[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Buenas que trabajaran en un pasado no quiere decir nada ademas es su obligacion que para eso te venden un producto y no precisamente barato, lo de la motivacion etc... cuentos chinos por algun motivo no les interesa seguir y ya esta, pero el que elijio en su tiempo este ode en vez del cobra ahora estara pensando cagada jajajja
Acabo de encontrar el jodido problema del chip. Es el cable FFC de 4 pines. El capullo no funciona a pesar de tener continuidad y tal.
Primer juego que veo con firmware 4.60 “Plants vs. Zombies Garden Warfare - BLUS31410”.
Por si alguién quiere hacer pruebas para cargalo con firm 4.55.
Buenas creo que ya empiezan a salir juegos que piden ofw 4.60, creo que el madden nfl 15 tambien lo pide
LoboNemesis escribió:Primer juego que veo con firmware 4.60 “Plants vs. Zombies Garden Warfare - BLUS31410”.
Por si alguién quiere hacer pruebas para cargalo con firm 4.55.


Desde la mas absoluta ignoracia , pregunto....

Que problema existe?¿ yo estoy en OFW 4.53 y cargo los juegos de 4.55 sin inmutarme , evidetnemete parcheo Eboot.bin , Param.SFO y demas archivos.

Imagino que con 4.60 sera igual , digo esto por que yo doy este ODDE por muerto y no espero poder conectar con el PSN , y para andar atrapado en un firm a la espera ....pues como que paso y ejecuto lo que sea sin IRD claro esta.
Subiendo otro IRD:
BLES-02020 - One Piece Unlimited World Red
Pues tal y como sospechaba no hay ningun problema en ejecutar el Plantas vs Zombies el cual requiere OFW 4.60, para el que ande un poco perdido le detallo el proceso, es aplicable a todos los firms.

Herramietas necesarias:
Herramientas del Cobra ODDE
https://mega.co.nz/#!wVolGAAI!ogo_Nynem6oVhGPgifF4aN6PFqCk0YQ7x2LoaThEj9o

Editor PARAM.SFO
https://mega.co.nz/#!9FYFFYrQ!8C0owoXW8YdUUjJxxq147_52rmeNkreXb-61YrIXFPA


Bien la idea es coger el juego en formato JB rip (el formato tipico de muchas web) , intentar siempre comprobar que el EBOOT.bin es el original , muchos teams incluyen el archivo original, refirmarlo entero y crear ISO.

Con el juego en formato JBrip y con el EBOOT.bin correcto procedemos a realizar una copia de los siguientes ficheros:
PARAM.SFO
EBOOT.BIN
Todos los archivos con extension ".SELF" ".SPRX" ".SELFS"
Hacemos copia de ellos pues vamos a proceder a refirmarlos y en caso de problemas podemos siempre partir de cero.

Con los ficheros a resguardo procedemos a refirmar los archivos del juego, en la carpeta de las herramientas del cobra tenemos que meter en cada carpeta el fichero correspodiente , en la carpeta que dice eboot.bin metemos el eboot.bin y ejecutamos el archivo "eboot resigner" como administrador.
Ya tenemos el eboot refirmado a OFW 3.55 , hacemos lo mismo con el resto de archivos si los hubiera , los Self Selfs y Sprx , cada uno segun su extension a su carpeta correspondiente , eso si IMPORTANTE los archivos meterlos de 1 en 1 , si tenemos 3 ficheros con extenion .sprx , tenemos que meter en la carpeta primero 1 firmarlo, quitarlo y luego el otro , asi sucesivamente .

Ya tenemos el juego en formato JBrip con los archivos refirmados a 3.55 , nos queda refirmar el PARAM.SFO , con las ps3tools , ejecutamos el PARAM.SFO EDITOR y simplemente bajamos la verion del firmware a 3.55 y guardamos.

Ya damos por supuesto que todo el juego esta parcheado a 3.55 , solo nos queda crear la ISO con isotools sin el IRD evidentemente y cargarlar como cualquier otro juego.

cualquier duda estoy abierto a ayudar.
Saludos
Sabe alguien si los hdd de 3tb funcionan?? En la review pone ke hasta 4tb pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
jemki escribió:Sabe alguien si los hdd de 3tb funcionan?? En la review pone ke hasta 4tb pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Gracias de antemano.

