[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

alexjrock escribió:
XIVAN escribió:Actualización 4.66 y ahora que?


Espero que no bloqueen el ODE, desde la página oficial no dicen nada ¬_¬ en fin, solo toca esperar

Si habrá que esperar, haber que dicen......
Encontré la versión de mi placa es v3.0, mi duda es al actualuzar con el fixed3, tengo que usar la carpeta V3.xxxx y que archivo instalar primero el MCU.rom y luego los 2 F, o al contrario?
uruz escribió:
ps3maniaco25 escribió:tengo una ps3 con cobra ode que no reconoce ningun usb ni para actualizarlo ni para leer el hdd, es muy raro porque le he puesto otro chip nuevo completo que si funcinoa en otra consola y aqui sigue igual. no detecta el usb porque no se pone el led en verde cuando lo conecto se queda rojo. Alguna ayuda? el qsb esta perfectamente soldado es algo muy raro porque funciona en otra igual.


Muchas gracias por la información [beer]



Esa es la ayuda?
:S
wenas
he seguido mas o menos el hilo pero contra mas leo mas dudas tengo...
tengo una ps3 fat cechk 04 80Gb con OFW 4.60.
la cuestion es: si instalo un Cobra ODE 5.30A, me valdria solo con eso y un HDD para poder correr isos, o tambien tendria que tener soldado el cable para el swapt y usar un Swap Disc para correrlos?
gracias de antemano.
JOSEBOMBERO escribió:wenas
he seguido mas o menos el hilo pero contra mas leo mas dudas tengo...
tengo una ps3 fat cechk 04 80Gb con OFW 4.60.
la cuestion es: si instalo un Cobra ODE 5.30A, me valdria solo con eso y un HDD para poder correr isos, o tambien tendria que tener soldado el cable para el swapt y usar un Swap Disc para correrlos?
gracias de antemano.


Debes esperar al add-on (DMC) y debes usar swap para cargar los juegos
ok, muchas gracias por la claracion.
en cuanto a usar un CFW. se puede hacer sin tener q instalar un flasher?
JOSEBOMBERO escribió:ok, muchas gracias por la claracion.
en cuanto a usar un CFW. se puede hacer sin tener q instalar un flasher?


Solo con flasher
ps3maniaco25 escribió:
uruz escribió:
ps3maniaco25 escribió:tengo una ps3 con cobra ode que no reconoce ningun usb ni para actualizarlo ni para leer el hdd, es muy raro porque le he puesto otro chip nuevo completo que si funcinoa en otra consola y aqui sigue igual. no detecta el usb porque no se pone el led en verde cuando lo conecto se queda rojo. Alguna ayuda? el qsb esta perfectamente soldado es algo muy raro porque funciona en otra igual.


Muchas gracias por la información [beer]



Esa es la ayuda?
:S


Se me fue el dedo, perdón! Ya lo he editado
ps3maniaco25 escribió:tengo una ps3 con cobra ode que no reconoce ningun usb ni para actualizarlo ni para leer el hdd, es muy raro porque le he puesto otro chip nuevo completo que si funcinoa en otra consola y aqui sigue igual. no detecta el usb porque no se pone el led en verde cuando lo conecto se queda rojo. Alguna ayuda? el qsb esta perfectamente soldado es algo muy raro porque funciona en otra igual.

Revisa la conexion de los cables flex, podria ser ese el problema.
Un saludo.
Hola buenas ante todo saludaros y agradeceros el trabajo que haceis para todos nosotros.
Tengo el problema de error 10010514 con una super slim 4k ofw 4.60, paca de ode 4.20, botloader 1.3 y firmware 2.2
actualize el ode sin pasar por 2.1
Mencionar que cuando actualize el cobra ode todo salio igual que el video oficial excepto cuando intale la fpga3.dat, en el video al terminar se queda el led rojo fijo a mi se me queda apagado. todo lo demas esta hecho en el mismo orden y aparece tal y como se muestra en el video.
intente volver a actualizarlo y el bootloader diria que no se actualiza los otros tres archivos mcu.rom, fpga1.dat, fpga3.dat, hace excamente lo mismo todo igual que el video menos la fpga3.dat al final se queda apagada no en rojo fijo.

