[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Hola soy nuevo en esto del cobra ode, he leído toda la información puesta en el foro sobre la instalación. Ayer me llego cobra ode 5.30a y resulta que en el tutorial no viene como se instala esta versión de cobra(5.30a). Me gustaría saber si podéis decir que fajas se conectan y en que posición, estoy perdido ya lo he intentado instalar pero no me llega la luz al led de stand by, la he puesto como viene de serie y si me funciona, no se que hago mal en la instalación espero que me podáis decir que fajas y la posición de estas para cobra ode 5.30a. Gracias de antemano
lajaula escribió:Hola soy nuevo en esto del cobra ode, he leído toda la información puesta en el foro sobre la instalación. Ayer me llego cobra ode 5.30a y resulta que en el tutorial no viene como se instala esta versión de cobra(5.30a). Me gustaría saber si podéis decir que fajas se conectan y en que posición, estoy perdido ya lo he intentado instalar pero no me llega la luz al led de stand by, la he puesto como viene de serie y si me funciona, no se que hago mal en la instalación espero que me podáis decir que fajas y la posición de estas para cobra ode 5.30a. Gracias de antemano

Pues depende del modelo de consola que tienes.
En la pagina oficial del Cobra ODE seguro que viene.
Aparte en youtube tienes videos de instalacion de todos los modelos.
Salu2.
zombillano escribió:Hola, hoy quise instalar el cobra ODE y tuve un problema con la QSB a la hora de soldarla: me cayo soldadura en los pines y ahora esta irreparable. Me mande a pedir una refacción del QSB pero ahora mi ps3 no abre los juegos instalados en el disco duro (juegos de PSN) ni la PS store.Al abrir cualquier juego de PSN, netflix o la ps store, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí. Es una 4k. Tendrá algo que ver con el hecho de que no tiene montados los capacitores? Gracias a dios solo fue la QSB la que se daño, La ps3 esta perfecta, solo sin los capacitores. Ademas esta con pasta termica nueva.
Saludos.


Me cito a ver si alguien me puede ayudar :/ quizás no corre ninguno porque no detecta el lector bluray?
zombillano escribió:
zombillano escribió:Hola, hoy quise instalar el cobra ODE y tuve un problema con la QSB a la hora de soldarla: me cayo soldadura en los pines y ahora esta irreparable. Me mande a pedir una refacción del QSB pero ahora mi ps3 no abre los juegos instalados en el disco duro (juegos de PSN) ni la PS store.Al abrir cualquier juego de PSN, netflix o la ps store, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí. Es una 4k. Tendrá algo que ver con el hecho de que no tiene montados los capacitores? Gracias a dios solo fue la QSB la que se daño, La ps3 esta perfecta, solo sin los capacitores. Ademas esta con pasta termica nueva.
Saludos.


Me cito a ver si alguien me puede ayudar :/ quizás no corre ninguno porque no detecta el lector bluray?


Sin los capacitores no hay party [+risas] debes volver a soldarlos para que funcionen nuevamente los originales
Gracias xicos, lo del charles lo estuve usando un tiempo tb, pero el tenes q comprar el qmc y swap disc me jode un poko.
lo mas gracioso es q tengo muxas backup y no me motiban ........... kiero jugar ONLINE jajajajajajjajaja
estoy pensando en kitar el ode y pasarme al plexploit........

