Dudas y problemas sobre progskeet 1.21

Buenas.
Tengo todo lo necesario para flashear una sem 001. Finalmente voy a soldar en las patillas, pero el problema que busco resolver en este momento es el de instalar los drivers del programmer los cuales no los detecta como utiles.
A ver si alguien me puede ayudar. He provado descargandolos de varios sitios, aunque supongo que son los mismos. Tambien planteare aqui algunas dudillas que vayan surgiendo. Cuando consiga algo hare un reporte con imagenes, videos o lo que haga falta. Saludos.

P.D.:Añado mas informacion.
He probado en varios ordenadores, uno amd con vista, otro pentium con xp y otro pentium en xp y 7. Los drivers los he descargado de páginas de confianza. Segun he oido, si no es un pc intel hay mas problemas, tambien que en 7 suele funcionar. He seguido las intrucciones de los sitios de fiar y no consigo nada. ¿Sabe alguien cual es el problema?. Gracias.

P.D.2.:Pues tras soldar y hacer pruebas obtengo luz amarilla. Y la duda es si es especificamente por soldar, que creo que es lo sucedido. Aunque esta ps3 tuvo el problema por lo que me decidi a arriesgarme. Si alguien sabe algo de lo que indica el modo en que las luces y pitidos aparecen que por favor me diga si ya no tiene solucion.
Los drivers que use para el programer fueron los de usbxpress sdk, version anterior de la pagina. Y me gustaria saber si puedo aprovechar algo (nands especificamente) para experimentar. Gracias.
He comprobado contactos y ocurre algo que creo que tiene que ver con los niveles de la placa, ya que al probar distintos puntos hay contacto aunque no a la vista, esto sera por el soldador que ha rasgado la placa. No estoy 100% seguro pero tambien parece que a la vista no hay contactos. En ambas nands hay pequeños puntos donde se ha rasgado. En la que a la vista parece tener contactos en las patillas, no los hay (la de lo que seria abajo, en estos terminos) y en la de arriba hay extraños contactos que no se ven. A ver si alguien sabe algo a parte de que he jodido lo que arregle por meras ambiciones personales.

P.D.: Arreglado. Eran las bases de las patillas que hacian contactos. Lo he solucionado de alguna manera separando esos contactos con una cuchilla de limpiar vitroceramica y soldador.
Bueno pues este es el resultado: http://www.subirimagenes.net/i/14053101101684875.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140531011017441583.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/14053101101932630.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140531011020341966.jpg

Ahora resulta tambien que el laser empieza a funcina casi normal, solo algunas veces no lee los juegos en el menu. Cuando arrancan no hay problema. Por el "coma" de esa lente la compre para repuesto y no se si seguir intentandolo en esta o hacer un cambio por un modelo igual con los mismos problemas, ylod y lector, puesto que ya se lo que hice mal. Ya se como soldar los cables sin tocar los puntos de soldadura de la nand en la placa. A parte mi soldador no es de los mas finos y es de 30W. El que podria cambiarmela no tiene interes en CFW y se beneficiaria del lector. El suyo no se si tendra arreglo pero lo tendre mas facil para flashearla.
Tambien se me apago automaticamente jugando, se congelo la imagen y se apago, las luces no estoy seguro de como eran pero me parece que de un apagado normal. Volvio a funcionar la deje descansar le puse mejor la pasta termica y la deje abierta. Parece que funciona bien, el ventilador lo tuve que poner a tope porque unos componentes de su conector original estaban quemados, asi tras un rato el aire sube un poco de temperatura pero se mantiene. Ya os dire que hago.
Saludos.
no se lo que quieres conseguir , si romper placas ,downgrader, lo que con ese flasher lo vas a tener crudo , o que, pero bueno por aprender que no quede , pero no cojas ninguna que no sea tuya XD XD XD
Eso esta claro. Por eso primero con la mia. Y si siguiera funcionando cambiarla por la que digo. De todas esa placa ya tenia ylod y despues de escribir ese mensaje le ha vuelto a dar. Creo que ya estaba perdida. Lo que yo toque ya se soluciono para que fuera funcional y ahora veremos como resulta esto. En fin.
Buenas, pués resulta que con todo soldado en la nand2 no obtengo nada. He probado con transformador y zéner y con la fuente de alimentación. Hace tiempo obtuve algo con pilas pero inestable. ¿Alguién me echa un cable?. Gracias. http://www.subirimagenes.net/i/14082610150743091.jpg
el dual no funcuiona usa el mismo canal del progskeet para las dos primero una despues la otra
Estoy usando el canal de la segunda nand para esta y nada más de momento. ¿Lo que me quieres decir es que use el canal de la primera para ambas o cualquier canal sirve mientras se use de uno en uno?. ¿En que influye el interruptor, si es que lo hace?. Gracias.
Usa solo el valido el programer con el interuptor hacia atras con luz verde apagada somo funciona asi. Si no quieres estar desoldando cables usa pink clip o usa clip nad.
Lo que no quiero es gastarme un dineral y a parte le voy cogiendo el gustillo a soldar, me gusta, así aprendo más. Deduzco entonces que tengo que usar el canal de la nand1 (o 0, como querais) y el punto CE primario. Gracias.
el problema de soldar y desoldar las patas de las nad ,es que al final te cargas las pistas o el riesgo de que se te desolde alguna de las patas cuando estes jugando es alto, dandote luz amarilla.
Algo así intuí al principio, pero también veo que los clip son problemáticos y pueden romper las patillas.
En cualquier caso hay que andarse con cuidado y delicadeza siempre. Espero que todo esto sirva para resolver dudas. Gracias, saludos y a ver si os reporto algun resultado.
funcionar funcina pero tal como te he dicho.
Funciona, todavia no me funciona al 100% (-¿explicación? - ?), bastante aleatorio pero mejor que en otros intentos. No me lee el id, cosa que hizo con resultados diversos en otras ocasiones. Todavía falta para una buena verificación. Nos vemos. https://www.youtube.com/watch?v=f1KSuYBjzco&feature=youtu.be
Dark_FAz escribió:Funciona, todavia no me funciona al 100% (-¿explicación? - ?), bastante aleatorio pero mejor que en otros intentos. No me lee el id, cosa que hizo con resultados diversos en otras ocasiones. Todavía falta para una buena verificación. Nos vemos. https://www.youtube.com/watch?v=f1KSuYBjzco&feature=youtu.be

hazlo asi solda vcc gnd a fuente esterna 3.5v de pc

Imagen

asi es como unciona
14 respuestas