[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

17, 8, 9, 10, 11
Prueba primero en Recovery (con las QA Flag activas y el System Update Debug en ON), si da error, prueba a cambiar la version del PUP con el PUP Syscon Changer de Evilnat.
Por ultimo, si nada de lo anterior funciona prueba desde el factory mode, pero esto solo como ultimo recurso.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Prueba primero en Recovery (con las QA Flag activas y el System Update Debug en ON), si da error, prueba a cambiar la version del PUP con el PUP Syscon Changer de Evilnat.
Por ultimo, si nada de lo anterior funciona prueba desde el factory mode, pero esto solo como ultimo recurso.

Saludos.

si pero no tengo activas las QA flag , que recomiendas
Estas en 4.31 y no tienes las QA activas?
Prueba por si acaso a situarte sobre ajustes de red (sin pulsar nada, solo situarte encima) y hacer el combo (L2+L1+R1+R2+L3+DPad abajo) a veces cuesta que salga bien, así que prueba varias veces. Tienes que ir pulsando uno a uno sin soltar los demás.
Si lo haces y no te salen las nuevas opciones debajo, pon en la raíz de un pendrive en FAT32 la la carpeta flags SOLO con la flag enableqa (no es mas que un archivo vacío así que puedes crearlo tu mismo, y recuerda que no tenga extensión, solo el nombre), apaga la consola , enciendela con el pendrive conectado en el USB de la derecha y repite el combo sobre ajustes de red.
Si cuando instalaste el CORE instalaste después la Flag nosearch, no encontrara la Flag del pendrive, así que tendrás que deshabilitarla con el resetcore.pkg primero y reiniciar la consola, ya debería encontrar la Flag y se activaran las QA, solo tienes que repetir el combo.
Con eso ya debe salir el menú QA debajo de ajustes de red, solo tienes que ir a debug settings y poner la opción system update debug en ON (si es que no lo esta ya, que seria lo normal) y ya puedes hacer la instalación desde recovery normalmente. Hay veces que desde recovery no deja pero desde XMB si, pero eso dejalo como penultima opción (la ultima seria el metodo dongle) ya que es menos seguro.

Ea pues a lo tonto te he hecho un minituto jajajaja.
Con eso ya no deberias tener problema.

Saludos y suerte.
Hola buenas, necesito algo de ayuda ya que hay demasiada informacion desperdigada.

Acabo de instalar esta version y como indicaba en el cabecero he instalado el sm.

" ESTWALD me dijo que releseara yo el system manager que el adaptó a sistema monohilo que era el que funcionaba bien en este cfw , aqui lo dejo... "

La verdad que no se de que me vale o que funciones tiene o si nada mas encender la consola carga automaticamente las funciones que lleve ¿donde puedo ver esta informacion?

Ahora en el apartado juegos como indica me aparecen los directorios raiz y yo no quiero esto para nada ¿como puedo quitarlo ?

El system manager va relacionado con el core ?

Gracias

edit : Estoy viendo que se puede cargar una "flag" para quitar el sistem manager pero por mas que dejo el archivo " removesm " en la raiz del usb no hace nada, y si lo dejo en la carpeta "flags" tampoco.

estoy siguiendo la info de aqui : hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

reedito: Veo que tengo mas info en la pagina 41... sigo leyendo

otro edit : Pues nada... ya no se que hacer, no me funciona siguiendo el tutorial y no se si puede ser debido a la version del core o que, he intentado reinstalar el firmware pero al tener ya dicha version no me deja :

" PREPARANDO / ACTUALIZANDO EL CORE TOOLS
Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
Extraemmos el contenido del pack CORE en el pendrive.
Extrae el contenido de CORE_Flags.7z en la raiz del Pendrive. En caso de que tengamos la controladora del lector muerta, dejaremos SOLAMENTE la flag "bdemu". Si nuestra controladora funciona perfectamente, borra TODO el contenido de la carpeta.
Y aqui es donde dependemos de las necesidades de cada uno, tratare de hacer un resumen: "