Los que yo tengo de 3TB cargan sin problemas. He probado tanto Western Digital como Seagate.
De 4TB no tengo ninguno.


Hoy voy a subir 2 IRD's:
BLES-01492 - Sacred 3
BLES-01996 - MotoGP 14
jhmiller escribió:
jemki escribió:Sabe alguien si los hdd de 3tb funcionan?? En la review pone ke hasta 4tb pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Gracias de antemano.

Los que yo tengo de 3TB cargan sin problemas. He probado tanto Western Digital como Seagate.
De 4TB no tengo ninguno.


Hoy voy a subir 2 IRD's:
BLES-01492 - Sacred 3
BLES-01996 - MotoGP 14

Muchas gracias compañero!!
Me has quitao un peso de encima pq estaba dudando en pillar uno de 3 o de 2 tb,asi ke muchas gracias tio.
jemki escribió:Muchas gracias compañero!!
Me has quitado un peso de encima porque estaba dudando en pillar uno de 3 o de 2 tb,asi ke muchas gracias tio.


El problema radica en el sistema de ficheros
El sistema FAT32: Admite un máximo de 2TB (si el disco duro es de más capacidad solo te reconocerá 2TB por lo que tendrías que hacer otra partición para el resto).
El sistema NTFS por contra admite un máximo de 16 millones de TB (16 exabytes)

Algunas PS3 aparte también tienen problemas para reconocer en USB 3.0 pero eso es otra historia que no depende del tamaño del disco duro.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:El sistema FAT32: Admite un máximo de 2TB (si el disco duro es de más capacidad solo te reconocerá 2TB por lo que tendrías que hacer otra partición para el resto).
El sistema NTFS por contra admite un máximo de 16 millones de TB (16 exabytes)

Algunas PS3 aparte también tienen problemas para reconocer en USB 3.0 pero eso es otra historia que no depende del tamaño del disco duro.

Saludos

Hombre, no creo que lo vaya a formatear en FAT32, más que nada porque las isos que ocupen más de 4 gigas no podrá meterlas je je
jhmiller escribió:Hombre, no creo que lo vaya a formatear en FAT32, más que nada porque las isos que ocupen más de 4 gigas no podrá meterlas je je


Por supuesto seria un poco raro XD
Yo lo decía más bien por contestar a su pregunta por que el problema de los 2TB o los 3TB viene del sistema de ficheros algo que si afectaba hasta hace poco a los posesores de CFW (de hay vienen los rumores de los 2TB). Pero que como dices ha el no debería afectarle [+risas].

Saludos
Galigari escribió:Pues tal y como sospechaba no hay ningun problema en ejecutar el Plantas vs Zombies el cual requiere OFW 4.60, para el que ande un poco perdido le detallo el proceso, es aplicable a todos los firms.

Herramietas necesarias:
Herramientas del Cobra ODDE
https://mega.co.nz/#!wVolGAAI!ogo_Nynem6oVhGPgifF4aN6PFqCk0YQ7x2LoaThEj9o

Editor PARAM.SFO
https://mega.co.nz/#!9FYFFYrQ!8C0owoXW8YdUUjJxxq147_52rmeNkreXb-61YrIXFPA


Bien la idea es coger el juego en formato JB rip (el formato tipico de muchas web) , intentar siempre comprobar que el EBOOT.bin es el original , muchos teams incluyen el archivo original, refirmarlo entero y crear ISO.

Con el juego en formato JBrip y con el EBOOT.bin correcto procedemos a realizar una copia de los siguientes ficheros:
PARAM.SFO
EBOOT.BIN
Todos los archivos con extension ".SELF" ".SPRX" ".SELFS"
Hacemos copia de ellos pues vamos a proceder a refirmarlos y en caso de problemas podemos siempre partir de cero.

Con los ficheros a resguardo procedemos a refirmar los archivos del juego, en la carpeta de las herramientas del cobra tenemos que meter en cada carpeta el fichero correspodiente , en la carpeta que dice eboot.bin metemos el eboot.bin y ejecutamos el archivo "eboot resigner" como administrador.
Ya tenemos el eboot refirmado a OFW 3.55 , hacemos lo mismo con el resto de archivos si los hubiera , los Self Selfs y Sprx , cada uno segun su extension a su carpeta correspondiente , eso si IMPORTANTE los archivos meterlos de 1 en 1 , si tenemos 3 ficheros con extenion .sprx , tenemos que meter en la carpeta primero 1 firmarlo, quitarlo y luego el otro , asi sucesivamente .