gracias
Alguien con modulo DMC lo a echo funcionar? porque e grabado 3 blu ray diferentes y los pasos 1000veces y siempre error 80010017. Llevo 1 semana probando todos los dias y nada.
[quote="fvb_racing"]Alguien con modulo DMC lo a echo funcionar? porque e grabado 3 blu ray diferentes y los pasos 1000veces y siempre error 80010017. Llevo 1 semana probando todos los días y nada.[/quot Lo siento pero por desgracia andamos igual, yo ya aparque mi ps3 y la de mi colega en un armario esperando a que alguien de con la tecla 15 días probando y ni un avance esto desespera, igual lo mejor hubiera sido estarse quietos en vez de comprar el cacharro este.
alexjrock escribió:
zombillano escribió:
zombillano escribió:Hola, hoy quise instalar el cobra ODE y tuve un problema con la QSB a la hora de soldarla: me cayo soldadura en los pines y ahora esta irreparable. Me mande a pedir una refacción del QSB pero ahora mi ps3 no abre los juegos instalados en el disco duro (juegos de PSN) ni la PS store.Al abrir cualquier juego de PSN, netflix o la ps store, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí. Es una 4k. Tendrá algo que ver con el hecho de que no tiene montados los capacitores? Gracias a dios solo fue la QSB la que se daño, La ps3 esta perfecta, solo sin los capacitores. Ademas esta con pasta termica nueva.
Saludos.


Me cito a ver si alguien me puede ayudar :/ quizás no corre ninguno porque no detecta el lector bluray?


Sin los capacitores no hay party [+risas] debes volver a soldarlos para que funcionen nuevamente los originales


Y esto es debido a que no hay comunicacion con la controladora por haber quitado los capacitores? Realmente no me molesta tener que esperar por la nueva QSB y hasta tengo planeado a donde llevarlo para que lo pongan y no me vuelva a pasar, solo quería saber si una vez poniendo el QSB, todo funcionara de nuevo o si ya había jodido a la consola xd saludos
cakoblata escribió:
fvb_racing escribió:Alguien con modulo DMC lo a echo funcionar? porque e grabado 3 blu ray diferentes y los pasos 1000veces y siempre error 80010017. Llevo 1 semana probando todos los días y nada.[/quot Lo siento pero por desgracia andamos igual, yo ya aparque mi ps3 y la de mi colega en un armario esperando a que alguien de con la tecla 15 días probando y ni un avance esto desespera, igual lo mejor hubiera sido estarse quietos en vez de comprar el cacharro este.


Visto lo visto estamos todos igual, de momento no conozco a nadie que aya echo funcionar el modulo DMC sin el error 80010017.
Editado: En Eol no se permite soporte a juegos descargados.

-Staff-
sergio696 escribió:Yo tengo una pequeña tienda y llevo trabajando con ellos mucho tiempo yo soy de valencia y la gente que vienen a liberar consolas a mi tienda las envio a flasheatuconsola y la verdad que trabajan muy muy bien en tan solo dos dias me llega de regreso mis pedidos aparte tambien hacen reparaciones de cualquier tipo y siempre sin problemas aparte la comunicacion tambien fabulosa. yo por mi parte se la recomiendo son muy profesionales y personas serias. Espero que le sirva de ayuda



Buenas le habla un cliente de ellos y ya estoy arto llevo mas de una semana de pelea con ellos ya que envie mi PS3 y page con tarjeta se llevaron la consola y cuando me la trajeron me volvieron a cobrar no me traia un disco que pedí y encima NO ME HICIERON NADA la consola estaba tal y como se fue seguida dando los mismos problemas con el cobra y no me solucionaron hable por ellos por whatsapp y me bloquearon y por telefono ni me lo cogian puedes arriesgarte pero mi experiencia no fue nada satisfactoria no te lo aconsejo por nada

Un saludo
Kiko
PepeVerdugo8 escribió:Hola, muy buenas a todos, yo estaba jugando a la pley tranquilamente y me descargue un juego que requeria la 4.60, y yo tengo la ps3 slim con 4.55 sin el modulo dmc, y no queria actualizarla para poder jugar porque no me importa el online, bueno que actualice a la 4.60 no se ni como y ahora todos los juegos me dan error, no quiero gastarme mas dinero en la pley, hay otra manera de poder jugar sin el modulo dmc? o de volver a la 4.55


EOL no da soporte a la piratería, leete las normas [rtfm]
Hola, esto del Cobra ODE es una locura.

Compre un 5.30a . Lo he instalado en una 25XX, como en la web donde lo compre dice simplemente, que s compatible con todos los modelos etc... no pense que fuera a darme estos problemas que ahora encuentro.

