Ayuda porfavor , ps3 se muere en modo emu (Cobra)

Buenas tardes, vereis tengo actualmente en mis manos una ps3 modelo slim con el ODE Cobra instalado, la version 2.0.

Bien pues despues de estar un par de horas jugando a varias backups , he apagado la ps3, desconectado de la corriente, y me e llevado el HD para copiarle una nueva backup, pero al ir a probarlo, la ps3 se me apaga completamente entera, sin corriente alguna.

Solo me pasa eso en el modo emu, en pt funciona bien (almenos los 5 minutos que la he probado).

Porfavor pido algo de ayuda, ya que la consola no es mia, sino de un sobrino, el cual se la tiene que llevar mañana a su casa ( a 900km de la mia ), y el al ser un crio no tiene ni idea de todo esto.
debe ser q el usb no da suficiente potencia para alimentar el disco duro. prueba a alimentarlo con uno de los cables en Y q vienen con el cobra
adrilopez escribió:debe ser q el usb no da suficiente potencia para alimentar el disco duro. prueba a alimentarlo con uno de los cables en Y q vienen con el cobra



El cable Y es el que tengo conectado, lo raro es que me estuvo funcionando bien durante unas 2 horas, jugando al gta5 y fue al poner una iso nueva al hd cuando empezó a pasar todo eso, otra cosa rara es que hoy la he probado en otra tv la cual no tiene hdmi, y con el cable av me esta funcionando sin problemas... algo raro ya que como digo , estuve jugando las 2 horas con el hdmi puesto.

También he pensado si al conectar el mando a la ps3 con el cable usb, puede necesitar mas potencia y al no llegar por eso se apaga? aunque lo he probado con mando conectado y sin conectar.
Si tu disco externo es USB 3.0 es casi seguro que la consola no puede dar suficiente amperaje para alimentarlo. Prueba encenderla sin el hdd conectado y juega un rato a un juego original o dejala en el menu si solo se te apaga al tener el disco usb conectado ya sabes lo que es. Lo unico que puedes usar es un disco externo con alimentacion propia o un disco 2.0
El disco duro es 2.0, pero bueno ya lo he solucionado, cargador de 5v 2a conectado al mini usb y todo perfecto :)
4 respuestas