[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

toni___18 escribió:
PElayin_5 escribió:os funciona el backup del GTA V en este cwf? yo tuve que actualizar a habib por que no me funcionaba



si, sin tener que hacer nada, por lo menos desde interno


y desde externo tambien, con el ultimo Iris
PElayin_5 escribió:os funciona el backup del GTA V en este cwf? yo tuve que actualizar a habib por que no me funcionaba


A mi me toco conseguir el eboot modificado para poder jugarlo.

toni___18 escribió:
PElayin_5 escribió:os funciona el backup del GTA V en este cwf? yo tuve que actualizar a habib por que no me funcionaba



si, sin tener que hacer nada, por lo menos desde interno


¿Es el backup de duplex? porque con el eboot original pide actualizar a 4.46, también lo tengo en el HDD interno.
Jugando sin problemas, MultiMAN se encarga él solo de fixear el juego al pedir un fw superior.
funcionando en 4.40 con iris 2.51 parcheo archivos y listo
Gracias a todos, volveré a MLT!
una pequeña pregunta existe algun update de miralatijera a la version 4.46?¿
diavoliko escribió:una pequeña pregunta existe algun update de miralatijera a la version 4.46?¿

No, por ahora no sabemos nada.
El problema esta en jugar con tus originales que requieran 4.46.
par escribió:El problema esta en jugar con tus originales que requieran 4.46.


Yo de momento no he tenido problema alguno con multiman 4.46 los parchea el solo
par escribió:El problema esta en jugar con tus originales que requieran 4.46.

Si instalas un spoof a 4.46 deberían funcionarte sin problemas porque las claves son las mismas
ok, voy a probar.

Saludos.
mañana sale gta v online, alguno va a jugar desde este cfw? con sen enabler se podria? no sesi es compatible con este cfw, pone que con 4.40 si, pero como este cfw es un poco especial...
Deberia funcionar sin problemas, pero claro es como todo en este CFW, qye nunca se sabe por donde te va a salir.

En estos dias voy a remodelar por completo este hilo para convertirlo en el hilo/wiki del CFW 4.31 MLT y borrare todo rastro del 4.40 ya que esta dando bastantes problemas y no se sabe nada de MLT ni de ninguna actualizacion o CFW nuevo.

Asi que mi consejo es que todos los que esteis en 4.40 y no os vaya del todo bien paseis a 4.31 en cuanto renueve el tutorial.

Si teneis alguna sugerencia para el nuevo tuto, enviadmelas por privado para estudiarlas.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Deberia funcionar sin problemas, pero claro es como todo en este CFW, qye nunca se sabe por donde te va a salir.

En estos dias voy a remodelar por completo este hilo para convertirlo en el hilo/wiki del CFW 4.31 MLT y borrare todo rastro del 4.40 ya que esta dando bastantes problemas y no se sabe nada de MLT ni de ninguna actualizacion o CFW nuevo.

Asi que mi consejo es que todos los que esteis en 4.40 y no os vaya del todo bien paseis a 4.31 en cuanto renueve el tutorial.

Si teneis alguna sugerencia para el nuevo tuto, enviadmelas por privado para estudiarlas.

Saludos.

a mi ahora mismo me va bien, cierto que es un poco inestable pero es la unica manera de dejar los ventiladores automaticos sin entrar a iris, nada mas encender la consola, mañana veré si funciona, si falla me tocará reinstalar todo, guardaré antes las partidas guardadas en un pen, las que pueda

que problemas le da a la gente? yo como dije, como me funciona bien gtav ya me da igual todo ajajaja lo que pasa es que mañana sale el online y me da igual que me baneen, yo quiero jugarlo
yo mañana llevo mi fat a hacer downgrade y me van a poner justo este cfw. Me han dicho que sobre todo por el sistema de ventiladores que trae que para las fat viene bien. Debería decir que me pongan otro?
rafaelito24 escribió:yo mañana llevo mi fat a hacer downgrade y me van a poner justo este cfw. Me han dicho que sobre todo por el sistema de ventiladores que trae que para las fat viene bien. Debería decir que me pongan otro?

no, yo pondría este, por eso mismo que comentas, y si tienes una fat mas a mi favor, si te quieres olvidar de los ventiladores y que se regulen, mejor este.

ademas una vez que lo tengas instalado ya puedes cambiar al que tu quieras si ves que no te convence, es muy sencillo cambiar de cfw
Gracias por el consejo :)
Me quedaré con éste pues.
Saludos!
rafaelito24 escribió:Gracias por el consejo :)
Me quedaré con éste pues.
Saludos!

espero que funcione bien gta v online jeje y que no salga ninguna pantalla roja ni nada por el estilo, le tengo panico a esas cosas jajaaj
El System Manager (sm.self) funciona tambien en 4.31 si instalas el CORE 3.2.0 (os lo preparare para el nuevo tuto), otra cosa es que funcionen otro tipo de funciones, aunque en teoria deberia funcionar todo igual.

