CFW HAbib 4.55 Llamado ZERO

1, 2, 3
Nose27k escribió:Hola a todos instale este cfw 4.55 zero, para cargar los juegos tengo que tener siempre un disco en la lectora, cosa que no pasaba con la 4.46 habib, en este cfw el icono del BD Rom no aparece.

Tengo una PS3 Slim de 120GB

Es correcto, o me falto algo??

saludos!!


si utilizas multiman debes tener un CFW Cobra o configurando cada juego desde éste para que no requiera disco,si quieres mantenerte en el CFW que estas,tienes el Iris Mnager v2.93 configuralo a modo payload sin disco y no te hará falta tener un disco insertado.
Ando un poco despistado... Entonces multiman no va con este firm?

Estoy en 4.45... Merece la pena actualizar entonces?
Buenas si que funciona si teneis un cfw normal multiman cuando lanzas los backups te devuelve al xmb y hay que lanzarlos desde app/home lo que hay juegos que asi piden tener br y lo que la gente hace es antes de lanzar el backup es configurar las opciones bd emu e interno o externo y muchos juegos que piden br con esta configuracion lo lo piden,pero incluso haciendo esa configuracion algunos siguen pidiendo br por lo que habra que meter un br y lanzarlo desde icono.

Si poneis un cfw cobra pues no pide ningun br nunca o si teneis el cargador como iriman y el pkg disclees tampoco.
102 respuestas
1, 2, 3