Hago lo mismo pero usando el archivo de este hilo " SM_CFW4.46-4.50_v1.0 " y con la flag " removesm " he probado dejando el archivo removesm en el usb y tambien en la carpeta flags, pero no hay forma. Alguna ayuda ? gracias !
Isma_OMG escribió:Estas en 4.31 y no tienes las QA activas?
Prueba por si acaso a situarte sobre ajustes de red (sin pulsar nada, solo situarte encima) y hacer el combo (L2+L1+R1+R2+L3+DPad abajo) a veces cuesta que salga bien, así que prueba varias veces. Tienes que ir pulsando uno a uno sin soltar los demás.
Si lo haces y no te salen las nuevas opciones debajo, pon en la raíz de un pendrive en FAT32 la la carpeta flags SOLO con la flag enableqa (no es mas que un archivo vacío así que puedes crearlo tu mismo, y recuerda que no tenga extensión, solo el nombre), apaga la consola , enciendela con el pendrive conectado en el USB de la derecha y repite el combo sobre ajustes de red.
Si cuando instalaste el CORE instalaste después la Flag nosearch, no encontrara la Flag del pendrive, así que tendrás que deshabilitarla con el resetcore.pkg primero y reiniciar la consola, ya debería encontrar la Flag y se activaran las QA, solo tienes que repetir el combo.
Con eso ya debe salir el menú QA debajo de ajustes de red, solo tienes que ir a debug settings y poner la opción system update debug en ON (si es que no lo esta ya, que seria lo normal) y ya puedes hacer la instalación desde recovery normalmente. Hay veces que desde recovery no deja pero desde XMB si, pero eso dejalo como penultima opción (la ultima seria el metodo dongle) ya que es menos seguro.

Ea pues a lo tonto te he hecho un minituto jajajaja.
Con eso ya no deberias tener problema.

Saludos y suerte.


GRACIAS ya lo instale ,lo hice en factory mode , , ahora como sigue , no tengo lectora , tengo que insatalar bdemu , como es la forma , y las y los core donde estan gracias
biohazard_area escribió:Hola buenas, necesito algo de ayuda ya que hay demasiada informacion desperdigada.

Acabo de instalar esta version y como indicaba en el cabecero he instalado el sm.

" ESTWALD me dijo que releseara yo el system manager que el adaptó a sistema monohilo que era el que funcionaba bien en este cfw , aqui lo dejo... "

La verdad que no se de que me vale o que funciones tiene o si nada mas encender la consola carga automaticamente las funciones que lleve ¿donde puedo ver esta informacion?

Ahora en el apartado juegos como indica me aparecen los directorios raiz y yo no quiero esto para nada ¿como puedo quitarlo ?

El system manager va relacionado con el core ?

Gracias

edit : Estoy viendo que se puede cargar una "flag" para quitar el sistem manager pero por mas que dejo el archivo " removesm " en la raiz del usb no hace nada, y si lo dejo en la carpeta "flags" tampoco.

estoy siguiendo la info de aqui : hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

reedito: Veo que tengo mas info en la pagina 41... sigo leyendo

otro edit : Pues nada... ya no se que hacer, no me funciona siguiendo el tutorial y no se si puede ser debido a la version del core o que, he intentado reinstalar el firmware pero al tener ya dicha version no me deja :

" PREPARANDO / ACTUALIZANDO EL CORE TOOLS
Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
Extraemmos el contenido del pack CORE en el pendrive.
Extrae el contenido de CORE_Flags.7z en la raiz del Pendrive. En caso de que tengamos la controladora del lector muerta, dejaremos SOLAMENTE la flag "bdemu". Si nuestra controladora funciona perfectamente, borra TODO el contenido de la carpeta.
Y aqui es donde dependemos de las necesidades de cada uno, tratare de hacer un resumen: "

Hago lo mismo pero usando el archivo de este hilo " SM_CFW4.46-4.50_v1.0 " y con la flag " removesm " he probado dejando el archivo removesm en el usb y tambien en la carpeta flags, pero no hay forma. Alguna ayuda ? gracias !

