[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

iurusan escribió:
oscar_fv escribió:Juegas online con un cfw instalado? aunque sea un juego original te pueden banear igual cuidado con eso, has tenido suerte,pero que mucha suerte. Mi vecino tiene laconsola baneada, le instale el cfw hace unos meses, pero no jugó copias,solo originales,baneoooo


Pues yo llevo jugando online desde el firm 3.55 en sus dias, y hasta que volvieron a activar el online y nunca me han baneado

Tarde o temprano caerás, yo estaba igual que tu hasta que un día fui baneado
Si, yo tambien juego a veces, a juegos normales,nada de callof duty ni nada por si las moscas pero... se que cualquier dia voy a caer
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Si, yo tambien juego a veces, a juegos normales,nada de callof duty ni nada por si las moscas pero... se que cualquier dia voy a caer

+1 yo solo juego al pes 2013 online desde que tenia 3.55 con cuenta usa, pero se que algun dia caere
salu2 [pos eso]
mirar xavales tengo un problema resulta que despues de mucho tiempo en 3.55 y mi FF IX ( final fantasy 9 ) e actualizado y aora resulta que no me funciona el FF9 ni el reactpsn no me activa el juego y cada vez que intento entrar me dice que tengo que comprarlo en el store pero en el perfil de reactpsn ( el perfil aa ) me sale 2 rif 0 edat (el otro rif es el del CTR ) como puedo arreglarlo y continuar mi partida de FF9
swordfhis escribió:mirar xavales tengo un problema resulta que despues de mucho tiempo en 3.55 y mi FF IX ( final fantasy 9 ) e actualizado y aora resulta que no me funciona el FF9 ni el reactpsn no me activa el juego y cada vez que intento entrar me dice que tengo que comprarlo en el store pero en el perfil de reactpsn ( el perfil aa ) me sale 2 rif 0 edat (el otro rif es el del CTR ) como puedo arreglarlo y continuar mi partida de FF9


actualiza el cfw a su ultimo update , leete el hilo principal premoh XD
MiralaTijera escribió:
swordfhis escribió:mirar xavales tengo un problema resulta que despues de mucho tiempo en 3.55 y mi FF IX ( final fantasy 9 ) e actualizado y aora resulta que no me funciona el FF9 ni el reactpsn no me activa el juego y cada vez que intento entrar me dice que tengo que comprarlo en el store pero en el perfil de reactpsn ( el perfil aa ) me sale 2 rif 0 edat (el otro rif es el del CTR ) como puedo arreglarlo y continuar mi partida de FF9


actualiza el cfw a su ultimo update , leete el hilo principal premoh XD




MLT ya e bajado el update 2 (enlace de MEGA-CfwUpdate1) y lo e metido en la raiz del pen y me sale un archivo que pone init nosek y dentro pone solamente succes succes asi varias veces pero me sigue pidiendo que lo active a traves de PSN. no tengo que bajar ninguna dema para activar nada ni nada de eso como antes aveia que acer para que funcionara el reactnpsn no?
(mensaje borrado)
MLT hola mira una pregunta, he consiguido el pkg de un juego psn, el journey. No tengo la consola conmigo pero si el pkg, mi pregunta es si funciona directamente instalandolo o tengo que hacer algun paso antes como en otros cfw que hay que instalar un update o un fix... funcionan directos los psn?
No todos funcionan, normalmente los que son TRIAL funcionan todos, ya que suele ser el juego entero a falta del pkg de activacion de la store, otra cosa son las demos, que no son juegos enteros.
tambien decir que si usas el spoof de rebug, al cambiar el vsh.self, vuelven a ser TRIAL. Yo uso el spoof para online y para juegos psn desactivo el spoof y listo a jugar.

un saludo
Pues a mi no me funciona provare a reinstalar el firm pero no se pork sin el spoof y con el spoof no me funciona a no ser que le meta el .rap
yo tengo funcionando el crisis 3 blood, el wrc powerslide, el chees, y alguno mas. el journey no lo he probado, pero tened en cuenta que en el nombre sigue poniendo TRIAL, pero puedes jugar al juego completo y no pide comprarlo, en cambio cuando pongo el spoof si me pide comprarlo..... A mi de momento me funciona.

un saludo.
Buenas, veo que hablais de los juegos psn, a mi el journey me funciona bien y algunos que tengo tambien sin necesitar reactpsn, solo los intale con su fix. Respecto al FF9 si no me equivoco es de ps1 buscalo y metelo en iso con el iris y te funcionara, pero antes mira que se la misma version para no perder los datos de la partida o busca la misma version que instalaste tu con su fix para cfw 4.xx.

