[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Segun lo que he leido no soy el unico en tener un problema como este, juegos como, gta5, entre otros a no cargan solo me regresan a pantalla de inicio y no se por alguien que ayude porfa yo tengo mi ps3 con e3 ode pro el que pueda ayudar se lo agradesco mucho
eliovt93 escribió:Segun lo que he leido no soy el unico en tener un problema como este, juegos como, gta5, entre otros a no cargan solo me regresan a pantalla de inicio y no se por alguien que ayude porfa yo tengo mi ps3 con e3 ode pro el que pueda ayudar se lo agradesco mucho


Este hilo es de Cobra ODE, y con este modchip si funciona el GTA5
Hola Chicos,estoy pensando en pillarme una PS3 con el Cobra ODE y queria saber si con todos los modelos de PS3 es obligatorio hacer Swap;tengo una Xbox 360 Slim con el Xkey y creia que en PS3 era igual pero con lo de el juego original y el disco swap estoy perdido...

Sl2
Hola tengo una ps3 4k con ofw 4.70 y cobra ode en 2.4.... ya que en la pagina de cobra no sake nada de nada, queria saber si puedo actualizar a ofw 4.75 y seguir utilizando el cobra ode sin ningun problema y si puedo volver a jugar online sin riesgo de banneo?.. gracias
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,estoy pensando en pillarme una PS3 con el Cobra ODE y queria saber si con todos los modelos de PS3 es obligatorio hacer Swap;tengo una Xbox 360 Slim con el Xkey y creia que en PS3 era igual pero con lo de el juego original y el disco swap estoy perdido...

Sl2

Es obligatorio hacerlo a partir de la version 4.60 en adelante en todos los modelos, el tema del swap es meter un juego original, cargar el manager el ODDE y a la hora de cargar el juego hacer swap de disco del juego original, cargar el BD-R con los datos de los juegos que tenemos en el disco conectado al ODDE y despues volver a cargar el juego original (doble swap de disco).

ricror09 escribió:Hola tengo una ps3 4k con ofw 4.70 y cobra ode en 2.4.... ya que en la pagina de cobra no sake nada de nada, queria saber si puedo actualizar a ofw 4.75 y seguir utilizando el cobra ode sin ningun problema y si puedo volver a jugar online sin riesgo de banneo?.. gracias

Si haces el doble swap de disco puedes actualizar sin miedo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es obligatorio hacerlo a partir de la version 4.60 en adelante en todos los modelos


Y estando en 4.60 o inferior,funcionan los juegos + actuales?...

Imagino que si estas en 4.60 o inferior,no se podra jugar on-line ya que te pedira actualizar la Consola no?...
Si necesitan la 4.60 o superior para funcionar no, a menos que actualices.
Un saludo.
Cómo ya sabrán Sony lanzó la update 4.76 alguien con Cobra q ya lo haya probado?
Pregunto lo mismo, funciona el COBRA ODE en 4.76?
Hay que mirar si han tocado algo en el firmware de los lectores, sino han tocado nada solo sera un update para fastidiar a los CFW online.
Un saludo.
tengo un problema instale el dmc module y cuando intento poner el disco no me deja mi play piensa que hay un disco dentro y prende la unidad lectora pulso el botón para sacar el disco y suena dos pitidos ayuda¡¡¡¡ tengo cobra placa 4.20 qsv "lo actualice a fw 2.4" ps3 slim.
Buenas, me he comprado unos bluray estos TDK 4x BD-R SL (Full MID: RITEK-BR2-000). Lo he grabado a x2 y no funciona, me da error al cargar los juegos, ¿puede ser por haberlo grabado esa velocidad?. Estoy agobiado ya no entiendo porqué me sigue dando error al cargar los juegos.

Mi ps3 es una slim con firmware 4.75. Tengo todas mis iso transformadas a swap.iso y he grabado el swapdisc basado en el metal gear rising y nada. La versión de cobra ode es la 2.2.
Andrespaul escribió:tengo un problema instale el dmc module y cuando intento poner el disco no me deja mi play piensa que hay un disco dentro y prende la unidad lectora pulso el botón para sacar el disco y suena dos pitidos ayuda¡¡¡¡ tengo cobra placa 4.20 qsv "lo actualice a fw 2.4" ps3 slim.