Ya tenemos el juego en formato JBrip con los archivos refirmados a 3.55 , nos queda refirmar el PARAM.SFO , con las ps3tools , ejecutamos el PARAM.SFO EDITOR y simplemente bajamos la verion del firmware a 3.55 y guardamos.

Ya damos por supuesto que todo el juego esta parcheado a 3.55 , solo nos queda crear la ISO con isotools sin el IRD evidentemente y cargarlar como cualquier otro juego.

cualquier duda estoy abierto a ayudar.
Saludos




Visto lo visto, creo que va a quedar para jugar offline. :-|

Muchas gracias por la info.


.
hola. Una vez que he actualizado mi 3k3y a 4.55 y usado el swap disco no reconoce los juegos, y parece ser que es por el tipo de lectro que tengo en la consola. Es un 12xxx. ¿Alguien me puede confirmar que ésa es la causa? ¿Y alguna posible solución? Espero me responda alguien, que hasta ahora me han ignorado. [buuuaaaa] gracias..
Hola os recomiendo no comprar discos de mas de 1Tb porque como se os joda el disco se os joden 3 Tb de información y eso es muuuuuuucha tela. Para discos que estan en continuo enciende y apaga a nuestro antojo para consolas de juegos es mejor elegirlos según lo que midan los juegos. Juegos de 50Gb creo que hay pocos y peliculas BR no creo que lleguen a ese peso. No mezcleis disco de juegos con peliculas ni fotos que se de lo que hablo, cuando se jode un disco se os jode las entrañas y dan ganas de llorar. A ver cuando sacan un soporte estable fiable y duradero. Yo he reventado ya 4 discos Segate y 2 Western Digital tan bueno que dicen que son me han durado un año de diferentes tipos y ya no compro mas de esas marcas.

Y por otro lado a los usuarios de 3K3Y no actualiceis la consola porque al hacerlo perdemos la funcionalidad del chip. Podemos jugar a versiones superiores parcheando el EBOOT y el PARAM.SFO como han indicado antes a no ser que querais perder el chip para jugar online en PSN.
Subido el IRD del BLES-02005 - Cómo entrenar a tu Dragón 2
jemki escribió:
jhmiller escribió:
jemki escribió:Sabe alguien si los hdd de 3tb funcionan?? En la review pone ke hasta 4tb pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Gracias de antemano.

Los que yo tengo de 3TB cargan sin problemas. He probado tanto Western Digital como Seagate.
De 4TB no tengo ninguno.


Hoy voy a subir 2 IRD's:
BLES-01492 - Sacred 3
BLES-01996 - MotoGP 14

Muchas gracias compañero!!
Me has quitao un peso de encima pq estaba dudando en pillar uno de 3 o de 2 tb,asi ke muchas gracias tio.

Como has echo para ke te los reconozca??
A mi en gpt no lo reconoce,es un WD de 3tb... [buuuaaaa]
Tengo un problema con The Last of US, en el juego no se ven las escenas de video (las cinematecas), la pantalla está en negro pero se oyen las voces, si presiono START me aparece el menú y puedo saltar la película, y juego normalmente pero la idea no es saltarme las escenas para poder seguir la historia.

Pensé que instalando una actualización iba a solucionarse y nada, Tengo PS3 Super Slim con OFW 4.53 y mi disco duro es de 500 GB y lo tengo en formato NTFS.

Saludos.
jemki escribió:Como has echo para ke te los reconozca??
A mi en gpt no lo reconoce,es un WD de 3tb... [buuuaaaa]

Pues nada raro, desde Windows decirle que lo use como GPT y después formatearlo en NTFS con el tamaño de asignación en 4096.

dragonjmds escribió:Tengo un problema con The Last of US, en el juego no se ven las escenas de video (las cinematecas), la pantalla está en negro pero se oyen las voces, si presiono START me aparece el menú y puedo saltar la película, y juego normalmente pero la idea no es saltarme las escenas para poder seguir la historia.

Pensé que instalando una actualización iba a solucionarse y nada, Tengo PS3 Super Slim con OFW 4.53 y mi disco duro es de 500 GB y lo tengo en formato NTFS.

Saludos.