1º Si estas en una actualizacion igual o superior a la 4.60 no funciona.

2º Despues de la instalacion me encuentro que posiblemente tengo que añadir una nueva placa que cuesta unos 30 eurillos. Pero tengo dudas de si tengo que hacerlo o no ,espero que me ayudeis a averiguarlo.

3º Tampoco sabia nada de lo del swap disk, vamos que otro inconveniente mas a añadir.

Bueno como veis estoy verde en el tema de playstation, asi que necesito un cablecillo para no meter mas la gamba.

Despues de instalar el ODE os cuento como trabaja.

- Inserto un disco original y el pen con todos los archivos necesarios y una copia de un juego.
- Arranca y veo el Cobra ode menu y la copia.
- Pulso sobre la copia y estrae el br y lo vuelve a cojer.
- Ahora me aparece la copia en el lugar del juego, lo pulso y error 80010017.

Despues de leer durante dos dias en el foro creo tener claro lo que necesito. Pero no quiero sorpresas asi que espero que podais ayudarme.Os recuerdo es ODE 530a y placa 25XX.

Creo que solo necesito la nueva placa y un swap disk. Si me equivoco y es otra cosa, por favor iluminadme que estoy perdidisimo.
Otra cosa estoy viendo que algunos de vosotros aun con la placa y el swap aun os da el dichoso error en copias anteriores a la actualizacion. Joder es una putada que despues de poner todo lo que se supone que hace funcionar correctamente las copias sigamos sin tener a el 100% las copias .
Gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas

tengo un probelam con las actualizacion de los juegos, me arroja un error 80010009 (el juego funciona sin problemas antes de esto)

He visto un tutorial para arreglar esto, pero se necesita multiman y para mi version (4.55) no hay. probe un 4.46 pero no funciono, alguien sabe como se soluciona esto

gracias de antemano
assassin escribió:Hola, esto del Cobra ODE es una locura.

Compre un 5.30a . Lo he instalado en una 25XX, como en la web donde lo compre dice simplemente, que s compatible con todos los modelos etc... no pense que fuera a darme estos problemas que ahora encuentro.

1º Si estas en una actualizacion igual o superior a la 4.60 no funciona.

2º Despues de la instalacion me encuentro que posiblemente tengo que añadir una nueva placa que cuesta unos 30 eurillos. Pero tengo dudas de si tengo que hacerlo o no ,espero que me ayudeis a averiguarlo.

3º Tampoco sabia nada de lo del swap disk, vamos que otro inconveniente mas a añadir.

Bueno como veis estoy verde en el tema de playstation, asi que necesito un cablecillo para no meter mas la gamba.

Despues de instalar el ODE os cuento como trabaja.

- Inserto un disco original y el pen con todos los archivos necesarios y una copia de un juego.
- Arranca y veo el Cobra ode menu y la copia.
- Pulso sobre la copia y estrae el br y lo vuelve a cojer.
- Ahora me aparece la copia en el lugar del juego, lo pulso y error 80010017.

Despues de leer durante dos dias en el foro creo tener claro lo que necesito. Pero no quiero sorpresas asi que espero que podais ayudarme.Os recuerdo es ODE 530a y placa 25XX.

Creo que solo necesito la nueva placa y un swap disk. Si me equivoco y es otra cosa, por favor iluminadme que estoy perdidisimo.
Otra cosa estoy viendo que algunos de vosotros aun con la placa y el swap aun os da el dichoso error en copias anteriores a la actualizacion. Joder es una putada que despues de poner todo lo que se supone que hace funcionar correctamente las copias sigamos sin tener a el 100% las copias .
Gracias por vuestra ayuda.


1- Si funciona.
2- Necesitas el modulo DMC.
3- Necesitas el disco swap y pasar todos tus juegos (ISOs) por el.

