[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Psmaniaco escribió:
trabilla escribió:Buenas compi me ha pasado una cosa muyyyy rara, mira como veo que el disco de datos me lo muestra pues digo igual es que se ha salido alguna faja del lector .pues desconecto la faja del lector las tres y las vuelvo ha poner y ahora la consola le doy al botón de power enciende y seguido se apaga y se queda sin luces , le doy de nuevo el power y se enciende la luz roja y asi siempre. sabes que puede ser? mi consola es una super Slim.
Gracias

Comprueba los cables flexibles.

jemki escribió:Algun tuto para parchear los juegos para usarlos en 4.55??? Como por ejemplo el fifa ke pide creo 4.60....

Me parece que editando el PARAM.SFO se podria ejecutar.

YOKY2002 escribió:Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera pediros ayuda porque sigo el tutorial, quemo el swap en bd con imgburn o nero y me da el ok, pero cuando quiero ver o seleccionar la iso quemada no me sale nada en el bd. He quemado ya 3 verbatin y nunca me sale la iso quemada. Por favor, echadme una manita.
Muchas gracias y un saludo a todos.

¿La has probado en la PS3? Aunque no salga hasta que no hagas Swap con ella no sabras si esta bien.
Un saludo.

Gracias compi por la ayuda desmonte todo menos la placa que va soldada en placa monto la consola sin lector y hace igual .he comprobado los fusibles están bien y con otra fuente de un amigo y hace lo mismo no se que ha podido pasar cuando solo desconecte las fajas del lector.
Gracias.
Gracias Psmaniaco por contestarme tan pronto. No he probado el swap en la ps3 porque para reconvertir la iso con genps3iso455 me pide que indique el disco (bd) que contiene el swap y es cuando no lo reconoce, pone que no hay ningun archivo asique entiendo que al no tener las isos reconvertidas en el disco duro no me servirá poner el swap en la PS3 no? O se puede probar de otra forma? Con el explorador de windows me pasa lo mismo, me dice que la capacidad del disco es 0 y el uso del disco 0 tambien. Sin embargo, Nero me da información de disco y dice que tengo ocupado lo que pesa el swap. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
jemki escribió:
Tienes razon compañero,tendria ke haber mirao en la wiki,lo ke pasa ke como entro todos los dias a este hilo a ver las novedades creo ke ese dia ke pusiste el tuto no entre en el hilo y no me percate de ke pusiste un tuto unos hilos atras,lo siento si te ha sentado mal o te has ofendido un poco.
Gracias por el tutorial,vendra de perlas porque es lo que toca a partir de ahora :) .


Disculpame tu a mi por ser tan brusco.
Sobra decir que cualquier duda tanto para parchear como para correr DLC si esta en mi mano las dejare aquí solucionadas.

Cabe destacar que no he visto tutoriales para ir apañando este chip el cual yo personalmente lo doy por abandonado por sus desarrolladores.

Pero para ejecutar backups en firms -4.60 es totalmente valido.

Lo dicho siento el tono despectivo.
Saludos
Buenos dias. Ya he resuelto mi problema de localizar el swap.iso. Para ejecutar genps3iso 455 estaba queriendo indicarle la ubicación del swap en el disco (bd) y ya me he dado cuenta de que tenia que indicarle la ubicación del archivo sin necesidad de buscarlo en el bd.. Ya lo he hecho todo y ahora la PS3 no me reconoce el disco duro. Por favor, podriáis indicarme todas las carpetas y archivos que me hace falta tener en el disco duro para que me lo reconozca? Creo que tengo todo lo necesario... pero no me reconoce el disco duro...
Gracias y un saludo para todos.
Tengo una PS3 FAT (de las primeras que salieron a la venta) y tengo el 3k3y funcionando en la version 4.55.

Puedo actualizar a 4.60?
Puedo jugar a juegos que requieran versiones mayores a la 4.55? COMO?


Gracias, saludos!!
YOKY2002 escribió:Gracias Psmaniaco por contestarme tan pronto. No he probado el swap en la ps3 porque para reconvertir la iso con genps3iso455 me pide que indique el disco (bd) que contiene el swap y es cuando no lo reconoce, pone que no hay ningun archivo asique entiendo que al no tener las isos reconvertidas en el disco duro no me servirá poner el swap en la PS3 no? O se puede probar de otra forma? Con el explorador de windows me pasa lo mismo, me dice que la capacidad del disco es 0 y el uso del disco 0 tambien. Sin embargo, Nero me da información de disco y dice que tengo ocupado lo que pesa el swap. Qué puedo hacer? Muchas gracias.