Cuanto te ocupa el juego?
Puede que tengas una versión "rebajada", con los vídeos quitados.
Para que te sirva de referencia, mi iso ocupa 35.9 GB.
jhmiller escribió:
jemki escribió:Como has echo para ke te los reconozca??
A mi en gpt no lo reconoce,es un WD de 3tb... [buuuaaaa]

Pues nada raro, desde Windows decirle que lo use como GPT y después formatearlo en NTFS con el tamaño de asignación en 4096.

dragonjmds escribió:Tengo un problema con The Last of US, en el juego no se ven las escenas de video (las cinematecas), la pantalla está en negro pero se oyen las voces, si presiono START me aparece el menú y puedo saltar la película, y juego normalmente pero la idea no es saltarme las escenas para poder seguir la historia.

Pensé que instalando una actualización iba a solucionarse y nada, Tengo PS3 Super Slim con OFW 4.53 y mi disco duro es de 500 GB y lo tengo en formato NTFS.

Saludos.

Cuanto te ocupa el juego?
Puede que tengas una versión "rebajada", con los vídeos quitados.
Para que te sirva de referencia, mi iso ocupa 35.9 GB.


Gracias por responder jhmiller, siempre atento! La mía ocupa 35.9 GB también (38.636.748.800 bytes)
jhmiller escribió:
jemki escribió:Como has echo para ke te los reconozca??
A mi en gpt no lo reconoce,es un WD de 3tb... [buuuaaaa]

Pues nada raro, desde Windows decirle que lo use como GPT y después formatearlo en NTFS con el tamaño de asignación en 4096.

Ok vere ke puedo hacer.
Y con 2 particiones de 1.5 tb detecta las particiones??
dragonjmds escribió:La mía ocupa 35.9 GB también (38.636.748.800 bytes)

Pues entonces no sé que puede ser.
La has pasado por el IsoTools a ver si te daba el "Iso Matches"?
Prueba con otro disco duro, y también a formatearlo en Ext3, que dicen que es más rápido.

jemki escribió:Y con 2 particiones de 1.5 tb detecta las particiones??

Debería reconocértelo, pero yo no lo he probado.


Tengo estos, listos para subir los IRD's:
BLES-00973 - Family Game Night 3
BLES-00595 - Madden NFL 10 (Este ya está subido, pero ya que lo tengo, lo subo)
BLES-00097 - Nascar 08
BLES-01402 - Dark Souls: Limited Edition
BLES-02035 - Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
BLES-02006 - Le Tour de France 2014
BLES-00594 - Agarest: Generations of War
Hola Alguien ha conseguido probar el Destiny !! me lo baje y me pide actualizar a la 4.60 joder con lo contewnto que estaba de haber podido hacerlo bien !!
Alguien sabe algo ???
Alexpando1 lee las normas no se da soporte a juegos bajados sobre lo que te pasa deberas de seguir algun tuto para poder evitar la actualizacion de los juegos que piden firmware superior
Eso mismo estaba preguntandome ayer ... los juegos con firmware superior a los que tienen el 3K3y ... se parchean? he mirado por encima el foro, pero no he visto un tuto, esto se puede hacer cierto?

Saludotes.
Pido disculpas , es verdad que no se puede hablar de eso !! ya lo sabia pero lo habia olvidado !!
si se pueden parchear los juegos no ?
para saltarse las actualizaciones !!
Saludos
alexpando1 escribió:Hola Alguien ha conseguido probar el Destiny !! me lo baje y me pide actualizar a la 4.60 joder con lo contewnto que estaba de haber podido hacerlo bien !!
Alguien sabe algo ???

Edy escribió:Eso mismo estaba preguntandome ayer ... los juegos con firmware superior a los que tienen el 3K3y ... se parchean? he mirado por encima el foro, pero no he visto un tuto, esto se puede hacer cierto?

Saludotes.

