CFW Rogero 4.55

1, 2, 3, 4, 5
instala sen enable de elvinat y lo activas a 4.60
Vale pues el problema creo que es que no tengo el spoof activo y por eso me aparece lo de actualizar.
El spoof lo uso desde el mismo sen por lo que comentas no?
Estoy un poco pez [facepalm]
http://psx-scene.com/forums/content/sen ... port-4543/ usa este quita el otro , debes instalar pkg luego en juegos le das te aparece un menu y debes actibarlo , habilitarlo creo que la primera vez es triangulo le das yes luego cuadrado yes y yes segun te vaya diciendo el menu y ya esta, para desabilitarlo se hace igual .
Ok pruebo en cuanto llegue a casa.
Gracias
Hola una pregunta, tengo la versión 4.55 oficial podría piratearla a la versión rogero 4.55? o piraterla de alguna forma?


Gracias
Hola, este CFW ¿permite volver a OFW desde el modo recovery? leyendo el primer mensaje, no me queda claro.

Edito, sigo teniendo dudas, porque no se si esto

El CFW puede ser usado para downgradear con flashers con la aplicación PS3 Flash Tool v4.55

y esto:

QA Flags activadas por defecto para permitir un downgrade más sencillo usando el modo recovery

Esa lo mismo.
Hola, quería hacer una pregunta, tengo Roguero 4.55 en una PS3 de 40 GB, funciona todo bien, los juegos normales, psn, etc, pero tenía algunas dudas o problemas.

Uno de ellos es que al estar en multiman 4.60 noto como parpadeos de la imagen, pantallazos como blancos, y que la música se entrecorta a veces ¿A alguien más le pasa? ¿A qué se debe?

Otra cosa es que instalo algunos juegos de PSN y no funcionan, alguno me dice que tengo actualizar los permisos de psn o algo así (Ducktales) y otros como el Resident Evil Code Verónica X no me va (me pone Se ha producido un error durante la operación de inicio), no sé si tendré que descargar otra versión diferente o hay que meter algún fix? Supuestamente al tener CFW 4.55 debería funcionar bien todo lo anterior no?

Otros juegos funcionan perfectamente sin hacer nada raro :(

Gracias.
(mensaje borrado)
Una pregunta tengo roguero 4.55 al instalar el FIFA 15 me dice q lo parche porque viene a las 4.60 parches dilo puedo jugar online o corres más riesgos de baneo
buenas tardes compañeros, los que queremos seguir con cfw rogero y estamos estancados en cfw 4.55 hubiendo cfw 4.60+ . se sabe si rogero esta trabajando en algun cfw superior 4.55?? tenemos que ir pensando en cambiar a otro cfw superior diferente a roguero ??

un saludo [oki] [oki] [oki] [oki]
pericoeldelospalotes escribió:buenas tardes compañeros, los que queremos seguir con cfw rogero y estamos estancados en cfw 4.55 hubiendo cfw 4.60+ . se sabe si rogero esta trabajando en algun cfw superior 4.55?? tenemos que ir pensando en cambiar a otro cfw superior diferente a roguero ??

un saludo [oki] [oki] [oki] [oki]


yo pienso lo mismo que tu y hay cantidad de gente preguntando a la vez que rogando a roguero para que lo saque, si lo saca lo estan probando seguramente algunos sceners como paso con este asi que tranquilo y paciencia.

yo me quedo aqui hasta que saque uno o vea otro sin problemas
Yo hace tiempo que no jugaba y ahora voy a volver. Por lo que veo Roguero lo ha dejado (por lo que dice el mismo en su post de tortuga) así que supongo que habrá que o usar spoof o pasarse a un Habib por ejemplo.

Lo que no sé muy bien es la diferencia que con el que pone COBRA. ¿Ese solo vale para el dongle COBRA o qué?
renacersnake escribió:Yo hace tiempo que no jugaba y ahora voy a volver. Por lo que veo Roguero lo ha dejado (por lo que dice el mismo en su post de tortuga) así que supongo que habrá que o usar spoof o pasarse a un Habib por ejemplo.

Lo que no sé muy bien es la diferencia que con el que pone COBRA. ¿Ese solo vale para el dongle COBRA o qué?


El cobra es porque se puede jugar a juegos de ps1 y 2.
nanoscort escribió:
El cobra es porque se puede jugar a juegos de ps1 y 2.


pues va a ser que no :o ,se pueden ejecutar juegos isos de ps1 en todos los CFW y ps2 también en formato ps2clasics (ISO.BIN.ENC en CFW 4XX).