Funciona todo bien hasta que hago el intercambio de disco swap, despues de pedirmelo y yo introducirlo es cuando me arroja el mencionado error."al intentar cargar"
el original funciona en el modo PT.
eboot.bin de los juegos comprobados con iso.tools y da ok despues combierto a "backup.iso" despues convierto a "backupsawp.iso con el recien sawp creado" con sus programas todo bien hecho.
No consigo hacer funcionar el cobra con multiman no me aparece en el menu siempre me aparece el cobra browser, he editado la linea del cobra.cfg (manager.type=manager.) y nada siempre me sale el cobra browser, si quito el archivo browser y dejo solo el manager del multiman renombrado no funciona el cobra ode.
Editada la linea del cobra.cfg (manager.type=browser) da error despues de insertar disco swap.
Disco swap grabado con imgburn y con blu ray sony RW compatible segun la lista que hay en el hilo.
Iso de bakups convertidas y sawp creado con el original beowulf.
Mi archivo cobra.cfg lo tengo editado de esta manera. aunque he probado todo, no superando nunca 7 o 8 lineas.
ahora mismo lo tengo asi.
###########################################
####### Cobra ODE Configuration file ######
###########################################
manager.type=browser
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1

Lo unico que no tengo muy claro del hilo es el tema referente a las lineas hay que tener y cuales añadir en el cobra.cfg. En el que descargo de la pagino del team hay un monton de lineas pero todas desactivadas (#...)
si las activo todas añadiendo las recomendadas en el hilo para ofw.4.60 no funciona el ode

Gracias de antemano y os pido ayuda que estoy a un paso de dejar a mi sobrino sin ps3 o sin cobra no se a que le voy a dar un patadon.
Buenas, necesito algo de ayuda, tengo una slim 3004A, y para poner la placa sata qsb quite los componentes smd pero a la hora de soldar el pcb no lo daba soldado bien y tal, y se me salio una plaquita metalica muy pequeña que es donde pegaba el estaño, y ahora me pegan todos menos 2 cuadraditos, que puedo hacer? como hago para que me coja el estaño? Muchas gracias [buuuaaaa]
zaderlain escribió:Buenas, necesito algo de ayuda, tengo una slim 3004A, y para poner la placa sata qsb quite los componentes smd pero a la hora de soldar el pcb no lo daba soldado bien y tal, y se me salio una plaquita metalica muy pequeña que es donde pegaba el estaño, y ahora me pegan todos menos 2 cuadraditos, que puedo hacer? como hago para que me coja el estaño? Muchas gracias [buuuaaaa]


Creo que quieres decir que has volado un pad de soldadurapara lo cual necesitas:

Multimetro
Cutter
Flux o pasta de soldar

La idea es seguir la pista del pad volado y raspar el esmalte con MUCHISIMO CUIDADO para ver el cobre , eso si te recomiendo que sueldes con cables de placa a placa es decir pegas la plaquita con cinta de doble cara cerca de la zona donde la colocarias y unes los puntos de soldadura con cable fino el ideal es hilo de wrapping pero como seguro no tendras te vale un hilo de cable de red o un cable Ide....

Cuando ves el cobre compruebas con el multimetro que tenga continuidad y asi nos aseguramos de que tiene contacto y de que no se nos a ido la cabeza y nos hemos equivocado de punto.

Aplicas flux o pasta de soldar , (si o si) esto es fundamental por que si no el estaño no se va a "pegar" al cobre y de hacerlo lo hara como el culo......(La cantidad es minima no te hace faltal un bote con un pincel untado vas sobrado para Todos los puntos a soldar.

Estañeas todos los puntos que aplicaste flux o pasta con poco estaño y ya solo te queda soldar.
De que lado te faltan los pads?

Si es del lado de las patillas basta con soldar del qsb a ellas, pero si no pudiste con los pads vas a pegar todo en el integrado.

Si son del otro lado estas en problemas, solo un profesional podria pegar algo sobre las vias sin omper del todo y aun asi es dificil y necesita ingenio y experiencia.
me rompieron los de la izquierda los 2, flux tengo, cable ide tengo, me deberia de comprar una maldita lupa, voy a comprar una e intentar hacer lo que dice el amigo Galigari. En el caso de que no fuera capaz, la ps3 me quedaria de pisapapeles?
Si no puedes hay que ver si se deja actualizar, si tira error es problema.
Puedes probar otro disco duro , no el de la play, y cuando te pida actualizar deberas ponerle la misma version que tiene, nunca otra.

Si no se deja, vuelves a poner el hdd original y listo.


Si se deja actualizar puedes usarla para psn y online solamente.

No se que llamas izquierda, es del lado de las patillas o el otro?

