[TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55

14, 5, 6, 7, 8
nanoscort escribió:Pase de 3.55 kmeaw a Rogero 4.55 1.00 CEX, siguiendo el tutorial. El Rogero esta en el link de descarga.

No me deis las gracias, EOL lo hacemos todos.

Es el update que pesa 203,9 megas?
peticri escribió:
nanoscort escribió:Pase de 3.55 kmeaw a Rogero 4.55 1.00 CEX, siguiendo el tutorial. El Rogero esta en el link de descarga.

No me deis las gracias, EOL lo hacemos todos.

Es el update que pesa 203,9 megas?

Lo pone en la carpeta 4.55
por favor ayuda tengo una duda, se puede instalar algun CFW desde 3.55 oficial con el lector roto(ps3 FAT) y como se haria.
Geonemesis escribió:por favor ayuda tengo una duda, se puede instalar algun CFW desde 3.55 oficial con el lector roto(ps3 FAT) y como se haria.


4.31 MLT o 4.46 MLT Cobra
muchas gracias por responder , supongo que tambien sirve sin problema el cfw 4.50 MLT que esta en este tutohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243
Geonemesis escribió:muchas gracias por responder , supongo que tambien sirve sin problema el cfw 4.50 MLT que esta en este tutohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243


bajo mi punto de vista para tú situación,el más completo y mejor es el 4.46 MLT Cobra,luego ya tú decides cual instalar.
Mindel escribió:
nanoscort escribió:Pase de 3.55 kmeaw a Rogero 4.55 1.00 CEX, siguiendo el tutorial. El Rogero esta en el link de descarga.

No me deis las gracias, EOL lo hacemos todos.


Hola quiero desempolvar mi ps3 3.55 kmeaw, pero antes de empezar a liarla parda veo que algunos juegos actuales se pueden seguir jugando en este cfw aplicando un fix.
¿Alguien me puede indicar la utilidad adicional de estos cfw? ¿Tienen online?

Gracias y saludos.

Me interesa también. ¿Alguien que me aporte un poquito de luz sobre el tema?
Parry escribió:
Mindel escribió:
nanoscort escribió:Pase de 3.55 kmeaw a Rogero 4.55 1.00 CEX, siguiendo el tutorial. El Rogero esta en el link de descarga.

No me deis las gracias, EOL lo hacemos todos.


Hola quiero desempolvar mi ps3 3.55 kmeaw, pero antes de empezar a liarla parda veo que algunos juegos actuales se pueden seguir jugando en este cfw aplicando un fix.
¿Alguien me puede indicar la utilidad adicional de estos cfw? ¿Tienen online?

Gracias y saludos.

Me interesa también. ¿Alguien que me aporte un poquito de luz sobre el tema?

Buscad los hilos de los cfw 4.xx y os respondeis vosotras solos.
nanoscort escribió:Buscad los hilos de los cfw 4.xx y os respondeis vosotras solos.


Después de leer hilos de CFW, con todo el detalle del mundo (pasos a seguir para instalarlos, detalles técnicos del derecho y del revés, bla bla bla, ..., de todo menos lo que busco) la verdad es que después de un añito desconectado se hace difícil aclararse..

Voy a intentar ser más claro, concreto y conciso:
Tengo una PS3 con CFW 3.55 Kmeaw y y mi precioso Dark Souls 2 original.
¿Alguien en su infinita amabilidad tendría a bien indicarme si es posible jugar online al juego sin tener que volver a OFW?

En caso afirmativo ¿qué CFW me recomienda instalar a día de hoy 28 de marzo de 2014? No me interesa cargar isos de juegos ps2 ni la cantidad de cosas que hay por ahí, sólo quiero echarle horas al juego original online con los colegas.

Muchas gracias por adelantado
No te aclaras después de leer en el hilo de rogero cfw 4.55 v1.00 cex:

Disponible acceso a PSN.

hilo_cfw-rogero-4-55_1983841

Muy amablemente XD.

Yo también he estado un año sin entrar en EOL y vengo de kmeaw.
Mindel escribió:
nanoscort escribió:Buscad los hilos de los cfw 4.xx y os respondeis vosotras solos.


Después de leer hilos de CFW, con todo el detalle del mundo (pasos a seguir para instalarlos, detalles técnicos del derecho y del revés, bla bla bla, ..., de todo menos lo que busco) la verdad es que después de un añito desconectado se hace difícil aclararse..

Voy a intentar ser más claro, concreto y conciso:
Tengo una PS3 con CFW 3.55 Kmeaw y y mi precioso Dark Souls 2 original.
¿Alguien en su infinita amabilidad tendría a bien indicarme si es posible jugar online al juego sin tener que volver a OFW?

En caso afirmativo ¿qué CFW me recomienda instalar a día de hoy 28 de marzo de 2014? No me interesa cargar isos de juegos ps2 ni la cantidad de cosas que hay por ahí, sólo quiero echarle horas al juego original online con los colegas.