Buscad unos post mas atrás, hay personas que modifican el PARAM.SFO, el EBOOT.BIN y algún que otro archivo y funciona. Yo no he hecho pruebas de esas, pero como poder se puede cargar. Asín que la respuesta es si.

igusi2000 escribió:Alexpando1 lee las normas no se da soporte a juegos bajados

No se si en las normas vendrá algo sobre decir “me he descargado tal juego”, lo de dar soporte está claro que no, pero no veo que Alexpando1 de soporte de algún juego.
El dice claramente que se lo bajo, no creo que sea que se lo bajo de la estanteria y lo que yo le dije que en el foro no se da soporte a juegos bajados, vamos que quizas es que yo entendi mal el mensaje pero me parece que dice que se baja el juego, si no es asi pues pido disculpas lo entendi mal.
jhmiller escribió:Acabo de terminar de subir una remesa de IRD's y hay uno que no me deja subirlo, así que os lo dejo por aquí:
...
..
.
BLES01783 - Arcania: The Complete Tale:
Firedrive
Mega

Os aviso que el IRD del Arcania, a mi me tarda unos 8 minutos en mostrarme los ficheros.
Son más de 106.000 ficheros los que tiene y por eso tarda tanto, así que estáis avisados.

Edito:
12/09/2014: Agrego enlaces de Firedrive y resubo los de Mega que estaban caídos.

Gracias por el IRD del arcania, es el juego de PS3 con mas archivos que he visto (106.596 archivos para ser exactos)

En el isotools v1.34.9 sabeis que al hacer una verificacion del IRD (cuando son grandes) el programa tarda un tiempo que parece que esta sin actividad (la barra de progreso no se mueve)... supongo que ahi esta haciendo una lista de los archivos a los que se les comprobara el MD5 en el paso siguiente...
Bueno, pues a mi me ha tardado 7 horas !!!
Durante esas 7 horas la barra de progreso ha estado vacia... derrepente pasadas 7 horas ha empezado a hacer la comprobacion (y en los contadores de tiempo me ponia estimadas 200 horas restantes... aunque luego ha ido bajando a 75 horas... 50... 25... luego 5... etc... y al final ha tardado unos 12 minutos mas... en total 7:12 minutos, LOL)

Esto en un pentium 4 - 3.200mhz con 3gb de ram... es un pc antiguo pero esto ha sido excesivo
Os pongo una captura de pantalla que he hecho cuando ya habia acabado para que veais que es cierto
Imagen

En cuanto a los errores que aparecen ahi... no tiene nada que ver con el hilo, pero como se que alguno se va a quedar con la duda (y para que no se use como excusa diciendo que me ha pasado esto porque mi pc o mi juego estan mal)... lo explico en un spoiler
Yo no tengo ODE... mi interes por este programa es porque me sirve para hacer una verificacion de todos los archivos antes de hacer una .iso (los backup managers en cfw pueden cargar .iso... yo las creo con el programa de estwald... aunque antes de crealas hago una verificacion de los archivos usando el IRD

Esto de la comprobacion del IRD ademas me viene bien porque suelo "ripear" los juegos (entiendase ripear como reducir el tamaño de los juegos eliminando archivos)
El ripeo lo hago con el squeezelang... con el que me automatiza el proceso de ripeo y me permite guardar un "patron de busqueda de archivos"
Ese patron lo guardo, y tambien guardo el .log que genera el isotools del 3k3y despues de comprobar el IRD... al compararlos puedo ver que efectivamente los archivos que he ripeado (eliminado, reemplazado, mutilado, etc...) coinciden ya que aparecen en el IRD como no validos

Bueno, al grano... en este juego he reemplazado por dummies (archivos de tamaño 0kb) todo el contenido de las carpetas de audio de otros idiomas que no son el español, aqui lo podeis ver (eso es el programa 7zip mostrando la iso generada con el programa de estwald) en la columnas que muestra los tamaños y aparecen las carpetas cuyo contenido es = 0
Imagen
Imagen

En resumen... me he cepillado mas de 50.000 archivos... por eso en el isotools aparecen un webo de errores "invalid hash"... pero eso lo considero normal, me sirve de comprobacion porque es justo lo que esperaba ver ;)

------------------
Los otros errores son porque:
-he borrado la carpeta PS3_UPDATE (y su contenido, claro)
-he eliminado el flag "u" dentro del PS3_DISC.SFB (ese flag indica la presencia de la carpeta PS3_UPDATE... ya que borre la carpeta, tambien borro el flag)

Si quereis ver el .log completo de la comprobacion del IRD lo he coprimido en un .zip y lo he subido aqui (es tan grande que pastebin no lo aceptaba) ---> https://www.sendspace.com/file/m7wfgk


