajajaj,+10.

jm_tote escribió:Y por ultimo... las referencias.... que mucha gente le halla ido bien es sintoma de que el tio no es muy malo... Si lleva años con ello, mejor.


Otro +10 para ti jm_tote,tienes TODA la razón del mundo,bueno pero te ha faltado lo mas importante "para el instalador"(lo digo por experiencia) y es:
"Cuando te traen una consola(Ps3,ps2,xbox360...etc) LO PRIMERO que hay que hacer es PROBARLA Y QUE FUNCIONE BIEN antes de hacer nada y meterle mano y si puede ser delante del dueño se prueba"
salu2
checho escribió:
Otro +10 para ti jm_tote,tienes TODA la razón del mundo,bueno pero te ha faltado lo mas importante "para el instalador"(lo digo por experiencia) y es:
"Cuando te traen una consola(Ps3,ps2,xbox360...etc) LO PRIMERO que hay que hacer es PROBARLA Y QUE FUNCIONE BIEN antes de hacer nada y meterle mano y si puede ser delante del dueño se prueba"
salu2


Pues si... pero eso ya son cosas de cada uno... yo siempre compruebo que la consola enciende, que la consola le funciona bien el lector... que aunque parezca tonteria no el el primero que viene con una consola tocada a querer colartela.

Es mas si veo algo que no me gusta dentro, grabo un video con el proceso... No es el primero que me llega con una consola recalentada... como si no se viera a lo lejos.

Y en ese caso le doy la razon al compañero esecabroncete. El problema de hacer un trabajo delante de alguien es que das clases practicas de como se hace... a poca gente habra enseñado el compañero.

De hecho todos los que vienen con el cuento de que lo hagas delante de ellos suelen tener un interes muy profundo e insistente... que aun diciendoles que prefieres no hacerlo, te siguen insistiendo...

Por cierto... el grupo de usuarios que mas me gusta es ese que dice que tiene muchas consolas para traerte... en busca de una rebaja substancial....esos les haces una y ya no los vuelves a ver
por eso mismo le sueldas el e3 linker y veras como se le quitan las ganas [carcajad] [carcajad] de echo nunca uso el clip
Por cierto... el grupo de usuarios que mas me gusta es ese que dice que tiene muchas consolas para traerte... en busca de una rebaja substancial....esos les haces una y ya no los vuelves a ver [carcajad] [carcajad] de esos tambien hay unos cuantos pero¿cuando me las traigas hablamos? [sonrisa] [sonrisa]
esecabroncete escribió:por eso mismo le sueldas el e3 linker y veras como se le quitan las ganas [carcajad] [carcajad]
Por cierto... el grupo de usuarios que mas me gusta es ese que dice que tiene muchas consolas para traerte... en busca de una rebaja substancial....esos les haces una y ya no los vuelves a ver [carcajad] [carcajad] de esos tambien hay unos cuantos pero¿cuando me las traigas hablamos? [sonrisa] [sonrisa]


no me creo que sueldes siempre el e3 linker pudiendo hacerlo con un clip y sin soldar... entiendo que cuando, por lo que sea, no va el clip se use el linker, pero por gusto no.

Ahora soldar el linker a ojo sin mirar esquemas... pues tambien se me hace dificil... no digo que no, habra algunos que su cabeza llegue a memorizar todos los puntos, pero yo seguro que ahi no llego.

Por otro lado soldando muy bien se tarda media hora... soldando bien y teniendo ya los cables en el linker soldados...Asi que hora y media se me hace un pelin poco para desmontar, limpiar, soldar, leeer comprobar, escribir, meter el firmware, configurarlo, desoldar y cerrar, pero amos, que habra maquinas que si lo tarden....