Para empezar revisa que los cables del modulo DMC esten bien colocados, el modulo anula el motor de expulsion de los discos permitiendo sacar y meter el disco sin que la consola se entere, sino esta bien instalado la consola detectara que has extraido el disco o los checks que hace el sistema detectan el cambio y te salta el error al ejecutar el disco.

Snack93 escribió:Buenas, me he comprado unos bluray estos TDK 4x BD-R SL (Full MID: RITEK-BR2-000). Lo he grabado a x2 y no funciona, me da error al cargar los juegos, ¿puede ser por haberlo grabado esa velocidad?. Estoy agobiado ya no entiendo porqué me sigue dando error al cargar los juegos.

Mi ps3 es una slim con firmware 4.75. Tengo todas mis iso transformadas a swap.iso y he grabado el swapdisc basado en el metal gear rising y nada. La versión de cobra ode es la 2.2.

Esos BD-R suelen tener problemas de compatibilidad, no lo he comprobado personalmente, pero segun dicen los que mejor van los Verbatim de 25 GB de simple capa.
Un saludo
Psmaniaco escribió:
Andrespaul escribió:tengo un problema instale el dmc module y cuando intento poner el disco no me deja mi play piensa que hay un disco dentro y prende la unidad lectora pulso el botón para sacar el disco y suena dos pitidos ayuda¡¡¡¡ tengo cobra placa 4.20 qsv "lo actualice a fw 2.4" ps3 slim.

Para empezar revisa que los cables del modulo DMC esten bien colocados, el modulo anula el motor de expulsion de los discos permitiendo sacar y meter el disco sin que la consola se entere, sino esta bien instalado la consola detectara que has extraido el disco o los checks que hace el sistema detectan el cambio y te salta el error al ejecutar el disco.

Snack93 escribió:Buenas, me he comprado unos bluray estos TDK 4x BD-R SL (Full MID: RITEK-BR2-000). Lo he grabado a x2 y no funciona, me da error al cargar los juegos, ¿puede ser por haberlo grabado esa velocidad?. Estoy agobiado ya no entiendo porqué me sigue dando error al cargar los juegos.


Mi ps3 es una slim con firmware 4.75. Tengo todas mis iso transformadas a swap.iso y he grabado el swapdisc basado en el metal gear rising y nada. La versión de cobra ode es la 2.2.

Esos BD-R suelen tener problemas de compatibilidad, no lo he comprobado personalmente, pero segun dicen los que mejor van los Verbatim de 25 GB de simple capa.
Un saludo


Pues nada estoy por pedirme una bobina en amazon, pero para comérmela con patatas. Estos TDK están en la lista de compatibilidad, habría que editarla si da problemas, gracias.
Psmaniaco escribió:
Andrespaul escribió:tengo un problema instale el dmc module y cuando intento poner el disco no me deja mi play piensa que hay un disco dentro y prende la unidad lectora pulso el botón para sacar el disco y suena dos pitidos ayuda¡¡¡¡ tengo cobra placa 4.20 qsv "lo actualice a fw 2.4" ps3 slim.



Gracias ya lo revise pero ahora ya esta dando pero más o menos porque pongo el disco y ya lo lee pero ahora el problema es que se apaga al extraer el disco no se si es normal no se que pueda ser pero pienso que es problema de configuración del archivo cobra.cfg creo que hay que modificarlo gracias espero tu ayuda.
Eso es un corto, algún punto de corriente deriva a masa o Gnd y hace que se apague la consola, si va algo soldado revisa que no esté en corto con el punto de al lado.
Un saludo.
ok lo revisareuna pregunta ¿el cable que viene de la lectora lo tengo que conectar al DRV del dmc y el de afuera de la lectora al MB? es una ps3 slim
Andrespaul escribió:ok lo revisareuna pregunta ¿el cable que viene de la lectora lo tengo que conectar al DRV del dmc y el de afuera de la lectora al MB? es una ps3 slim