A mi hay uno que no me funciona y no se si es del cfw o de los juegos, pero ya me e descargado 2 y lo mismo, es el castlevania harmony of despair con y sin sus dlcs y se queda pillado en el libro de cargando nada mas empezar, ¿a alguien que lo tenga le funciona o le pasa lo mismo?
yo no los e puedo con fix los e bajado del psnstuff y el rap y con el react lo pongo y funciona
paro al actualizar a 4.40 no funciona
vamos a encender el horno.....

tenemos noticias , por que digo tenemos y no tengo? por que son mias y de Estwald...

hemos estado estos dias trabajando juntos intentando de que salga una idea que nos facilitará la vida a todos y es....!

aprovechar la posibilidad de carga de segundo plano del core , esto que significa ? que podemos cargar aplicaciones completamente paralelo al GameOS de modo que podemos aprovecharlas para por ejemplo ...

ajustes e información de temperatura real cada segundo y posible notificación via led / xmb

posible fix para quitarle el sueño a los hdd's que se apagan en ratos de inactividad

y quien sabe que mas....

estaros atentos que daremos el bombazo pronto pero sin estress

eso significa que tendremos core 3.2.0 y quien sabe que mas de manos de estwald :-D
MiralaTijera escribió:vamos a encender el horno.....

tenemos noticias , por que digo tenemos y no tengo? por que son mias y de Estwald...

hemos estado estos dias trabajando juntos intentando de que salga una idea que nos facilitará la vida a todos y es....!

aprovechar la posibilidad de carga de segundo plano del core , esto que significa ? que podemos cargar aplicaciones completamente paralelo al GameOS de modo que podemos aprovecharlas para por ejemplo ...

ajustes e información de temperatura real cada segundo y posible notificación via led / xmb

posible fix para quitarle el sueño a los hdd's que se apagan en ratos de inactividad

y quien sabe que mas....

estaros atentos que daremos el bombazo pronto pero sin estress

eso significa que tendremos core 3.2.0 y quien sabe que mas de manos de estwald :-D


Estupenda noticia!!!

Creia ke no se sabia como hacerlo pero veo ke lo habeis logrado XD

Eso podría tambien aplicarse a discos ntfs y ke estos funcionaran siempre y no solo en el multiman por ejemplo?

Un saludo!!!
MiralaTijera escribió:vamos a encender el horno.....

tenemos noticias , por que digo tenemos y no tengo? por que son mias y de Estwald...

hemos estado estos dias trabajando juntos intentando de que salga una idea que nos facilitará la vida a todos y es....!

aprovechar la posibilidad de carga de segundo plano del core , esto que significa ? que podemos cargar aplicaciones completamente paralelo al GameOS de modo que podemos aprovecharlas para por ejemplo ...

ajustes e información de temperatura real cada segundo y posible notificación via led / xmb

posible fix para quitarle el sueño a los hdd's que se apagan en ratos de inactividad

y quien sabe que mas....

estaros atentos que daremos el bombazo pronto pero sin estress

eso significa que tendremos core 3.2.0 y quien sabe que mas de manos de estwald :-D


la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo,esto podria abrir un sinfin de posibilidades nuevas.decir que lo mejor de la scene es española va a joder mucho a los de siempre,MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEIS!!!!
Buenisima noticia, y tranquilos, que no hay prisa ninguna...
Y a ver como te copian luego esto xD
MLT acuerda de las activaciones de psn sin reactpsn gracias por vuestro trabajo ansios estamos todos XD XD
makinet escribió:yo tengo funcionando el crisis 3 blood, el wrc powerslide, el chees, y alguno mas. el journey no lo he probado, pero tened en cuenta que en el nombre sigue poniendo TRIAL, pero puedes jugar al juego completo y no pide comprarlo, en cambio cuando pongo el spoof si me pide comprarlo..... A mi de momento me funciona.

un saludo.


Lo primero, muy buenas noticias de parte de MLT y Estwald, y lo segundo que ya no uso el spoof de rebug, he conseguido spoofear vsh.self de MLT por lo que lo tengo todo funcionando del CFW MLT + SPOOF, de esta manera me siguen funcionando los juegos PSN bajados de la store sin activacion no fix XD, y puedo jugar online con mi PES y MW3.
Si ha alguien le interesa puedo poner los archivos siempre que se me de consentimiento claro esta, por parte de Miralatijera.
Creo que muchos de aqui sabran como hacerlo, tampoco tiene mucho trabajo, lo a verdad que lo he probado cruzando los dedos XD.

un saludo.
Animo y gracias por vuestro trabajo. XD XD XD
instalado en mi fat de 40 gigas con el hdd cambiado a 500 desde 4.21 rebug mediante recovery y funcionando,gracias.

pd: tengo una pregunta,para que no busque en el pen al arrancar es con la flag NOSEARCH pero y para volver a ponerlo,como seria?
juanchuloperron escribió:instalado en mi fat de 40 gigas con el hdd cambiado a 500 desde 4.21 rebug mediante recovery y funcionando,gracias.

pd: tengo una pregunta,para que no busque en el pen al arrancar es con la flag NOSEARCH pero y para volver a ponerlo,como seria?