El problema es que es posible que los ficheros no sean visibles por el formato del Blu-Ray, pero los ficheros estan ahi, sino tienes las iso en las condiciones necesarias al hacer el swap del disco el ODDE podria no cargar el juego y saltaria un error (el sistema detecta el intento de carga del juego desde el disco duro del ODDE y lo bloquearia).
RiSaMa escribió:Tengo una PS3 FAT (de las primeras que salieron a la venta) y tengo el 3k3y funcionando en la version 4.55.

Puedo actualizar a 4.60?
Puedo jugar a juegos que requieran versiones mayores a la 4.55? COMO?


Gracias, saludos!!

Con este ODDE yo de momento no actualizaria hasta saber si funciona del todo con los juegos en la 4.60 (en el Cobra funcionan, pero en este habra que esperar para ver).
Un saludo.
Eso de que saquen algo esta complicado con el 3k3y, lo que deberian de hacer es liberar el codigo del firm, al menos alguien que supiera programar podria sacar algo.
Pues la verdad q si... Esperemos sentados jejeje En realidad no es para reirse porque vaya tela con el equipo de 3k3y...
Ahora mismo es lo que hay, de momento tocara esperar a ver que novedades sacan (si es que sacan algo).
Un saludo.
¿Alguien ha podido hacer que funcione un juego con fw4.60 con el procedimiento del tutorial?

Yo he probado con el FIFA15 y una vez que arranca me devuelve al menu con un error.
teruu69 escribió:¿Alguien ha podido hacer que funcione un juego con fw4.60 con el procedimiento del tutorial?

Yo he probado con el FIFA15 y una vez que arranca me devuelve al menu con un error.


A mí me funciona Ar NoSurge (requiere 4.60) en 4.53 editando el param.sfo y refirmando el eboot con el tutorial que hay unas páginas atrás. Mira a ver si te faltan otros archivos que refirmar, más allá del eboot.
Hola a todos, soy novato en el foro.

El caso es que nunca he tenido problemas con ISOtools (usando ultima version), pero intentando hacer la ISO del Alien Isolation me encuentro con el problema "índice fuera de los límites de la matriz" que aperece a los 5 segundos o así de empezar a crear la ISO y no puedo crearla de ninguna manera.

Para descartar hice la prueba con eboot, param.sfo y archivo sprx refirmados y también dejando los originales y en ambos casos obtengo el mismo error.

Gracias por vuestra ayuda!

En caso que no se pueda solucionar...puedo crear la iso con ps3gen de cobra?
Hola compañeros,tengo el mismo problema que "victorgnn",no hay forma de crear la iso de Alien Insolation,si alguien sabe la forma porfavor se agradecería mucho una ayudita."Indice fuera de los limites de la matriz",nunca havia salido este error en "Isotools".

EDITO:Chicos, malas noticias, el error esta en la carpeta SOUND,hay 52 archivos TXT y 2 XML,que dan ese error,supongo que estos archivos son necesarios,ecreado una iso sin estos archivos,ahora provare si carga,casi seguro que si carga,dara error en algún punto del juego.Ya os digo alguna cosa.

REEDITO:Esto no carga,sale el titulo del juego pero se queda la pantalla negra,no creo que por quitar los archivos txt que solo pesan 17 mb no arranque el juego,debe aver algo mas.Mala suerte ajoderse toca.
juanot223 escribió:Hola compañeros,tengo el mismo problema que "victorgnn",no hay forma de crear la iso de Alien Insolation,si alguien sabe la forma porfavor se agradecería mucho una ayudita."Indice fuera de los limites de la matriz",nunca havia salido este error en "Isotools".

victorgnn escribió:El caso es que nunca he tenido problemas con ISOtools (usando ultima version), pero intentando hacer la ISO del Alien Isolation me encuentro con el problema "índice fuera de los límites de la matriz" que aperece a los 5 segundos o así de empezar a crear la ISO y no puedo crearla de ninguna manera.