Eso si como te pille el dia nublado... ni en 3 horas lo sacas ¬_¬
si quieres te subo un video [sonrisa] [sonrisa] los clips son una porqueria
ejemplo
hilo_problema-downgrade-ps3-fat-con-e3_2040084
pierdes mas tiempo quitando y poniendo el clip si no te lo coje bien que soldando
esta claro que las primeras siempre cuestan un huevo por que tienes que estar mirando el esquema
pero cuando llevas un par de cientos [carcajad] [carcajad]
la jsd t jtp los puntos van correlativos o sea no te tienen que calentar mucho el coco
la dyn y sur no y la dia y ver tampoco pero lo que te comento cuando lo has solddo unas cuantas veces se te queda en el coco aun me acuerdo de los puntos del modbo750 en las ps2 [carcajad] [carcajad]
y haciendo comparativas en tiempo de gente de donde yo vivo y utilizan el clip como no les encaje bien a la primera tardamos lo mismo [carcajad] [carcajad]
y con los clips da muchos dumps malos [sonrisa] [sonrisa]
y lo dicho cuando te ven soldando los espabilados te dicen uiii yo he visto un video en youtube que no sueldan nada y entonces suletas la histaria que no es oro todo lo que reluce que los clips son una castaña
aparte cada xxx que haces tienes que cambiarlo [carcajad] [carcajad] y si venian con otras intenciones se les quitan las ganas [carcajad] [carcajad] una vez me llege a juntar con 5e3fhaser de gente que se lo habia comprado para hacerselo el y al final trueque me quedo tu e3 a cambio del downgrade
esecabroncete escribió:si quieres te subo un video [sonrisa] [sonrisa] los clips son una porqueria
ejemplo
hilo_problema-downgrade-ps3-fat-con-e3_2040084
pierdes mas tiempo quitando y poniendo el clip si no te lo coje bien que soldando
esta claro que las primeras siempre cuestan un huevo por que tienes que estar mirando el esquema
pero cuando llevas un par de cientos [carcajad] [carcajad]
la jsd t jtp los puntos van correlativos o sea no te tienen que calentar mucho el coco
la dyn y sur no y la dia y ver tampoco pero lo que te comento cuando lo has solddo unas cuantas veces se te queda en el coco aun me acuerdo de los puntos del modbo750 en las ps2 [carcajad] [carcajad]
y haciendo comparativas en tiempo de gente de donde yo vivo y utilizan el clip como no les encaje bien a la primera tardamos lo mismo [carcajad] [carcajad]
y con los clips da muchos dumps malos [sonrisa] [sonrisa]
y lo dicho cuando te ven soldando los espabilados te dicen uiii yo he visto un video en youtube que no sueldan nada y entonces suletas la histaria que no es oro todo lo que reluce que los clips son una castaña
aparte cada xxx que haces tienes que cambiarlo [carcajad] [carcajad] y si venian con otras intenciones se les quitan las ganas [carcajad] [carcajad] una vez me llege a juntar con 5e3fhaser de gente que se lo habia comprado para hacerselo el y al final trueque me quedo tu e3 a cambio del downgrade


jejejej hay trucos para que el clip encaje y no falle nunca... eso si requiere un mantenimiento y cambiarlo cuando ya no vaya. Eso de ponerle un sargento a presion... una animalada... asi claro que no dura ni un asalto...

Yo en dos años he cambiado dos veces el clip y he hecho muchas (no se si habre llegado al centenar, pero es que ni me interesa ni me importa) :)

Yo el e3 linker nunca lo he usado... Solo he necesitado usar unas cuantas veces el progskeet en la nor.

En fin.. a mi tambien me han venido con el rollo del e3 flasher para que me lo quede y siempre he dicho que no me interesa...
Hola buenas, he ido leyendo este hilo (no todo entero) y me surgen dudas a la hora de enviar la consola a una tienda ya que en mi ciudad no las hay. Los precios de algunas tiendas online rondan entre los 40-80€ pero me salta a la vista una que son con gastos de recogida y envío incluidos 25€.. Se trata (no sé si puedo ponerlo :-| ) de tuconsola . com
Alguien ha hecho downgrade en esta tienda?

Gracias, saludos.
Ko1siP escribió:Hola buenas, he ido leyendo este hilo (no todo entero) y me surgen dudas a la hora de enviar la consola a una tienda ya que en mi ciudad no las hay. Los precios de algunas tiendas online rondan entre los 40-80€ pero me salta a la vista una que son con gastos de recogida y envío incluidos 25€.. Se trata (no sé si puedo ponerlo :-| ) de tuconsola . com
Alguien ha hecho downgrade en esta tienda?

Gracias, saludos.

en tu tierra precisamente hay uno de los mas mejores y mas de fiar imposible habla a ver que te dice [carcajad] [carcajad]
Gracias compañero [beer] hablo con él, un saludo.
45 respuestas