Con el reset core, un pkg q te instalas en la play y puedes reactivar el core
juanekele escribió:
juanchuloperron escribió:instalado en mi fat de 40 gigas con el hdd cambiado a 500 desde 4.21 rebug mediante recovery y funcionando,gracias.

pd: tengo una pregunta,para que no busque en el pen al arrancar es con la flag NOSEARCH pero y para volver a ponerlo,como seria?

Con el reset core, un pkg q te instalas en la play y puedes reactivar el core

ok muchas gracias.voy a buscarlo
Si logran lo del externo estaria fenomenal!
lo que seria una pasada seria tener la temperatura en el XMB, pero de momento trankilidad y a esperar a ver que se cuece, estamos en manos de los dos mejores sceners españoles y diria de la ps3, asi que simplemente a esperar, que ya saldra algo si tiene que salir, sino tambien estare contento con todo lo que ya nos han dado.

un saludo
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
makinet escribió:lo que seria una pasada seria tener la temperatura en el XMB, pero de momento trankilidad y a esperar a ver que se cuece, estamos en manos de los dos mejores sceners españoles y diria de la ps3, asi que simplemente a esperar, que ya saldra algo si tiene que salir, sino tambien estare contento con todo lo que ya nos han dado.

un saludo

Acabo de instalar este Custom y decir que va de perlas decir tb que lo del core mola mucho, me e liado un poco con la sincronizacion de mandos pero ya esta todo solucionado [jaja] haber que que nos sorprenden, eso de la temperatura en el xmb mola mucho XD
Uff estupendo lo que vais a conseguir, se agradece vuestro trabajo.Respecto a lo de los discos duros no sólo pasa con los externos tambien pasa con los internos. Se que nadie lo a comentado, pero yo tuve un disco duro WD de 500gb y era un problemon ya que siempre se apagaba y me daban errores gráficos la mayoria de los juegos. Me hubiera venido de perlas esto, pero el HDD murió al conectar mi psvita por uso a distancia xD y se lo agradezco por que madre mia :/

Un saludo y gracias por vuestro trabajo :D
MiralaTijera escribió:vamos a encender el horno.....

tenemos noticias , por que digo tenemos y no tengo? por que son mias y de Estwald...

hemos estado estos dias trabajando juntos intentando de que salga una idea que nos facilitará la vida a todos y es....!

aprovechar la posibilidad de carga de segundo plano del core , esto que significa ? que podemos cargar aplicaciones completamente paralelo al GameOS de modo que podemos aprovecharlas para por ejemplo ...

ajustes e información de temperatura real cada segundo y posible notificación via led / xmb

posible fix para quitarle el sueño a los hdd's que se apagan en ratos de inactividad

y quien sabe que mas....

estaros atentos que daremos el bombazo pronto pero sin estress

eso significa que tendremos core 3.2.0 y quien sabe que mas de manos de estwald :-D


Muy buena noticia, para comenzar el día, a estar atentos....

Saludos
AHHH XD

Esperaba algo como esto, ejecución en segundo plano
Que tal amigos,
Solo para agredecerle a MiralaTijera y Estwald por su excelente trabajo.
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Tambien MLT 4.40 en una slim 250gb que va de lo mejor.
Y esperando instalar 4.40 en una tercera PS3.

Una vez mas gracias.
Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Solo para agredecerle a MiralaTijera y Estwald por su excelente trabajo.
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Tambien MLT 4.40 en una slim 250gb que va de lo mejor.
Y esperando instalar 4.40 en una tercera PS3.

Una vez mas gracias.

Crisis? donde? Unos tanto y otros tan poco...

Por cierto, lodecontrolar los ventiladores por software todavia no se sabe nada no?
oscar_fv escribió:
Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Solo para agredecerle a MiralaTijera y Estwald por su excelente trabajo.
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Tambien MLT 4.40 en una slim 250gb que va de lo mejor.
Y esperando instalar 4.40 en una tercera PS3.

Una vez mas gracias.

Crisis? donde? Unos tanto y otros tan poco...

Por cierto, lodecontrolar los ventiladores por software todavia no se sabe nada no?


Algo se sabe :p

[UTILIDAD] Control Fan Utility v1.0 (CFW CEX 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31 y 4.40)

Un saludo [beer]
oscar_fv escribió:
Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Solo para agredecerle a MiralaTijera y Estwald por su excelente trabajo.
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Tambien MLT 4.40 en una slim 250gb que va de lo mejor.
Y esperando instalar 4.40 en una tercera PS3.

Una vez mas gracias.

Crisis? donde? Unos tanto y otros tan poco...