OJO con la temperatura que das a la pista o vuelas todo, es solo un toque y si erras espera unos segundos a que se enfrie un poco.
PLIS-PLAS escribió:Si no puedes hay que ver si se deja actualizar, si tira error es problema.
Puedes probar otro disco duro , no el de la play, y cuando te pida actualizar deberas ponerle la misma version que tiene, nunca otra.

Si no se deja, vuelves a poner el hdd original y listo.


Si se deja actualizar puedes usarla para psn y online solamente.

No se que llamas izquierda, es del lado de las patillas o el otro?

OJO con la temperatura que das a la pista o vuelas todo, es solo un toque y si erras espera unos segundos a que se enfrie un poco.


Modelo 3000 creo , hablo de memoria pero cuidado que como entres en actualizacion sin detectar la controladora creo que entras en bucle y no sales.

Esto es como todo si tienes herramientas lo haces si tienes apaños lo intentas.....

Soldador lo ideal uno de 14w no chinorris .....con esto evitas lo que dice Plis-Plas que es meterle mas calor de lo reocmendado a la pista y por descontado al resto de componentes..

Lupa.......yo tenerla la tengo usarla me niego mientras la vista agunte me manejo mejor sin ella......

Si pones fotos casi que mejor ....
ahora no estoy en casa al llegar lo hago, tengo un JVC de 11W. Los pines que faltan son los dos de abajo: w/images/f/f9/Lffc_opt.png

Vaya follon, es que sin lupa, limar una pista y otra no, teniendo en cuenta que hay 1 mm de separacion se me hace dificil.
Debes poner una foto real, esa no explica nada.

Consulta antes de hacer algo,

Comprate una vincha que taen 4 lentes diferentes y usas la que te sirva.

PON FOTO REAL.
Intenta practicar en una placa inutil, por que esto es como todo se hace en 5 minutos si sabes y si no sabes el estropicio es caro...

mira raspa muy finamente con el doblez de un papel de lija del grano mas fino , con pocas pasadas saldrá polvillo verde , limpia y sigue , no pasa nada si ves el cobre de la pista y de los laterales (masa), con el metodo de la lija doblada con una puntita es mas seguro que el cutter....por que te veo cortando la pista...

También puedes seguir la pista y soldar en el siguiente punto , no te lo recomiendo por que ese puente que cortas es el bus de la controladora y las frecuencias de trabajo en esa zona no es para andar enredando con cables largos ....pero mejor que meterle mano sin verte capaz es.
zaderlain escribió:ahora no estoy en casa al llegar lo hago, tengo un JVC de 11W. Los pines que faltan son los dos de abajo: w/images/f/f9/Lffc_opt.png

Vaya follon, es que sin lupa, limar una pista y otra no, teniendo en cuenta que hay 1 mm de separacion se me hace dificil.

Sino que te lo repare alguien con experiencia en soldadura SMD, ese estropicio es jodido de arreglar para un usuario normal.
Un saludo.
cual es la ultima version de firm que admite la CECH4000 para que sea compatible con CObra? aunque sea con SWAP DISC ? la tengo en 4.55 la consola, y como ya tengo todo...porque no actualizarla ?

4.65 o 4.66 ??

saludos
para las super slim OFW 4.65/4.66 ... cobra-ode en 2.2FIX3
cobra.cfg:
###########################################
####### Cobra ODE Configuration file ######
###########################################
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
Pegando ese cfg ya anda en 4.55/4.66? el swap ???
Aqui teneis una foto real, soldar estoy cansado de soldar, pero estas movidas tan pequeñas, con mi pulso se me hacen complicadas.

Adjuntos

Muchísimas gracias probaré este fin de semana.
Una pregunta.
Cuando cargo cualquier iso con con el code obra 2.2 y el juego original dentro, el cobra se queda solo en luz azul, no me pide cambiar swap y siempre me sale ese error 80010017 y ahí no pasa. Antes me pedia el cambio de swap con los cambios de colores, pero ahora se queda en azul fijo y de ahí no pasa.
Ps3 superslim 4k en 4.66 y versión de cobra V3.00. Actualizado con cobra ode 2.2 fixed 3
Gracias

tmactx4ever escribió:para las super slim OFW 4.65/4.66 ... cobra-ode en 2.2FIX3
cobra.cfg:
###########################################
####### Cobra ODE Configuration file ######
###########################################
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
Una pregunta ya que estoy bastante perdido de estos temas en la Ps3 .Me gustaría comprarme el juego LittleBigPlanet 3, mi Ps3 me la compre en diciembre del año pasado ya con el cobra instalado es una Ps3 Super Slim con el Custom Firmware 4.53.