CFW Cobra =

-compatibilidad con hdds externos en NTFS (ejecutar isos de PS1 o PS3,mmCM o irs manager)
nota: actualmente se puede hacer en cualquier CFW 4XX mediante iris manager/mamba
-posibilidad de ejecutar plugins en segundo plano sin necesidad de PRX loader
-posibilidad de ejecutar isos de ps1 (interno o externo ntfs o fat32),ps2 (solo interno),psp (interno o externo fat32),ps3(interno o externo ntfs o fat32),dvd(interno o externo ntfs o fat32) y bd video (interno o externo ntfs o fat32)

renacersnake escribió: Lo que no sé muy bien es la diferencia que con el que pone COBRA. ¿Ese solo vale para el dongle COBRA o qué?


el cobra viene integrado en el CFW en cuestión,no hace falta dongle.
Hola compañeros, simplemente me gustaría saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda:

He comprado una PS3 que tiene instalado el CFW Rogero 4.55 Versión 1.00 CEX.

Lo que no entiendo es porqué en Ajustes del Sistema -> Información del sistema, me aparece:
Software del sistema: Versión 4.65

Si estoy en un CFW 4.55 no debería aparecer Versión 4.55? O es que está Spoofeada la versión a través de algún archivo?

Siento ésta duda seguramente muy básica, vengo de la Scene de Xbox360 y PSP y ahora me he hecho con la PS3 para jugar a los exclusivos que siempre quise. Espero me podáis aclarar ésto.

Un saludo y gracias por adelantado!
Esta con spoof. Seguramente hayan jugado online con ella.¿ tiene el senenabler instalado en juegos?
nanoscort escribió:Esta con spoof. Seguramente hayan jugado online con ella.¿ tiene el senenabler instalado en juegos?


Correcto, mis investigaciones fueron correctas y me lo ha confirmado quien me la ha vendido. Está en 4.55 Rogero pero spoof a la última versión.

No tiene el SEN Enabler instalado, pero ya lo he instalado yo y buscado como funciona. Intentaré crearme una cuenta PSN y probar algún juego online. Sé que siempre hay riesgo de baneo, pero intentaré poner el proxy y tomar todas las medidas dentro de lo posible. Principalmente jugaré a los exclusivos de PS3 (sin online), pero si me gustaría jugar algún FIFA online ya que en la Xbox360 nunca hemos podido con el JTAG.

Alguna recomendación a parte de esas 2 herramientas? (SEN enabler y proxy)

Salu2 y gracias por la respuesta!
Alex_Corvis666 escribió:
nanoscort escribió:Esta con spoof. Seguramente hayan jugado online con ella.¿ tiene el senenabler instalado en juegos?


Correcto, mis investigaciones fueron correctas y me lo ha confirmado quien me la ha vendido. Está en 4.55 Rogero pero spoof a la última versión.

No tiene el SEN Enabler instalado, pero ya lo he instalado yo y buscado como funciona. Intentaré crearme una cuenta PSN y probar algún juego online. Sé que siempre hay riesgo de baneo, pero intentaré poner el proxy y tomar todas las medidas dentro de lo posible. Principalmente jugaré a los exclusivos de PS3 (sin online), pero si me gustaría jugar algún FIFA online ya que en la Xbox360 nunca hemos podido con el JTAG.

Alguna recomendación a parte de esas 2 herramientas? (SEN enabler y proxy)

Salu2 y gracias por la respuesta!


que te hagas una cuenta antibaneos [carcajad] , nada nada es broma
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..alguien podria decirme donde encontrar la ultima version de rogero..que supongo que es esta..la 4.55..los links del primer post no funcionan..

Gracias de antemano..¡¡
efegarcia escribió:Hola..alguien podria decirme donde encontrar la ultima version de rogero..que supongo que es esta..la 4.55..los links del primer post no funcionan..

Gracias de antemano..¡¡

Te lo paso por privado!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titarrox escribió:
efegarcia escribió:Hola..alguien podria decirme donde encontrar la ultima version de rogero..que supongo que es esta..la 4.55..los links del primer post no funcionan..

Gracias de antemano..¡¡

Te lo paso por privado!



Muchisismas gracias TITARROX..¡¡¡¡¡¡... [oki]
buenos días,

como el anterior usuario comentaba, agradecería que alguien nos pudiera proporcionar link para poder descargar este CFW. Como han dicho más arriba, los links de la pagina principal están caídos.