¿Me puedes poner una imagen de ese cable?
Un saludo.
Buenas compañeros,de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar en este extraño problema,este es mi problema,durante mucho tiempo he instalado el cobra ode version 5.30A M2S010,ya sea en slim con dmc o en super slim,despues de programar el chip todo funciona perfectamente,siempre los he programado siguiendo estos pasos en este mismo orden,,PASO 1-Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED2,PASO 2-Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED3,PASO 3-Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED,no estoy seguro si realizo pasos innecesarios pero asi siempre me ha funcionado perfectamente,bueno resulta que hace un par de dias recibi unos cobra ode los cuales son 5.30A pero con el mas reciente chipset M2S025,usando el mismo disco duro de siempre y programando el chip con los mismos pasos pero logicamente para M2S025 el ps3 no muestra el brower o el manager,tampoco en PT MODE lee juegos en discos!,he revisado las instalaciones una y otra vez,he cambiado a otro chip,otras fajas,incluso otro DMC y siempre sucede lo mismo,no funciona,de verdad agradeceria mucho cualquier ayuda,muchas gracias

NOTA 1: hemos agotado todas las opciones sin exito,hemo probado mas de 6 unidades de estos Cobra ode 5.30a m2s025 y no funcionan de ninguna forma,incluso tomamos una ps3 slim con un cobra ode 5.30A M2S010 lo soltamos y lo pusimos en una de las consolas a las que le estamos instalando los Cobra ode 5.30a m2s025 y funciono perfecto,esto nos indica que las conecciones estan correctas y el problema es en estos nuevos Cobra ode 5.30a m2s025 :-(
He pillado unos verbatim -R lth que en youtube funcionaban y nada tampoco -__-. Ahora al menos me da todo el rato el mismo error 80028F2
EAGLE-1 escribió:Buenas compañeros,de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar en este extraño problema,este es mi problema,durante mucho tiempo he instalado el cobra ode version 5.30A M2S010,ya sea en slim con dmc o en super slim,despues de programar el chip todo funciona perfectamente,siempre los he programado siguiendo estos pasos en este mismo orden,,PASO 1-Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED2,PASO 2-Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED3,PASO 3-Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED,no estoy seguro si realizo pasos innecesarios pero asi siempre me ha funcionado perfectamente,bueno resulta que hace un par de dias recibi unos cobra ode los cuales son 5.30A pero con el mas reciente chipset M2S025,usando el mismo disco duro de siempre y programando el chip con los mismos pasos pero logicamente para M2S025 el ps3 no muestra el brower o el manager,tampoco en PT MODE lee juegos en discos!,he revisado las instalaciones una y otra vez,he cambiado a otro chip,otras fajas,incluso otro DMC y siempre sucede lo mismo,no funciona,de verdad agradeceria mucho cualquier ayuda,muchas gracias

NOTA 1: hemos agotado todas las opciones sin exito,hemo probado mas de 6 unidades de estos Cobra ode 5.30a m2s025 y no funcionan de ninguna forma,incluso tomamos una ps3 slim con un cobra ode 5.30A M2S010 lo soltamos y lo pusimos en una de las consolas a las que le estamos instalando los Cobra ode 5.30a m2s025 y funciono perfecto,esto nos indica que las conecciones estan correctas y el problema es en estos nuevos Cobra ode 5.30a m2s025 :-(


Para esta versión solo utilizo este paquete:

https://www.mediafire.com/?oyee4e1co48mcnn

El archivo cobra.db es para la carpeta COBRA

Saludos
muchas gracias por la repuesta amigo,ya la voy a probar,tienes exactamente esta misma version?? 530A M2S025?,he probado todos los paquetes que hay en la pagina oficial,siempre me sucede lo mismo,lo extraño es que si cambia solo la placa por una 5.30A M2S010 las consolas funcionan perfectamente,usando la misma instalacion,por ende asumimos que la instaacion esta correcta,pero cuando vuelvo a montar la placa 530.A M2S025 las maquinas no muestran ni el cobra browser o el cobra manager en EMU MODE,y en PT MODE no leen ningun disco :-( estoy desesperado compañero ya hemos agotado todas las opciones

Para esta versión solo utilizo este paquete:

https://www.mediafire.com/?oyee4e1co48mcnn

El archivo cobra.db es para la carpeta COBRA

Saludos[/quote]
EAGLE-1 escribió:muchas gracias por la repuesta amigo,ya la voy a probar,tienes exactamente esta misma version?? 530A M2S025?,he probado todos los paquetes que hay en la pagina oficial,siempre me sucede lo mismo,lo extraño es que si cambia solo la placa por una 5.30A M2S010 las consolas funcionan perfectamente,usando la misma instalacion,por ende asumimos que la instaacion esta correcta,pero cuando vuelvo a montar la placa 530.A M2S025 las maquinas no muestran ni el cobra browser o el cobra manager en EMU MODE,y en PT MODE no leen ningun disco :-( estoy desesperado compañero ya hemos agotado todas las opciones