Por cierto, lodecontrolar los ventiladores por software todavia no se sabe nada no?


te paso una fotico de mi coleccion no es crisis las supe comprar en el momento justo menos la blanca q es mitesoro partigular stilo golum.jejejejej

Imagen

pd:perdon por el off topic.
MiralaTijera escribió:vamos a encender el horno.....

tenemos noticias , por que digo tenemos y no tengo? por que son mias y de Estwald...

hemos estado estos dias trabajando juntos intentando de que salga una idea que nos facilitará la vida a todos y es....!

aprovechar la posibilidad de carga de segundo plano del core , esto que significa ? que podemos cargar aplicaciones completamente paralelo al GameOS de modo que podemos aprovecharlas para por ejemplo ...

ajustes e información de temperatura real cada segundo y posible notificación via led / xmb

posible fix para quitarle el sueño a los hdd's que se apagan en ratos de inactividad

y quien sabe que mas....

estaros atentos que daremos el bombazo pronto pero sin estress

eso significa que tendremos core 3.2.0 y quien sabe que mas de manos de estwald :-D


Con esto van a lograr que salga del Rogero y meter este CFW a mi Slim... solo que tendré que leer y re-leer el Tuto de instalación por que soy un poco torpe... Gracias a MLT y Estwald por todo su trabajo!!! Sin Uds. la scene de la PS3 no seria lo que es!
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
austaquio32 escribió:
oscar_fv escribió:
Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Solo para agredecerle a MiralaTijera y Estwald por su excelente trabajo.
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Tambien MLT 4.40 en una slim 250gb que va de lo mejor.
Y esperando instalar 4.40 en una tercera PS3.

Una vez mas gracias.

Crisis? donde? Unos tanto y otros tan poco...

Por cierto, lodecontrolar los ventiladores por software todavia no se sabe nada no?


te paso una fotico de mi coleccion no es crisis las supe comprar en el momento justo menos la blanca q es mitesoro partigular stilo golum.jejejejej


pd:perdon por el off topic.

por curiosidad ¿para que tantas ps3? [sonrisa]
la blanca molaaaa ratataaaa
austaquio32 escribió:
oscar_fv escribió:
Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Solo para agredecerle a MiralaTijera y Estwald por su excelente trabajo.
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Tambien MLT 4.40 en una slim 250gb que va de lo mejor.
Y esperando instalar 4.40 en una tercera PS3.

Una vez mas gracias.

Crisis? donde? Unos tanto y otros tan poco...

Por cierto, lodecontrolar los ventiladores por software todavia no se sabe nada no?


te paso una fotico de mi coleccion no es crisis las supe comprar en el momento justo menos la blanca q es mitesoro partigular stilo golum.jejejejej

Imagen

pd:perdon por el off topic.

madre mia,que enfermedad, una enfermedad buena buena jajaja
Antes de nada, Miralatijera me comentó que si no lo "veía" hiciera público el Core en su nombre y el resto, es de mi cosecha gracias a su colaboración ;)

Por otro lado, la exclusividad de esto, se debe a que solo su CFW ofrece la posibilidad de lanzar aplicaciones en segundo plano y estas cosas, demuestran que cuando los CFW aportan ideas útiles y en vez de guardarse bajo llave, se les ofrece la posibilidad a los dev, estos pueden hacer cosas y son mas proclives a hacerlo. En cambio, otros, se piensan que por sacar un CFW, automáticamente, tienes que darle soporte... pues va a ser que no [poraki]: o te lo curras y proporcionas la info o te preocupas tu de portarlo (hablo de Iris Manager), como ha hecho Miralatijera (en 4.31 nos dió todos los datos que pudo y en 4.40, hizo el port él, y yo luego arreglé algunas cosillas: así si se hacen las cosas), porque si no, directamente se descarta el soporte y yo tan tranquilo [burla2].

Y dicho esto, vayamos al asunto:

El Core

El core presenta cómo novedad la posibilidad de lanzar una aplicación en segundo plano, la cual recibe el nombre de "sm.self" y se instala en raíz de /dev_flash, lo cual tiene ventajas e inconvenientes:

Inconvenientes:

- Si la aplicación en segundo plano cuelga el sistema, obviamente, el sistema no avanzará a partir de ese punto. Por eso se ha previsto la flag removesm para poder eliminarla, aunque obviamente, si alguien pone flag nosearch, el resultado sería un semibrick (habría que reinstalar en CFW). Así que ojo con esto.

- El acceso al sistema está limitado a las syscalls y los exports de liblv2 básicamente.

- Que la aplicación esté en segundo plano, no significa que no coma recursos, obviamente

Ventajas:

- La posibilidad de poder controlar las temperaturas y ventilador sin afectar a otros procesos directamente o de mantener "despiertos" dispositivos USB que tienden a dormirse, parece un buen principio. La aplicación corre en un plano independiente al VSH.SELF, emulador de PSX o juego de PS3 (obviamente, en el emulador de PS2, al menos, en modo nativo en las FATs, el LV2 deja de existir y nuestra aplicación, muere) y no detiene los procesos en LV2 cómo ocurre con otras alternativas.

