¿Es muy arriesgad/complicado bajar la versión de firm?

Tengo una ps3 en CFW 4.53

Le he metido varios juegos de ps2, psx y psp y los que más me interesaban (los de ps2) son los que pero me van (mando, por ejemplo)

He leído que en CFW 4.46 va mucho mejor y he visto que se puede hacer downgrade.

¿Es muy complicado? ¿Se corre algún tipo de riesgo?

Es que si corro el riesgo de quedarme sin consola me quedo como estoy.
Buenas riesgo siempre hay pero es muy bajo,si se hacen las cosas bien no pasa nada pero antes asegura te si en cfw4.46 va bien eso del mando si no estarás en las mismas
Yo mismo hice eso hace unos meses precisamente por lo del mando con los juegos de ps2, para pasar de 4.53 a 4.46 habib use el downgrader de habib y no tuve problemas, en 4.46 habib cobra funciona genial, para mi es el mejor cfw de largo
azulantares escribió:Yo mismo hice eso hace unos meses precisamente por lo del mando con los juegos de ps2, para pasar de 4.53 a 4.46 habib use el downgrader de habib y no tuve problemas, en 4.46 habib cobra funciona genial, para mi es el mejor cfw de largo

Es cierto, yo hice lo mismo, para ps2 el HABIB 4.46 cobra es el mejor, yo creo q con este CFW se llegó al máximo de a lo q a un CFW se le puede pedir, a partir de ahí sólo queda mantenerse o empeorar...

Saludos
Yo también estoy pensando en bajar pues no juego al online y prefiero jugar a gusto a los juegos de ps2... Tiene mayor compatibilidad con lo juegos de ps2 el firm 4.46 que el 4.53 o eso da igual? Es que he probado varios juegos de ps2 en 4.53 y no funcionan. Si a la kejoría en los mandos añadiésemos más compatibilidad me cambiaba hoy mismo..

Qué tuto seguisteis para hacer todo?
4 respuestas