Si me compro el LittleBigPlanet 3 me pedirá actualizar el C.F si, lo actualizo ya no podre jugar a las ¿demás copias de seguridad que tengo?
zaderlain escribió:Aqui teneis una foto real, soldar estoy cansado de soldar, pero estas movidas tan pequeñas, con mi pulso se me hacen complicadas.


Compañero te lo comento por que al final te quedas sin PS3 , llevala a algun sitio que puedan soldarte el Qsb del chip , te va a costar una mierda y vas a ahorrarte problemas y tiempo.

La zona esta muy trillada tanto que yo en mi opinion meteria mano a las pistas pero en la zona donde no tocaste , por que veo la zona de soldar muy tocada.
XIVAN escribió:Muchísimas gracias probaré este fin de semana.
Una pregunta.
Cuando cargo cualquier iso con con el code obra 2.2 y el juego original dentro, el cobra se queda solo en luz azul, no me pide cambiar swap y siempre me sale ese error 80010017 y ahí no pasa. Antes me pedia el cambio de swap con los cambios de colores, pero ahora se queda en azul fijo y de ahí no pasa.
Ps3 superslim 4k en 4.66 y versión de cobra V3.00. Actualizado con cobra ode 2.2 fixed 3
Gracias

tmactx4ever escribió:para las super slim OFW 4.65/4.66 ... cobra-ode en 2.2FIX3
cobra.cfg:
###########################################
####### Cobra ODE Configuration file ######
###########################################
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES



tu tienes el cobra V3.00 tienes de acher la soldaddora de lo puento TXD lo botos ject y depos acher la actualizacion, poes yo tieno los cables en uno chip 5.30a los 2 cables de fitas de boton ject lo chip y de lo chip la motherbord de ps3 y funciona a 100%

yo a atualizado el programa "cobra.cfg Config Tool v2.2.exe" para configurar el cobra.cfg.
lo dexo uno link para lo download:
https://mega.co.nz/#!EoMhHTBa!ahkgY3syveSrC0nEL9kgpt9W2gF_PFuCpUr1DA0LDLs
tmactx4ever escribió:yo a atualizado el programa "cobra.cfg Config Tool v2.2.exe" para configurar el cobra.cfg.
lo dexo uno link para lo download:
https://mega.co.nz/#!EoMhHTBa!ahkgY3syveSrC0nEL9kgpt9W2gF_PFuCpUr1DA0LDLs


Gracias
Gracias, probaré, pero me parece que ya tengo las soldaduras hechas. De todas formas me puedes decir como soldarlo por si acaso, si existen imágenes para poder hacerlo.
Saludosssss
tmactx4ever escribió:
XIVAN escribió:Muchísimas gracias probaré este fin de semana.
Una pregunta.
Cuando cargo cualquier iso con con el code obra 2.2 y el juego original dentro, el cobra se queda solo en luz azul, no me pide cambiar swap y siempre me sale ese error 80010017 y ahí no pasa. Antes me pedia el cambio de swap con los cambios de colores, pero ahora se queda en azul fijo y de ahí no pasa.
Ps3 superslim 4k en 4.66 y versión de cobra V3.00. Actualizado con cobra ode 2.2 fixed 3
Gracias

tmactx4ever escribió:para las super slim OFW 4.65/4.66 ... cobra-ode en 2.2FIX3
cobra.cfg:
###########################################
####### Cobra ODE Configuration file ######
###########################################
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES



tu tienes el cobra V3.00 tienes de acher la soldaddora de lo puento TXD lo botos ject y depos acher la actualizacion, poes yo tieno los cables en uno chip 5.30a los 2 cables de fitas de boton ject lo chip y de lo chip la motherbord de ps3 y funciona a 100%

yo a atualizado el programa "cobra.cfg Config Tool v2.2.exe" para configurar el cobra.cfg.
lo dexo uno link para lo download:
https://mega.co.nz/#!EoMhHTBa!ahkgY3syveSrC0nEL9kgpt9W2gF_PFuCpUr1DA0LDLs
XIVAN escribió:Gracias, probaré, pero me parece que ya tengo las soldaduras hechas. De todas formas me puedes decir como soldarlo por si acaso, si existen imágenes para poder hacerlo.
Saludosssss
tmactx4ever escribió:
XIVAN escribió:Muchísimas gracias probaré este fin de semana.
Una pregunta.
Cuando cargo cualquier iso con con el code obra 2.2 y el juego original dentro, el cobra se queda solo en luz azul, no me pide cambiar swap y siempre me sale ese error 80010017 y ahí no pasa. Antes me pedia el cambio de swap con los cambios de colores, pero ahora se queda en azul fijo y de ahí no pasa.
Ps3 superslim 4k en 4.66 y versión de cobra V3.00. Actualizado con cobra ode 2.2 fixed 3
Gracias



