CFW Rogero 4.55

1, 2, 3, 4, 5
Estimados,

estoy en habib 4.53 si paso a rogero 4.55 tendre algun problema con el cargado de backups? o en todo caso si bajo ofw 3.55 original y luego paso al rogero 4.55 seria mejor?
Si instalo este cfw, ¿seguria siendo compatible el iris manager con el control fan utility que viene integrado? o ¿tendre que instalar algo a parte que lo haga funcionar?
¿Si comprase una PS3 hoy mismo, podría instalarle el CFW Rogero 4.55? Suponiendo que al comprarla está con OFW 4.55. Por lo que he leído creo creo no, pero quiero asegurarme. ¿Cuál sería el último OFW con el que podría instalarse?

un saludo y gracias.
ute escribió:¿Si comprase una PS3 hoy mismo, podría instalarle el CFW Rogero 4.55? Suponiendo que al comprarla está con OFW 4.55. Por lo que he leído creo creo no, pero quiero asegurarme. ¿Cuál sería el último OFW con el que podría instalarse?

un saludo y gracias.

Doy por hecho que la comprarias nueva:
Por lo que has leído crees bien.
Si queda alguna, el firm minimo seria 3.56 pero mejor si viniera con 3.55 o menos.
Hola buenas para actualizar desde la 4.31 es de forma directa no? No tengo ningún problema extraño en la consola ni ninguna modificación y estoy en la 4.31 de rogero. Algún bug en esta version???
MICROVICIAO escribió:Hola buenas para actualizar desde la 4.31 es de forma directa no?


alguien se molesta en leer el hilo principal?

Este CFW puede ser instalado desde el XMB en OFW 3.55 o CFW <=4.55


se puede instalar desde un firm oficial no superior a 3.55 y desde cualquier CFW CEX

PD: personalmente si estas en un CFW 4.31,yo updatearía a un CFW 4.46 Cobra (lo mejor que te puedes encontrar hoy dia).
kristian696969 escribió:
MICROVICIAO escribió:Hola buenas para actualizar desde la 4.31 es de forma directa no?


alguien se molesta en leer el hilo principal?

Este CFW puede ser instalado desde el XMB en OFW 3.55 o CFW <=4.55


se puede instalar desde un firm oficial no superior a 3.55 y desde cualquier CFW CEX


Si lo he leído y he leído unas páginas atras. Aun así prefiero preguntar para no cagarla y tener un bonito pisapapeles.

y ya que estoy que método es mejor? Leí unos días atrás que era mejor por recovery por seguridad pero que opinais?
actualiza como te de la gana,pero si lo vas hacer tanto por XMB como recovery,antes cerciorate de que no tienes un disco de PS3 insertado,si lo tienes,extraelo y procede.
Hombre yo entiendo tu miedo a quedarte sin tu ps3 con cfw, que se esta convirtiendo en un bien muy preciado para los que las tenemos y para los que no.

Pero vamos que pone bien claro en el primer post todo, además que el hilo solo tiene 11 páginas, no es una novela.

Pero que te entiendo.
germancf escribió:hola este cfw sirve para poder reproducir blu rays originales de diferentes regiones?


hola tengo instalado este cfw pero no puedo reproducir blu rays de diferente región.

Intento hacerlo desde multiman, ya que existe una opción para cambiar la región pero al reproducir el blu ray me inicia el menú principal de la consola
De momento va perfecto no falla nada
En mi fat 80g esta siendo tan estable como lo era el kmeaw.