Hoy he cogido el Alien: Isolation.
Voy a crear la iso y a ver que falta o está mal en la release.
Ya os cuento algo.

Edito:
He subido el IRD ya que deja crear la iso SIN problemas.
A disfrutarlo je je
jhmiller escribió:
juanot223 escribió:Hola compañeros,tengo el mismo problema que "victorgnn",no hay forma de crear la iso de Alien Insolation,si alguien sabe la forma porfavor se agradecería mucho una ayudita."Indice fuera de los limites de la matriz",nunca havia salido este error en "Isotools".

victorgnn escribió:El caso es que nunca he tenido problemas con ISOtools (usando ultima version), pero intentando hacer la ISO del Alien Isolation me encuentro con el problema "índice fuera de los límites de la matriz" que aperece a los 5 segundos o así de empezar a crear la ISO y no puedo crearla de ninguna manera.

Hoy he cogido el Alien: Isolation.
Voy a crear la iso y a ver que falta o está mal en la release.
Ya os cuento algo.

Edito:
He subido el IRD ya que deja crear la iso SIN problemas.
A disfrutarlo je je

Perfecto.
jhmiller escribió:
juanot223 escribió:Hola compañeros,tengo el mismo problema que "victorgnn",no hay forma de crear la iso de Alien Insolation,si alguien sabe la forma porfavor se agradecería mucho una ayudita."Indice fuera de los limites de la matriz",nunca havia salido este error en "Isotools".

victorgnn escribió:El caso es que nunca he tenido problemas con ISOtools (usando ultima version), pero intentando hacer la ISO del Alien Isolation me encuentro con el problema "índice fuera de los límites de la matriz" que aperece a los 5 segundos o así de empezar a crear la ISO y no puedo crearla de ninguna manera.

Hoy he cogido el Alien: Isolation.
Voy a crear la iso y a ver que falta o está mal en la release.
Ya os cuento algo.

Edito:
He subido el IRD ya que deja crear la iso SIN problemas.
A disfrutarlo je je


Te ha funcionado la imagen? has tenido que modificar algún archivo?

Muchas Gracias
kirkito escribió:
jhmiller escribió:Hoy he cogido el Alien: Isolation.
Voy a crear la iso y a ver que falta o está mal en la release.
Ya os cuento algo.

Edito:
He subido el IRD ya que deja crear la iso SIN problemas.
A disfrutarlo je je


Te ha funcionado la imagen? has tenido que modificar algún archivo?

Muchas Gracias

Cuando me puse a crear la iso usando los ficheros de la release y el IRD, se creo sin errores y sin tener que modificar ningún archivo :)
Aunque yo me he quedado con "mi" iso, que está sacada del original :)
Hola compañeros al crear la iso del alien de los cojon.. con isotools me daba un error fuera de limite de rango o no se que,lo pude solucionar borrando 54 archivos ubicados en la carpeta sound.

CONVOLUTION_CORRIDOR.TXT
CONVOLUTION_DETACHABLE_LAB.TXT
CONVOLUTION_LADDER_SHAFT.TXT
CONVOLUTION_LARGE_ROOM.TXT
CONVOLUTION_LONG_HALLWAY.TXT
CONVOLUTION_MEDIUM_ROOM.TXT
CONVOLUTION_MULTISTOREY_LARGEROOM.TXT
CONVOLUTION_PLANETVIEW_ROOM.TXT
CONVOLUTION_SMALL_ROOM.TXT
CONVOLUTION_STAIRCASE.TXT
GLOBAL_LIFTS_TRANSIT.TXT
HAB_AIRPORT_AMB.TXT
HAB_CORPORATE_PENT.TXT
HAB_CORPORATEPENT_AMB.TXT
HAB_SHOPPING_CENTRE.TXT
HACKING_TOOL.TXT
HUMAN.TXT
HUMAN_ANDROID_SHARED.TXT
HUMANOID_FOOTSTEPS.TXT
INIT.TXT
MOTIONTRACKER.TXT
MS_1.TXT
MS_2.TXT
MS_3.TXT
MS_4.TXT
MS_5.TXT
MS_6.TXT
MS_7.TXT
MS_8.TXT
MS_9.TXT
MS_10.TXT
NOSTROMO_TWOTEAMS.TXT
PHYSICS.TXT
PHYSICS_ROCK.TXT
PISTOL.TXT
PLAYER_GASMASK_MEDIA_UNUSED.TXT
PLAYER_VOCALISATIONS.TXT
PLUGININFO.XML
PREBUFFERED_ENVIRONMENT.TXT
PROJECTILE_IMPACTS.TXT
REWIRE_TOOL.TXT
SCI_ANDROIDLAB_AMB.TXT
SCI_HOSPITALLOWER_AMB.TXT
SCI_HOSPITALUPPER_AMB.TXT
SCI_HUB_AMB.TXT
SCRIPTED_EVENTS.TXT
SHOTGUN.TXT
SOUNDBANKSINFO.XML
STATE_CHANGE_EVENTS.TXT
TECH_COMMS_AMB.TXT
TECH_HUB_AMB.TXT
TECH_MUTHRCORE_AMB.TXT
TECH_RND_AMB.TXT
TECH_RND_HZDLAB_AMB.TXT

