Borrar Jailbreak y volver a OFW

Hola chicos,

Actualmente estoy en CFW Rogero 4.46 v1.01 y quisiera instalar OFW 4.55 y listo, olvidarme del jailbreak para siempre.
Pero no encuentro como hacerlo, alguien que me pueda por favor dar una mano, que pasos debo seguir?

Tambien, es posible que me baneen cuando pase a OFW y me conecte a internet?
Hola

Si no te has conectado a la psn con cfw no tienes riesgo de ban, a cerca de volver a ofw lo recomendable seria bajar a la version 3.55 y de ahi subir a ofw 4.55 (lo recomendable que sea hecho formateo previamente desde la ps3)

Saludos
xiao escribió:Hola

Si no te has conectado a la psn con cfw no tienes riesgo de ban, a cerca de volver a ofw lo recomendable seria bajar a la version 3.55 y de ahi subir a ofw 4.55 (lo recomendable que sea hecho formateo previamente desde la ps3)

Saludos

Hola, gracias.

Es decir me dices que debo pasarme a 3.55 (probablemente con el downgrader de Rogero), luego formatear, luego ir a 4.55 OFW.

En realidad yo una única vez accedí a la PSN pero no jugué ni nada, y eso fue tiempo atrás, luego ya nunca me metí.
Igual así crees que no corro riesgo de baneo? El tal QA_Toggle se queda instalado para siempre o los CFW escriben a la flash para siempre?
fastredneck escribió:Hola chicos,

Actualmente estoy en CFW Rogero 4.46 v1.01 y quisiera instalar OFW 4.55 y listo, olvidarme del jailbreak para siempre.
Pero no encuentro como hacerlo, alguien que me pueda por favor dar una mano, que pasos debo seguir?

Tambien, es posible que me baneen cuando pase a OFW y me conecte a internet?

Yo te recomiendo vender la consola así como está (fijo te dan bastate dinero) y te compras otro ps3 OFW y sales ganando .

Saludos
Eso de las QAFlags parece interesante

Si las has activado y quieres volver a OFW hay que volver a desactivarlas? Supone algun riesgo si no se vuelven a desactivar antes de meterle el OFW?
Yo tambien creo que puedes vender o cambiar a pelo una consola con CFW por una con OFW, piensa que hay mucha gente buscando como locos consolas compatibles con CFW (=>3.55).
Así a parte de hacer un favor a alguien, evitas el riesgo de baneo posterior, imagina que estas en una lista negra.
Imagina una consola en OFW y baneada.
Saludos.
No imagines, si te banean es cuando te conectas con cfw.
Para asegurarte de que no está baneada la consola, logeate con la cuenta que tienes en la ps3 a traves de un pc en PSN y si te deja acceder, no está baneada (porque al banearte, banean la id de la consola y la id de la cuenta que usaba en el momento de ser baneada.
Es decir, la única vez que te conectaste, te pudieron banear (te lo digo por experiencia que hasta varios meses después no me enteré de que estaba baneado, jajaja)
A lo de venderla, no es mala opción, siempre y cuando no quieras volver a poner un cfw. Yo en tu caso, si no quieres sacar tajada o simplemente, le tienes aprecio a tu consola:
Bajaría a 3.55, haría un dump de la consola, actualizaría a 4.55 ofw y a correr.
Que en un futuro quieres volver? pues tienes ahí tu backup para poder volver a cfw, mediante flasher con su consecuente operación a cielo abierto por supuesto.
6 respuestas