CFW 4.60 Habib v1.00

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, leído todo el hilo, os comento que tras instalar irisman 3.24 y seguidamente irisman discless addons, carga perfectamente desde interno y externo. Sólo he probado un juego en cada hdd. Si más adelante surgen fallos lo expondré. Tengo fat desde 2008, con hdd interno de 500 gb, cambiado por mi.
Ampliando la experiencia, pasadas unas horas, tras haber apagado la consola, al iniciar un juego del hdd externo, éste no arranca tras haberse puesto en el icono del juego, bloqueo de la consola y reinicio. Si primeramente ejecutas un juego que esté en el hdd interno, éste si funciona, y acto seguido cargas uno del externo, sorpresivamente ahora si va, porlo que deduzco que para que todo vaya como la seda, primero cargas y ejecutas un juego del interno y a continuación ya puedes cargar y jugar con los que tengas en el externo.
Por cierto, el Thief, que no tiraba con el multiman, con irisman funciona.
Una pregunta voy hacer downgrade y he echo un backup de la ps3 en ofw la puedo restaurar en cfw???
kristian696969 escribió:
Imagen


nuevo CFW 4.60 por habib

Características del CFW en V1.00

- Construido desde la base del OFW 4.60.
- Añade Install Package Files y App_Home.
- Compatible con ReactPSN
- Parcheado LV0 para desactivar el chequeo CoreOS ECDSA en lv0.
- LV1 parcheado para desactivar la protección LV2.
- LV1 parcheado para añadir soporte Peek/Poke.
- LV2 parcheado para añadir soporte Peek/Poke.
- Se pueden ejecutar juegos firmados con claves de hasta la versión 4.60 sin que sea necesario parchear el EBOOT/SPRX.
- Puede instalarse desde cualquier OFW = o - a 3.55 o cualquier CFW previo.
- No estan añadidos los parches noBD/noBT (éste CFW no se puede instalar en consolas con unidad BluRay o Bluetooth estropeadas).
- Parche RSOD screen bypass para consolas con RSOD (no solucionará el RSOD pero permitirá a la PS3 arrancar bien en el XMB).
- Parche para ReactPSN Offline.
- Soporte para PSP REMASTER.
- QA Flags habilitadas por defecto, siempre que se hayan activado anteriormente en un CFW 3.55 que lo permita.

Descarga CFW 4.60 HABIB v1.00

renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en la siguiente ruta de tu pendrive (fat32)
X:/PS3/UPDATE/

se puede instalar desde el XMB,pero es recomendable hacerlo via recovery,OJO!!! antes extrae el juego original de la PS3 si es el caso.

MD5:
B257FAECC3476B69B2C202C161EDED07

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/hab ... 1-00-4533/

Via: daxhordes

Backups Managers Disponibles:

nota: antes desinstalar multiman y/o managers anteriores,es aconsejable tener únicamente un manager para evitar conflictos,prueba,compara y el que más te guste te lo quedas,para un funcionamiento correcto configurar el manager a modo payload sin disco (Cobra/Disc-less) y no tener un disco insertado en la unidad BD,ahora que hay soporte mamba,es aconsejable pasar tus backups a .iso ya sea en interno dev_hdd0/PS3ISO/ o externo (NTFS/FAT32) dev_usb00X/PS3ISO/,desde el propio manager en cuestión,podeis pasar a .iso los backups en formato JB,también se pueden pasar a .iso desde PC con las herramientas GenPS3iso,etc...

Versiones No Oficiales de Iris Manager

Sin Modulos Parcheados

recomendado 100%,pasar los backups a .iso UO Iris Manager v2.93 mod Habib CFW 4.60 (añadido soporte mamba para CFW 4.60)

Evilnat's Manager v1.01

modulos explore_plugin_460.sprx y libfs_patched.sprx para los managers que le hagan falta (UO iris manager y Evilnat's Manager),meter los dos modulos .sprx dentro de la carpeta principal del manager en cuestión,Descarga

Con Modulos Parcheados

IRISMAN v3.XX/IRISMAN Discless Addons (añadido soporte mamba para CFW 3.55,4.30,4.50 y 4.60)
primero instalar la versión y luego reinstalar IRISMAN Discless Addons

Gamesonic Manager v3.XX (añadido soporte mamba para CFW 3.55,4.30,4.50 y 4.60)
_______________________________________________________________________________________________________

multiMAN ver 04.60.00 BASE CEX DEX STEALTH (20140712).zip (124.89MB)

Descarga

* Added support for CFW 4.60

Includes:

* multiMAN ver 04.60.00 BASE CEX (20140712).pkg
* multiMAN ver 04.60.00 BASE DEX (20140712).pkg
* multiMAN ver 04.60.00 STEALTH (20140712).zip
* webMAN_1.30.zip (cobra/cappi/standard versions)


APPs Disponibles



Testers:

LUCKYMAS PS3 Fat 60GB

papachaca PS3 Fat placa dia-002

kristian696969 FAT CECHC04 60Gb retro


DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior

primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan,para ello:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello sigue estos pasos:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6

2-instalar el toggle_qa.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files


3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
nota: Tras el reinicio ya puedes eliminar el toggle_qa de XMB/juego por que ya no te va hacer falta nunca más.