Eso que comentas no tiene nada que ver con el System Manager, esa aplicación se encarga basicamente de controlar la velocidad del ventilador y nada mas.
El gestor de archivos en el XMB es una funcion que viene incorporada en el CFW, para quitarlo tienes que sustituir el archivo category_game.xml de la flash, pero tienes que hacerlo con cuidado.
Aqui esta el archivo original para solucionar el problema, y un minitutorial para instalarlo.
Yo mi consola la tengo ya empaquetada para venderla, sino extraeria el mio y te lo enviaria, aunque el mio esta MUY modificado y personalizado con funciones de algunos plugins, asi que no se si te serviria de mucho.

cdragif escribió:GRACIAS ya lo instale ,lo hice en factory mode , , ahora como sigue , no tengo lectora , tengo que insatalar bdemu , como es la forma , y las y los core donde estan gracias

Basta con que crees en la raiz de un pendrive formateado en FAT32 una carpeta llamada "flags" y dentro de esa carpeta creas un archivo vacio Y SIN EXTENSION llamado "installbdemu", apagas la consola, lo conectas al usb de la derecha y la enciendes.
Al cabo de unos segundos la consola iniciara y ya podras usarla sin problemas.

Saludos.
Gracias por la aclaracion Isma_OMG , la verdad que jugaria no haberlo visto del principio, pero si viene con el firmware prefiero no tocar a ver si voy a liarla jajaja. Muchas gracias
biohazard_area escribió:Gracias por la aclaracion Isma_OMG , la verdad que jugaria no haberlo visto del principio, pero si viene con el firmware prefiero no tocar a ver si voy a liarla jajaja. Muchas gracias

Si sigues los pasos que indica el compañero no hay ningún peligro, creeme, se lo molesto que es el gestor de archivos y yo lo quite en el minuto 1 jajajja.

Saludos.
biohazard_area escribió:Gracias por la aclaracion Isma_OMG , la verdad que jugaria no haberlo visto del principio, pero si viene con el firmware prefiero no tocar a ver si voy a liarla jajaja. Muchas gracias


mete en la raiz de un pendrive el archivo original category_game.xml,con la consola apagada inserta el pen en el último puerto USB de la derecha,enciendela y el XMB volverá a sú estado normal sin riesgos de ningún tipo.
Ah pero se autoinstala?
Pues eso yo no lo sabia, mira por donde.. XD.
kristian696969 escribió:mete en la raiz de un pendrive el archivo original category_game.xml,con la consola apagada inserta el pen en el último puerto USB de la derecha,enciendela y el XMB volverá a sú estado normal sin riesgos de ningún tipo.



Muchas gracias, eso parece mas sencillo hehe
Pues si, hubiera sido un detalle saberlo en su momento cuando estaba modificando el mio jajajaja.
Pero muchas gracias kristian696969 de todas formas ^^.

Saludos.
Ostia pues no lo habíavisto hasta ahora XD.
biohazard_area escribió:
kristian696969 escribió:mete en la raiz de un pendrive el archivo original category_game.xml,con la consola apagada inserta el pen en el último puerto USB de la derecha,enciendela y el XMB volverá a sú estado normal sin riesgos de ningún tipo.



Muchas gracias, eso parece mas sencillo hehe

Ostras, muchas gracias por la info, a mí también me salían todos esos iconos y por fin he podido quitarlos
Isma_OMG escribió:
biohazard_area escribió:Hola buenas, necesito algo de ayuda ya que hay demasiada informacion desperdigada.

Acabo de instalar esta version y como indicaba en el cabecero he instalado el sm.

" ESTWALD me dijo que releseara yo el system manager que el adaptó a sistema monohilo que era el que funcionaba bien en este cfw , aqui lo dejo... "

La verdad que no se de que me vale o que funciones tiene o si nada mas encender la consola carga automaticamente las funciones que lleve ¿donde puedo ver esta informacion?

Ahora en el apartado juegos como indica me aparecen los directorios raiz y yo no quiero esto para nada ¿como puedo quitarlo ?

El system manager va relacionado con el core ?

Gracias

edit : Estoy viendo que se puede cargar una "flag" para quitar el sistem manager pero por mas que dejo el archivo " removesm " en la raiz del usb no hace nada, y si lo dejo en la carpeta "flags" tampoco.

estoy siguiendo la info de aqui : hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

reedito: Veo que tengo mas info en la pagina 41... sigo leyendo

otro edit : Pues nada... ya no se que hacer, no me funciona siguiendo el tutorial y no se si puede ser debido a la version del core o que, he intentado reinstalar el firmware pero al tener ya dicha version no me deja :

" PREPARANDO / ACTUALIZANDO EL CORE TOOLS
Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
Extraemmos el contenido del pack CORE en el pendrive.
Extrae el contenido de CORE_Flags.7z en la raiz del Pendrive. En caso de que tengamos la controladora del lector muerta, dejaremos SOLAMENTE la flag "bdemu". Si nuestra controladora funciona perfectamente, borra TODO el contenido de la carpeta.
Y aqui es donde dependemos de las necesidades de cada uno, tratare de hacer un resumen: "

Hago lo mismo pero usando el archivo de este hilo " SM_CFW4.46-4.50_v1.0 " y con la flag " removesm " he probado dejando el archivo removesm en el usb y tambien en la carpeta flags, pero no hay forma. Alguna ayuda ? gracias !