Si alguien se ofrece de tester para probarlo estaria genial. Yo lo probare, pero siempre es mejor probarlo en varios modelos.

Saludos.
Isma_OMG escribió:El System Manager (sm.self) funciona tambien en 4.31 si instalas el CORE 3.2.0 (os lo preparare para el nuevo tuto), otra cosa es que funcionen otro tipo de funciones, aunque en teoria deberia funcionar todo igual.

Si alguien se ofrece de tester para probarlo estaria genial. Yo lo probare, pero siempre es mejor probarlo en varios modelos.

Saludos.

aaa es que aqui se decia que el 3.2.0 no valia para el 4.31. No sabia que el 3.2.0 se podia meter en el 4.31 yo juraria incluso que lo habia intentado cuando el metro no me iba en el 4.40 y nunca lo conseguí. Lo unico configurarel iris pero yo iris no lo uso.

Yo mañana intentaré sen enabler y si funciona bien ya lo dejo así
Yo no tengo ningun problena con 4.40 , y no me gusta ur flasheando por qye si, asi que demomento me quedo en 4.40 mlt , seguro que cuando sony saque un firmware con mejoras notables mlt se pondra a ello.
ben-kenobi escribió:Yo no tengo ningun problena con 4.40 , y no me gusta ur flasheando por qye si, asi que demomento me quedo en 4.40 mlt , seguro que cuando sony saque un firmware con mejoras notables mlt se pondra a ello.

si, a mi tampoco me gusta flashear, solo si no hay mas remedio, por cierto he metido el sen enabler con este cfw y perfecto, ya he estado jugando conectado en gtav, mañana online!! jeje
dejad el hilo como esta, si quereis tocar algo, tocad vuestros tutoriales y dejad este a MLT si quiere aparecer como si no.
Respecto a que esta dando problemas............ el unico de momento es el METRO, una full de juego y ya se sabe como se arregla para jugarlo.

Yo estoy en este y va de lujo, todas las demos de inicio que me bajo se hace full, para psn solo se necesita spoofear el vsh.self, la combinacion de este cfw con iris es lo mejor de toda la scene de ps3.

No toqueis nada que no sea vuestro, XD.

un saludo.
makinet escribió:dejad el hilo como esta, si quereis tocar algo, tocad vuestros tutoriales y dejad este a MLT si quiere aparecer como si no.
Respecto a que esta dando problemas............ el unico de momento es el METRO, una full de juego y ya se sabe como se arregla para jugarlo.

Yo estoy en este y va de lujo, todas las demos de inicio que me bajo se hace full, para psn solo se necesita spoofear el vsh.self, la combinacion de este cfw con iris es lo mejor de toda la scene de ps3.

No toqueis nada que no sea vuestro, XD.

un saludo.

+1
Isma_OMG escribió:Deberia funcionar sin problemas, pero claro es como todo en este CFW, qye nunca se sabe por donde te va a salir.

En estos dias voy a remodelar por completo este hilo para convertirlo en el hilo/wiki del CFW 4.31 MLT y borrare todo rastro del 4.40 ya que esta dando bastantes problemas y no se sabe nada de MLT ni de ninguna actualizacion o CFW nuevo.

Asi que mi consejo es que todos los que esteis en 4.40 y no os vaya del todo bien paseis a 4.31 en cuanto renueve el tutorial.

Si teneis alguna sugerencia para el nuevo tuto, enviadmelas por privado para estudiarlas.

Saludos.


¿Y cuales son esos problemas?, porque yo no tengo ninguno, ni con el juego de metro.
makinet escribió:dejad el hilo como esta, si quereis tocar algo, tocad vuestros tutoriales y dejad este a MLT si quiere aparecer como si no.
Respecto a que esta dando problemas............ el unico de momento es el METRO, una full de juego y ya se sabe como se arregla para jugarlo.

Yo estoy en este y va de lujo, todas las demos de inicio que me bajo se hace full, para psn solo se necesita spoofear el vsh.self, la combinacion de este cfw con iris es lo mejor de toda la scene de ps3.

