GUIA E3 FLASHER

Pues nada la verdad, me compensa mas mandarlo a la mierda y a las PS3 tambien [snif] .
Un saludo.
ZaRkAk escribió:
Pues como comentas ese E3 ha pasado a mejor vida.
No hay más solucion que volver a pasar por caja o irte a otro... que no se que compensa mas sinceramente...

Un saludo.

incluso nuevo recién comprado dan esos fallos vamos como si tuvieran fecha de caducidad , el problema es que se cargan las ps3 sacando dump malos y parecen buenos , así tengo aquí 5 sin solución alguna le cambie todos los componentes a excepción de chip , así que ya sabéis cual es el problema , los fallos son no udaptea , no encienden las luces o siempre error mal bios incluso soldando , si soldando cambio de e3 y lo da bueno sin quitar linker solo cambiando el e3 , lo curioso es que si deja programar nor interna borrarla y dumpearla pero de poco sirve si no desoldas una y pones la otra un coñazo. hace tiempo que di a este flasher poco seguro ya no lo uso .
LUCKYMAS escribió:
ZaRkAk escribió:
Pues como comentas ese E3 ha pasado a mejor vida.
No hay más solucion que volver a pasar por caja o irte a otro... que no se que compensa mas sinceramente...

Un saludo.

incluso nuevo recién comprado dan esos fallos vamos como si tuvieran fecha de caducidad , el problema es que se cargan las ps3 sacando dump malos y parecen buenos , así tengo aquí 5 sin solución alguna le cambie todos los componentes a excepción de chip , así que ya sabéis cual es el problema , los fallos son no udaptea , no encienden las luces o siempre error mal bios incluso soldando , si soldando cambio de e3 y lo da bueno sin quitar linker solo cambiando el e3 , lo curioso es que si deja programar nor interna borrarla y dumpearla pero de poco sirve si no desoldas una y pones la otra un coñazo. hace tiempo que di a este flasher poco seguro ya no lo uso .

Pues yo tuve suerte de no borrar ninguna de las NOR de las PS3 donde no me funciono, sino consolas muertas.
Un saludo.
hola , por mas que leo no acabo de aclararme asique prefiero preguntar, tengo el e3 flasher y estoy a vueltas con el clip para sacar el dump en condiciones, pero no me queda claro si necesito un dongle para el downgrade o puedo flashear directamente a un cfw 4.66 o puedo hacer el downgrade con el e3. Si alguien fuera tan amable de iluminarme un poco para poder seguir....gracias
No hace falta dongle ni hacer downgrade para instalar un CFW en tu PS3, pero si necesitas el E3 para poder leer la NOR, comprobar que esta todo correcto y no hay errores, despues hay que usar los parches de los mosqueteros que permiten instalar directamente el CFW, parcheas la NOR y la grabas de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No hace falta dongle ni hacer downgrade para instalar un CFW en tu PS3, pero si necesitas el E3 para poder leer la NOR, comprobar que esta todo correcto y no hay errores, despues hay que usar los parches de los mosqueteros que permiten instalar directamente el CFW, parcheas la NOR y la grabas de nuevo.
Un saludo.


Muchisimas gracias!! y hay manera de hacer dual boot?es decir, poder arrancar con el cfw o con el ofw a elección?
Si, se puede hacer, pero eso ya es un curro del copon, mas que nada por que tendrias que dejar puesto el E3 y los cables soldados a la NOR o a los puntos donde van soldados y si usas el clip sobre la NOR eso te daria mas problemas todavia, ya que la placa al dilatar y contraer haria que el clip no encajase bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, se puede hacer, pero eso ya es un curro del copon, mas que nada por que tendrias que dejar puesto el E3 y los cables soldados a la NOR o a los puntos donde van soldados y si usas el clip sobre la NOR eso te daria mas problemas todavia, ya que la placa al dilatar y contraer haria que el clip no encajase bien.
Un saludo.


entonces creo que sacrificaré el online xD. Mchisimas gracias por contestar tan rápido.Ahora a ver si consigo sacar un dump sin errores.... [+furioso]
De nada socio ;) .
Un saludo.
una pregunta please contestarme hace falta tener el e3 clip cable conectado para que se enciendan los leds del e3
Si te refieres a la faja si, es lo que hace "contacto" con la memoria, por tanto si no lo conectas es como quien le pican los h*evos y se rasca la cabeza jeje (sin ofender, que estoy gracioso hoy)