Eso que comentas no tiene nada que ver con el System Manager, esa aplicación se encarga basicamente de controlar la velocidad del ventilador y nada mas.
El gestor de archivos en el XMB es una funcion que viene incorporada en el CFW, para quitarlo tienes que sustituir el archivo category_game.xml de la flash, pero tienes que hacerlo con cuidado.
Aqui esta el archivo original para solucionar el problema, y un minitutorial para instalarlo.
Yo mi consola la tengo ya empaquetada para venderla, sino extraeria el mio y te lo enviaria, aunque el mio esta MUY modificado y personalizado con funciones de algunos plugins, asi que no se si te serviria de mucho.

cdragif escribió:GRACIAS ya lo instale ,lo hice en factory mode , , ahora como sigue , no tengo lectora , tengo que insatalar bdemu , como es la forma , y las y los core donde estan gracias

Basta con que crees en la raiz de un pendrive formateado en FAT32 una carpeta llamada "flags" y dentro de esa carpeta creas un archivo vacio Y SIN EXTENSION llamado "installbdemu", apagas la consola, lo conectas al usb de la derecha y la enciendes.
Al cabo de unos segundos la consola iniciara y ya podras usarla sin problemas.

Saludos.

gracias por la ayuda , ahora lo que quiero hacer funcionar son los iso de ps2 en mi slim , pero no me funciona , no monta la iso ps2 en modo cobra , y si instalo PS2 Classics Placeholder R3 , al ejecutarlo da error y pide que me conecte a psn , pero tengo entendido que con cfw4.46mlt cobra no hace falta reactpsn , hay algun tuto o que pasos tengo q hacer , cfw 4.46 mlt cobra - espero una manito gracias
A mi me pasaba igual, por alguna razón no me montaba las ISO.
A mi si me hizo falta el react PSN y creo que a los demás usuarios también, así que tienes que activarlo si o si.
Isma_OMG escribió:A mi me pasaba igual, por alguna razón no me montaba las ISO.
A mi si me hizo falta el react PSN y creo que a los demás usuarios también, así que tienes que activarlo si o si.

gracias , ya lo active ,pero como lo uso en modo cobra o cfw normal , ya que estoy probando y me tira pantallazo negro y hay que reiniciar forzado , ) no tengo lectora . sera eso , hay que usar cualquier usuario o el q se creo con el react PSN GRACIAS NUEVAMENTE
cdragif escribió:
Isma_OMG escribió:A mi me pasaba igual, por alguna razón no me montaba las ISO.
A mi si me hizo falta el react PSN y creo que a los demás usuarios también, así que tienes que activarlo si o si.

gracias , ya lo active ,pero como lo uso en modo cobra o cfw normal , ya que estoy probando y me tira pantallazo negro y hay que reiniciar forzado , ) no tengo lectora . sera eso , hay que usar cualquier usuario o el q se creo con el react PSN GRACIAS NUEVAMENTE


para las isos de PS2 hasta donde yo se no hace falta reactPSN,estas van en interno (en externo no hay soporte) en la carpeta PS2ISO,se pueden ejecutar/montar desde Iris Manager (payload sin disco) o multiman en modo mmCM,y ojo que la compatibilidad no es total, algunos juegos pueden presentar errores de todo tipo y otros pantallazo negro,lo que no se si funcionan con controladora chunga e inexistente.
Pues imagino que sera cosa de la controladora porque yo probé DE TODO.
Con Iris, con mmCM, con webman, con ps2classics... De todas las formas posibles que se te puedan ocurrir y no había manera.
Sencillamente no se montaba la ISO y el ps2classics se me quedaba en negro también, tanto eligiéndola en mmcm o ps2classics manager como copiándola yo mismo en la carpeta correspondiente del placeholder.
Y con el de psp y psx igual.