tu tienes el cobra V3.00 tienes de acher la soldaddora de lo puento TXD lo botos ject y depos acher la actualizacion, poes yo tieno los cables en uno chip 5.30a los 2 cables de fitas de boton ject lo chip y de lo chip la motherbord de ps3 y funciona a 100%

yo a atualizado el programa "cobra.cfg Config Tool v2.2.exe" para configurar el cobra.cfg.
lo dexo uno link para lo download:
https://mega.co.nz/#!EoMhHTBa!ahkgY3syveSrC0nEL9kgpt9W2gF_PFuCpUr1DA0LDLs
[/quote]

como lo a dito. yo tieno en 5.30a y no es nessesaria la soldadora de cable pero si los 2 cables de 6 pinos ligar lo chip (de la motherborad ps3 a cobra-ode (4k_MD) y del cobra-ode (4K_FD) lo letor de ps3:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/attachment.php?attachmentid=36298&d=1409397968&thumb=1

para lo cobra--ode 3.00 en una 4xxx mira el seguinte video entre los minutos 0:57 y los 2:03:
http://www.youtube.com/watch?v=EybT00zWoUE&list=UU2bSw6ky6_cNUksWERh9_2g
Hola gente, Vengo a traerles Una cuestion. Tengo una PS3 Slim chech3001b OFW 4.50, le e Instalado Cobra Oda V 5.10by CUANDO enciendo la consola Enciende normal, la luz del pendive (CON SUS respectivos archivos) Queda en verde, en solitario Que en el menú principal de mí sin Aparece el CobraManager Y Cuando inicio En Modo PT (ps3 originales) no me Detecta el juego original, .. desde ya muchas gracias y espero Que me puedan Ayudar ...
Buenas...a ver si me podeis echar una mano..

he montao algun que otro cobra en algunas slim y super slim

ahora hablamos de una superslim. V4.60

el cobra es la Version 5.10 B ( actualizado con el procedimiento de los 2 ficheros que tiene el team cobra en la web, V2.2 FIXED 3 ) terminando correctamente ambos updates...

y he realizado la instalacion como normalmente, y esta correcta, ya que estoy seguro al 100 %. con sus fajas adecuadas para el bypass etc etc.

ya disponia de un disco swap y esta bien grabado ya que se esta usando en otra super slim aunque esa otra tiene una version 4.55 de firwmware (por tanto esto no es la averia)

Tengo la carpeta [cobra] y dentro de ella [browser.iso] [cobra.cfg] [cobra.db]
Pero claro el fichero cobra.cfg es de otra maquina V4.55 y tiene menos lineas de codigo
manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1


que lo que veo aqui escrito por otro compi para una V 4.65 unos post mas arriba es lo siguiente.

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3


Creo que el problema lo tengo que tener en la configuracion del cobra..ya que la instalacion esta correcta.!
Podeis orientarme??
es conveniente que suba la maquina a la V4.65 ? y pruebe esa configuracion?

Ya que me hace correctamente el codigo de colores....hago el cambio del disco ..lee el swap y despues...el famoso error...80010017

saludos
wiinfo escribió:Buenas...a ver si me podeis echar una mano..

he montao algun que otro cobra en algunas slim y super slim

ahora hablamos de una superslim. V4.60

el cobra es la Version 5.10 B ( actualizado con el procedimiento de los 2 ficheros que tiene el team cobra en la web, V2.2 FIXED 3 ) terminando correctamente ambos updates...

y he realizado la instalacion como normalmente, y esta correcta, ya que estoy seguro al 100 %. con sus fajas adecuadas para el bypass etc etc.

ya disponia de un disco swap y esta bien grabado ya que se esta usando en otra super slim aunque esa otra tiene una version 4.55 de firwmware (por tanto esto no es la averia)

Tengo la carpeta [cobra] y dentro de ella [browser.iso] [cobra.cfg] [cobra.db]
Pero claro el fichero cobra.cfg es de otra maquina V4.55 y tiene menos lineas de codigo
manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1


que lo que veo aqui escrito por otro compi para una V 4.65 unos post mas arriba es lo siguiente.