REEDITO:
Haver,para crear la iso del alien de los cojon..,lo que pone arriba,no borréis a lo loco porque el juego seguro que dara algún error jugando o cuelgue ya que la carpeta sound pesa bastante.
Segundo ir a la pajina :
http://ps3pirata.com/topic146388-cobra- ... 53-p3.html

Donde podréis bajaros unos programitas para reasignar eboot y sprx,(este ultimo cabron era el que yo no reasignaba )reasignar es modificar estos archivos para que corra con el ODE.

Editar el param( con param.sfo editor) nose de donde lo baje buscad en don Google,poner el Ps3 system en 3.55.
Consigo que se instale el juego pero la pantalla se queda en negro ya esto hasta los huev...
hola :
el juego alien isolation funciona bien
solo teneis que refirmar el eboot.bin y el archivo .sprx con las herramientas del cobra
y luego modificar el param.sfo poner firmware 3.55 podeis usar el param.sfo editor
una vez hecho todo esto
creais la iso con genps3iso .es la herramienta del cobra para crear isos
luego la iso resultante le teneis que pasar el iso crypto del isotools
y ya esta ami me funciono asi
Pues yo, usando la release de DUPLEX, no me ha dado ningún error al crear la iso.
Y no he tenido que refirmar nada.

Edito para borrar este pequeño fallo por mi parte je je
Habia puesto que estoy en 4.60, fallo mío. Estoy en 4.55 :)
jhmiller escribió:
kirkito escribió:
jhmiller escribió:Hoy he cogido el Alien: Isolation.
Voy a crear la iso y a ver que falta o está mal en la release.
Ya os cuento algo.

Edito:
He subido el IRD ya que deja crear la iso SIN problemas.
A disfrutarlo je je


Te ha funcionado la imagen? has tenido que modificar algún archivo?

Muchas Gracias

Cuando me puse a crear la iso usando los ficheros de la release y el IRD, se creo sin errores y sin tener que modificar ningún archivo :)
Aunque yo me he quedado con "mi" iso, que está sacada del original :)

cierto la iso se crea perfecta con el ird pero te pide actualizar para poder jugar
brasmel escribió:cierto la iso se crea perfecta con el ird pero te pide actualizar para poder jugar

je je Claro, te pide actualizar si no estás en 4.60 je je
jhmiller escribió:
brasmel escribió:cierto la iso se crea perfecta con el ird pero te pide actualizar para poder jugar

je je Claro, te pide actualizar si no estás en 4.60 je je



puedes estar en 4.60 sin perder od 3k3y?
brasmel escribió:
jhmiller escribió:
brasmel escribió:cierto la iso se crea perfecta con el ird pero te pide actualizar para poder jugar

je je Claro, te pide actualizar si no estás en 4.60 je je



puedes estar en 4.60 sin perder od 3k3y?