Saludos
He conseguido sacar el dump perfecto, comprobado varias veces, pero no se como aplicar el parche de los tres mosqueteros. me saltará de ofw 4.66 a cfw 4.66??

parchee la dump con el ps3 flash tool v4.55 y flashee y al reiniciar volvi a sistema y pone version 4.66....estoy bastante perdido... [buuuaaaa]
Neburito escribió:He conseguido sacar el dump perfecto, comprobado varias veces, pero no se como aplicar el parche de los tres mosqueteros. me saltará de ofw 4.66 a cfw 4.66??

parchee la dump con el ps3 flash tool v4.55 y flashee y al reiniciar volvi a sistema y pone version 4.66....estoy bastante perdido... [buuuaaaa]

Tienes que descargar el CFW y meterlo en un pendrive, en cuanto enciendas la consola te pedira conectar el mando al USB1 e insertar el pendrive para instalar el CFW, sigue los pasos que te diga.
Un saludo.
Buenas tengo una duda no se si es el sitio correcto o tengo q abrir un hilo nuevo si es a si corregirme bueno voy al grano me gutaria saber a ver si hay alguna manera con el e3 flasher de axer un dump de una placa suelta de ps3 no se como dar corriente al e3 flasher sin que la ps3 este encendida si me podriais ayudar diciendome si se puede o no se puede y como hacerlo en el caso de que se pueda un saludo y mil gracias
zubialdero escribió:Buenas tengo una duda no se si es el sitio correcto o tengo q abrir un hilo nuevo si es a si corregirme bueno voy al grano me gutaria saber a ver si hay alguna manera con el e3 flasher de axer un dump de una placa suelta de ps3 no se como dar corriente al e3 flasher sin que la ps3 este encendida si me podriais ayudar diciendome si se puede o no se puede y como hacerlo en el caso de que se pueda un saludo y mil gracias

El E3 se puede alimentar de manera externa soldando los cables de GND y 3.3 Voltios a estos puntos:
Imagen
El problema es que tendras que alimentar aparte del E3 la NOR de la consola, yo lo probe con el ProgSkeet y solo consegui sacar dumps erroneos en una placa SUR-001, al final alimentacion de la PS3 y salio funcionando con CFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Neburito escribió:He conseguido sacar el dump perfecto, comprobado varias veces, pero no se como aplicar el parche de los tres mosqueteros. me saltará de ofw 4.66 a cfw 4.66??

parchee la dump con el ps3 flash tool v4.55 y flashee y al reiniciar volvi a sistema y pone version 4.66....estoy bastante perdido... [buuuaaaa]

Tienes que descargar el CFW y meterlo en un pendrive, en cuanto enciendas la consola te pedira conectar el mando al USB1 e insertar el pendrive para instalar el CFW, sigue los pasos que te diga.
Un saludo.


Descargué el cfw darknet y lo inserte en el usb con la ruta PS3/UPDATE/ PS3UPDAT.PUP y sigo las instrucciones de la pantalla y se queda pillado en comprobando...por favor espere.

que estoy haciendo mal? instero el usb antes q el usb del mando

Edito: el flex del lector estaba mal enchufado, todo perfecto e instalando cfw. muchas gracias por la ayuda!!
Me alegro de que al final no haya sido nada, hay que tener cuidado cuando desmontas una consola de dejarlo todo bien conectado o se volvera loca para instalar el CFW.
Un saludo.
UDAPTE E3 (desligado) no encuentro el link para descarga ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y gracias
numallos escribió:UDAPTE E3 (desligado) no encuentro el link para descarga ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y gracias
https://mega.co.nz/#!0tBWQLZS!BqdBYupCdfcz0-CK4WxKH9kheG_SGCFsIc4S_fYd344
ok ok
mil gracias
salu2
hola, hace tiempo que no entro en el foro, pero me he decidido a flashear mi ps3, es totalmente compatible con el downgrade, lo he verificado!!, he leído la guía, pero tengo algunas dudas, haber si podeis despejarmelas.