Y eso que dijeron tanto MLT como Estwald que funcionaban sin controladora.

Así que ni idea.
Yo no conseguí solucionarlo, si alguien lo consigue que lo comente, ya por curiosidad mas que nada.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Pues imagino que sera cosa de la controladora porque yo probé DE TODO.
Con Iris, con mmCM, con webman, con ps2classics... De todas las formas posibles que se te puedan ocurrir y no había manera.
Sencillamente no se montaba la ISO y el ps2classics se me quedaba en negro también, tanto eligiéndola en mmcm o ps2classics manager como copiándola yo mismo en la carpeta correspondiente del placeholder.
Y con el de psp y psx igual.

Y eso que dijeron tanto MLT como Estwald que funcionaban sin controladora.

Así que ni idea.
Yo no conseguí solucionarlo, si alguien lo consigue que lo comente, ya por curiosidad mas que nada.

Saludos.


los juegos de psx , en modo normal con multiman me funcionan bien , ( no tengo lectora fisicamente ps3 slim ) , lo que no logro hacer funcionar en ningun modo son los juegos de ps2 , ni en cobra , ni normal con ps2classics , al ejecutarlos praeciara que los monta , pero nada , al inicar pantalla negro y hay que reiniciar ps3 forzado , voy a probar con mi otra ps3 fat con cfw 4.60 habib , que si tengo lectora y comento ovio que en modo normal con ps2classics , saludos
cdragif escribió: ( no tengo lectora fisicamente ps3 slim )


ahí está el problema,hay que tener la lectora/controladora conectada aunque no tenga la misma key,las isos de ps2 se montan en disc-less y si no hay controladora no hay montaje.

lo que no se yo si realmente van las isos de PS2 en slim,que alguien lo confirme,ps2classics se que si,por que realmente son juegos PS2 de la store modificados.
kristian696969 escribió:
cdragif escribió: ( no tengo lectora fisicamente ps3 slim )


ahí está el problema,hay que tener la lectora/controladora conectada aunque no tenga la misma key,las isos de ps2 se montan en disc-less y si no hay controladora no hay montaje.

lo que no se yo si realmente van las isos de PS2 en slim,que alguien lo confirme,ps2classics se que si,por que realmente son juegos PS2 de la store modificados.

Las ISOS de ps2 no funcionan en slim, sólo loa ps2 classics, ya que para ISOs normales hace falta el hardware de ps2.
las isos de PS2 funcionan en PS3 FAT no retro (CFWs Cobra),por esa regla de 3 deberían funcionar en slim (que me lo confirmen),lo que no funciona son originales o discos copiados de PS2,para ello FAT 60 gb retro que se lo traga todo,los discos copiados u originales de PSX funcionan en todas.
kristian696969 escribió:las isos de PS2 funcionan en PS3 FAT no retro (CFWs Cobra),por esa regla de 3 deberían funcionar en slim (que me lo confirmen),lo que no funciona son originales o discos copiados de PS2,para ello FAT 60 gb retro que se lo traga todo,los discos copiados u originales de PSX funcionan en todas.


bueno en conclucion 99% seguro que no funcionan las iso de ps2 en consolas sin lector , sea cfw cobra o cfw normal , ya que probe en mi fat 40 con cfw 4.60 habib con lectora , con ps2classics y activandolo con reactPSN y me monto el juego perfectamente ,use la misma iso ps2 que probe en mi slim sin lector , espero que alla servido XD saludos a toda la comunidad y a los incansables isma_omg y kristian696969 [+furioso] que contestan una y otra vez las mismas preguntas , ya que hay muchos comodos que no leen , saludos ;)
Buenas chicos pues vereis os presento un problemilla al que no le consigo explicar una conclusion logica o me falta info xD.

Vengo de cargarme un lector en un habib cobra 4.55 y bueno ahora estoy en este 4.46 de MLT con los plugins en dev_hdd0 y no hay manera de que las iso que tenia en mi disco ntfs funcionando perfectamente, me funcionen ahora.

Con el multiman me salta el error de que la ISO no es compatible y que de todas formas puedo acceder a ellas desde otras aplicaciones.

Con el Iris que era el que usaba siempre, doy a la X la iso parece que carga, vuelve al xmb pero no sale ningun icono de un disco por lo que no creo que haya cargado el juego.