No toqueis nada que no sea vuestro, XD.

un saludo.

spoofear el vsh.self? puedes explicarlo?

edito: vale ya se de lo que hablas. Con sen enabler es mas dificil que te baneen, ya se que es posible el baneo siempre, pero funcionando tan bien como funciona me parece estupenda la opcion, y para desactivarlo tambien es muy facil
oscar_fv escribió:
makinet escribió:dejad el hilo como esta, si quereis tocar algo, tocad vuestros tutoriales y dejad este a MLT si quiere aparecer como si no.
Respecto a que esta dando problemas............ el unico de momento es el METRO, una full de juego y ya se sabe como se arregla para jugarlo.

Yo estoy en este y va de lujo, todas las demos de inicio que me bajo se hace full, para psn solo se necesita spoofear el vsh.self, la combinacion de este cfw con iris es lo mejor de toda la scene de ps3.

No toqueis nada que no sea vuestro, XD.

un saludo.

spoofear el vsh.self? puedes explicarlo?

edito: vale ya se de lo que hablas. Con sen enabler es mas dificil que te baneen, ya se que es posible el baneo siempre, pero funcionando tan bien como funciona me parece estupenda la opcion, y para desactivarlo tambien es muy facil


no se si es a mi o a alguien mas le pasara pero el f1 13 no tira en este cfw tira error 80010009
ese error lo soluciona el iris
que va tio, ni iris ni mm, he actualizado a habib y va perfectamente salu2!

pd: el iris me tiraba el error de que contenia selfs o sprx que requerian un fw mayor
ni idea tio no tengo el juego
toni___18 escribió:que va tio, ni iris ni mm, he actualizado a habib y va perfectamente salu2!

pd: el iris me tiraba el error de que contenia selfs o sprx que requerian un fw mayor


lo unico que tenias que hacer es darle a select encima del juego y como dice en la wiki:

6) También se ha añadido el método que corrige error 0x80010009 en los CFW que comparten las mismas keys (desde 4.21 a 4.41) pero la versión de los ejecutables es mayor que la del CFW. En este caso, he hecho una implementación propia basada en el código del PS3 Ita Team:

- Los juegos y las actualizaciones se parchean al usar Opción "Comprobar Ficheros" (Test Game) que en mi opinión, es la opción correcta para ello.


todo esto desde la version 2.41 del iris se puede hacer. y donde pone 4.41 tambien vale para 4.46, comprobado por mi, una lastima que te hayas cambiado de cfw, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera XD y si sigue dando el error ( que lo dudo ) simplemente parchea el param.sfo

un saludo.
pues lo intente de mil maneras distintas y no habia manera tio, estoy por bajarme otra vez y probar como tu dices. gracias
ya tengo mi cfw :D
Las temperaturas las tengo cpu entre 64 a 67º y el rsx entre 53 55º mas o menos.

Una pregunta, para el tema de backups de ps2 o psx como hay que hacerlo exactamente?
Lo unico que sé es que hay que hacerlo con un programa que se llama reactpsn, ya no se más xD
rafaelito24 escribió:ya tengo mi cfw :D
Las temperaturas las tengo cpu entre 64 a 67º y el rsx entre 53 55º mas o menos.

Una pregunta, para el tema de backups de ps2 o psx como hay que hacerlo exactamente?
Lo unico que sé es que hay que hacerlo con un programa que se llama reactpsn, ya no se más xD

buenas temperaturas, yo las tengo en 58 ambas (modifique el sm.self para que las amntenga así)
oscar_fv escribió:buenas temperaturas, yo las tengo en 58 ambas (modifique el sm.self para que las amntenga así)


Y como le hiciste para tener esas temperaturas??? tienes una ps3slim o fat?
A ver gente voy a aclarar unas cosillas.

El CORE 3.2.0 no se puede usar tal cual en el CFW 4.31 MLT, hay que crear una carpera en la raiz del pendrive llamada "updatecore" y copiar dentro (OJO, copiar, no mover) el archivo "sys_init_osd.self" de la raiz y a continuacion renombrarlo a "cellftp.self".
Con eso deberia instalarse sin problemas.

Aun asi os lo confirmate en cuanto tenga un hueco para probarlo y testear que todo va bien.

[EDITO]
CORE 3.2.0 FUNCIONANDO EN 4.31, solo he tenido que hacer lo que explique antes y cambiar el vsh.self por el del CORE 2.7.2 para que funcione. Probablemente el vsh.self del 3.2.0 se podra parchear para que funcione en 4.31, pero no estoy muy metido en el tema, asi que lo hare en otro momento. Por ahora CON ESTE PACK FUNCIONA SIN PROBLEMAS, o al menos yo no he encontrado ningun problema, si alguien detecta alguno que lo comente.
Cuando tenga listo el vsh.self para funcionar, os subo el nuevo pack.