El System Manager

El System Manager es cómo he llamado a la aplicación que correrá en segundo plano: básicamente, consta de 3 partes autónomas:

1) El main: El main se encierra en un bucle de 1ms de duración para recibir comandos vía dirección 0x450 de LV2 con los cuales configurar la aplicación (se pueden fijar las prioridades de los hilos, cambiar las tablas de temperatura, el modo y el tiempo de la activación de dispositivos y obtener alguna información adicional)-

2) El FanCtrl_Thread: básicamente, éste hilo hace lo mismo que el payload que he desarrollado para Control Fan Utility (Por cierto, la aplicación ha sido actualizada a la 1.5 para que trabaje con ésto sin problemas ;) )

hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-5-cfw-cex-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-y-4-40_1893851

La ventaja es que a diferencia del payload, esto no afecta a los procesos de forma directa, por lo que no deberían suceder los problemas que reportan algunos usuarios de la aplicación. Básicamente, así es como me hubiera gustado a mi hacerlo desde el principio, pero hasta ahora, no tenía forma.

Se ha añadido un pequeño payload que se aloja en la dirección 0xF70 de LV2, parecido al del Control Fan Utility, pero solamente, para protegerse de la syscalls sm_shutdown y proporcionar compatibilidad con el sistema anterior, con el fin de que lo pueda integrar en Iris Manager, el soporte.

3) UsbWakeup_Thread: Este hilo tiene 3 modos de ejecución y básicamente, se ocupa de "despertar" a los dispositivos USB que tienden a "dormirse" por falta de uso, ocasionando problemas en los juegos.

El modo de despertarlos consiste en escribir en un fichero llamado "nosleep" que podemos crear en Raíz del dispositivo (no importa que tenga longitud 0, solo que exista o no) para que el SM sepa que unidades debe o no utilizar. Por defecto, lo hace cada minuto, pero se pueden programar pasos de 10 segundos (2560 segundos el máximo, a los cuales habría que añadir dos segundos por el indicador).

Los dispositivos USB de almacenamiento, los podemos dividir en discos duros y dispositivos de memoria flash que no son tan conveniente estar escribiendo todo el rato. Esta es la razón por la que se delega en el usuario la creación de "nosleep". Por cierto, en algunos juegos, se requiere montar BD Emu y eso hace que el dispositivo USB pase a renombrarse como /dev_bdvd, cosa que también esta soportado.

Los tres modos de funcionamiento son :0 -> desahabilitado, 1-> habilitado para un solo dispositivo y 2-> habilitado para todos los dispositivos (éste es el modo por defecto)

Funcionamiento por defecto (autónomo)

Nada más cargarse el SM, los ajustes son los siguientes:

- Control de temperaturas/ventilador equivalentes a Control Fan Utility activo.

- Wakeup de escritura en todos los dispositivos, incluido /dev_bdvd (si es un dispositivo USB permitirá la escritura) activada, procediéndose a escribir 1 vez cada minuto, aproximadamente. Evidentemente, la escritura solo afectará a aquellos dispositivos que tengan el fichero "nosleep" (en el resto, podrías detectar un acceso de lectura como mucho)

Los leds indican lo siguiente:

- Led amarillo fijo: temperatura por debajo de los 70 grados
- Led amarillo/verde parpadeante: temperatura por encima o igual a 70 grados
- Led rojo/amarillo/verde parpadeante: temperatura por encima o igual a 75 grados

- Led verde mantenido dos segundos cada 10: led de actividad

- Leds apagados durante dos segundos: indican un acceso de escritura al dispositivo USB. Esto es importante conocerlo, por que no debemos desenchufar un dispositivo USB en medio de una escritura, obviamente (podemos esperar a que los leds se apaguen y desenchufar unos segundos después)

Soporte de Control Externo

Control Fan Utility 1.5:

hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-5-cfw-cex-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-y-4-40_1893851

Y próximamente, Iris Manager:
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-36p_1862716_s820

Instalación y uso

Si tienes la flag "nosearch" activa, desactivala. Copia el Core (sys_init_osd.self) y sm.self en raiz de una pendrive y espera los reinicios (hace varios, para instalar el core y luego, al instalar el system manager)

Si quieres desinstalar sm.self posteriormente, añade la flag "removesm"

Si quieres que prevenir que un dispositivo USB se "duerma" crea un fichero "nosleep" en raíz del dispositivo (no importa si mide 0 bytes)

Descarga

Core 3.3.0:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/core_3.2.0.rar

System Manager v1.0:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.0.rar

(incluye código fuente para compilación bajo PSL1GHT)
a ver que yo entre tanto texto me pierdo.