4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6


Ufff a ver si alguien me ilumina:

Después de probar este cfw en mi fat de 80 gb y acabar "quemado" de probar y encontrarme pantallazos negros cargando mis juegos en hdd externo, cuando antes me íban muy bien en cfw 4.53 decidí hacer un downgrade siguiendo las indicaciones que arriba aparecen.

Bien, conseguí hacer el downgrade y cuando aparece la pantalla inicial de apertura de la ps3 de rogero 3.55 downgrader y ya de ahí no paso, es decir,intento instalar el cfw rogero 4.55 y más o menos a la mitad de la barra de estado me da error y tengo que salir. Lo intento a través del xmb y del recovery y nada de las dos formas igual de mal y ahora estoy atascado ahí....alguna idea?

Siento la frustración pero quiero dejarla bien.

Gracias por adelantado, saludos
que tal amigo osea que si tengo el ofw 4.60 en mi ps3 slim y descargo el que dices puedo piratear mi ps3??? alguien lo a probado que me de esperanzas??? o tengo que hacer el downgrape????
noamaldonado escribió:que tal amigo osea que si tengo el ofw 4.60 en mi ps3 slim y descargo el que dices puedo piratear mi ps3??? alguien lo a probado que me de esperanzas??? o tengo que hacer el downgrape????


Tienes que hacer downgrade.
joseni escribió:Ufff a ver si alguien me ilumina:

Después de probar este cfw en mi fat de 80 gb y acabar "quemado" de probar y encontrarme pantallazos negros cargando mis juegos en hdd externo, cuando antes me íban muy bien en cfw 4.53 decidí hacer un downgrade siguiendo las indicaciones que arriba aparecen.

Bien, conseguí hacer el downgrade y cuando aparece la pantalla inicial de apertura de la ps3 de rogero 3.55 downgrader y ya de ahí no paso, es decir,intento instalar el cfw rogero 4.55 y más o menos a la mitad de la barra de estado me da error y tengo que salir. Lo intento a través del xmb y del recovery y nada de las dos formas igual de mal y ahora estoy atascado ahí....alguna idea?

Siento la frustración pero quiero dejarla bien.

Gracias por adelantado, saludos



Tiene pinta de "semibrink",intenta meterla en recovery y desde ahí la actualizas haber que hace.
El CFW HABIB 4.65 v1.00 CEX con irisman 3.27 va estupendamente y lo carga TODO(aparte de tener implementado el control fan y cambio de ID)
salu2

noamaldonado escribió:que tal amigo osea que si tengo el ofw 4.60 en mi ps3 slim y descargo el que dices puedo piratear mi ps3??? alguien lo a probado que me de esperanzas??? o tengo que hacer el downgrape????


Déjate de esperanzas que esto se ha repetido UN MILLÓN de veces....:
Cualquier consola que esté por ENCIMA del Firmware oficial de sony 3.55 HAY QUE HACER DOMWGRADE CON FLASHER o INSTALAR UN ODE.
Resumiendo: Que la PS3 ni xbox ni NINGUNA se puede customizar con un simple pen drive.
Muchas gracias, arreglada :)
Hola, buenas tardes. Tengo una PS3 Slim en OFW 4.60. Nunca he usado ningún CFW ni manipulado nada. ¿Tengo que hacer algo antes de instalar este CFW o puedo hacerlo directamente?
Gracias.
Cinemasvaro escribió:Hola, buenas tardes. Tengo una PS3 Slim en OFW 4.60. Nunca he usado ningún CFW ni manipulado nada. ¿Tengo que hacer algo antes de instalar este CFW o puedo hacerlo directamente?
Gracias.


tendrias que ver si la caosola tenia 3.55 y tendrias que abrirla para bajar o ponerle el ode o el e3 unos de esos dispositivos a si te irian tus copias de originales
Alguien puede decirme porque no sale la carpeta "instal Pack Files" ?? no puedo hacer nada...
spukyoner escribió:Alguien puede decirme porque no sale la carpeta "instal Pack Files" ?? no puedo hacer nada...


si has instalado éste CFW desde recovery con un disco de PS3 insertado,ya sabes lo que te toca,flasher.mira que versión pone en información del sistema

por otro lado,dejar éste CFW ya que hay CFW 4.65 Cobra más estables que éste,sobre todo el de darknet v1.01
Vale gracias.
Ire a por el cobra a ver que tal esta...
Lo puedo instalar encima de este sin problemas verdad ??
Si puedes pero si tienes spoof o sen enabler etc.. antes desinstalarlo y no dejar ningun br en el lecto
spukyoner escribió:Vale gracias.
Ire a por el cobra a ver que tal esta...
Lo puedo instalar encima de este sin problemas verdad ??


pero vamos a ver,no das una respuesta clara a la contestación que te he dado,actualmente en que estas en CFW u OFW?

por que si dices que no tienes la opción install package files pues ya me diras...
kristian696969 escribió:
spukyoner escribió:Vale gracias.
Ire a por el cobra a ver que tal esta...
Lo puedo instalar encima de este sin problemas verdad ??


pero vamos a ver,no das una respuesta clara a la contestación que te he dado,actualmente en que estas en CFW u OFW?

por que si dices que no tienes la opción install package files pues ya me diras...