NO, perdón, a sido un fallo mío. Estoy en 4.55 :)
Yo también he montado la ISO sin problemas, que es a lo que se refería jhmiller. Evidentemente estoy en 4.55 y no la puedo cargar.
Dentro de poco cambiare a un CFW 4.65 que contenga el fix anti-ode.
Ya comentaré si me banean o no y de paso abajo a CFW 3.55 y me saco las keys del lector, a ver que tal va en mi 2504.
holaa yo tengo una slim cech 2511a funciona en mi modelo ?? graciassssssssss desde ya
gracias por la ayuda con el alien isolation pero seguimos sin exito... brasmel dice que usando la imagen creada con genps3iso y pasandole el iso crypto funciona, en mi caso lo he probado y me pone un error que falta los datos d1/d2 y que la iso es invalida y no me hace nada... alguna pista mas por ese camino?

gracias de nuevo :)
victorgnn escribió:gracias por la ayuda con el alien isolation pero seguimos sin exito... brasmel dice que usando la imagen creada con genps3iso y pasandole el iso crypto funciona, en mi caso lo he probado y me pone un error que falta los datos d1/d2 y que la iso es invalida y no me hace nada... alguna pista mas por ese camino?

gracias de nuevo :)

Compañero,me pasa exactamente lo mismo que a ti,prueva a bajar la versión de dúplex del alien isolation,que dicen va sin problemas y sin borrar nada.Yo borrando unos archivos de la carpeta sound consigo que se instale,pero a la hora de arrancar el juego sale el nombre del juego y la pantalla se queda negra,ya e tirado la toalla,suerte.
bueno pido perdon pues al explicar el proceso me salte un paso cuando creas la iso con la herramienta del cobra
le tienes ke aplicar este programita 3K3Y ISO Patcher ke es para ke la imagen iso creada por el cobra se convierta compatible para 3k3y
luego le pasas iso crypto y ya deberia funcionar
Yo todos lo ke he parcheado hasta ahora me funcionan pero el The Evil Within me da el error 8001003C,nose si os pasa a vosotros tambien.
jemki escribió:Yo todos lo ke he parcheado hasta ahora me funcionan pero el The Evil Within me da el error 8001003C,nose si os pasa a vosotros tambien.


hola:
pues the evil within me va perfecto
por cierto yo tengo el de psn
Pues sera eso pq yo lo probe con la version fisica.
victorgnn escribió:gracias por la ayuda con el alien isolation pero seguimos sin exito... brasmel dice que usando la imagen creada con genps3iso y pasandole el iso crypto funciona, en mi caso lo he probado y me pone un error que falta los datos d1/d2 y que la iso es invalida y no me hace nada... alguna pista mas por ese camino?

gracias de nuevo :)

Hola compañero tengo buenas noticias para ti,ya encontré el problema del Alien Isolation.Bajate el Isotool v.1.33
http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... -isotools/
Esta pajina esta en franchuten,le das a telecharger,y descargas esta versión de isotools, (yo tenia la1.34.9).
La 1.33 la e instalado en otro pc que tengo por no desinstalar la otra, (no creo que al cambiar de pc tenga nada que ver,todo podría ser).
Antes resigna el eboot,sprx y el param ponlo a 3.55(no borres nada de la carpeta sound porque al instalar el juego dentro de la ps3,deja sin instalar unos 600 mb,por eso se quedaba la pantalla en negro.
Si tienes problemas postéalo e intentare ayudardarte en lo posible.Saludos
Viendo que hay muchos posts preguntando sobre el tema del SwapDisc para +4.55 he editado el wiki con un tutorial para Cobra y lo he portado para el 3k3y en la portada de este Hilo:

wiki/HILO_OFICIAL_%2B_REVIEW_:_ODE_P3K3Y#Cargar_juegos_en_4.55_con_m.C3.A9todo_BYPASS

Agradeceria vuestra colaboracion para mantenerlo corregido y actualizado.

Saludos.
juanot, brasmel, muchisisisiismas gracias por vuestra ayuda, finalmente use el metodo de brasmel con 3k3yiso patcher y pasando 2 veces el iso crypto del iso tools y me funciono :)

pero tomo nota del metodo de bajarse la version antigua del isotools por excepciones del programa, cuantas mas alternativas para intentar mejor!

gracias de nuevo!
luchi002 escribió:holaa yo tengo una slim cech 2511a funciona en mi modelo ?? graciassssssssss desde ya

Dependiendo del firmware instalado deberia de ir sin problemas hasta 4.53, a partir de 4.55 ya necesitas hacer Swap de disco.
Un saludo.
jemki escribió:Pues sera eso pq yo lo probe con la version fisica.

