Control fan utility 4.55

Buenas...Hace poco me he bajado de psx scene este programa pero no me funciona el modo payload. Alguien es tan amable de subirlo a mega o decirme de donde lo descargo bien sin ningun mod extraño solo quiero el programa de eastwald para 4.55 gracias si alguien lo sube
Como comento varicela en el hilo de rogero 4.55, usa el Control Fan 2.03, que si es compatible con 4.55( por lo menos en mi ps3).
El que yo usaba no era para la versión 4.55 pero el modo 2 me funcionaba bien, pero ahora que he cambiado, no se como usar el modo payload ... Jeje porque según he leido, recoge muestra de la temperatura de la ps3 y regula el ventilador para que no sobre pase un límite. Díganme si estoy en lo correcto y como lo puedo configurar por favor. Gracias ! Un saludo
jlljmansilla escribió:Como comento varicela en el hilo de rogero 4.55, usa el Control Fan 2.03, que si es compatible con 4.55( por lo menos en mi ps3).

Gracias me funcionó
joraloma escribió:El que yo usaba no era para la versión 4.55 pero el modo 2 me funcionaba bien, pero ahora que he cambiado, no se como usar el modo payload ... Jeje porque según he leido, recoge muestra de la temperatura de la ps3 y regula el ventilador para que no sobre pase un límite. Díganme si estoy en lo correcto y como lo puedo configurar por favor. Gracias ! Un saludo


Solo tienes que lanzar el control fan y poner la opción payload, también puedes usar iris manager que viene integrado de serie, y nada mas cargarlo arranca el control fan en modo payload( tambien puedes cambiar la velocidad desde el iris a tu gusto.
4 respuestas