Es exactamente esa versión 530.A M2S025, es más, terminé de realizar una en este momento, es posible que estés ocupando archivos corruptos o un archivo "cobra.db" diferente
Bueno no sabes lo mucho que me alegras el dia,llevo 2 noches sin dormir,sobre el cobra data base he usado los 2 que aparecen en la pagina oficial,he usado varias llaves usb y nada,al conectar el disco externo la luz se pone verde como en normal,pero al insertar el juego original se escucha el ps3 leyendo pero no muestra el browser ni el manager,pero bueno ya en 2 miutos pruebo lo que me pasaste y te digo como me fue,muchas gracias amigo

he probado mas de 6 chips,con todos me sucede lo mismo,pero tengo una gran duda sobre si la instalacion es exactamente la misma?? o sabes si varia en algo,? esto porque en los manuales no dice nada al respecto,a mi parecer la instalacion deberia ser la misma,lo unico que varia es el numero del integrado pero ya en este punto no s que mas hacer,luego me dices que ""conector USB" que viene junto al chip?,todos los mios solo traen las fajasmla tarjeta que solda a la tarjeta madre y el clip usb trasero,nada mas,serra posible que todos vengan malos o que sean copias??? ya no se ni que pensar en este punto

Es exactamente esa versión 530.A M2S025, es más, terminé de realizar una en este momento, es posible que estés ocupando archivos corruptos o un archivo "cobra.db" diferente[/quote]
Snack93 escribió:He pillado unos verbatim -R lth que en youtube funcionaban y nada tampoco -__-. Ahora al menos me da todo el rato el mismo error 80028F2

Deberias de revisar la configuracion de grabacion y sobre todo mirar si el archivo cobra.cg esta bien configurado para hacer el doble swap correctamente, te falla por que no pasa los checks que hace el lector al hacer el swap del disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Andrespaul escribió:ok lo revisareuna pregunta ¿el cable que viene de la lectora lo tengo que conectar al DRV del dmc y el de afuera de la lectora al MB? es una ps3 slim

¿Me puedes poner una imagen de ese cable?
Un saludo.

Ya revise y estoy poniendo bien los cables el problema es en el modo emu allí es cuando se apaga la consola al extraer el disco, pero en modo pt normal.
Los colores cambian en led normal todo pero no lo extrae el disco al querer montar una iso del juego
Pues o ese módulo Dmc esta mal o tienes un corto en el chip Cobra, ¿sin el módulo va bien?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues o ese módulo Dmc esta mal o tienes un corto en el chip Cobra, ¿sin el módulo va bien?
Un saludo.

Si me da sin módulo normal hay alguna solución leí que tengo que tener el fw2.4 en el ode pero cuando actualizo no me da el modo emu ni el pt en mi placa nose porque no se actualiza bien ahora estoy en la fw2.2 fixed 4.20qsv ojala alguien sepa alguna solución ya no se que mas hacer.
¡¡¡¡¡ACTUALIZACION!!!!! Actualize mi cobra ode a la ver FW 2.3 Fixed y recién corrió el juego usando swap tengo la ps3 3K OFW 4.75 y Disco Swap con un Bluray marca Melody ,bien ahora el problema es que al extraer el disco de la ps3 despues de todo se me apaga la play por completo aislé el dmc con cinta aislente pero igual nomas la play se apaga al extraer el disco gracias espero la ayuda de alguien y si es que tengo corto donde tengo corto no puedo descubrir donde esta el corto porque en modo PT como te dije normal, es el unico problema.
Andrespaul escribió:
Psmaniaco escribió:Pues o ese módulo Dmc esta mal o tienes un corto en el chip Cobra, ¿sin el módulo va bien?
Un saludo.