Otra cosa, cuando dije "Remodelare este hilo" me referia al de mi hilo/wiki, (pensaba que estaba escribiendo en el mio) este, evidentemente, no puedo tocarlo ni lo haria si pudiera, puesto que no soy su autor.

Los problemas que causa el CFW suelen ser a la hora de instalarlo principalmente, la mayoria de la gente se le queda en bucle de instalación y a otros, otra clase de problemas.

Otros muchos tienen problemas para usar el bdemu sin razon aparente.
Si haceis un repaso de este hilo y el mio (por encima, tampoco vais a mirar 700 paginas XD) vereis lo que os digo.

Sabeis que siempre he sido y sigo siendo el primer interesado en este CFW, pero hay que reconocer que el 4.31 es mil veces mas estable que este.

Espero que esto aclare unas cuantas dudas.
Si teneis alguna mas y veis que no contesto es que estoy liado o no lo he visto. Escribidme un MP en esos casos.

Saludos.
Espero que con estas "mejoras" en el nuevo 4.50, MLT se anime a modificar este FW.

Actualización Oficial FW 4.50

La actualización automática se expande a todos los usuarios de PSN, deja de ser exclusivo de los suscriptores a Playstation Plus.
El soporte para la descarga automática de las compras realizadas a través de la web de la tienda disponible para todos los usuariso de PSN.
Nueva opción que permite a los usuarios seleccionar que trofeos pueden ver los demás uuarios y cuales no.
Ahora se puede transferir datos desde PS3 a PS Vita usando tanto ethernet como Wi-Fi.
alexjrock escribió:Espero que con estas "mejoras" en el nuevo 4.50, MLT se anime a modificar este FW.

Actualización Oficial FW 4.50

La actualización automática se expande a todos los usuarios de PSN, deja de ser exclusivo de los suscriptores a Playstation Plus.
El soporte para la descarga automática de las compras realizadas a través de la web de la tienda disponible para todos los usuariso de PSN.
Nueva opción que permite a los usuarios seleccionar que trofeos pueden ver los demás uuarios y cuales no.
Ahora se puede transferir datos desde PS3 a PS Vita usando tanto ethernet como Wi-Fi.


MLT dijo que actualizaria su CFW cuando fuera realmente necesario.
No creo que la actualizacion automatica sea necesaria para alguien en CFW. Ademas dime que tienes en 4.50 que no tengas en 4.40 ? Las Keys siguen siendo las mismas no hay necesidad de cambair, si se van a conectar a PSN usen un Spoof y ya
plasticos201193 escribió:
alexjrock escribió:Espero que con estas "mejoras" en el nuevo 4.50, MLT se anime a modificar este FW.

Actualización Oficial FW 4.50

La actualización automática se expande a todos los usuarios de PSN, deja de ser exclusivo de los suscriptores a Playstation Plus.
El soporte para la descarga automática de las compras realizadas a través de la web de la tienda disponible para todos los usuariso de PSN.
Nueva opción que permite a los usuarios seleccionar que trofeos pueden ver los demás uuarios y cuales no.
Ahora se puede transferir datos desde PS3 a PS Vita usando tanto ethernet como Wi-Fi.

MLT dijo que actualizaria su CFW cuando fuera realmente necesario.
No creo que la actualizacion automatica sea necesaria para alguien en CFW. Ademas dime que tienes en 4.50 que no tengas en 4.40 ? Las Keys siguen siendo las mismas no hay necesidad de cambair, si se van a conectar a PSN usen un Spoof y ya


Exacto, me parecen unos cambios minimos y absurdos.
Dudo mucho que MLT le meta mano a este OFW.

Saludos.
joder pues seria una buena cosa solo por entrar al online sin spoofs ni mierdas, cada dia tengo mas mierda en la play jaja
Hola a todos, yo tengo un problemilla con unar de mis juegos.
Tales of xillia y assassins creed 2.
Con el assassins creed 2, directamente cuando lo emulo con multiman y lo cargo en el menú, se cierra al iniciarlo. No da tiempo a salir ninguna pantalla de juego.