Que manera has utilizado para parchearlos porque según me comento un compañero de aquí del foro en el Alien no hay que parchear ningún SELF .
juanot223 escribió:
victorgnn escribió:gracias por la ayuda con el alien isolation pero seguimos sin exito... brasmel dice que usando la imagen creada con genps3iso y pasandole el iso crypto funciona, en mi caso lo he probado y me pone un error que falta los datos d1/d2 y que la iso es invalida y no me hace nada... alguna pista mas por ese camino?

gracias de nuevo :)

Hola compañero tengo buenas noticias para ti,ya encontré el problema del Alien Isolation.Bajate el Isotool v.1.33
http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... -isotools/
Esta pajina esta en franchuten,le das a telecharger,y descargas esta versión de isotools, (yo tenia la1.34.9).
La 1.33 la e instalado en otro pc que tengo por no desinstalar la otra, (no creo que al cambiar de pc tenga nada que ver,todo podría ser).
Antes resigna el eboot,sprx y el param ponlo a 3.55(no borres nada de la carpeta sound porque al instalar el juego dentro de la ps3,deja sin instalar unos 600 mb,por eso se quedaba la pantalla en negro.
Si tienes problemas postéalo e intentare ayudardarte en lo posible.Saludos


Lo he hecho tal y como has puesto y de 10. Gracias compi :)

Lo unico que yo si he instalao sobre la otra y la iso la he creado sin ird, ya que estando como se está, no sé si tiene mucho sentido (salvo puristas ;) ) tambien creo que mas vale tener la red desactivada en la consola para juegos y de paso me evito mensajes.
En fin, que gracias porque éste me daba error como decían por arriba.

Saludos
Pues el PARAM.SFO de The Evil Within EUR pone que lleva 4.55, en la USA es 4.60 por la IRD. Asín que lo mismo no hace falta parchear nada, espero que suban pronto la IRD para confirmarlo.
LoboNemesis escribió:Pues el PARAM.SFO de The Evil Within EUR pone que lleva 4.55, en la USA es 4.60 por la IRD. Asín que lo mismo no hace falta parchear nada, espero que suban pronto la IRD para confirmarlo.

Pues el Param que tengo yo de la release de Unlimited que es la BLES-02093 pone que es 4.60.
A ver si sale pronto el IRD :)
jhmiller escribió:
LoboNemesis escribió:Pues el PARAM.SFO de The Evil Within EUR pone que lleva 4.55, en la USA es 4.60 por la IRD. Asín que lo mismo no hace falta parchear nada, espero que suban pronto la IRD para confirmarlo.

Pues el Param que tengo yo de la release de Unlimited que es la BLES-02093 pone que es 4.60.
A ver si sale pronto el IRD :)

La ISO saldrá bien con el ird, pero dará error x" al lanzarlo si no se parchea. Por lo q estoy probando lo digo. De todas formas de q sirve ahora el ird si no se pueden ejecutar online por requerir +4.55?
O es q me pierdo algo?
Edit:
Por ej. Acabo de probar el the amazing spiderman 2, con ird creado como ISO original, pero da error al iniciar...e traigo la ISO y modifico el eboot y el param. Reago la ISO y funciona. Vamos q para jugar nos vale así, como se hacia antes en los cfw.
jhmiller escribió:
LoboNemesis escribió:Pues el PARAM.SFO de The Evil Within EUR pone que lleva 4.55, en la USA es 4.60 por la IRD. Asín que lo mismo no hace falta parchear nada, espero que suban pronto la IRD para confirmarlo.

Pues el Param que tengo yo de la release de Unlimited que es la BLES-02093 pone que es 4.60.
A ver si sale pronto el IRD :)

Entoces tiene todas las papeletas que sea 4.60.
Buenos dias:

A alguien le ha funcionado el The Evil Whitin BLES01916???
Lo he intentado con el tutorialde la pagina 301 pero no me funciona.
He estado buscado informacion sobre como ejecutarlo y en otros sitios dicen que primero hay que instalar la actualizacion del juego para que funcione.
Si alguien le funciona me pude decir los pasos a seguir para hacer la iso correctamente???

Gracias a todos
Gaerhoth escribió:Buenos dias:

A alguien le ha funcionado el The Evil Whitin BLES01916???
Lo he intentado con el tutorialde la pagina 301 pero no me funciona.
He estado buscado informacion sobre como ejecutarlo y en otros sitios dicen que primero hay que instalar la actualizacion del juego para que funcione.
Si alguien le funciona me pude decir los pasos a seguir para hacer la iso correctamente???