Tengo este CFW...lo que pasaba es que hacia tiempo que no entraba en la PS3 y tenia activadas las opciones del Sen Enabler de ocultar informacion y demas cosas, por eso no me salian las opciones [facepalm]

Pues probare a actualizar a la version que comentaste.

Gracias.
saludos a todos soy nuevo en estoy de la PS3, alguien me puede orientar para logras actualizar al cfw 4.60; mi consola tiene el cfw 4.50 Roger no se si entendi bien pero estos son los pasos a reliazar:
* actualizar a ofw 4.60
* en una pendrivers colocar el cfw 4.60
* desde recovery instalar el cfw 4.60

esos son los pasos correctos??; gracias por la ayuda de ante mano..
El paso uno eliminalo, ni se te ocurra pasarlo a ofw. Y acuérdate de no tener un disco metido. Y ya que estas, en vez de actualizar a 4.60 ¿porque no te pasas a 4.65 directamente?
"Jedeko" como puedo saber el ofw que posee la consola pues cuando yo me voy a informacion de sistema tengo la ofw 4.50 nose si sea esa, si te entendi bien los pasos serian
* eliminar el cfw 4.50 Roger <-(como realizo esto)
* en una usb particion fat32 meto el cfw 4.65 <-(cual cfw me recomiendas)
* para instalr el cfw lo hago desde Recovery o desde el sistema?
* hay ke confirgurar algo luego de instalar el cfw (sobre todo con la configuracion de los ventiladores de la consola lo dejo todo por defecto?)
* instalar Multiman o iris manager <-(hay que configurar algo luego de instalarlo)

mil gracias por la ayuda... [tadoramo] [tadoramo]
3v1lryu escribió:"Jedeko" como puedo saber el ofw que posee la consola pues cuando yo me voy a informacion de sistema tengo la ofw 4.50 nose si sea esa, si te entendi bien los pasos serian


pero que saber de OFW!!!,tú lo que tienes que saber que Custom Firmware tienes,se sabe desde multiman en información de sistema,si ejecutas multiman es que tienes CFW,y también se sabe mirando las opciones XMB/juego *install package files y */app_home/PS3_GAME,según comentas tienes el CFW 4.50 Rogero,pues haces lo siguiente:

te recomiendo éste CFW hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

1-en la raiz de un pendrive FAT32 creas las carpetas PS3/UPDATE/ y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP

2-inserta el pendrive en el puerto USB y en el XMB/ajustes/actualización de sistema le das a actualizar mediante un soporte de almacenamiento

3-todo lo que tienes que saber del CFW 4.65 Darknet cobra lo tienes aquí recopilado viewtopic.php?p=1737211486

ahora bien,si quieres instalar otro CFW pues más de lo mismo.
3v1lryu, olvídate de los OFW y de "eliminar el cfw 4.50 roger" (no se puede eliminar un firmware) y haz lo que ha dicho kristian. El cfw que te ha recomendado es uno de los mejores. Por último, de managers yo recomiendo el irisman o el hybrid manager. Los puedes bajar de aquí: http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang=
les agradesco "Jedeko" y " kristian696969" por su ayuda comentarles ke ya instale el cfw 4.65 que me recomendaron y el irisman 3.29 y todo de excelente sin ningun problema reitero mi agradecimiento pues se toman el tiempo de ayudar a todos mil gracias..
hola buenas yo tengo cobra ODE entonces no puedo meterle esta actualizacion verdad? y entonces como juego alos juegos nuevos k me pide actualizar a 4.60??
anitavicio escribió:hola buenas yo tengo cobra ODE entonces no puedo meterle esta actualizacion verdad? y entonces como juego alos juegos nuevos k me pide actualizar a 4.60??
Si tienes un cobra ODE lo suyo es que te informes o preguntes en su hilo: hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843
Hola tengo el 4.46 de rogerio ahora mismo,con el multiman de esa cfw,q hago para pasar al 4,60,solo es mételo en un pendrive y darle a instalar????mi finalidad es jugar al fifa online
Gracias y perdonar por la preguntas tontas,pero llevo un año desconectado
oscargan escribió:Hola tengo el 4.46 de rogerio ahora mismo,con el multiman de esa cfw,q hago para pasar al 4,60,solo es mételo en un pendrive y darle a instalar????mi finalidad es jugar al fifa online
Gracias y perdonar por la preguntas tontas,pero llevo un año desconectado


Si quieres jugar online seria mejor que actualizes a un cfw 4.66 y tengas el psn patch igualmente actualizado y el multimas actualizado y te conectas sin riesgos de forma parcial (aunque te aseguas mas con otra ID de consola) y tener un juego en el lector siempre a la hora de jugar (ejecutando el juego en el icono del disco)

Saludos
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6