el e3 nor flasher, en la descripción pone que hace downgrade solo hasta el ofw 4.11, y mi ps3 tiene el ofw 4.66, tendría algún problema en hacerlo?

tendría que utilizar el update.bin para desligarlo, como en esta guía o hay otra actualización mas reciente?

a la hora de parchear el dump de la nor, tendría que utilizar el parche de dos piedras o al estar en ofw 4.66 nesecitaria hacerlo de otra manera, por ejemplo con PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.66 By darkjiros?

no tengo la estación esata, se podría conectar el hdd a la board de la ps3 conjuntamente con el e3 nor flasher, es decir el hdd a la placa y poner encima el e3 nor flasher conectado con el clip?

gracias y un saludo.
carapapa escribió:hola, hace tiempo que no entro en el foro, pero me he decidido a flashear mi ps3, es totalmente compatible con el downgrade, lo he verificado!!, he leído la guía, pero tengo algunas dudas, haber si podeis despejarmelas.

el e3 nor flasher, en la descripción pone que hace downgrade solo hasta el ofw 4.11, y mi ps3 tiene el ofw 4.66, tendría algún problema en hacerlo?

tendría que utilizar el update.bin para desligarlo, como en esta guía o hay otra actualización mas reciente?

a la hora de parchear el dump de la nor, tendría que utilizar el parche de dos piedras o al estar en ofw 4.66 nesecitaria hacerlo de otra manera, por ejemplo con PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.66 By darkjiros?

no tengo la estación esata, se podría conectar el hdd a la board de la ps3 conjuntamente con el e3 nor flasher, es decir el hdd a la placa y poner encima el e3 nor flasher conectado con el clip?

gracias y un saludo.


Hace tiempo que no entro al foro...y tienes 1 mensaje..... [facepalm]
Sigue esta estupenda guía que está todo ahí,utiliza el parche de los tres mosqueteros en ved de el de dospiedras para NO domwgradear y directamente pasar al cfw que tu quieras.
salu2 y suerte
entraba a leer, ahora es cuando he escrito, gracias por contestar, si lo hago con el parche de los tres mosqueteros tendría que instalar un cfw 4.66 o podría instalar cualquier cfw 4.xx?
carapapa escribió:entraba a leer, ahora es cuando he escrito, gracias por contestar, si lo hago con el parche de los tres mosqueteros tendría que instalar un cfw 4.66 o podría instalar cualquier cfw 4.xx?


El que quieras pero desde el tuyo para arriba:yo instalaría el último y a funcionar con todo y psn y sin fixes ni na.......etc....
salu2 y suerte
Hola, tengo una duda,
Ps3 2501A con OFW 4.66 al hacer 6 dumps todos me salen iguales en hxden y al checarlos:

E3 nor dump checker me dice que es valido
nor inspector sale todo en verde
pero ps3 flash tool 4.66 me dice que hay dos errores
(vtm1 0xFF filled Area y vtm0 0xFF filled area)

es normal o debo abstenerme a parchar la nor?, ya reacomode el clip varias veces asegurandome que esta bien colocado, los dumps msiempre me salen iguales.

Se agradece, saludos!
shinclyde escribió:Hola, tengo una duda,
Ps3 2501A con OFW 4.66 al hacer 6 dumps todos me salen iguales en hxden y al checarlos:

E3 nor dump checker me dice que es valido
nor inspector sale todo en verde
pero ps3 flash tool 4.66 me dice que hay dos errores
(vtm1 0xFF filled Area y vtm0 0xFF filled area)

es normal o debo abstenerme a parchar la nor?, ya reacomode el clip varias veces asegurandome que esta bien colocado, los dumps msiempre me salen iguales.

Se agradece, saludos!