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3


Creo que el problema lo tengo que tener en la configuracion del cobra..ya que la instalacion esta correcta.!
Podeis orientarme??
es conveniente que suba la maquina a la V4.65 ? y pruebe esa configuracion?

Ya que me hace correctamente el codigo de colores....hago el cambio del disco ..lee el swap y despues...el famoso error...80010017

saludos


tienes de instalar los placa jtag para la board cobra-ode 5.10b y los cablen en 4K_Mb la motherboard de la ps3 y 4K_FP lo boton ject

segundo uno tecnico me a dito el 4.60 es igual la 4.65:
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1


tienta e contersta se a funcionado.
Muchisimas gracias, tmactx4ever . funcionando 100 x 100 solo con un cambio de disco swap, en superslim 4k 4.66 con cobra ode 2.22 y placa versión 3.00.
con tu archivo de cfg, funcionando perfectamente
Graciasssssssssssssssssss
tmactx4ever escribió:
wiinfo escribió:Buenas...a ver si me podeis echar una mano..

he montao algun que otro cobra en algunas slim y super slim

ahora hablamos de una superslim. V4.60

el cobra es la Version 5.10 B ( actualizado con el procedimiento de los 2 ficheros que tiene el team cobra en la web, V2.2 FIXED 3 ) terminando correctamente ambos updates...

y he realizado la instalacion como normalmente, y esta correcta, ya que estoy seguro al 100 %. con sus fajas adecuadas para el bypass etc etc.

ya disponia de un disco swap y esta bien grabado ya que se esta usando en otra super slim aunque esa otra tiene una version 4.55 de firwmware (por tanto esto no es la averia)

Tengo la carpeta [cobra] y dentro de ella [browser.iso] [cobra.cfg] [cobra.db]
Pero claro el fichero cobra.cfg es de otra maquina V4.55 y tiene menos lineas de codigo
manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1


que lo que veo aqui escrito por otro compi para una V 4.65 unos post mas arriba es lo siguiente.

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3


Creo que el problema lo tengo que tener en la configuracion del cobra..ya que la instalacion esta correcta.!
Podeis orientarme??
es conveniente que suba la maquina a la V4.65 ? y pruebe esa configuracion?

Ya que me hace correctamente el codigo de colores....hago el cambio del disco ..lee el swap y despues...el famoso error...80010017

saludos


tienes de instalar los placa jtag para la board cobra-ode 5.10b y los cablen en 4K_Mb la motherboard de la ps3 y 4K_FP lo boton ject

segundo uno tecnico me a dito el 4.60 es igual la 4.65:
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1


tienta e contersta se a funcionado.
gracias a tuedos que me passaram la infoermacion como se configora le cobra.cfg e querian que yo no lo disse como se confugurava (los tenicos que lo contactei) :)

XIVAN escribió:Muchisimas gracias, tmactx4ever . funcionando 100 x 100 solo con un cambio de disco swap, en superslim 4k 4.66 con cobra ode 2.22 y placa versión 3.00.
con tu archivo de cfg, funcionando perfectamente
Graciasssssssssssssssssss
tmactx4ever escribió:
wiinfo escribió:Buenas...a ver si me podeis echar una mano..

he montao algun que otro cobra en algunas slim y super slim

ahora hablamos de una superslim. V4.60

el cobra es la Version 5.10 B ( actualizado con el procedimiento de los 2 ficheros que tiene el team cobra en la web, V2.2 FIXED 3 ) terminando correctamente ambos updates...

y he realizado la instalacion como normalmente, y esta correcta, ya que estoy seguro al 100 %. con sus fajas adecuadas para el bypass etc etc.

ya disponia de un disco swap y esta bien grabado ya que se esta usando en otra super slim aunque esa otra tiene una version 4.55 de firwmware (por tanto esto no es la averia)

Tengo la carpeta [cobra] y dentro de ella [browser.iso] [cobra.cfg] [cobra.db]
Pero claro el fichero cobra.cfg es de otra maquina V4.55 y tiene menos lineas de codigo
manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1


que lo que veo aqui escrito por otro compi para una V 4.65 unos post mas arriba es lo siguiente.

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3


Creo que el problema lo tengo que tener en la configuracion del cobra..ya que la instalacion esta correcta.!
Podeis orientarme??
es conveniente que suba la maquina a la V4.65 ? y pruebe esa configuracion?