Desactivamos nosearch, instalamos el nuevo core. Pero no dices nada de la carpeta sm que hay dentro system manager, con esa que se hace?

Y la pregunta del millon: para los que somos asi cortitos, despues de todo esto, para que jugando a los juegos la consola este bien fresca, que tenemos que hacer? es que yo no lo veo nada claro,hay mucha explicacion pero a la hora de decir como usarlo no me entero.

Pones que la carga del sm por defecto es el controlde temperaturas como si tuviesemos el fan utility activo,pero activo en que modo? y con que configuracion?

No se si no será incluso mas sencillo hacerlo todo desde la aplicacion de tu otro hilo y no meternos en lios de core no crees? porque con aquella aplicacion podias modificar tu la configuracion delventilador, aqui como se haria? necesitas instalar igualmente la aplicacion a parte del system manager? no se, no me aclaro mucho, podrias hacer un tutorial para burros que no entiendan casi nada o nada?
oscar_fv escribió:a ver que yo entre tanto texto me pierdo.

Desactivamos nosearch, instalamos el nuevo core. Pero no dices nada de la carpeta sm que hay dentro system manager, con esa que se hace?

Y la pregunta del millon: para los que somos asi cortitos, despues de todo esto, para que jugando a los juegos la consola este bien fresca, que tenemos que hacer? es que yo no lo veo nada claro,hay mucha explicacion pero a la hora de decir como usarlo no me entero.

No se si no será incluso mas sencillo hacerlo todo desde la aplicacion de tu otro hilo y no meternos en lios de core no crees? porque con aquella aplicacion podias modificar tu la configuracion delventilador, aqui como se haria? necesitas instalar igualmente la aplicacion a parte del system manager? no se, no me aclaro mucho, podrias hacer un tutorial para burros que no entiendan casi nada o nada?

Esque SE HACE con el Control Fan Utility 1.5, el CORE 3.2.0 solo le da soporte a dicha utilidad.

Estwald 2 cosillas:
Podrias avisarme por MP de las novedades que salgan del CFW, CORE e Iris Manager? Se que es pedir un poco, pero no me paso mucho por este hilo y me gustaria ir actualizando el tutorial conforme vayan saliendo estas cosillas.

Lo otro que queria comentarte es una pequeña idea:
Lo ideal seria crear una especie de Plugin Manager que cargue los self de una ubicacion especifica y nos permita, con una combinacion de teclas, elegir mediante un menu activar o desactivar los que queramos (vamos, al estilo de psp).
Como ya te dije, no se gran cosa de programacion, pero si te puedo echar una mano en algo no lo dudes que lo hare.
Podria intentar hacer la idea en otro lenguaje y para otro tipo de archivos y tu portarlo para este proposito. ¿Te parece?
Se que esto deberia comentartelo por PM, pero como te he escrito varios y no contestas...

Saludos.
A ver, ¿entonces este nuevo core sirve para lanzar automáticamente en segundo plano el fan controller en modo payload?
Claro eso es lo que no entiendo, si hay que usar si o si la aplicacion del fan, para que hace falta el core y el system? porque la aplicacion ya funcionaba antes de esto. Son esas cosas pequeñas que no consigo entender no porque esten mal explicadas sino porque no me aclaro bien, ya que en ningun sitio se dice que se use esa aplicacion despues de instalar todo, se da a entender que eso ya no hace falta.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
eso del semibrick no me a quedado claro y me da un poquito de miedo [+risas]
alguien que lo explique un poco mas sencillo el funcionamiento que tiene y sobre todo lo del semibrick
y a Mlt y stewald Mil gracias por el tremendo curro que os pegais
un saludo [oki]
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:a ver que yo entre tanto texto me pierdo.

Desactivamos nosearch, instalamos el nuevo core. Pero no dices nada de la carpeta sm que hay dentro system manager, con esa que se hace?

Y la pregunta del millon: para los que somos asi cortitos, despues de todo esto, para que jugando a los juegos la consola este bien fresca, que tenemos que hacer? es que yo no lo veo nada claro,hay mucha explicacion pero a la hora de decir como usarlo no me entero.

No se si no será incluso mas sencillo hacerlo todo desde la aplicacion de tu otro hilo y no meternos en lios de core no crees? porque con aquella aplicacion podias modificar tu la configuracion delventilador, aqui como se haria? necesitas instalar igualmente la aplicacion a parte del system manager? no se, no me aclaro mucho, podrias hacer un tutorial para burros que no entiendan casi nada o nada?

Esque SE HACE con el Control Fan Utility 1.5, el CORE 3.2.0 solo le da soporte a dicha utilidad.

Estwald 2 cosillas:
Podrias avisarme por MP de las novedades que salgan del CFW, CORE e Iris Manager? Se que es pedir un poco, pero no me paso mucho por este hilo y me gustaria ir actualizando el tutorial conforme vayan saliendo estas cosillas.