Que decirte: si salen todos iguales estará bien.
Comprueba manualmente y sales de dudas.
salu2 y suerte
ojo ke hagas 6 lecturas y te diga ke son iguales no kiere decir ke el dun sea valido,y los cheker pueden decir una cosa y ser otra,kita clip y pon clip y haz nuevas lecturas,si flasheas y le faltan datos vitales no la podrias recuperar
Alguna guia de como se checan los dumps manualmente?
Cuando el e3 parpadean 4 luces (pares) y 4 (impares) en intermitencia ???????????????
he metido el update.bin en la raiz de la tarjeta pero al encender la consola me salen esa combinacion de luces

salu2
la primera pajina hay una guia para mirarlo manualmenteeejemplo
ofes
820,ef000......
pero ojo solo te dice la cabecera,lo ke va despues si varia y no es el suyo adios consola.


si parpadean 4 y luego 4,no has metido el update bien,el update metelo en la sd,luego jumper abajo abajo ylos demas arribas,y al encender la ps3 debe kedarse los 8 led encendidos fijo
bueno, ps3 flasheada y cfw 4.66 instalado, gracias!!
le estoy soldando y soldando a k mejor solde la linker y no me prende la consola es una 2511A ya ize como dice aqui y no enciende llegue apensar fue por la fuente pero ya la kale con otra y nop esto me paso ya k se fue la luz cuando estaba poniendo el downagrede y asi se kedo la copia de la nor la tengo bn y todo..!! mas no me prende la consola..!!! alguna ayuda
olider escribió:le estoy soldando y soldando a k mejor solde la linker y no me prende la consola es una 2511A ya ize como dice aqui y no enciende llegue apensar fue por la fuente pero ya la kale con otra y nop esto me paso ya k se fue la luz cuando estaba poniendo el downagrede y asi se kedo la copia de la nor la tengo bn y todo..!! mas no me prende la consola..!!! alguna ayuda

Suelda el cable NOR Triaste al punto SBE para que se quede encendida.

EDITO: estoy modificando el wiki del E3 Flasher para que quede un poco mas claro, asi que no lo sigais hasta que te este terminado.
Un saludo.
buenas, tengo una duda con los pasos, hace varios meses que no hago una ps3.
antes creo que hacia tres pasos.


leia con el e3 flasher, (10 lecturas, apagando y encendiendo la consola cada 2-3 y en las 2-3 últimas quito todo y lo vuelvo a poner)
verificaba con el e3 dump checker
invertia el bin con el FlowRebuilder dandole a byte reverse and extract a nor dump file.

luego, si no recuerdo mal con el ps3 nor patcher, y el parche de los mosqueteros parcheaba.

luego escribia el bin.


ahora bien, no se si estos pasos eran los que hacia... y en la nueva versión del flowrebuilder no sale la opcion que le daba, no se si es la misma con otro nombre y hace lo mismo o hay que hacer algun paso diferente.

gracias
FliTteRxP escribió:buenas, tengo una duda con los pasos, hace varios meses que no hago una ps3.
antes creo que hacia tres pasos.


leia con el e3 flasher, (10 lecturas, apagando y encendiendo la consola cada 2-3 y en las 2-3 últimas quito todo y lo vuelvo a poner)
verificaba con el e3 dump checker
invertia el bin con el FlowRebuilder dandole a byte reverse and extract a nor dump file.

luego, si no recuerdo mal con el ps3 nor patcher, y el parche de los mosqueteros parcheaba.

luego escribia el bin.


ahora bien, no se si estos pasos eran los que hacia... y en la nueva versión del flowrebuilder no sale la opcion que le daba, no se si es la misma con otro nombre y hace lo mismo o hay que hacer algun paso diferente.