Vi el mensaje que jhmiller escribio en el foro del 3k3y avisandoles del problema---> http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29 ... 73967d8488
Y por eso escribo esto (no estoy registrado alli) porque creo que tiene razon y realmente hay un problema en su web ya que no admite IRD's tan grandes
Ademas me parece que las 7 horas que me ha tardado a mi en comprobar el IRD no son normales... yo diria que el programa tiene otro problema ahi (quizas simplemente es una cuestion de eficiencia, ya que pasadas las 7 horas se completa todo correctamente, no es un error pero si un problemilla)
Sandungas escribió:me parece que las 7 horas que me ha tardado a mi en comprobar el IRD no son normales... yo diria que el programa tiene otro problema ahi (quizas simplemente es una cuestion de eficiencia, ya que pasadas las 7 horas se completa todo correctamente, no es un error pero si un problemilla)

Tarda porque tiene que comprobar uno a uno cada fichero, no creo que tenga ningún problema.
Será un problema de "eficiencia", pero yo más bien creo que le falta programación.
Podría mostrar la barra de progreso y además mostrar el fichero con el que está trabajando.
Así no parecería que se ha quedado "colgado" y te quedas tranquilo al ver que va avanzando.
Pero vamos, que una vez que sabes que sigue trabajando, lo dejas y listo, que termine cuando quiera je je
Buenas compis me pueden echar una ayuda? ya no que hacer con mi consola es una superslim con el 4.55.Tengo instalado el 3ks-r v1.2 lo intento actualizar si el remote le pongo en el pen la ultima actualización y lo dejo durante 15 mas o menos y nada no funciona viendo que no va desmonto la consola saco la placa de 3ks y lo pongo en lugar visible y veo k hace 4 destellos y no 5 como debería de ser, pues saco la memori y la formateo y con el programa USBIT le pongo una imagen anterior vamos la 3K-01.04-110MB y se lo pongo y el led no enciende el azul el de encendido si. Bueno lo pongo a actualizar y sigue con led rojo y nada de azul mientras actualiza luego la apago y de nuevo 4 destellos y no los 5 que debería de ser.
Me estare equivocando de imagen ? me pueden ayudar alguien?
Gracias
trabilla escribió:Buenas compis me pueden echar una ayuda? ya no que hacer con mi consola es una superslim con el 4.55.Tengo instalado el 3ks-r v1.2 lo intento actualizar si el remote le pongo en el pen la ultima actualización y lo dejo durante 15 mas o menos y nada no funciona viendo que no va desmonto la consola saco la placa de 3ks y lo pongo en lugar visible y veo k hace 4 destellos y no 5 como debería de ser, pues saco la memori y la formateo y con el programa USBIT le pongo una imagen anterior vamos la 3K-01.04-110MB y se lo pongo y el led no enciende el azul el de encendido si. Bueno lo pongo a actualizar y sigue con led rojo y nada de azul mientras actualiza luego la apago y de nuevo 4 destellos y no los 5 que debería de ser.
Me estare equivocando de imagen ? me pueden ayudar alguien?
Gracias

Intenta con otro pendrive o medio extraible, que este en FAT32 y asegurate de poner todos los ficheros como corresponda para que el dispositivo lo reconozca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trabilla escribió:Buenas compis me pueden echar una ayuda? ya no que hacer con mi consola es una superslim con el 4.55.Tengo instalado el 3ks-r v1.2 lo intento actualizar si el remote le pongo en el pen la ultima actualización y lo dejo durante 15 mas o menos y nada no funciona viendo que no va desmonto la consola saco la placa de 3ks y lo pongo en lugar visible y veo k hace 4 destellos y no 5 como debería de ser, pues saco la memori y la formateo y con el programa USBIT le pongo una imagen anterior vamos la 3K-01.04-110MB y se lo pongo y el led no enciende el azul el de encendido si. Bueno lo pongo a actualizar y sigue con led rojo y nada de azul mientras actualiza luego la apago y de nuevo 4 destellos y no los 5 que debería de ser.
Me estare equivocando de imagen ? me pueden ayudar alguien?
Gracias

Intenta con otro pendrive o medio extraible, que este en FAT32 y asegurate de poner todos los ficheros como corresponda para que el dispositivo lo reconozca.
Un saludo.