Gracias rogero.
Buenas tardes :
Una pregunta. Tengo esta version de rogero instalada y quiero cambiar el disco duro a la ps3. Se lo cambio, pero me pide actualizar a traves de dispositivo. Le pongo la misma version para instalar , pero no consigo que instale.
He visto la posibilidad de hacer downgrade mediante software , a ofw 3.55 pero es para la version 4.21 y 4.3. Vale el mismo archivo para 4.55?.
¿ se podria cambiar de CFW (malatijera, Habib,etc) y probar si asi consigo instalar el disco duro?.
Gracias
A mi a lo primero me fallaba al inicio ,
con los mandos tenia que enchufarlos para que los reconociera ,
cada vez que la encendia ,
pero al mes mas o menos dejo de acerlo .
Hola buenas tengo un problema estoi en 4.50 MLT cfw mi ps3 venia con 3.15 y me e bajado el 4.55 de rogero y me meto en el recovery y me dice que le meta 4.50 o posterior alguna idea de que puede suceder el pen lo tengo formateado y con sus carpetas PS3/UPDATE tambien e probado solo carpeta UPDATE y nada
Gracias de antemano
chasis31 escribió:Hola buenas tengo un problema estoi en 4.50 MLT cfw mi ps3 venia con 3.15 y me e bajado el 4.55 de rogero y me meto en el recovery y me dice que le meta 4.50 o posterior alguna idea de que puede suceder el pen lo tengo formateado y con sus carpetas PS3/UPDATE tambien e probado solo carpeta UPDATE y nada
Gracias de antemano

¿Has puesto bien el nombre? PS3UPDAT.PUP
¿Has sacado los discos de la lectora?
¿Instalaste algun Spoff?
¿Tienes la controladora y el lector bien?
¿Quitaste el Core de miralatijera?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
chasis31 escribió:Hola buenas tengo un problema estoi en 4.50 MLT cfw mi ps3 venia con 3.15 y me e bajado el 4.55 de rogero y me meto en el recovery y me dice que le meta 4.50 o posterior alguna idea de que puede suceder el pen lo tengo formateado y con sus carpetas PS3/UPDATE tambien e probado solo carpeta UPDATE y nada
Gracias de antemano

¿Has puesto bien el nombre? PS3UPDAT.PUP
¿Has sacado los discos de la lectora?
¿Instalaste algun Spoff?
¿Tienes la controladora y el lector bien?
¿Quitaste el Core de miralatijera?


Saludos

hola gracias por contestar

¿Has puesto bien el nombre? PS3UPDAT.PUP SI
¿Has sacado los discos de la lectora? SI
¿Instalaste algun Spoff? NO
¿Tienes la controladora y el lector bien? SI
¿Quitaste el Core de miralatijera? No se como se quita podria ser por esto me podrias ayudar
chasis31 escribió:¿Quitaste el Core de miralatijera? No se como se quita podria ser por esto me podrias ayudar


resetcore.pkg
Buenas queria saber si con el CFW Rogero 4.55 se pueden aplicar hacks como al GTA V o al Call of Duty y eso, me vuelvo loco buscando y nada no encuentro respuestas, y me estoy empezando a arrepentir de tenerlo, muchas gracias


salu2
Todo bien activando y reiniciando el BREMU perfect. Solo wue no puedo actualuzar los games
Muy buenas compañeros.

Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy un poco liado.

Quería a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una PS3 Slim 320 GB versión 3.55 ( no se si es OFW ó CFW ), actualmente utilizo el rogero y el multiman para cargar mis backups.

Quería saber si puedo actualizar del tirón a CFW 4.55 de Rogero y poner la última versión del multiman.

Gracias.
CLB escribió:Muy buenas compañeros.

Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy un poco liado.

Quería a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una PS3 Slim 320 GB versión 3.55 ( no se si es OFW ó CFW ), actualmente utilizo el rogero y el multiman para cargar mis backups.

Quería saber si puedo actualizar del tirón a CFW 4.55 de Rogero y poner la última versión del multiman.

Gracias.


Si utilizas rogero y el multiman tienes un CFW y si puedes pasar directamente desde CFW 3.55 a CFW 4.55 de rogero.

Un saludo.
CLB escribió:Muy buenas compañeros.

Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy un poco liado.

Quería a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una PS3 Slim 320 GB versión 3.55 ( no se si es OFW ó CFW ), actualmente utilizo el rogero y el multiman para cargar mis backups.