Ya que me hace correctamente el codigo de colores....hago el cambio del disco ..lee el swap y despues...el famoso error...80010017

saludos


tienes de instalar los placa jtag para la board cobra-ode 5.10b y los cablen en 4K_Mb la motherboard de la ps3 y 4K_FP lo boton ject

segundo uno tecnico me a dito el 4.60 es igual la 4.65:
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1


tienta e contersta se a funcionado.
tmactx4ever escribió:gracias a tuedos que me passaram la infoermacion como se configora le cobra.cfg e querian que yo no lo disse como se confugurava (los tenicos que lo contactei) :)



tienes de instalar los placa jtag para la board cobra-ode 5.10b y los cablen en 4K_Mb la motherboard de la ps3 y 4K_FP lo boton ject

segundo uno tecnico me a dito el 4.60 es igual la 4.65:
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1


tienta e contersta se a funcionado.
[/quote][/quote]

Muchas gracias
Quien te proporciono esa informacion tan valiosa?? [beer] [beer] que tecnicos?
tecnicos russos y chinesses...

wiinfo escribió:
tmactx4ever escribió:gracias a tuedos que me passaram la infoermacion como se configora le cobra.cfg e querian que yo no lo disse como se confugurava (los tenicos que lo contactei) :)



tienes de instalar los placa jtag para la board cobra-ode 5.10b y los cablen en 4K_Mb la motherboard de la ps3 y 4K_FP lo boton ject

segundo uno tecnico me a dito el 4.60 es igual la 4.65:
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1


tienta e contersta se a funcionado.
[/quote]

Muchas gracias
Quien te proporciono esa informacion tan valiosa?? [beer] [beer] que tecnicos?[/quote]
Funciona el OFW 4.66 en ps3 slim CECH-3004b con cobra ode 5.30? Necesito ayuda urgente!!!!
IVANITUS888 escribió:Funciona el OFW 4.66 en ps3 slim CECH-3004b con cobra ode 5.30? Necesito ayuda urgente!!!!


No funciona en FW 4.66
IVANITUS888 escribió:Funciona el OFW 4.66 en ps3 slim CECH-3004b con cobra ode 5.30? Necesito ayuda urgente!!!!


10 - 9 - 2014

Cobra ODE News - Information
Team Cobra can now confirm that all Cobra ODE versions (v3/v4 and v5 hardware) are functional on OFW 4.65 whilst using Cobra 2.2 fw on 4k series consoles.


Salu2.
¿Cuando sacarán el firmware 2.3 de cobra ode? ¿Hará compatible el cobra ode con la PS3 slim CECH-3004b?
IVANITUS888 escribió:¿Cuando sacarán el firmware 2.3 de cobra ode? ¿Hará compatible el cobra ode con la PS3 slim CECH-3004b?

ve elo seguinte video:

Cobra ODE SWAP Disc Tutorial para série 3XXX e 25XX

25XX-30xx Board para PS3 OFW 4,65

Aqueles que não querem esperar o proprietário a DMC Cobra fazem-lo para você.

https://www.youtube.com/watch?v=yuo2rp0TMOo&feature=youtu.be


Como usar as tarefas básicas e como usar o sistema on-line para uma PS3 Slim (CECH-3XXX) ODE FW 2.2 Cobra 4,65 OFW.

Máquina de jogo de PS3 de cobra pode converter a ode tem todas as versões foemwae de todos. O DLC online depois mordeu dispositivos baseados em clipes e configurações de cobra.cfg.

1. cobra ode fw 2.2 fixada (cobra 5.10) 2. config cobra.cfg Como configurar o seguinte:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1


3. thaluean nadar para fora para uma almofada do jogo

https://www.youtube.com/watch?v=1w0QW_Ef2IE
Pregunta idiota, que seguramente estará escrita en algún lado, pero no lo he visto xDD

Es OBLIGATORIO el uso del lector para poder utilizarlo?

Se me ha jodido el lector de la ps3 Fat,y está a una de las versiones 4.algo,no recuerdo bien..
no sé cuanto puede costar un lector de la ps3 retrocompatible,la verdad,asi que he leído que el cobra también permite utilizar backups de la ps2....así que para adelante,jeje.
Así pues...es obligatorio el uso del lector de la ps3 si o sí para utilizar el cobraide con algun cargador de backups en el disco duro?
En el caso que sea así,si coloco el disco ése con algunas iso que he leído por el tutorial de la web de alguna forma ( lo que se me ha jodido fue que al limpiarlo, los muellecitos de unas piececitas que giran han saltado,pero puedo colocar el disco "manualmente" XD),y lo tengo SIEMPRE metido dentro,serviría?
O sería más favorable pedir una ps3 para reyes magos,y luego introducirle el cobraode sin actualizar??
De hecho, en el caso que fuese así, estaría más offline que online, porque los juegos que tengo no son para on,jaja.