gracias

Son esos mismos pasos, pero sin olvidar que hay que hacer bytereverse de nuevo despues de parchear para dejarlo ilegible, estoy actualizando el tutorial para que quede mas claro los pasos a seguir y los riesgos de usar este flasher (por que los hay, por supuesto).
Un saludo.
Hola buenas ante todo gracias de antemano.
Estoy intentando bajar de version una ps3 fat OFW 4.66 modelo cechj04 porque se me ha fundido la mia y he comprado esta que tiene le lector roto.
He sacado un momton de dumps con el clip del e3 y la linea FC0000 no me da el mismo valor que en el tuto, arto de la basura de clip decidi soldar el e3 linker y me pasa lo mismo la linea FC0000 no es igual, todo lo demas me coincide exactamente igual.
Digo basura de clip porque hasta que conseguimos hacer la consola de mi colega que es el dueño del e3 nos tiramos cerca de tres dias y al final hubo que hacerlo con la ps3 desmontada y mi colega, dueño de la ps3, sujetando con los dedos "si se rompia la rompia el"
por supuesto el e3 esta desligado
el programa E3 Nor Dump Checker lo da como valido, NorInspector tambien valido todo "OK", PS3_Dump_Tool_v1.0 me tira un error en SKUidentity Data.
Sera que el dump es correcto? o tiro la ps3 y envio la mia a reparar "rebaling", y el e3 me meto una pata que llegue a la fabrica donde lo hicieron?
Ayuuuudaaa que estoy sin ps3
emilin696969 escribió:Hola buenas ante todo gracias de antemano.
Estoy intentando bajar de version una ps3 fat OFW 4.66 modelo cechj04 porque se me ha fundido la mia y he comprado esta que tiene le lector roto.
He sacado un momton de dumps con el clip del e3 y la linea FC0000 no me da el mismo valor que en el tuto, arto de la basura de clip decidi soldar el e3 linker y me pasa lo mismo la linea FC0000 no es igual, todo lo demas me coincide exactamente igual.
Digo basura de clip porque hasta que conseguimos hacer la consola de mi colega que es el dueño del e3 nos tiramos cerca de tres dias y al final hubo que hacerlo con la ps3 desmontada y mi colega, dueño de la ps3, sujetando con los dedos "si se rompia la rompia el"
por supuesto el e3 esta desligado
el programa E3 Nor Dump Checker lo da como valido, NorInspector tambien valido todo "OK", PS3_Dump_Tool_v1.0 me tira un error en SKUidentity Data.
Sera que el dump es correcto? o tiro la ps3 y envio la mia a reparar "rebaling", y el e3 me meto una pata que llegue a la fabrica donde lo hicieron?
Ayuuuudaaa que estoy sin ps3

fC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar . datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
emilin696969 escribió:Hola buenas ante todo gracias de antemano.
Estoy intentando bajar de version una ps3 fat OFW 4.66 modelo cechj04 porque se me ha fundido la mia y he comprado esta que tiene le lector roto.
He sacado un momton de dumps con el clip del e3 y la linea FC0000 no me da el mismo valor que en el tuto, arto de la basura de clip decidi soldar el e3 linker y me pasa lo mismo la linea FC0000 no es igual, todo lo demas me coincide exactamente igual.
Digo basura de clip porque hasta que conseguimos hacer la consola de mi colega que es el dueño del e3 nos tiramos cerca de tres dias y al final hubo que hacerlo con la ps3 desmontada y mi colega, dueño de la ps3, sujetando con los dedos "si se rompia la rompia el"
por supuesto el e3 esta desligado
el programa E3 Nor Dump Checker lo da como valido, NorInspector tambien valido todo "OK", PS3_Dump_Tool_v1.0 me tira un error en SKUidentity Data.
Sera que el dump es correcto? o tiro la ps3 y envio la mia a reparar "rebaling", y el e3 me meto una pata que llegue a la fabrica donde lo hicieron?
Ayuuuudaaa que estoy sin ps3

Y sobre todo si usas clip extrae varios dumps retirando el clip entre extracciones, si los dumps son iguales todos entre si se podra dar por bueno.
Un saludo.
buenas una pregunta , tengo una ps3 2001a la cual al momento de actualizar se fue la electricidad y ahora me arroja el error 8002f147 al momento de actualizar alrededor del 24% , por mi experiencia dedusco q sea podido corromper la memoria nor, la flashee con los parch dos piedras y al
colocar el dongle no se apago, mi duda es que mucho se dice del donamiento de nor pero no hay una explicacion clara, alguna alma piadosa que me pueda ayudar con eso por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ese error es por la controladora mala o la faja del lector. No dejas claro si al parchear factory mode entra o no , si no es por que esta mal parcheado mal flasheado o el dongle no va.
se agradece al amigo Luckymas por este exelente tutorial si se sigue a pie de la letra no hay fallo lo recomiendo all 100%
Muy buen tutorial,muchas gracias
Tengo un problema con ps3 slim 2504b 0c,placa JTP001
Esta en 4.70 oficial y le quiero hacer downgrade con e3 flasher,he seguido el tutorial,pero he conseguido que el e3 flasher me de dump buenos,he probado un montón de veces con el clip y nada,ya por ultimole soldé el e3linker y también me los da erróneos,no se si seria por el cable que he utilizado,era fino y de un hilo y me canse y lo he cambiado por hilo awg 28,he soldado 48 cables,pero ahora no entra en el menu la ps3,solo enciende y pantalla en negro.No entiendo como no me ha sacado ni un dump bueno.
Si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Saludos
hellraiser1976 escribió:Muy buen tutorial,muchas gracias
Tengo un problema con ps3 slim 2504b 0c,placa JTP001
Esta en 4.70 oficial y le quiero hacer downgrade con e3 flasher,he seguido el tutorial,pero he conseguido que el e3 flasher me de dump buenos,he probado un montón de veces con el clip y nada,ya por ultimole soldé el e3linker y también me los da erróneos,no se si seria por el cable que he utilizado,era fino y de un hilo y me canse y lo he cambiado por hilo awg 28,he soldado 48 cables,pero ahora no entra en el menu la ps3,solo enciende y pantalla en negro.No entiendo como no me ha sacado ni un dump bueno.
Si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Saludos


