Istalar ODE a estas alturas del nuevo OFW?

Hola comunidad EOL, quisiera que me saquen de dudas y a todos aquel nuevo en la comunidad que quiera instalarse un ODE.

1.- Es recomendable instalar ODE a a estas alturas del OFW 4.60? Por que?.

2.- Si se quisiera instalar un ODE en OFW igual o menor a 4.55 que ODE recomiendan en PS3 Slim o Ultra Slim? Que versión del pcb es mas estable? Por que?.

3.- Si ya se tuviera instalado el ODE como jugar aquellos juegos que requieran OFW 4.60 o superior en un futuro? (ejemplo: PES o FIFA 2015.

4.- existe la posibilidad de jugar Online mediante proxy o algún otro método y como hacerlo?

Saludos.
Buenas como yo ya dije mi opinion si a la consola se le puede inslatar cfw siempre lo haria ya sea por software y sino pues por hardware, en caso que no se pueda pues se usaria ode.

1) En ofw 4.60 a dia de hoy no usaras ode porque sony los capo todos, como ves no es buena señal

2) Buenas mejor en ps3 slim ya que puedes usar el ofw hasta 4.55 sin swap, las super slim en 4.55 sony lo capo a medias y hay que usar swap y es un poco lioso, en este modelo habria que quedarse en ofw 4.53 maximo

3)Segun estuve viendo algun tuto para jugar juegos que pedian 4.55 estando en 4.53 supongo que alguna manera habra, haber si alguien te informa mejor.

4)Buenas creo que si hay proxy para ode


Pero bueno mi consejo es a dia de hoy si puedes irte a ps3 con cfw mejor, el ode a raiz de la ofw 4.60 pinta mal, veremos si la cosa mejor o no.
si no vas a jugar en red... y no tiene la consola el 4.60 esta claro que podras usarlo.

En futuros juegos supongo que habria que parchearlos como hacian en 3.55... aunque esto no lo tengo muy claro, por eso de que no hay keys publicas.

Y si... es mejor una consola con un cfw.... peeero el precio es mayor incluso que consolas ps3 nuevas... normal claro
Precio mayor si se la compras a alguien que tiene una ps3 con cfw y como saben que se buscan te pegue una clavada, pero si sabes buscar puedes encontrar alguna con cfw a buen precio o alguna con 3.55 o inferior.El ode solo contando que lo instales en los modelos que no requieren soldadura te sale por 80 o 90 euros, si tienes que realizar soldadura el precio sube.
Gracias por la respuestas, pero que ODE me recomiendan hablan mucho de Cobra que tiene excelentes opciones pero no se que placa base comprar, el E3 Pro tiene opciones como de poner juegos en apk no iso, pero les pregunto a ustedes que saben mejor del tema.

Tengo Ps3 cech 3k OFW 4.53

Saludos.
en realidad son todos iguales... a mi me mola mas el e3 pro o el matrix que es lo mismo. Su precio es menos y hacen lo mismo que cobra.
5 respuestas