Si me da sin módulo normal hay alguna solución leí que tengo que tener el fw2.4 en el ode pero cuando actualizo no me da el modo emu ni el pt en mi placa nose porque no se actualiza bien ahora estoy en la fw2.2 fixed 4.20qsv ojala alguien sepa alguna solución ya no se que mas hacer.
¡¡¡¡¡ACTUALIZACION!!!!! Actualize mi cobra ode a la ver FW 2.3 Fixed y recién corrió el juego usando swap tengo la ps3 3K OFW 4.75 y Disco Swap con un Bluray marca Melody ,bien ahora el problema es que al extraer el disco de la ps3 despues de todo se me apaga la play por completo aislé el dmc con cinta aislente pero igual nomas la play se apaga al extraer el disco gracias espero la ayuda de alguien y si es que tengo corto donde tengo corto no puedo descubrir donde esta el corto porque en modo PT como te dije normal, es el unico problema.

¿Puedes hacer fotos de la instalacion del DMC y el Cobra? Necesito ver como esta por que sin mirarlo no te lo puedo decir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Andrespaul escribió:
Psmaniaco escribió:Pues o ese módulo Dmc esta mal o tienes un corto en el chip Cobra, ¿sin el módulo va bien?
Un saludo.

Si me da sin módulo normal hay alguna solución leí que tengo que tener el fw2.4 en el ode pero cuando actualizo no me da el modo emu ni el pt en mi placa nose porque no se actualiza bien ahora estoy en la fw2.2 fixed 4.20qsv ojala alguien sepa alguna solución ya no se que mas hacer.
¡¡¡¡¡ACTUALIZACION!!!!! Actualize mi cobra ode a la ver FW 2.3 Fixed y recién corrió el juego usando swap tengo la ps3 3K OFW 4.75 y Disco Swap con un Bluray marca Melody ,bien ahora el problema es que al extraer el disco de la ps3 despues de todo se me apaga la play por completo aislé el dmc con cinta aislente pero igual nomas la play se apaga al extraer el disco gracias espero la ayuda de alguien y si es que tengo corto donde tengo corto no puedo descubrir donde esta el corto porque en modo PT como te dije normal, es el unico problema.

¿Puedes hacer fotos de la instalacion del DMC y el Cobra? Necesito ver como esta por que sin mirarlo no te lo puedo decir.
Un saludo.

https://youtu.be/AOfdu8gaeTI
Pues parece que lo tienes todo en orden, haz una cosa, revisa los cables flex del DMC y los del lector, a veces 2 pins de cobre se despegan del plastico y hacen corto entre ellos al conectarlos, por eso se apaga la consola; detecta un corto en alguna parte del lector y desconecta por seguridad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues parece que lo tienes todo en orden, haz una cosa, revisa los cables flex del DMC y los del lector, a veces 2 pins de cobre se despegan del plastico y hacen corto entre ellos al conectarlos, por eso se apaga la consola; detecta un corto en alguna parte del lector y desconecta por seguridad.
Un saludo.

no se si eso el problema pero el primer pin de ese flex esta roto pero asi funciona, porque los del dmc y el lector estan bien tal vez por eso sea que se apague tambien me di cuenta que cuando se extrae el disco duro también se apaga la consola.
foto- https://mega.nz/#!iN1VlKQL!qdNVUE7akShX ... YSXhw7H140
Andrespaul escribió:
Psmaniaco escribió:Pues parece que lo tienes todo en orden, haz una cosa, revisa los cables flex del DMC y los del lector, a veces 2 pins de cobre se despegan del plastico y hacen corto entre ellos al conectarlos, por eso se apaga la consola; detecta un corto en alguna parte del lector y desconecta por seguridad.
Un saludo.

no se si eso el problema pero el primer pin de ese flex esta roto pero asi funciona, porque los del dmc y el lector estan bien tal vez por eso sea que se apague tambien me di cuenta que cuando se extrae el disco duro también se apaga la consola.
foto- https://mega.nz/#!iN1VlKQL!qdNVUE7akShX ... YSXhw7H140