Has llegado a borrar la nor? si no la has borrado aún es recuperable.
Pásame si quieres el dump por privado y te lo miro.

Otra cosa que puede estar pasando si ahora no entra al menú puede ser que al despegar el disipador del rsx le hayas levantado de la placa por loque necesitará o reballing o que pruebes el truco de las cuatro monedas.
Un saludo.
hellraiser1976 escribió:Muy buen tutorial,muchas gracias
Tengo un problema con ps3 slim 2504b 0c,placa JTP001
Esta en 4.70 oficial y le quiero hacer downgrade con e3 flasher,he seguido el tutorial,pero he conseguido que el e3 flasher me de dump buenos,he probado un montón de veces con el clip y nada,ya por ultimole soldé el e3linker y también me los da erróneos,no se si seria por el cable que he utilizado,era fino y de un hilo y me canse y lo he cambiado por hilo awg 28,he soldado 48 cables,pero ahora no entra en el menu la ps3,solo enciende y pantalla en negro.No entiendo como no me ha sacado ni un dump bueno.
Si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Saludos

viewtopic.php?p=1737674172
Gracias por el tuto si alguna vez me da por comprar un flasher me será muy útil.

Pero tengo una duda, hay alguna herramienta para sacar un dump valido sin flasher, algo como multiman que te hace una copia, pero no es valida para restaurar, no se si me explico bien.

Saludos.
GUSMAY escribió:Gracias por el tuto si alguna vez me da por comprar un flasher me será muy útil.

Pero tengo una duda, hay alguna herramienta para sacar un dump valido sin flasher, algo como multiman que te hace una copia, pero no es valida para restaurar, no se si me explico bien.

Saludos.

si estas en cfw si , si estas en ofw no , y multiman es valido para flashear yo lo utilizo fllaheo las memorias con el sin abrir la consola ya sea nand o nor.
LUCKYMAS escribió:
GUSMAY escribió:Gracias por el tuto si alguna vez me da por comprar un flasher me será muy útil.

Pero tengo una duda, hay alguna herramienta para sacar un dump valido sin flasher, algo como multiman que te hace una copia, pero no es valida para restaurar, no se si me explico bien.

Saludos.

si estas en cfw si , si estas en ofw no , y multiman es valido para flashear yo lo utilizo fllaheo las memorias con el sin abrir la consola ya sea nand o nor.



Gracias por la respuesta, y yo que creia que no era valida la copia que se obtiene con multiman.
Otro gracias Luki por la reforma del tuto,ahora si que está completito jejeje,gracias y como no,cfw 470 instalado en otra slim.
salu2
Esta en wiki podeis modificarlo vosotros yo no e tocado nada creo que psmaniaco a echo algo modifico algo.
LUCKYMAS escribió:Esta en wiki podeis modificarlo vosotros yo no e tocado nada creo que psmaniaco a echo algo modifico algo.

Exacto, a ver si lo acabo de una vez, que esta a medias, lo he echo para que haya una info mas completa para los que se quieran meter con este flasher (yo por mi parte no invierto mas pasta en este por que aunque a ido bien me ha dejado tirado del todo); ahora uso un ProgSkeet que pille de 2º mano.
Un saludo.
2237 respuestas