Estoy ya falto de ideas porque he probado ya de todo y si me falta alguna chorrada por probar, bienvenidas sean.
¿Necesito algun fix o algo en especial?
(he probado con isos antiguas (burst limit y uncharted 1 y nuevas the last of Us Grid autosport y lo mismo)
pedroz escribió:Buenas chicos pues vereis os presento un problemilla al que no le consigo explicar una conclusion logica o me falta info xD.

Vengo de cargarme un lector en un habib cobra 4.55 y bueno ahora estoy en este 4.46 de MLT con los plugins en dev_hdd0 y no hay manera de que las iso que tenia en mi disco ntfs funcionando perfectamente, me funcionen ahora.

Con el multiman me salta el error de que la ISO no es compatible y que de todas formas puedo acceder a ellas desde otras aplicaciones.

Con el Iris que era el que usaba siempre, doy a la X la iso parece que carga, vuelve al xmb pero no sale ningun icono de un disco por lo que no creo que haya cargado el juego.

Estoy ya falto de ideas porque he probado ya de todo y si me falta alguna chorrada por probar, bienvenidas sean.
¿Necesito algun fix o algo en especial?
(he probado con isos antiguas (burst limit y uncharted 1 y nuevas the last of Us Grid autosport y lo mismo)

Madre mía, ¿Esque no leeis ni el ultimo mensaje?
Justo encima de tu mensaje tienes la respuesta.

Saludos.

CORRIJO: No se monta NINGUNA ISO sin lector, ni de PS2, ni PS3, ni PSP, ni PS1.
Isma_OMG escribió:
pedroz escribió:Buenas chicos pues vereis os presento un problemilla al que no le consigo explicar una conclusion logica o me falta info xD.

Vengo de cargarme un lector en un habib cobra 4.55 y bueno ahora estoy en este 4.46 de MLT con los plugins en dev_hdd0 y no hay manera de que las iso que tenia en mi disco ntfs funcionando perfectamente, me funcionen ahora.

Con el multiman me salta el error de que la ISO no es compatible y que de todas formas puedo acceder a ellas desde otras aplicaciones.

Con el Iris que era el que usaba siempre, doy a la X la iso parece que carga, vuelve al xmb pero no sale ningun icono de un disco por lo que no creo que haya cargado el juego.

Estoy ya falto de ideas porque he probado ya de todo y si me falta alguna chorrada por probar, bienvenidas sean.
¿Necesito algun fix o algo en especial?
(he probado con isos antiguas (burst limit y uncharted 1 y nuevas the last of Us Grid autosport y lo mismo)

Madre mía, ¿Esque no leeis ni el ultimo mensaje?
Justo encima de tu mensaje tienes la respuesta.

Saludos.

CORRIJO: No se monta NINGUNA ISO sin lector, ni de PS2, ni PS3, ni PSP, ni PS1.



Bueno. A ver, lo primero eso no es verdad, porque si no no habria un bdemu (que emula la unidad lectora) que esta en la primera pagina de todo este hilo, y en los primeros parrafos se especifica, que correra 100% todo en discless.

Lo unico con lo que da o deberia dar problemas es leyendo desde el propio disco (porque no funciona el lector).

Luego estan los propios plugins creados (creo) por MLT para leer las Iso desde disco externo en NTFS entre otras cosas.

Leer? si se leer. Que lo que lea este bien expresado o corregido en 46 paginas de post? eso ya no lo se.
Pero si se pueden montar Isos sin lectora con este firmware.

Sigo con mi pregunta alguien ha solucionado el fallo que he explicado antes?

Un saludo


Y edito para responderos a los que teneis una slim.
SI CORREN JUEGOS DE PS2 las fat no tienen todas un chip de ps2 que corran juegos de manera retrocompatible.

Probado en mi fat de 80 gigas sin chip de ps2 y en la slim de un colega sin cobra ni mas que un habib 4.55.
Haz el favor de no subir el tono de esa forma y menos aun si no sabes de lo que hablas.
No se si te das cuenta de que soy de los que mejor conoce este firmware y de lo que puede o no hacer sin lectora (sino, fijate en mi firma), ya que hasta hace menos de un mes tenia mi consola así.
NO puede montar ISOS sin lector, lo que si funciona perfectamente son los juegos en formato JB (en carpetas) y en algunos casos isos de Psx desde Iris mánager (aunque yo personalmente no lo he conseguido).
El bdemu sirve para que las aplicaciones y juegos arranquen, ya que si la consola no detecta el lector, las aplicaciones npdrm no inician y se queda la pantalla en negro. Pero eso no tiene nada que ver con el montaje del juego, sino con el ejecutable.