Podria ser ese cable el causante de la averia, por si acaso sutituyelo aunque el Cobra funcione bien.
Un saludo.
Gracias amigo lo cambiare por si acaso pero te cuento que lo hice funcionar ya sin problemas con el browser extra y ya no cargando los juegos con el manager actualmente me esta funcionando sin apagarse con este método estoy en la ps3 3k OFW 4.76 cobra ode 4.20qsv con dmc fw2.3 fixed y ya me esta dando sin problemas creo que es un tipo de bloqueo de la actualización del OFW y también un error por parte del equipo de cobra ode porque en la placa 4.20qsv no me actualiza al fw2.4 pero con la 2.3 esta bien por el momento.
Probare con un cable nuevo para ver si puedo entrar con el manager y saber si ese era el problema o no,o era un problema de software ,gracias por tu apoyo.Saludos desde Bolivia
Andrespaul escribió:Gracias amigo lo cambiare por si acaso pero te cuento que lo hice funcionar ya sin problemas con el browser extra y ya no cargando los juegos con el manager actualmente me esta funcionando sin apagarse con este método estoy en la ps3 3k OFW 4.76 cobra ode 4.20qsv con dmc fw2.3 fixed y ya me esta dando sin problemas creo que es un tipo de bloqueo de la actualización del OFW y también un error por parte del equipo de cobra ode porque en la placa 4.20qsv no me actualiza al fw2.4 pero con la 2.3 esta bien por el momento.
Probare con un cable nuevo para ver si puedo entrar con el manager y saber si ese era el problema o no,o era un problema de software ,gracias por tu apoyo.Saludos desde Bolivia

Prueba y me comentas a ver.
Un saludo.
Muy buenas compañeros,antes que nada agradecer por cualquier ayuda que me puedan brindar,hemos instalado algunos cobra ode+dmc en ps3 slim sin ningun problema pero siempre han sido de los modelos 2K5/3K pero nunca nos habia tocado una slim 2k,justo hace un par de dias nos llego una y a pesar de que supone deberia ser mucho mas "facil" ya que no necesita soldar nada,no hemos logrado que nos funcione.de hecho la maquina hace cosas extrañas que nunca hemos visto en los otros modelos de slim,por ejemplo luego de seleccionar el juego,la maquina expulsa el disco de booteo pero el clip trasero en lugar de parpadear en verde se queda en verde estatico y pues da el famoso error 800,hemos probado las opciones del manual de instalacion del DMC pero sin exito,aca les dejo un video,espero que alguno nos puedan ayudar,muchas gracias

https://youtu.be/a-R2C_EKkSA
Para consolas 2k debes conectar los cables que tienen el conector "al revés" los conectores que se ocupan para las 3k no funcionan
gracias amigo pero ya lo intente,si ves el video la maquina si traga y expulsa los discos,si las fajas o cables se conectan de forma incorrecta,la consola o bien ni tan siquiera enciende o bien no traga el disco,tambien en el video se ve que si lo traga y al momento de realizar el swap expulsa el disco de booteo pero en lugar de parpadear la luz en verde se queda verde fija al momento de pedir el disco de swap,es coo si el chip realizara solo la mitad del proceso,lo unico que le falta por hacer es que lea el disco de swap y que la luz no se quede fija en verde sino parpadee como de custumbre,si ves el manual del dmc y del chip es sumamente facil en teoria,para este modelo ya que no hay que soldar nada del chip,por eso me tiene intrigado,ya hemos cambiado el chip,el dmc las fajas o cables y nada :-(

alexjrock escribió:Para consolas 2k debes conectar los cables que tienen el conector "al revés" los conectores que se ocupan para las 3k no funcionan
EAGLE-1 escribió:gracias amigo pero ya lo intente,si ves el video la maquina si traga y expulsa los discos,si las fajas o cables se conectan de forma incorrecta,la consola o bien ni tan siquiera enciende o bien no traga el disco,tambien en el video se ve que si lo traga y al momento de realizar el swap expulsa el disco de booteo pero en lugar de parpadear la luz en verde se queda verde fija al momento de pedir el disco de swap,es coo si el chip realizara solo la mitad del proceso,lo unico que le falta por hacer es que lea el disco de swap y que la luz no se quede fija en verde sino parpadee como de custumbre,si ves el manual del dmc y del chip es sumamente facil en teoria,para este modelo ya que no hay que soldar nada del chip,por eso me tiene intrigado,ya hemos cambiado el chip,el dmc las fajas o cables y nada :-(

alexjrock escribió:Para consolas 2k debes conectar los cables que tienen el conector "al revés" los conectores que se ocupan para las 3k no funcionan