Con el tales of xillia, multiman cuando hago el backup, la primera vez me pregunta que si quiero parchear a 4.40 porque requiere version 4.41. Lo parchea pero al ejecutarlo en el menú me pide instalar la version 4.41 para jugar :/

Son los únicos dos que tengo problema xD
Saludos!
para quitarte todos los problemas pasate a habib el nuevo que a salido y multiman sacara su cargador a si te ira bien y para el tema de ventiladores esta el iris ponte si eso 4.46 y la ultima cuando este todo solucionado
Algun spoof 4.50 que funcione en este cfw?? osea alguno que probarais vosotros, nada de suposiciones
oscar_fv escribió:Algun spoof 4.50 que funcione en este cfw?? osea alguno que probarais vosotros, nada de suposiciones


podrias usar tambien ps3proxyserver si es para conectarte, e visto un spoof en una pagina conocida de 4.50 del equipo sgk, es para 4.46, no lo e probado, saludos
Hola, llevo un tiempo desconectado de todo esto pero tengo instalado este CFW con el update2 y os quería hacer un par de preguntillas:

1. Sé que es arriesgado lo de jugar online pero ¿tiene algún riesgo si instalo actualizaciones de los juegos (por ejemplo las del FIFA para que se actualicen los fichajes)?

2. ¿Me recomendais instalar el update4? Como ahora mismo me va bien prefiero no tocarlo pero quería saber si trae mejoras considerables.
josemarigl escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado de todo esto pero tengo instalado este CFW con el update2 y os quería hacer un par de preguntillas:

1. Sé que es arriesgado lo de jugar online pero ¿tiene algún riesgo si instalo actualizaciones de los juegos (por ejemplo las del FIFA para que se actualicen los fichajes)?

2. ¿Me recomendais instalar el update4? Como ahora mismo me va bien prefiero no tocarlo pero quería saber si trae mejoras considerables.


las actualizaciones o bien por internet o la play no pasa nada te pueden pedir mas alta 4.40 es lo unico y si te va bien no toques nada
moro_musa escribió:para quitarte todos los problemas pasate a habib el nuevo que a salido y multiman sacara su cargador a si te ira bien y para el tema de ventiladores esta el iris ponte si eso 4.46 y la ultima cuando este todo solucionado


Solucionado, hice spoof a 4.46 y sin problema :)
aqui teneis el spoof 4.50 para este CFW, hay que hacerlo manual todo, he dejado unnas instrucciones dentro, a mi me funciona perfectamente, ya lo habia hecho con anterioridad con el 4.41, 4.46 y ahora 4.50, mantiene la funcionalidad del core 3.2.0 al 100%

http://ul.to/pzkt8tqe

probarlo bajo vuestra responsabilidad, podeis desncriptar el vsh.self del spoof y el de MLT para ver las diferencias (practicamente identicos) para ver donde tocar y como tocar al que le interese.

un saludo.

PD. si a alguien le molesta mi post con el spoof, tanto mlt como cualquier admin pueden borrarlo o pedirme que lo quite.
makinet escribió:aqui teneis el spoof 4.50 para este CFW, hay que hacerlo manual todo, he dejado unnas instrucciones dentro, a mi me funciona perfectamente, ya lo habia hecho con anterioridad con el 4.41, 4.46 y ahora 4.50, mantiene la funcionalidad del core 3.2.0 al 100%

http://ul.to/pzkt8tqe

probarlo bajo vuestra responsabilidad, podeis desncriptar el vsh.self del spoof y el de MLT para ver las diferencias (practicamente identicos) para ver donde tocar y como tocar al que le interese.

un saludo.

PD. si a alguien le molesta mi post con el spoof, tanto mlt como cualquier admin pueden borrarlo o pedirme que lo quite.



Gracias AMIGO!!!! Funcionando correctamente!!!!
makinet escribió:aqui teneis el spoof 4.50 para este CFW, hay que hacerlo manual todo, he dejado unnas instrucciones dentro, a mi me funciona perfectamente, ya lo habia hecho con anterioridad con el 4.41, 4.46 y ahora 4.50, mantiene la funcionalidad del core 3.2.0 al 100%

http://ul.to/pzkt8tqe

probarlo bajo vuestra responsabilidad, podeis desncriptar el vsh.self del spoof y el de MLT para ver las diferencias (practicamente identicos) para ver donde tocar y como tocar al que le interese.

un saludo.

PD. si a alguien le molesta mi post con el spoof, tanto mlt como cualquier admin pueden borrarlo o pedirme que lo quite.

y es seguro? es que el sen enabler limpia registros y demás y tampoco interfiere con el core.

por cierto, no entiendo una parte de tu explicacion:

primero renombramos los archivos del rar con las extensiones que dices (que no se porque no los pones ya renombrados) despues con el administrador de archivos es lo que no entiendo, hablas de renombrar otra vez y copiar los ya renombrados... vamos que hay tanto renombre que no me aclaro, puedes ponerlo paso por paso despacito? para que se renombran los de la play? para mas adelante eliminar el spoof y seguir contando con los archivos originales?
2971 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60