Buenas compi gracias por responder, ya he probado con varios pendrive y nada de nada . le he metido varia imágenes directamente con el pc a la tarjeta de memoria y nada de nada. me podridas pasar una imagen valida para cargarla directamente y después la actualización? ah y ya que te estoy pidiendo tanto jajajjaja mira he creado el cd de intercambio como debería de configurar el config ah la imagen iso ya la transforme para la 4.55.
Gracias
Creo que el problema lo tienes al grabar la imagen en la tarjeta, ¿metes los ficheros como dicen en este paso?
1. Extract the two files "rootfs" & "uImage"

2. Add the two files to the root folder of a Flash Drive or HDD. (Make sure to eject the drive properly from the PC, it may otherwise cause corrupt files)

Un saludo.
Hola! he adquirido una ps3 slim cech 2504A, hace tiempo que no miro como va el tema de los ODE, se sabe si mi modelo es compatible con este ode u otro en version 4.60?
hola el isotools se puede usar desde linux? o hay algun otro programa que sirva igual que el isotools?
Psmaniaco escribió:Creo que el problema lo tienes al grabar la imagen en la tarjeta, ¿metes los ficheros como dicen en este paso?
1. Extract the two files "rootfs" & "uImage"

2. Add the two files to the root folder of a Flash Drive or HDD. (Make sure to eject the drive properly from the PC, it may otherwise cause corrupt files)

Un saludo.

Gracias compi por la ayuda he logrado que ya entre bien vamos que hace ya sus 5 destellos pero le pongo el juego ya transformado para la 4.55 y cuando arranca y hago el cambio de disco me sale el error 80010017 compruebo el eboot y sale todo perfecto . será el bly-ray que es sony ? ah otra cosa he realizado de nuevo la actualización por si acaso y ahora me detecta el disco de datos pero no arranca el juego vamos no sale el icono del juego será de la configuración del 3ky.cong ? me podrias guiar como configurarlo y como configurar el isotool para esa configuración?
Gracias.
Dorigon escribió:Hola! he adquirido una ps3 slim cech 2504A, hace tiempo que no miro como va el tema de los ODE, se sabe si mi modelo es compatible con este ode u otro en version 4.60?

Por ser es compatible, pero necesita swap de disco con un Blu-Ray grabado, aparte necesitarias un modo de hacer el swap de disco, en la 4.55 esos modelos no les afecta mucho, pero en la 4.60 lo caparon casi por completo.

trabilla escribió:Gracias compi por la ayuda he logrado que ya entre bien vamos que hace ya sus 5 destellos pero le pongo el juego ya transformado para la 4.55 y cuando arranca y hago el cambio de disco me sale el error 80010017 compruebo el eboot y sale todo perfecto . será el bly-ray que es sony ? ah otra cosa he realizado de nuevo la actualización por si acaso y ahora me detecta el disco de datos pero no arranca el juego vamos no sale el icono del juego será de la configuración del 3ky.cong ? me podrias guiar como configurarlo y como configurar el isotool para esa configuración?
Gracias.

¿Usas el disco swap necesario para la carga? Hay que grabar un disco Blu-Ray virgen con unos datos de los juegos para que el 3K3Y pueda saltarse el checkeo que hace el sistema y asi poder cargar los juegos con el ODDE, sino saltara ese error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dorigon escribió:Hola! he adquirido una ps3 slim cech 2504A, hace tiempo que no miro como va el tema de los ODE, se sabe si mi modelo es compatible con este ode u otro en version 4.60?

Por ser es compatible, pero necesita swap de disco con un Blu-Ray grabado, aparte necesitarias un modo de hacer el swap de disco, en la 4.55 esos modelos no les afecta mucho, pero en la 4.60 lo caparon casi por completo.

trabilla escribió:Gracias compi por la ayuda he logrado que ya entre bien vamos que hace ya sus 5 destellos pero le pongo el juego ya transformado para la 4.55 y cuando arranca y hago el cambio de disco me sale el error 80010017 compruebo el eboot y sale todo perfecto . será el bly-ray que es sony ? ah otra cosa he realizado de nuevo la actualización por si acaso y ahora me detecta el disco de datos pero no arranca el juego vamos no sale el icono del juego será de la configuración del 3ky.cong ? me podrias guiar como configurarlo y como configurar el isotool para esa configuración?
Gracias.

¿Usas el disco swap necesario para la carga? Hay que grabar un disco Blu-Ray virgen con unos datos de los juegos para que el 3K3Y pueda saltarse el checkeo que hace el sistema y asi poder cargar los juegos con el ODDE, sino saltara ese error.
Un saludo.