¿Sabes que update lleva el Cobra instalado?
Un saludo.
gracias compañero,hemos probado con la 2.4 con su paquete respectivo y nueva configuracion y base de datos y con la que siempre ha funcionado en las slim que es la Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED,lo extraño es si ves el video,la maquina hace solo la mitad del proceso del swap,ella expulsa el disco de booteo parpadeando en rojo de forma normal,pero al momento de pedir el swap en lugar de parpadear en verde se queda fija en verde y no realiza el proceso,si quito el dmc y el chip y los pongo en una slim 2k o 3k ambos funcionan sin problema alguno,asi como el mismo disco duro,por eso no hemos ido quedando sin opciones,mas que se supone que estas 2k deberia ser todo mas facil ya que no se necesita soldar nada a la tarjeta madre pero ha sido todo lo contrario :-(

NOTA:lo unico que me falta probar es cambiar todas las fajas o cables por un set nuevas de paquete tanto del dmc como del chip,en un rato hago la prueba aunque la verdad no creo sea algo si pero nunca se sabe

NOTA 2:bueno como me lo suponia,ya cambie todo,osea otro chip,otro dmc,otras fajas o cables todo por otros nuevos de paquete y hace exactamente lo mismo que se se muestra en el video,es como si el sistema no completara el paso del swap,de verdad espero que algun compañero nos pueda ayudar :-(


¿Sabes que update lleva el Cobra instalado?
Un saludo.[/quote]
Comprueba que el archivo cobra.cg este correctamente configurado, si no tiene los parametros correctos fallara a la hora de ejecutar el swap.
Un saludo.
come te comentaba,si pruebo el mismo disco duro con la misma configuracion en otro ps3 slim funciona perfectamente,si remuevo el chip y el dmc y los conecto a otro ps3 slim tambien todo funciona correctamente,aca la configuracion que uso tanto la cual es para el firmware de cobra 2.3,esta configuracion le he usado desde hace mucho tiempo,tanto para slim como para super slim y para cualquier version de firmware del cobra

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1



Psmaniaco escribió:Comprueba que el archivo cobra.cg este correctamente configurado, si no tiene los parametros correctos fallara a la hora de ejecutar el swap.
Un saludo.
EAGLE-1 escribió:come te comentaba,si pruebo el mismo disco duro con la misma configuracion en otro ps3 slim funciona perfectamente,si remuevo el chip y el dmc y los conecto a otro ps3 slim tambien todo funciona correctamente,aca la configuracion que uso tanto la cual es para el firmware de cobra 2.3,esta configuracion le he usado desde hace mucho tiempo,tanto para slim como para super slim y para cualquier version de firmware del cobra

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1



Psmaniaco escribió:Comprueba que el archivo cobra.cg este correctamente configurado, si no tiene los parametros correctos fallara a la hora de ejecutar el swap.
Un saludo.

¿Has probado a actualizar el Cobra a la ultima 2.4?
Un saludo.
recuerda que en mi mensaje anterior les comente que ya habia probado tanto la 2.3 como la 2.4 con su respectiva configuracion,tambien si fuera la programacion del chip no funcionaria en otra ps3 slim cosa que si hace si lo conecto a uno 25k o 30k,tiene que ser algo en la configuracion de la consola pero no tenemos idea,ya hemos probado de todo sin exito,incluso probamos un chip 4.30A y nada,pasa lo mismo


Psmaniaco escribió:
EAGLE-1 escribió:come te comentaba,si pruebo el mismo disco duro con la misma configuracion en otro ps3 slim funciona perfectamente,si remuevo el chip y el dmc y los conecto a otro ps3 slim tambien todo funciona correctamente,aca la configuracion que uso tanto la cual es para el firmware de cobra 2.3,esta configuracion le he usado desde hace mucho tiempo,tanto para slim como para super slim y para cualquier version de firmware del cobra

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1



Psmaniaco escribió:Comprueba que el archivo cobra.cg este correctamente configurado, si no tiene los parametros correctos fallara a la hora de ejecutar el swap.
Un saludo.