Muchas gracias por adelantado

Todos los cfw 4.55 tienen acceso oline para jugar con tus amigos , el riesgo que no puedas jugar mas es muy alto y de perder tu cuenta psn con todo tambien. La unica forma de que no te baneen hoy en dia es cfw dex con idps de una consola dex oficial operativa , eso no es gratis y no lo encontraras en internet. Hay cfw dex pero gratis estos no son seguros tampoco .
Muy buenas,
Ante todo perfecto tuto.
Tengo un par de dudas:
1) Este proceso puede borrar los juegos que tengo instalados en el disco duro interno?
2) Hay pasos en el tutorial que hay que apagar la play, desde donde lo hacemos desde el botón o desde el menú xmb?
Muchas gracias.
Muchas gracias por desarchivar.

Está este tutorial actualizado? que probabilidades hay de que se le pueda hacer un downgrade a una consola con serial CECH-2501B (320Gb)?
Buenas tardes compañeros. Buena explicación pero no me queda algo claro.

Actualmente estoy en la 3.55 OFW. Ayer le cambié el HDD por uno de 1 TB e hice la obligada reinstalación del software del sistema a la 3.50 y esta mañana ya la he puesto en 3.55 OFW.

El caso es que el punto 3 es el de backup del firmware y el punto 4 el de instalación del Rogero No Check FW (por cierto el enlace no va; tendré que pillarlo por otro lado).

Pero mi pregunta es la siguiente, ¿entonces hay que instalar el Rogero No Check antes de hacer la imagen con el Multiman 4.70?

No quiero brickear el asunto.

PD: ¿El Kmeaw soportaba emulación de PS2?

Gracias y un saludo.
Me quede en el paso 4, ya que estan caidos los links de descarga. No pude bajar el CFW 3.55 nocheck.
Lo busque en otras paginas pero no lo he podido encontrar y al parecer, es indispensable este paso, he leido casos en los que se les ha brickeado o han tenido problemas por no instalar un nocheck.

Mi PS3 es nuevo, modelo slim CECH-2001A‏, traia 3.01 como fw original y lo actualice al 3.55 OFW, en ese estado se encuentra ahorita.

Algun CFW 3.55 nocheck que me recomienden que sea estable y no me vaya a brickear la consola?

Gracias!
lobillo_iescd escribió:Me quede en el paso 4, ya que estan caidos los links de descarga. No pude bajar el CFW 3.55 nocheck.
Lo busque en otras paginas pero no lo he podido encontrar y al parecer, es indispensable este paso, he leido casos en los que se les ha brickeado o han tenido problemas por no instalar un nocheck.

Mi PS3 es nuevo, modelo slim CECH-2001A‏, traia 3.01 como fw original y lo actualice al 3.55 OFW, en ese estado se encuentra ahorita.

Algun CFW 3.55 nocheck que me recomienden que sea estable y no me vaya a brickear la consola?

Gracias!


:-| no te hace falta ningún CFW no check,éste hilo está desfasado,desde 3.55 OFW o inferior puedes instalar directamente el CFW 4.XX (CEX) de interes,antes de nada expulsa disco de juego si es el caso.
Wow, muchas gracias por la informacion. De verdad te lo agradezco ya que tengo dias buscando un nocheck.

Me podrias recomendar algun CFW 4.X CEX que sea el mas estable? Me gustaria correr el menor de los riesgos de brickeo.

Igualmente me podrias recomendar algun tuto actualizado? Ya que este sitio es grandioso, he aprendido mucho aqui, pero tambien hay demasiada informacion y muchas veces se complica o confunde mas el leer tantos posts.

Te agradezco nuevamente muchisiimo.
Saludos
lobillo_iescd escribió:Wow, muchas gracias por la informacion. De verdad te lo agradezco ya que tengo dias buscando un nocheck.

Me podrias recomendar algun CFW 4.X CEX que sea el mas estable? Me gustaria correr el menor de los riesgos de brickeo.

Igualmente me podrias recomendar algun tuto actualizado? Ya que este sitio es grandioso, he aprendido mucho aqui, pero tambien hay demasiada informacion y muchas veces se complica o confunde mas el leer tantos posts.

Te agradezco nuevamente muchisiimo.
Saludos


eso es lo que hay

4.70 habib v1.03 Cobra 7.1
4.70 rebug modo Cobra 7.1 (El CFW más completo)
4.70 darknet v1.00 Cobra 7.05 (Tutorial Completo,instalación ,etc...)
4.75 habib Cobra 7.1 beta v0.4 por Joonie (último CFW Cobra disponible)

tu eliges,te puedes basar en el tutorial de darknet e instalar el de elección.
Ok, ya lei los posts que me recomendaste y creo que ya me decidi por el 4.70 darknet v1.00 cobra 7.05.
Solo tengo dos ultimas preguntas :

1. Desde el 3.55 OFW activo las qa flags?
2. Hago la instalacion del 4.X CFW y desde alli puedo hacer inmediatamente un respaldo de la memoria (siguiendo el mismo procedimiento que se indica en este tuto en el paso 3) para poder reparar un futuro brickeo ?

... creo tenia una mas, pero no recuerdo en este momento, hehehe.

Te agradezco nuevamente tus respuestas kristian696969. [oki] [oki] [oki] [oki]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8