Quería saber si puedo actualizar del tirón a CFW 4.55 de Rogero y poner la última versión del multiman.

Gracias.


Es recomendable que te leas esto y sigas los pasos para no liarla...

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591


Saludos.
nanoscort escribió:
Baxster escribió:En ciertos CFW superiores a 3.55, las QA Flags están activadas por defecto pero si previamente se activaron en 3.55.

Si nunca fueron activadas en 3.55 en CFW superiores tampoco quedan activas, así que si nunca las has activado y estás en 3.55, actívalas antes de subir.

He seguido el tuto de 3.55 a 4.xx, activando las QA Flags. He instalado este customfirm y luego he instalado el multiman después.
Gracias por la ayuda y por el custom.

Buenas.
Perdona yo quiero hacer lo mismo. Instalar el Rogero 4.55 a partir de CFW3.55 pero no se si tengo activadas las QA Flags y para que sirven. Como puedo verlo?
Además también he visto por ahí que borre los spoof?. Es todo eso necesario y como se hace?
Gracias.
Hola buen dia a todos soy nuevo en esto tengo una ps3 CRW ROGERO 4.0 creo y hay algunos juegos Nuevos que no los puedo corre por que me dice que hay que cambiar la version , necesitaria poder conseguirel CFW Rogero 4.55 + el Multiman para esat version y si hay algun archivo word de como se instala saludos y 1000 gracias
Hola CLB, djmasiero te ha puesto el Link del tutorial que utilicé y que hemos utilizado todos. Síguelo y listo.
nanoscort escribió:Hola CLB, djmasiero te ha puesto el Link del tutorial que utilicé y que hemos utilizado todos. Síguelo y listo.

Muy buenas,
Mi duda es que pone que tengo primero que ponerle el Oficial FW 3.55 ya que yo tengo el CFW 3.55 es eso necesario? He leído por ahi que se puede instalar del tirón. También dicen que hay que tener instalando antes el ultiman, si le instalo el OFW no me va a dejar instalar el ultiman no,?
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Vamos a ver poner el 3.55 oficial es para hacer las cosas con cierta seguridad, que se puede subir de tirón si, pero estando en 3.55 no te cuesta nada seguir el tutorial y activar la qa flags, que lo recomienda gente del foro que sabe mucho.

Lo del multiman antes de subir a 4.55 es porque por lo visto rogero en sus anteriores cfw no ponía el intal pakage files, pero en este si esta. Lo puedes ver en yotube.
Aqui hay un mirror:

https://mega.co.nz/#!VwxUyLKR!hpLBD6IhGxEfgiwuw8ZBX24aTBeL8IIIPDfMyNpMovg

Lo subieron colegas de otra página que no pongo por no hacer spam.

Saludos
Hola,
Buenas tardes.
Cual es la última versión del multiman que recomendáis para CFW Rogero 4.55 y donde puedo descargarla con seguridad (md5).

Gracias.
4.55.01 CEX, si ya lo tienes actualizalo mediante Internet, el dentro del multiman, tienes la opción actualización.

También hay un hilo oficial aquí y en otras web conocidas.

A buscar macho.
Muy buenas,

Cúal es la última versión de multiman para CFW 3.55?

Si sigo el tuto para actualizar mi ps3 de 3.55 a 4.55 puedo perder los juegos que tengo en el disco duro?

Gracias y un saludo.
Muy buenas compańeros.
Ya he instalado el Rogero 4.55 y el Multiman 4.55.1 y todo bien.

Tengo algunas dudas , tengo algunos juegos que no funcionan. Yo nunca he conectado la ps3 a internet y no pienso jugar online pero puedo tenerla conectada sin problemas para actualizar el multiman y los juegos o tendría problemas.

Si hago una copia de un juego como puedo hacer para editarlo y que no ocupe mucho?