¿Has probado a actualizar el Cobra a la ultima 2.4?
Un saludo.
EAGLE-1 escribió:come te comentaba,si pruebo el mismo disco duro con la misma configuracion en otro ps3 slim funciona perfectamente,si remuevo el chip y el dmc y los conecto a otro ps3 slim tambien todo funciona correctamente,aca la configuracion que uso tanto la cual es para el firmware de cobra 2.3,esta configuracion le he usado desde hace mucho tiempo,tanto para slim como para super slim y para cualquier version de firmware del cobra

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1



No se como te funcionaba en los otros COBRA + DMC que hiciste, pero la configuración está mal, lee este post:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739446679

Saludos
la configuracion que se muestra en este post es para el FW 2.4 del cobra,la cual es la misma solo que agrega una ultima linea para el DMC la cual es esta,bypass.dmc=1,todo lo demas queda igual,tambien como comentaba,en todas las slim y super slim uso la misma configuracion ya que uso el FW 2.3 para el cobra,el 2.4 no lo uso porque anula el mode PT del clip trasero por ende el usuario no puede actualizar el ps3 menos de baje la version del chip a 2.3 o inferior,de esta forma compañero podemos ver que el problema no es la configuracion,de hecho si usas el FW 2.4 del cobra y no egregas la linea bypass.dmc=1,la consola no bota el disco de boteo,asi para el 2.4 por fuerza se debe agregar cosa que ya hemos hecho y sigue pasando lo mismo,recordemos que en video se ve claramente como la consola expulsa y realiza el primero paso del swap al expulsar el disco de booteo,pero al momento de pedir el swap la luz se queda verde fija,no parpadea como seria lo normal,es como si solo realizara la mitad del proceso...

alexjrock escribió:
EAGLE-1 escribió:come te comentaba,si pruebo el mismo disco duro con la misma configuracion en otro ps3 slim funciona perfectamente,si remuevo el chip y el dmc y los conecto a otro ps3 slim tambien todo funciona correctamente,aca la configuracion que uso tanto la cual es para el firmware de cobra 2.3,esta configuracion le he usado desde hace mucho tiempo,tanto para slim como para super slim y para cualquier version de firmware del cobra

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1



No se como te funcionaba en los otros COBRA + DMC que hiciste, pero la configuración está mal, lee este post:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739446679

Saludos
No estoy seguro, pero recuerdo que en la versión 2.4 ya solucionaban varios problemas relacionados con el DMC, por ende lo mejor será utilizar solo esta versión para las pruebas, no se me ocurre nada más...

Saludos
estamos igual que tu compañero,de hehco hemos probado con la 2.3 y la 2.4 y la consola hace exactamente lo mismo,probamos otro chip un 4.30A y tambien hace lo mismo,estamos tan confundidos porque se supone que en esta maquina deberia ser super facil ya que no nada que soldar,es solo las fajas,prograar el chip y listo,pero nada

alexjrock escribió:No estoy seguro, pero recuerdo que en la versión 2.4 ya solucionaban varios problemas relacionados con el DMC, por ende lo mejor será utilizar solo esta versión para las pruebas, no se me ocurre nada más...

Saludos
Pues hay algo malo en ese DMC o como te ha dicho alexrojck tienes mal la configuracion del cobra.cg (yo me inclino casi a que es eso).
Un saludo.
gracias compañero pero si lees mis menajes anteriores veras que he cambiado todo,el chip,el dmc,las fajas incluso el disco duro,ahora bien si mi configuracion no fuera la correcta como lo explique antes,no funcionaria en otras slim o super slim pero como comente antes,si deconecto el disco duro y lo conecto a otra slim con dmc,todo funciona perfecto,si la configuracion estuviera mal no funcionaria en otra slim no te parece? de igual forma como comente y se muestra en el video,la ps3 realiza solo la mitad del swap cosa que nunca hemos visto en ninguna otra consola,ya sea slim o super slim,y te puedod ecir que hemos puesto varias docenas de estos chips tanto para slim o super slim y nunca habiamos visto que una consola realizara solo " la mitad del proceso de swap" y que la luz trasera no parpapadee en verde cuando por el disco de swap,sino que justo como se ve en el video luego de botar el disco de booteo inmediatamente se que queda verde fija


Psmaniaco escribió:Pues hay algo malo en ese DMC o como te ha dicho alexrojck tienes mal la configuracion del cobra.cg (yo me inclino casi a que es eso).
Un saludo.
3694 respuestas