Lo que te ocurre ahora es que cuando expulsa el original te esta pidiendo el swap disk. Lo veras por el color de los leds de la PCB. Azul-rojo---> original. Azul-verde---> swap disk.
Ademas debes actualizar el cobra a la ultima version (2.3fixed) aunque a dia de hoy dicen que no funciona el DMC y estan a la espera de que el team saque un parche.

Salu2.
Bueno lo que pensaba, es una lastima que en algunas web no avisen de que en determinados firms y modelos el ode no funciona.
Me esperare a que todo se aclare y ya vere si para entonces merece la pena, ya que en otra actualizacion sera necesario comprar otro dispositivo adicional je,je.
vale gente tengo una consulta me acaba de llegar el cobra ode
al iniciar me sale para elegir el juego no es un manager ni nada sino que donde iría el disco blueray me sale al lado para elegir el único juego que tengo para probar de momento
que es el saint seiya le doy a iniciar al juego la consola sale al menú otra vez
pero desaparece lo que seria el disco para iniciar el juego
tengo algo mal ?
si no esta muy claro lo que digo podría subir un video de lo que hace
a ver si alguien tiene una idea de que es lo que esta fallando

por cierto algún manager como el de toda la vida tipo multiman para el ode?
hola. alguna alma caritativa que me pueda ayudar. mi problema es el siguiente:

usando el cobra ode con los isos me va perfecto, pero no me aparece el icono de los discos originales. no recuerdo en que momento ocurrio este problema. la cosa es que tenia pendiente el metal gear solid 4 original y ahora no puedo jugarlo.

hay algo que no entiendo. antes el archivo CFG de la carpeta cobra se podia configurar quitando el simbolo "#", pero a pesar de que no he actualizado mi cobra ode ya no me aparecen esas opciones. para que me entiendan, el contenido del archivo cfg esta mas o menos asi:

manager.type=custom
eject.on_selection=1
iso.0.path=/PS3_GAMES/Angry Birds Star Wars.iso
iso.0.type=ps3
iso.0.sector=500
iso.1.path=/PS3_GAMES/Assassin's Creed IV Black Flag.iso
iso.1.type=ps3
iso.1.sector=5A0
iso.2.path=/PS3_GAMES/Batman Arkham Origins.iso
iso.2.type=ps3
iso.2.sector=640
iso.3.path=/PS3_GAMES/Beyond Two Souls.iso


por favor alquien podría decirme que hay que agregar en este archivo para que salga el icono de los juegos originales? gracias de antemano.



edito: he solucionado el problema de forma parcial. a mi archivo cfg le he agregado la siguiente linea: game.pt=1

lo malo es que de esta forma solo puedo jugar el disco original y no me aparecen los isos. para jugar estos ultimos debo borrar nuevamente dicha linea, o agregarle el simbolo #.

alguien me puede decir como tiene configurado su archivo cfg para que le lea los discos originales y los isos a la vez.
(mensaje borrado)
assassin escribió:Bueno lo que pensaba, es una lastima que en algunas web no avisen de que en determinados firms y modelos el ode no funciona.
Me esperare a que todo se aclare y ya vere si para entonces merece la pena, ya que en otra actualizacion sera necesario comprar otro dispositivo adicional je,je.


Al parecer funciona en todos los modelos, uno de los resellers españoles, ha subido un video donde se ve funcionar un cobra V5.30 en una PS3 SLIM con modulo DMC
No dire la web para evitar SPAM.

En las superslim esta claro que chutaba sin ningun problema...
alguien me pudiera explciar un poquito mejor el processo para crear el sawp disc, quiero instalar el cobra en una slim 200x con el modulo dmc (que tampoco muy claro como trabaja) y esta en 4.60, so una ves que cablee todo, la parte de crear el disco no la entiendo muy bien, tambien encontrar el mediaid de mi disco de Black Ops II original? muchas gracias por cualquier ayuda
Buenas,
alguna noticia respecto a los actualizados a la OFW 4.70 y con 4K?
Saludos y gracias!!! toda info es buena para no desesperar...
alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. ps3 30011A, chip cobra ode 4.30a

tengo instalado qsb y funcionando probado con cobra ode 5.10, mi problema es que le instalo el 4.30a y no me reconoce el pendrive o disco duro, pendrive probado en el 5.10 funciona.

tengo 3 chips 4.30a y los tres el mismo problema, el 5.10 se lo consegui a un amigo
aimai escribió:Buenas,
alguna noticia respecto a los actualizados a la OFW 4.70 y con 4K?
Saludos y gracias!!! toda info es buena para no desesperar...