Y por ultimo un consejo, antes de ponerte subidito informante, y sobre todo, respeta a los demás usuarios.

Saludos.
No quiero una conversacion de mas de 4 post y este sera el 3º. Asi que sera mi ultimo post al respecto.

El tono simplemente lo he subido para recordar el tema de las ISOS de ps2 (ISO lo escribo asi a veces por las siglas, una costumbre)
La firma la vi y lei algunos de tus tutos, informado me hallo y se perfectamente que ninguna de las aplicaciones se puede ejecutar sin conseguir que el chip de la controladora del lector (el cual solo me quedaba desoldar y soldar en la placa nueva que compre porque en la original jodi el conector a donde iba el flex) mande la clave correcta y eso solo se consigue emulando la unidad o simplemente recasando la controladora (si puedes, claro) al igual que toca bastante las narices en algunas actualizaciones de varios firmwares que no se saltan la comprobacion del lector y te dejan en bucle.

Ya he leido bastantes post de ISOS corriendo tanto de ps2 como de ps3 sin lector, no me refiero a ps2classics si no a isos.
Me exprese mal en el post anterior porque en la slim de un colega la probe con un habib 4.55 cobra, los cuales ya hacen que reconozcan tanto los ntfs como las ISO Tanto de ps2 (que es una de las funcionalidades basicas de cobra) como las ISO de ps3.

Que te ha molestado que haya respondido de alguna manera en especial? Lo siento
Pero ni me digas que voy de subidito, ni me digas que no se quien eres, que sinceramente me da igual, solo te agradezco los aportes que has hecho, y por ultimo el respeto me lo has faltado tu con lo de por favor es que ni LEEIS el mensaje anterior cuando hablabais de PS2 y no de mi caso.

Y repito en el primer post del propio MLT pone precisamente probar a poner una controladora con otra clave (que es como si no hubiera lectora) y montara todo 100% compatible en discless.

Prefiero que me digas ese post esta mal, lo siento y lo corregiremos, pero no ha sido asi.
Un saludo.

PD: si encuentro la solucion por mi mismo la posteare aqui.

Lo siento si te he ofendido y gracias igualmente
Bueno, igualmente, si he ofendido, pido disculpas.
Como tu mismo dices, el post de MLT esta mal, somos muchos los usuarios que hemos comentado que sin lectora no se montan las ISOs, pero MLT no ha hecho ni caso (por eso no hice tutorial de este CFW, ya que MLT no respondía a dudas ni puso de su parte como en los tutoriales anteriores). Yo he probado DE TODO para tratar de montar las ISOs sin éxito.

Si tu lo consigues y comentas el metodo, te aplaudire y agradeceré tu aporte.

De nuevo disculpas, reconozco que quizás me he pasado un poco.
sin lectora fisicamente dentro de la ps3 , no monta ninguna iso .
Si la lectora este funcional solo tiene jodido el lector laser, en ese caso si te monta todas las isos , ok
(mensaje borrado)
Una pregunta, aun que yo tengo el 4.46 habib cobra y no se si pasa con este;

Resulta que si estoy en el MM y tengo un mando cargando por USB, si voy a copiar un juego y pegarlo como ISO (lo tengo en carpetas y archivos sueltos, no recuerdo como se le llamaba asi xD), me da error al convertir la ISO, de hecho, hasta me dio error copiar un update del juego, a la segunda copio, pero la ISO ni empezaba, daba error directamente;

Fue quitar el mando de cargar, ya desesperado y por probar y ale, empezo a copiar el juego como ISO, esto a que se debe? es normal o que pasa? normalmente juego los juegos en carpeta y archivos, pero si algun juego me pide meter disco en lector, lo paso a ISO para evitarlo, por lo del discless y tal, asi que me lleve esa sorpresa jeje