Lo otro que queria comentarte es una pequeña idea:
Lo ideal seria crear una especie de Plugin Manager que cargue los self de una ubicacion especifica y nos permita, con una combinacion de teclas, elegir mediante un menu activar o desactivar los que queramos (vamos, al estilo de psp).
Como ya te dije, no se gran cosa de programacion, pero si te puedo echar una mano en algo no lo dudes que lo hare.
Podria intentar hacer la idea en otro lenguaje y para otro tipo de archivos y tu portarlo para este proposito. ¿Te parece?
Se que esto deberia comentartelo por PM, pero como te he escrito varios y no contestas...

Saludos.


Creo que esperaré a que actualices tu super-mega-tuto ya con el nuevo CORE integrado, que no quiero cagarla... Gracias a todos por su trabajo! [360º]
opino lo mismo jeje gracias a todos por vuestro trabajo, ojala me diera la cabeza para tanto
oscar_fv escribió:a ver que yo entre tanto texto me pierdo.

Desactivamos nosearch, instalamos el nuevo core. Pero no dices nada de la carpeta sm que hay dentro system manager, con esa que se hace?

Y la pregunta del millon: para los que somos asi cortitos, despues de todo esto, para que jugando a los juegos la consola este bien fresca, que tenemos que hacer? es que yo no lo veo nada claro,hay mucha explicacion pero a la hora de decir como usarlo no me entero.

No se si no será incluso mas sencillo hacerlo todo desde la aplicacion de tu otro hilo y no meternos en lios de core no crees? porque con aquella aplicacion podias modificar tu la configuracion delventilador, aqui como se haria? necesitas instalar igualmente la aplicacion a parte del system manager? no se, no me aclaro mucho, podrias hacer un tutorial para burros que no entiendan casi nada o nada?


Hola,

Yo no hago tutoriales para burros, si no para personas XD

Pero el "resumen" fácil a todo lo que dices es:

- La carpeta sm es el código fuente ¿que quieres hacer con ella? [+risas]

- La consola no va a estar nunca bien fresquita tirando de ventilador y estoy harto de repetiros ya que los datos que manejáis, son engañosos, que lo de la velocidad fija (a no ser que esté a todo tren) no vale para nada por que no vais a evitar los picos de temperaturas de ciertos juegos y que dentro de los juegos, puedes tener una freidora y fuera de ellos ver otra cosa. Los datos que maneja el programa, es para tener una temperatura en un rango aceptable y atacar el ventilador cuando eso no sea así, mucho más duramente de cómo lo hace el SYSCON. Pero si la CPU o el RSX se ponen en mas de 70 grados, eso no va a cambiar por poner una velocidad fija mas alta de la que inicialmente fija el programa, por que no funciona con esa lógica que aplicáis y no es un calentamiento progresivo, si no puntual y encima, no depende tanto de la velocidad del ventilador, como pensáis (si yo te echo aire caliente, no vas a notar refrigeración, precisamente. Por poner un ejemplo: velocidad y enfriamiento no son lo mismo, igual que no es lo mismo enfriar una cosa templada que otra que se pone al rojo)

- La aplicación del otro hilo se puede usar igualmente, pero si vas a poner una velocidad fija, allá tu: yo no lo voy a avisar más veces de los peligros que ello tiene, pero si me molesté en hacer un payload específico, por algo fue. Está ahí por que pueden haber cosas que lo requieran como solución menos mala, pero el riesgo está ahí y si ahora me he molestado en crear una aplicación que trabaja en segundo plano, ¿no crees que será por que estoy harto de ver como se dispara la temperatura en ciertos juegos? (y luego ver como descienden drásticamente al salir)

- Esto va de forma autónoma: desde que arrancas, tu consola tiene regulación del ventilador por temperaturas: no necesita de ninguna aplicación extra. Y mira que eso debería haber quedado claro, en el apartado "Funcionamiento por defecto (autónomo)"

Lo que si permite, es poder ser desactivado o programado desde aplicaciones externas.

En fin, que vosotros podéis hacer lo que os venga en gana, si eso está mas que claro (al final, muchos con la velocidad fija hasta que os reviente la consola por recalentamiento y falta de ajuste) [+risas]
Vamos a ver, tampoco hace falta ponerse asi, se perfectamente que las velocidades fijas no son buenas, llevo muchisimo tiempo modificando lanand de mi xbox precisamente por eso, porque no quiero una velocidad fija,pero aqui es diferente, no puedes ponerle tu la temperatura que te de la gana y que la consola se regule segun veo, eso es lo que me lia. Que rango de temperaturas mantiene la consola simpemente instalando el core y el system? entre 60-70? entre 70-80? es por eso por lo que me lio.