Merci, y perdón por las preguntas si ya están contestadas,pero es más sencillo n soldar en la ps3 fat sin lector y meterle el backup via pc o algo, que no soldar directamente el ode en una nueva ps3 que puede llegar a ser superslim....
si, es siempre nessesário tener 1 juego nel letor.
En la ps3 fat cobra ainda no a solucionado lo problema del cambio de disco "bypass/swap".
Las ps3 que len juegos ps2 son las 1ªs. la de 60GB que tenia letor de tragetas y 4 portas usb (custava 600€) y la 40gb que no tenia letor de tragetas y 2 portas usb (custava 500€) depois las de 80gb no leian juegos ps2.

v5grip escribió:Pregunta idiota, que seguramente estará escrita en algún lado, pero no lo he visto xDD

Es OBLIGATORIO el uso del lector para poder utilizarlo?

Se me ha jodido el lector de la ps3 Fat,y está a una de las versiones 4.algo,no recuerdo bien..
no sé cuanto puede costar un lector de la ps3 retrocompatible,la verdad,asi que he leído que el cobra también permite utilizar backups de la ps2....así que para adelante,jeje.
Así pues...es obligatorio el uso del lector de la ps3 si o sí para utilizar el cobraide con algun cargador de backups en el disco duro?
En el caso que sea así,si coloco el disco ése con algunas iso que he leído por el tutorial de la web de alguna forma ( lo que se me ha jodido fue que al limpiarlo, los muellecitos de unas piececitas que giran han saltado,pero puedo colocar el disco "manualmente" XD),y lo tengo SIEMPRE metido dentro,serviría?
O sería más favorable pedir una ps3 para reyes magos,y luego introducirle el cobraode sin actualizar??
De hecho, en el caso que fuese así, estaría más offline que online, porque los juegos que tengo no son para on,jaja.

Merci, y perdón por las preguntas si ya están contestadas,pero es más sencillo n soldar en la ps3 fat sin lector y meterle el backup via pc o algo, que no soldar directamente el ode en una nueva ps3 que puede llegar a ser superslim....
Hola tengo una PS3 Fat CechE la cual siempre me da error 80010017
El firmware que tiene la consola es 4.55 y el ODE es un cobra 4.30A con Firmware 2.0 ya le probe los ultioms firms al cobra y tiene el mismo error.
Mi pregunta es si a pesar de ser fat y no usar swap disc deb configurar igual el CFG y de que manera y si las ISO las genero con el ps3 gen iso o con el del bypass.

Gracias
News
12 - 12 - 2014
Cobra ODE News - Information

We are pleased to confirm that 4.66 ofw is supported on all consoles from PHAT PATA to 4k.

PATA and SATA PHAT, 2k, 2k5 and 3k require the DMC module.

4k consoles work as usual with SWAP discs and do not require DMC module.


Creo que se entiende facíl.
Info de la web oficial.
LoboNemesis escribió:
News
12 - 12 - 2014
Cobra ODE News - Information

We are pleased to confirm that 4.66 ofw is supported on all consoles from PHAT PATA to 4k.

PATA and SATA PHAT, 2k, 2k5 and 3k require the DMC module.

4k consoles work as usual with SWAP discs and do not require DMC module.


Creo que se entiende facíl.
Info de la web oficial.

Entonces con el cobra ode 5.30 en mi cech3004b podre jugar en la 4.66, ya que lleva icorporado el modulo dmc.
Buenos dias
Una duda rapida.
Si tengo una CECH-3004 con version 4.55 puedo instalar cobra directamente ... o necesito dmc ? o disco swap ?

gracias
wiinfo escribió:Buenos dias
Una duda rapida.
Si tengo una CECH-3004 con version 4.55 puedo instalar cobra directamente ... o necesito dmc ? o disco swap ?

gracias


Cobra directamente sin swap
alexjrock escribió:
wiinfo escribió:Buenos dias
Una duda rapida.
Si tengo una CECH-3004 con version 4.55 puedo instalar cobra directamente ... o necesito dmc ? o disco swap ?

gracias


Cobra directamente sin swap

¿Y no hay ninguna manera de bajar de 4.60 a 4.55?
Gracias.
Salu2.
3694 respuestas