Pantallazo negro en pkg???

Buenas ha llegado a mis manos una Fat de 60 Gb y la lectora no lee BR. La consola estaba increíblemente en OFW inferior a 3.55. Por lo que instalo OFW 3.55 y dede ahí a Habbib 4.55. En ningún momento he ejecutado la Qa_Flags. El problema que en CFW 4.55 de Habbib me deja instalar Multiman y Control Fan Utility pero al ejecutarla pantallazo negro en los dos programas. Quiero pensar que es problema del lector y que no este casado con la placa base, por lo que decidí downgradear con Habbib 9.99. Ahora me encuentro en CFW 4.46 y he instalado Toggle_QA pero me sale pantallazo negro no pita la consola y tengo que apagar la consola.

¿Que puedo hacer? ¿Que error he cometido desde la versión OFW inicial?

Gracias anticipadas.
si tienes lector o controladora cascados,a la que instales un .pkg,te va a dar simpre pantallazo negro tras ejecutar dicha app.además las qa flags no las vas a poder instalar,solución: instalar un CFW de MLT,el 4.46 MLT Cobra + flag bdemu por ejemplo,si estas en CFW 4.46 podras reinstalarlo desde recovery,en el caso de que estes en dowgrader 9.99,antes tendras que cambiar el syscon de dicho CFW a 9.99 para que se lo coma desde recovery
Buenas Kristian gracias por contestar. Tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararas:

1.- No entiendo porque me tengo que instalar el 4.46 MLT Cobra, ¿Que tiene este CFW para que me solucione el problema?
2.- Cuando instale el CFW 4.46 MLT Cobra, ¿Cual es el siguiente paso?
3.- ¿En qué momento instalo el QaFlag? Supongo que tendre que instalarlo para poder desactivar el lector
4 . Y si el lector y/o controladora esta correcta pero el problema es que no está casado. ¿Cómo lo compruebo?
5.- Cuando tengo una consola con OFW con 3.55 o menor, ¿Como compruebo si el lector funciona?, porque entiendo que si le introduzco un juego se puede actualiza y perder la bondades de un 3.55.
gaby_pic escribió:Buenas Kristian gracias por contestar. Tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararas:

1.- No entiendo porque me tengo que instalar el 4.46 MLT Cobra, ¿Que tiene este CFW para que me solucione el problema?
2.- Cuando instale el CFW 4.46 MLT Cobra, ¿Cual es el siguiente paso?
3.- ¿En qué momento instalo el QaFlag? Supongo que tendre que instalarlo para poder desactivar el lector
4 . Y si el lector y/o controladora esta correcta pero el problema es que no está casado. ¿Cómo lo compruebo?
5.- Cuando tengo una consola con OFW con 3.55 o menor, ¿Como compruebo si el lector funciona?, porque entiendo que si le introduzco un juego se puede actualiza y perder la bondades de un 3.55.


1-pues que incorpora un nuevo BDEMU,el cual permite ejecutar apps/juegos en consolas con lector/controladoras cascados,además de las características del Cobra,isos PS3,PS2,PSP,PSX,etc...

2- instalar el SM,flag installbdemu y por último la flag nosearch para que sincronice el mando

3-las qa flags no las puedes instalar ya que requieren que la PS3 esté con lector y contraladora sanos,además estas se instalan desde un CFW 3.55 con otheros,3.55 MLT,etc...
también hay un cfw de MLT,el 4.31 que permite habilitar las qa flags por medio de la flag enableqa,lo que no se si funcionará.

4-ni idea,supongo que a la que insertes un juego de PS3 y no lo lea ahí tienes la respuesta,el caso es que en el CFW 4.46 MLT monta los juegos aúnque la controladora no esté casada pero siempre y cuando esté conectada

5- evidentemente si metes un juego y no funciona,pues el lector está jodido,cuando se va ha actualizar/downgradear nunca hay que tener un juego insertado,si no te funciona el lector para que quieres tener un disco insertado?

resumiendo, olvidate de las qa flags haz la respuesta 2- y de ahí no hace falta moverse más,si tienes más dudas exponlas en el hilo del CFW 4.46 MLT Cobra. hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430
Muchas gracias Kristian, por tu información tan detallada. Pero esta negrita me tiene Negro...

Me he bajado el Syscon Changer y he grabado mi pen con el CFW MLT 4.46 (en dicho software he puesto 9.99) Pero ahora al actualizar me da error justo en medio del proceso (error 8002F157) "Los datos están dañados". He leído algo de que hay que sacar el disco duro de la negrita y formatearlo en un pc. Pero me gustaría que me indicaras que proceso me aconsejas.

Gracias nuevamente.
leete ésto viewtopic.php?p=1734587875 y ésto viewtopic.php?p=1734598508 , le pasa lo mismo

prueba con el 3.55 MLT hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

desde el 3.55 MLT instala qa_flag_extra.pkg haber si te deja,en caso afirmativo activa las qa flags pon el system update debug en ON y via recovery intenta meterle el 4.46 MLT sin el syscon cambiado.
Curiosamente yo no tengo ni la lectora cascada ni el controlador pero la app para los cascos gold 2.0 no funciona la baje del server oficial de sony la instalo y pantallazo negro :s
estoy en 4.55 Habib 1.03 con funciones cobra
Buenas os cuento mis avances que no son muy alentadores. Me ha dejado instalar el CFW 3.55 Otheros, pero no me deja instalar las QA flags extra y sin extra, por supuesto pantallazo negro cuando ejecuto algún pkg.

Creo que la solución va a ser pasarla a Factory Mode pero para ello me hace falta un Dongle que mañana me dejarán uno y ya os contaré...

"Emulation" ¿Solamente te pasa con la app para los cascos Gold? ¿Que raro? Siento no poderte ayudar.
7 respuestas