Gracias compi por tu ayuda . Decir que creo que si que lo he creado bien.Mira una cosa mi juego original es el BLES 01022 si puedes me puede crear la imagen swap y me la mandas ?
Gracias
Me tendrias que pasar una lista de los juegos que vayas a meter en el disco duro, ya que hay que crear una lista con todos los que vayas a usar, si vas a poner alguno nuevo habria que crear otro Blu-Ray, mandamelos por privado por que no se si iria contra las normas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me tendrias que pasar una lista de los juegos que vayas a meter en el disco duro, ya que hay que crear una lista con todos los que vayas a usar, si vas a poner alguno nuevo habria que crear otro Blu-Ray, mandamelos por privado por que no se si iria contra las normas.
Un saludo.


Hostia pues menudo marron, no es para nada practico... prefiero dejarlo de momento.

Se sabe si planean arreglarlo?
De momento el unico modo sera esa, Sony actualizo todos los lectores de PS3 y el swap de disco es la unica manera de saltarse los checkeos nuevos que metieron.
Un saludo.
Buenas compi me ha pasado una cosa muyyyy rara, mira como veo que el disco de datos me lo muestra pues digo igual es que se ha salido alguna faja del lector .pues desconecto la faja del lector las tres y las vuelvo ha poner y ahora la consola le doy al botón de power enciende y seguido se apaga y se queda sin luces , le doy de nuevo el power y se enciende la luz roja y asi siempre. sabes que puede ser? mi consola es una super Slim.
Gracias
Algun tuto para parchear los juegos para usarlos en 4.55??? Como por ejemplo el fifa ke pide creo 4.60....
Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera pediros ayuda porque sigo el tutorial, quemo el swap en bd con imgburn o nero y me da el ok, pero cuando quiero ver o seleccionar la iso quemada no me sale nada en el bd. He quemado ya 3 verbatin y nunca me sale la iso quemada. Por favor, echadme una manita.
Muchas gracias y un saludo a todos.
trabilla escribió:Buenas compi me ha pasado una cosa muyyyy rara, mira como veo que el disco de datos me lo muestra pues digo igual es que se ha salido alguna faja del lector .pues desconecto la faja del lector las tres y las vuelvo ha poner y ahora la consola le doy al botón de power enciende y seguido se apaga y se queda sin luces , le doy de nuevo el power y se enciende la luz roja y asi siempre. sabes que puede ser? mi consola es una super Slim.
Gracias

Comprueba los cables flexibles.

jemki escribió:Algun tuto para parchear los juegos para usarlos en 4.55??? Como por ejemplo el fifa ke pide creo 4.60....

Me parece que editando el PARAM.SFO se podria ejecutar.

YOKY2002 escribió:Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera pediros ayuda porque sigo el tutorial, quemo el swap en bd con imgburn o nero y me da el ok, pero cuando quiero ver o seleccionar la iso quemada no me sale nada en el bd. He quemado ya 3 verbatin y nunca me sale la iso quemada. Por favor, echadme una manita.
Muchas gracias y un saludo a todos.

¿La has probado en la PS3? Aunque no salga hasta que no hagas Swap con ella no sabras si esta bien.
Un saludo.
jemki escribió:Algun tuto para parchear los juegos para usarlos en 4.55??? Como por ejemplo el fifa ke pide creo 4.60....


Dignarse a mirar la primera pagina que en la wiki de este hilo esta un tutoriales muy simpático para parchear las copias y paginas atrás también esta , pero como no miráis es mas sencillo preguntar....

Me jode por que veo que perdí tiempo en algo que ni se mira....
Galigari escribió:
jemki escribió:Algun tuto para parchear los juegos para usarlos en 4.55??? Como por ejemplo el fifa ke pide creo 4.60....


Dignarse a mirar la primera pagina que en la wiki de este hilo esta un tutoriales muy simpático para parchear las copias y paginas atrás también esta , pero como no miráis es mas sencillo preguntar....

Me jode por que veo que perdí tiempo en algo que ni se mira....


Tienes razon compañero,tendria ke haber mirao en la wiki,lo ke pasa ke como entro todos los dias a este hilo a ver las novedades creo ke ese dia ke pusiste el tuto no entre en el hilo y no me percate de ke pusiste un tuto unos hilos atras,lo siento si te ha sentado mal o te has ofendido un poco.
Gracias por el tutorial,vendra de perlas porque es lo que toca a partir de ahora :) .
3322 respuestas