Gracias a todos

Tienes ke usar la version REPACK y parchear el eboot.
Hoy subiré estos 2:
BLES-02093 - The Evil Within
BLES-02080 - F1 2014
jhmiller escribió:Hoy subiré estos 2:
BLES-02093 - The Evil Within
BLES-02080 - F1 2014

Muchas gracias por tus subidas, en especial por ese f1 2014, donde vivo, antes era dificil conseguir juegos con 2 videoclubs, pero ahora solo con 1 ni te cuento, tienen las consolas abandonadas, y traen pocas novedades. Un saludo
jhmiller escribió:Hoy subiré estos 2:
BLES-02093 - The Evil Within
BLES-02080 - F1 2014

Firm 4.60, para BLES-02093 - The Evil Within, jejeje.
Editado el PARAM.SFO y creado el LIC.DAT, me sobran los archivos del idioma en inglés, es raro.
Buenas noches a todos, a ver si os ha pasado algo similar y podéis echarme una mano.

Desde hace unas semanas, los juegos se cuelgan intermitentemente (ya sea en el FMV inicial, tras unos minutos de juego o tras unas horas). Esto no sucedía antes. La PS3 se queda absolutamente congelada, no puedo volver al XMB pulsando home ni apagarla con el botón. Nada, frita.

Es una superslim con 4.53, la tengo desde enero y funcionaba perfectamente. He probado a cambiar de pendrive, y a formatearlos con ext4, ext3 y exfat. En la carpeta "games" solo tengo una ISO. Y, como he dicho, antes funcionaba.

¿Por dónde debo empezar para arreglarlo?
Muchas gracias :)
hoodkit escribió:Buenas noches a todos, a ver si os ha pasado algo similar y podéis echarme una mano.

Desde hace unas semanas, los juegos se cuelgan intermitentemente (ya sea en el FMV inicial, tras unos minutos de juego o tras unas horas). Esto no sucedía antes. La PS3 se queda absolutamente congelada, no puedo volver al XMB pulsando home ni apagarla con el botón. Nada, frita.

Es una superslim con 4.53, la tengo desde enero y funcionaba perfectamente. He probado a cambiar de pendrive, y a formatearlos con ext4, ext3 y exfat. En la carpeta "games" solo tengo una ISO. Y, como he dicho, antes funcionaba.

¿Por dónde debo empezar para arreglarlo?
Muchas gracias :)

Hola compañero,esto te pasa en todas las isos que antes podias jugar bien?
O son isos nuevas?.Que es en un solo juego un par de ellos o todos?
Si solo te pasa en 1 o 2.Quiza se deba algún error en la iso,intenta conseguir otra diferente.
Asegurate que todos los cables estén bien conectados,disco duro externo si tienes y pantallita oled
también.
Es raro,si siempre utilizas el mismo pen y antes no te pasava quizá algo anda mal dentro del 3k3y.
Si las congelaciones en el juego o juegos es siempre en el mismo punto,es culpa del juego.A mi alguna vez me paso,y desenchufo la play de la toma de corriente,se restaura el sistema y en 5 minutos la tengo otra vez a punto.pero esto pasa 1 de 100.Siento no poder ayudar mucho,danos mas datos aver si otro compañero puede ayudar mas.Saludos.
@juanot223 Muchas gracias por responder ;) . He estado haciendo pruebas, por lo que aquí van más detalles:

- Se sigue colgando usando un tercer pendrive (apenas usado) formateado en exfat, con una ISO que antes funcionaba perfectamente. Dicha ISO está generada con IRD, limpia al 100%. Antes tardaba más en colgarse, pero ahora lo hace en el FMV inicial. Creo que empeora con el tiempo.

- El cable flex está bien conectado al soporte USB, al menos eso parece. La PS3 está en un sitio fijo, ni se mueve ni se toca para nada, por lo que dudo que se haya podido descolocar.

- Los juegos no se cuelgan siempre en el mismo punto, sino cuando hacen una operación con el disco (a veces cargar un FMV, otras al cargar un nivel...).

- No tengo el remote, por lo que no puedo dar más detalles en ese aspecto. El firmware no lo he tocado, es el 2.07, el que venía con la instalación.

Muchas gracias de nuevo.
3322 respuestas