De momento toca esperar a ver si el team Cobra saca un update para el Cobra, de momento no actualizar.

todojuegos1 escribió:alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. ps3 30011A, chip cobra ode 4.30a

tengo instalado qsb y funcionando probado con cobra ode 5.10, mi problema es que le instalo el 4.30a y no me reconoce el pendrive o disco duro, pendrive probado en el 5.10 funciona.

tengo 3 chips 4.30a y los tres el mismo problema, el 5.10 se lo consegui a un amigo

Revisa el formato del pendrive por si esa es la causa, o mira tambien el archivo cfg de configuracion del Cobra.
Un saludo.
Hola os comento haber si tenéis alguna solución.
Mi superslim con ofw 4.70 y cobra ode 2.4, con doble swap.
Me funciona perfecto, lo único que los juegos que no se hayan iniciado no los lee, se necesita actualizarlos con pkg y el programa IDC, hasta ahí todo bien.
El problema es que tenía sonicman y multiman para cobra ode para meter dlcs y dejaron de funcionar con el ofw4.70, alguna solución para instalar los dlc o algún manager para instalarlos con el ofw4.70?
Pensé en el pexploit pero no funciona con 4.70.
Gracias
XIVAN escribió:Hola os comento haber si tenéis alguna solución.
Mi superslim con ofw 4.70 y cobra ode 2.4, con doble swap.
Me funciona perfecto, lo único que los juegos que no se hayan iniciado no los lee, se necesita actualizarlos con pkg y el programa IDC, hasta ahí todo bien.
El problema es que tenía sonicman y multiman para cobra ode para meter dlcs y dejaron de funcionar con el ofw4.70, alguna solución para instalar los dlc o algún manager para instalarlos con el ofw4.70?
Pensé en el pexploit pero no funciona con 4.70.
Gracias

Habra que esperar a ver si corrigen el codigo del multiman o el sonicman para que vuelva a funcionar; si se aprovechaba de algun bug paras poder meter los DLCs es posible que con este update Sony lo haya tapado.
Un saludo.
Gracias, esperaremos haber que pasa......
XIVAN escribió:Gracias, esperaremos haber que pasa......

No queda otra.
Un saludo.
A ver si alguien puede sacarme de dudas...
Para una PS3 4k que es mejor ODE QSV 5.10B o 5.30A?
Es necesario el modulo DMC (tengo entendido que no, pero no me aclaro...)?
Ufff ando muy perdido y contra más leo peor, gracias!
[quote="aimai"]A ver si alguien puede sacarme de dudas...
Para una PS3 4k que es mejor ODE QSV 5.10B o 5.30A?
Es necesario el modulo DMC (tengo entendido que no, pero no me aclaro...)?
Ufff ando muy perdido y contra más leo peor, gracias![/quote^]
Para una 4K no necesitas el modulo DMC, ya que es la Super Slim y estas llevan tapa corrediza, pilla cualquiera de los 2, deberian de servirte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para una 4K no necesitas el modulo DMC, ya que es la Super Slim y estas llevan tapa corrediza, pilla cualquiera de los 2, deberian de servirte.
Un saludo.


Gracias @Psmaniaco por la información, así si! merci!!
Para los que tenemos OFW 4.70 la cosa está mal, pero que me recomendaríais? esperar o instalar el Cobra (me han pasado el 5.30A nuevecito y no sé si jugarmela). Lo digo pq ya sacaron un DMC para las nuevas actualizaciones y a saber que sacaran ahora :-? ...no?
aimai escribió:
Psmaniaco escribió:Para una 4K no necesitas el modulo DMC, ya que es la Super Slim y estas llevan tapa corrediza, pilla cualquiera de los 2, deberian de servirte.
Un saludo.