Gracias anticipadas a todos

Saludos,
Este es mio, contiene CFW rogero 4.55 + multiman 4.55.

http://www.mediafire.com/download/va24b ... n+4.55.rar

Un saludo.
Conviene quedarse en rogero 4.55 o dar el salto a cfw 4.66?
Tengo una PS3 Slim con CFW Rogero 4.30
Estoy teniendo el error 80010009, con mis backup de los últimos juegos.

¿Me recomiendan cambiar al ultimo CFW de Rogero 4.55 1.00?
¿Para actualizarlo, es tan sencillo como meter el PUP en un USB, e instalar actualización, no?

Gracias.
wolfox7 escribió:Tengo una PS3 Slim con CFW Rogero 4.30
Estoy teniendo el error 80010009, con mis backup de los últimos juegos.

¿Me recomiendan cambiar al ultimo CFW de Rogero 4.55 1.00?
¿Para actualizarlo, es tan sencillo como meter el PUP en un USB, e instalar actualización, no?

Gracias.


Si
Si
Hola, alguien que pueda pasarme el CFW he probado el enlace del compañero zao, pero no va, parecen los servirodes caidos.

Un saludo y gracias
Hola.
Tengo instalado el CFW de Rogero 4.55 y la ultima versión de multiman.
Pero no me deja conectar a PSN (siempre me dice que tengo que actualizar firmware) [buuuaaaa]

Algún consejo de como conectar y como se puede jugar online con nuestras copias de seguridad??

Gracias y un saludo
hola compañeros , desde hace tiempo siempre le sido fiel a roguero pero veo que nos hemos quedado estancados en 4.55 y parece que este sera su ultimo, sabeis algo del tema?
quiero actualizar y no estoy seguro que hacer, si esperar? intalar otro cfw? cual me recomendais? que os parece cfw cobra?
un saludo
me uno a la pregunta,que recomendais que instale si tengo el rogero 4.55??
rogero 4.55 esta más que obsoleto,teneis los CFWs 4.70 Cobra de darknet o habib y por cierto rogero ya esta retirado,así que no espereis un CFW de éste.
kristian696969 escribió:rogero 4.55 esta más que obsoleto,teneis los CFWs 4.70 Cobra de darknet o habib y por cierto rogero ya esta retirado,así que no espereis un CFW de éste.

obsoleto pero no inutil
los 2 son compatibles con multiman??
medinaseis escribió:los 2 son compatibles con multiman??


y lo mas importante 100%? por que creo que da algun problemilla, no?

he ultilizado multiman desde la era del 3.41 con usb hace unos años y desde 3.55 con cfw roguero . tener que cambiar de cfw y cargador de juegos me toca los...2

u saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo sigo en rogero 4.55 porque simplemente funciona todo lo que uso, ayer mismo el dark souls 2 scholar con irisman funciona... el dia que no pueda seguir pues cobra o el que sea, persona 5 lo merece.
Para gustos colores pero no le veo ningun sentido estar en un cwf 4.55 teniendo cfw 4.70 y encima que hay versiones cobra que son mucho mas completos, tener que ir parchando backups con multiman, y los updates d elos juegos que esten firmados por encima de 4.55 estas en las mismas, creo que es complicarse para nada.

Pero vamos tambien hay gente en cfw 3.55 que no actualizan esperando un cfw de kmeaw.........
Yo tengo el último cfw que sacó rogero (el 4.55) y he estado esperando todo este tiempo a que sacara el 4.70 pero veo que decís que ya no va a sacar ninguno.
Mi ps3 tuvo que ser abierta para meterle un flasher.

¿Habria algún problema si le meto un cfw que no es de rogero? Es decir, que si lo instalo desde un usb teniendo el de rogero, ¿no me dará ningún tipo de fallo no?

¿Me podeis recomendar un cfw que sea bueno y que sea completo con varias novedades?
El Pelanas escribió:Yo tengo el último cfw que sacó rogero (el 4.55) y he estado esperando todo este tiempo a que sacara el 4.70 pero veo que decís que ya no va a sacar ninguno.
Mi ps3 tuvo que ser abierta para meterle un flasher.

¿Habria algún problema si le meto un cfw que no es de rogero? Es decir, que si lo instalo desde un usb teniendo el de rogero, ¿no me dará ningún tipo de fallo no?

¿Me podeis recomendar un cfw que sea bueno y que sea completo con varias novedades?


puedes usar habib 4.70 cobra 1.10 este es el que yo uso y todo va bien y lo puedes actualizar desde el menu o recovery y no hay problema.
Se instala encima del de rogero y listo, no?
Se instala mediante usb?
Algún enlace donde lo pueda descargar?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5