Venga un saludo
awesomenetwork escribió:Hola !
Me gustaria hacer una pregunta, llevo tiempo queriendo piratear mi PS3 Slim (en la ultima actualizacion) y se que hay dos modos: el CEX y el DEX, se que el DEX es la ''manipulacion'' de datos online; es decir, que se puede hackear tu personaje a tiempo real, un ejemplo claro seria el de BO2, como poder ser invisible invencible... etc, bueno, que me enrollo mas que una persiana XD, me gustaria piratear mi PS3 en CEX, ya que no me gustaria tener que abrir mi PS3 y he estado leyendo y para este tipo solo se necesita descargar el firmware y meterselo a la play con un pen con el mltiman y el ps3 ita, ¿Donde descargo el frimware y como se lo meto?
Gracias

Madre mia que cacao mental tienes jajaja.
No has dado una.
Si tu PS3 esta actualizada a la ultima version es IMPOSIBLE hackearla sin abrirla e instalarle un flasher (eso sin saber que modelo de consola tienes, porque si es una CECH2500 o superior es IMPOSIBLE y tu unica opcion seria un ODE).
2º El DEX no he entendido nada de lo que has dicho que es, pero te puedo asegurar que no es nada de eso. Un Firmware DEX es un firmware DEBUG destinado a las consolas de los desarrolladores que, modificando una consola retail se puede instalar en esta.
En fin que si quieres saber como hackear tu consola echale un ojo a un hilo que hay fijado arriba del todo del foro e informate como es debido.

Saludos.
tengo una silm sin contraldora h podido instalar cfw 4.46 mlt no se hoy mismo ?? depues de una mes con el bucle 8002f14e enciendo la ps3 y 7%....100% :O

el porblema ahora todos los juegos van pero no instala trofeos y vuelvo a xmb :(
s puede hacer algo ??
Pregunta igual tonta... siempre lo hice desde zero, entonces no se. Si actualizas de un cfw a otro... se borran los datos de juego y de usuario?

Despues otra pregunta, tengo MTL450 y quiero poner el 4.46 cobra para poder montar las isos, Si que tengo controladora, lo que no tengo es lente (creo). Podria instalar el 4.46MTL con cobra encima del 4.50MTL cambiandole el syscon a 4.50 y metiendoselo desde recovery? Si no como lo haria? Despues si que podre cargar isos con iris o MM no? O en ved de cobra me recomendais Habbid 4.55 cobra o roguero 4.55 cobra?? Cual veis mas estable?

Gracias por vuestra ayuda ;)
Miralatijera sera capaz de darnos una alegria y actualizar nuestro querido CFW Miralatijera a 4.65, sino desde aqui darle un saludo y espero que este usted bien
:-?
(mensaje borrado)
Miren tengo cfw ferrox nobd 4.65 porque después del reflow me entró en un bucle y supongo que era el lector porque al instalar este no me dio error. Bueno, no puedo correr casi ningun juego de carpeta porque me sale pantalla negra (lo curioso es que Far cry 4 me va bien XDDD). Vi que este da menos problemas con cosas de pantalla negra así que lo quiero instalar.
El problema es el siguiente que no se si puedo instalar este encima del 4.65 sin downgrade.
Gracias
burnthegames escribió:Miren tengo cfw ferrox nobd 4.65 porque después del reflow me entró en un bucle y supongo que era el lector porque al instalar este no me dio error. Bueno, no puedo correr casi ningun juego de carpeta porque me sale pantalla negra (lo curioso es que Far cry 4 me va bien XDDD). Vi que este da menos problemas con cosas de pantalla negra así que lo quiero instalar.
El problema es el siguiente que no se si puedo instalar este encima del 4.65 sin downgrade.
Gracias


prueba con 4.66 Ferrox noBD,aquí más detalles viewtopic.php?p=1737633322
MiralaTijera escribió:returns [sonrisa]


Excelente noticia. :)
_Slash_ escribió:
MiralaTijera escribió:returns [sonrisa]


Excelente noticia. :)

[uzi] [oki]
MiralaTijera escribió:returns [sonrisa]


Muy buena noticia, si señor. El listón había quedado ya muy alto.
Para mi, nadie ha introducido tan buenas ideas como con los CFW de Miralatijera.
MiralaTijera escribió:returns [sonrisa]


Bien !!! [fumando]
MiralaTijera escribió:returns [sonrisa]



:O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MiralaTijera escribió:returns [sonrisa]



excelente noticia...bienvenido...saludos!!!
MiralaTijera escribió:returns [sonrisa]

Excelente.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11