Gracias @Psmaniaco por la información, así si! merci!!
Para los que tenemos OFW 4.70 la cosa está mal, pero que me recomendaríais? esperar o instalar el Cobra (me han pasado el 5.30A nuevecito y no sé si jugarmela). Lo digo pq ya sacaron un DMC para las nuevas actualizaciones y a saber que sacaran ahora :-? ...no?

De momento tocara esperar a ver si el team Cobra actualiza el ODDE, por que no se muy buen que movida habran metido en la 4.70.
Un saludo.
aimai escribió:
Psmaniaco escribió:Para una 4K no necesitas el modulo DMC, ya que es la Super Slim y estas llevan tapa corrediza, pilla cualquiera de los 2, deberian de servirte.
Un saludo.


Gracias @Psmaniaco por la información, así si! merci!!
Para los que tenemos OFW 4.70 la cosa está mal, pero que me recomendaríais? esperar o instalar el Cobra (me han pasado el 5.30A nuevecito y no sé si jugarmela). Lo digo pq ya sacaron un DMC para las nuevas actualizaciones y a saber que sacaran ahora :-? ...no?

Hombre por poder puedes instalar el Cobra 5.30a ya que algunos juegos si te van a funcionar, no todos pero si los que puedas actualizar.
Salu2.
Hola buenas apartir de que version ay que utilizar el swap disc? tengo la consola en 4.66 pero no recuerdo cual era la ultima version en la que se podia utilizar el cobra ode sin tener que liar tanto un saludo
peteeerrr escribió:Hola buenas apartir de que version ay que utilizar el swap disc? tengo la consola en 4.66 pero no recuerdo cual era la ultima version en la que se podia utilizar el cobra ode sin tener que liar tanto un saludo

A partir de la 4.55 inclusive.
Por lo que te toca usar swap o doble swap.
Salu2.
Desde la 4.55 hasta la 4.66 puedes hacer doble swap de disco, pero en la 4.70 de momento no se que han echo que lo han capado de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde la 4.55 hasta la 4.66 puedes hacer doble swap de disco, pero en la 4.70 de momento no se que han echo que lo han capado de nuevo.
Un saludo.

Que yo sepa sigue funcionando el doble swap en OFW 4.70
Hay que actualizar los juegos si quieres que funcionen con el ODE.
Salu2.
peed escribió:
Psmaniaco escribió:Desde la 4.55 hasta la 4.66 puedes hacer doble swap de disco, pero en la 4.70 de momento no se que han echo que lo han capado de nuevo.
Un saludo.

Que yo sepa sigue funcionando el doble swap en OFW 4.70
Hay que actualizar los juegos si quieres que funcionen con el ODE.
Salu2.

¿Entonces quien dijo que ya no iban? :-? :-? :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Entonces quien dijo que ya no iban? :-? :-? :-? .
Un saludo.


Alguien seguro, yo lo he leido...unos si, otros no, que si actualizando IDC, el DLC, el DMC, que si con doble swap, que los 3k si y los 4k no, q si haciendo el pino con una cobra en la mano...hay para todos los gustos y colores, ando más liao que la pata un romano. Yo...espero [ginyo]
Pues a ver que jaleo han montado [+risas] .
Un saludo.
Buenas foreros.
Yo tengo COBRA ODE, cuya placa base es la 5.30A.
En OFW 4.66, con el módulo DMC, me funcionan todos los juegos perfecto, incluso actualizandolos sin ps3 game update. He estado leyendo y puesto que el team Cobra de momento no ha dicho nada, algunos de vosotros decís que con esta placa base sí que se puede actualizar a OFW 4.70.
Tengo el FW 2.3, ¿tendría que bajar a 2.2 y actualizar a 4.70, para después instalar FW 2.4?
¿Me lo recomendais o espero? ah, sabéis alguna manera de hacer bypass para jugar online?
Muchas gracias de antemano, os leo casi todos los días
Un saludo!! [boing] [boing]
Estimados.
Necesito de su ayuda o mas que bien una aclaracion.
Tengo una PS3 super slim en la version ofw 4.50 con cobra ode "desactualizado".
He podido jugar juegos sobre OFW 4.5 debido a que le bajo la versión al juego.

