[TUTORIAL] UNBRICK PS3 con E3 FLASHER + BACKUP (DUMP) NOR

1, 2, 3, 4, 5, 6
Daniieeel escribió:Buenas. Tengo el punto SBE de la faja jodido.
Hay alguna alternativa que no sea comprarme otra?

Que problema tienes se te apaga?
LUCKYMAS escribió:
Daniieeel escribió:Buenas. Tengo el punto SBE de la faja jodido.
Hay alguna alternativa que no sea comprarme otra?

Que problema tienes se te apaga?

Si. Pero por que la faja esta notablemente mal
LUCKYMAS escribió:Solda linker

No hay alguna alternativa al SBE sin tener que soldar el linker entero? La faja en si esta bien, saca dumps y flashea sin problemas. Pero esta algo cascado la zona de soldar del SBE.
Eso no te sirve de nada si no tienes brik no hace falta soldar nada y si lo tubieras en tal caso solda el tristate a masa
LUCKYMAS escribió:Eso no te sirve de nada si no tienes brik no hace falta soldar nada y si lo tubieras en tal caso solda el tristate a masa

Que punto es masa?
jjjaaaa gnd cualquiera
LUCKYMAS escribió:jjjaaaa gnd cualquiera

¿Tiene que estar el E3 a la vez? O soldando a gnd sin e3 debe mantenerse encendida?
no hace falta nada si esta en brikc asi se mantiene la nor zomby para reprogramarla con flasher , no hay imagen ni nada
LUCKYMAS escribió:no hace falta nada si esta en brikc asi se mantiene la nor zomby para reprogramarla con flasher , no hay imagen ni nada

No funciona..
Pues siento decir que no tienes brik si no peor rebaling
LUCKYMAS escribió:Pues siento decir que no tienes brik si no peor rebaling

¿No puede ser por otro fallo de la nor?
Si corto en las pistas o patas nor.otro componente
LUCKYMAS escribió:Si corto en las pistas o patas nor.otro componente

Te he mandado un MP.
Gracias a este tutorial pude reparar una con brick probocado por el e3 flasher de luz amarilla, lo unico diferente que hice del tutorial fue que ya no le pasè el archivo downgrader simplemente parchee mi copia de la nor con el PS3 FlashTool v4.53 y la instale. Que alivio.
le estoy soldando y soldando a k mejor solde la linker y no me prende la consola es una 2511A ya ize como dice aqui y no enciende llegue apensar fue por la fuente pero ya la kale con otra y nop esto me paso ya k se fue la luz cuando estaba poniendo el downagrede y asi se kedo la copia de la nor la tengo bn y todo..!! mas no me prende la consola..!!! alguna ayuda
Gracias por el tuto te luciste soy nuevo en estos del E3 FLASHER y al hacer mi primer downgrade le hice un brick a mi ps3 pero lo pude reparar gracias a tu tutorial. gracias de nuevo.

saludos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6