Gracias
Buenas quizas si esos juehos estan fixeados no te van x eso hay gente que dice que quitabdo los datos del juego ya funcionan,tambien puedes actualizar los backups ya sea con la ps3 conectada u offline mediante el ps3 game updates y el pc
Yo todos los juegos que tenía fixeados probé a actualizarlos y no me funcionó ninguno asi que los he vuelto a bajar limpios.

Puedes tener la consola conectada a Internet sin iniciar sesión en PSN, no pasa nada de nada.

Pregunta: Os viene el tema dinámico de Heavy Rain con el Cfw? Porque yo no lo tenía y me acabo de dar cuenta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dar soporte a la pirateria supone infraccion de las normas de EOL.

-Staff-
(mensaje borrado)
Bueno, solo añadir que desde que apareció este hilo asta el día de hoy, este cfw no me ha dado ningún problema, de ningún tipo, y cuando digo ninguno es ninguno :) .
Hola, veran tengo un problema con el hdd (tengo cfw 4.30) que me pide formatear, ya que no quiero perder mis datos tengo entendido q tendria que poner el cfw 4.50 y sacar la key para poder recuperar los datos, todo bien.

Pero mis dudas van para las causas de mi problema, que creo son por el reatcpsn y la carga de isos ps2 con placeholder, por eso de que te tiene que reiniciar la ps3 cada vez que carga y el aviso de datos que se ignora.
Que le paso a mi hdd para que pida formatear, no hay solucion sin tener que formatear?
Este ultimo cfw permite cargar isosps2 sin el react?
gaimon12 escribió:Que le paso a mi hdd para que pida formatear, no hay solucion sin tener que formatear?
Este ultimo cfw permite cargar isosps2 sin el react?


- recovery opción 4,luego otra vez recovery opción 3,si no se soluciona así,te tocará formatear
- no,para ese menester tienes los CFWs 4.46 Cobra
Muy buenas a todos, tuve problemas con CFW cobra 4.55 1.00, tuve q restablecer el sistema ps3, desde recovery, lo cual perdí todo, e instalar después la actualización de cobra a 1.03, total, he acabado un poquito harto de este sistema y quiero pasarme a Rogero, que me han dicho que es el mejor y más fiable.

Tendría algún problema para instalar rogero directamente? Puedo hacerlo encima de mi cobra 1.03? ruego que me solucionen las dudas, gracias de antemano
jgalvez86 escribió:Muy buenas a todos, tuve problemas con CFW cobra 4.55 1.00, tuve q restablecer el sistema ps3, desde recovery, lo cual perdí todo, e instalar después la actualización de cobra a 1.03, total, he acabado un poquito harto de este sistema y quiero pasarme a Rogero, que me han dicho que es el mejor y más fiable.

Tendría algún problema para instalar rogero directamente? Puedo hacerlo encima de mi cobra 1.03? ruego que me solucionen las dudas, gracias de antemano


en el primer post esta: Este CFW puede ser instalado desde el XMB en OFW 3.55 o CFW <=4.55

hazlo en modo recovery y listo [fumando]
Exacto, a mi me pasaba con Cobra 4.55 que se no había forma de sincronizar los mandos...
A veces, si encendía con cable puesto, se sincronizaba y otras no.
Decidí meter el Rogero 4.55 y "Mano de Santo"... ni un fallo ni reinicio por el momento.
Para meter el Rogero estando ya en 4.55 hay que hacerlo por recovery.
Salu2

PD: Para que funciones MM hay que bajar la ultima versión y lo mismo con Fun Utility
Buenas,

Actualmente tengo CFW 4.46 MLT-Cobra y por determinados problemas estoy pensando en pasarme a este para, a parte de otras cosas, conectarme a la PSN.

Tengo una PS3 60Gb retro y quería saber si con este CFW, al no tener cobra, podría cargar backups de PS2. Si no fuese así, podría pasarlos a PS2Classics y jugarlos sin problema?

Gracias!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5