Lo que quisiera saber es:
Como hacer que la consola me de la opción de expulsar el juego sin abrir la tapa??.
Se requiere actualizar? o hacer algún paso que no he hecho?

De antemano, gracias.
Psmaniaco escribió:
peed escribió:
Psmaniaco escribió:Desde la 4.55 hasta la 4.66 puedes hacer doble swap de disco, pero en la 4.70 de momento no se que han echo que lo han capado de nuevo.
Un saludo.

Que yo sepa sigue funcionando el doble swap en OFW 4.70
Hay que actualizar los juegos si quieres que funcionen con el ODE.
Salu2.

¿Entonces quien dijo que ya no iban? :-? :-? :-? .
Un saludo.

Desde que Sony lanzo el OFW 4.70 hay muchos que dicen que no les funciona y otros tantos que si les va bien. Esto es como todo.....tienes que hilar fino si quieres que todo vaya bien. Son varios modelos de consola, unas necesitan DMC, otras no, el config.cfg, etc....
Si actualizas tus juegos (con el triangulo desde el menu) deberian de funcionarte todos con tu ODE.
Salu2.
Desde luego Sony tiene mucho control sobre los ultimos modelos de las PS3 a pesar de los CFW y los ODDE.
Un saludo.
una duda la ps3 slim modelo 2001a ocupo dmc, puedo hacer uno alternativo como el de las slim 3k ? o que ahi que hacer para que funcione en 4.66 o 4.70
Hola saludos desde Costa Rica. tengo un problema y espero puedan ayudar. Estoy conectando mi cobra ode 4.20qsv. todo se bien, pero cuando conecto la faja flat de 36 cms a la placa base de cobra, y le doy energia al ps3 ultra slim este se apaga. Desconecto la faja o le quito la corriente a la placa base de cobra y se enciende el led de ps3. Quien tendra este problema y le tuvo solucion, ya que todo se ve en orden o sera que la placa soldada la qsb se daño y hay que reemplazarla. Por favor espero su respuestas, gracias.
vegetaauc escribió:Hola saludos desde Costa Rica. tengo un problema y espero puedan ayudar. Estoy conectando mi cobra ode 4.20qsv. todo se bien, pero cuando conecto la faja flat de 36 cms a la placa base de cobra, y le doy energia al ps3 ultra slim este se apaga. Desconecto la faja o le quito la corriente a la placa base de cobra y se enciende el led de ps3. Quien tendra este problema y le tuvo solucion, ya que todo se ve en orden o sera que la placa soldada la qsb se daño y hay que reemplazarla. Por favor espero su respuestas, gracias.

Revisa que las soldaduras del QSB no esten haciendo contacto o haciendo corto a masa o GND, la consola se apaga por que la fuente detecta un corto en alguna parte.
Un saludo.
Buenas.
Una consulta, no hay posibilidad de poner la imagen iso del disco swap, dentro del disco rigido, para no tener que grabar un bluray?
Saludos
mcatto escribió:Buenas.
Una consulta, no hay posibilidad de poner la imagen iso del disco swap, dentro del disco rigido, para no tener que grabar un bluray?
Saludos

No, me temo que no, ya que es necesario el disco Swap para engañar a la consola y asi crea que los juegos que carga son desde la unidad de Blu-Ray y no desde un disco externo a traves del Cobra (ya que lo detectaria).
Un saludo.
En 4.70 creo que leí ya esto dejo de funcionar no es así?
3694 respuestas