Osea segun dices instaamos core, instalamos system, y lo dejamos tal cual no? ella misma se va a regular (falta que me confirmes sobre que temperaturas lleva el limite). Despues para cualquier otro ajuste ya se usaria la otra aplicacion, la del fan, pero no seria necesaria que es a lo que yo iba no?

Yo lo que queria que me dijeses es: yo tengo mi consola ahora mismo que pilla 76 grados al salir de un juego por ejemplo,instalando estas cosas como se comportaria a partir de aqui?

y lo de la carpeta pues bueno, a mi me dices codigo fuente como si me dices patatas bravas jaja estas cosas me cuestan mucho y tengo que leer mucho, son muchas cosas de golpe las que has puesto para un user normal, es normal que nos liemos los mas lentos, es que en xbox es mas facil, pones las temperaturas que quieres y a trabajar,aqui se complica mas porque no se hace tan facil, no puedes por ejemplo ponerle: 60 y 60 y que ella se mueva hasta ahi
oscar_fv escribió:Vamos a ver, tampoco hace falta ponerse asi, se perfectamente que las velocidades fijas no son buenas, llevo muchisimo tiempo modificando lanand de mi xbox precisamente por eso, porque no quiero una velocidad fija,pero aqui es diferente, no puedes ponerle tu la temperatura que te de la gana y que la consola se regule segun veo, eso es lo que me lia. Que rango de temperaturas mantiene la consola simpemente instalando el core y el system? entre 60-70? entre 70-80? es por eso por lo que me lio.

Osea segun dices instaamos core, instalamos system, y lo dejamos tal cual no? ella misma se va a regular (falta que me confirmes sobre que temperaturas lleva el limite). Despues para cualquier otro ajuste ya se usaria la otra aplicacion, la del fan, pero no seria necesaria que es a lo que yo iba no?

Yo lo que queria que me dijeses es: yo tengo mi consola ahora mismo que pilla 76 grados al salir de un juego por ejemplo,instalando estas cosas como se comportaria a partir de aqui?

y lo de la carpeta pues bueno, a mi me dices codigo fuente como si me dices patatas bravas jaja estas cosas me cuestan mucho y tengo que leer mucho, son muchas cosas de golpe las que has puesto para un user normal, es normal que nos liemos los mas lentos, es que en xbox es mas facil, pones las temperaturas que quieres y a trabajar,aqui se complica mas porque no se hace tan facil, no puedes por ejemplo ponerle: 60 y 60 y que ella se mueva hasta ahi



megaultrahyperlol XD, no te creas aun asi yo soy user normal y entiendo cuando se refiere al codigo fuente, y esto viene en todo lo que estwald publica iris manager y asi o sea que de poner cosas raras para nosotros como users pues nada por que siempre lo hace XD
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
Estwald puedes aclararme lo del posible semibrick con el nosearch?
puedo poner el nosearch para la sincronizacion de mandos? o ya no se puede?
gracias
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:Vamos a ver, tampoco hace falta ponerse asi, se perfectamente que las velocidades fijas no son buenas, llevo muchisimo tiempo modificando lanand de mi xbox precisamente por eso, porque no quiero una velocidad fija,pero aqui es diferente, no puedes ponerle tu la temperatura que te de la gana y que la consola se regule segun veo, eso es lo que me lia. Que rango de temperaturas mantiene la consola simpemente instalando el core y el system? entre 60-70? entre 70-80? es por eso por lo que me lio.

Osea segun dices instaamos core, instalamos system, y lo dejamos tal cual no? ella misma se va a regular (falta que me confirmes sobre que temperaturas lleva el limite). Despues para cualquier otro ajuste ya se usaria la otra aplicacion, la del fan, pero no seria necesaria que es a lo que yo iba no?

Yo lo que queria que me dijeses es: yo tengo mi consola ahora mismo que pilla 76 grados al salir de un juego por ejemplo,instalando estas cosas como se comportaria a partir de aqui?

y lo de la carpeta pues bueno, a mi me dices codigo fuente como si me dices patatas bravas jaja estas cosas me cuestan mucho y tengo que leer mucho, son muchas cosas de golpe las que has puesto para un user normal, es normal que nos liemos los mas lentos, es que en xbox es mas facil, pones las temperaturas que quieres y a trabajar,aqui se complica mas porque no se hace tan facil, no puedes por ejemplo ponerle: 60 y 60 y que ella se mueva hasta ahi



megaultrahyperlol XD, no te creas aun asi yo soy user normal y entiendo cuando se refiere al codigo fuente, y esto viene en todo lo que estwald publica iris manager y asi o sea que de poner cosas raras para nosotros como users pues nada por que siempre lo hace XD

no todos los users somos iguales, yo veo una carpeta con muchos archivos dentro nada mas, a ver, voy a pedir disculpas por mi ignorancia antes de nada porque veo que os vais a acabar enfadando, no soy un troll ni nada por el estilo
2971 respuestas