HManager V1.5 y mis últimas librerías

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes alguna idea de las p*tas keys? No se donde meter la carpeta ".ps3", y por mucho que busco todo es sobre Linux (somos unos abandonados los Windowseros [+risas] )
dark_on_5 escribió:Hermes alguna idea de las p*tas keys? No se donde meter la carpeta ".ps3", y por mucho que busco todo es sobre Linux (somos unos abandonados los Windowseros [+risas] )

Sí ya te contesto.
) debías crearla en cygwin/home/"user"/.ps3
Solo con Cygwin se puede, en un post anterior te contesto..saludos
Gracias por tu trabajo, paciencia y tiempo socio

Un saludote [oki]
Muchas gracias Hermes... alucinante, los bugs que no puedes reproducir son los mas complejos, la ventaja es que me imagino que has podido mirar el código de una manera increible y optimizado para no cascar. Gracias, eres una maquina. Me he pasado del Eclipse a tu CFW y es lo mejor... ya sólo uso el multiman para copiar ficheros raros y no usar el ftp ;-) Me encanta el diseño simple y basico pero util. Genial! Un 10.

Por cierto, no se si esto es posible, me imagino que no será facil, pero sería genial si se pudiesen generar links soft en el sistema de archivos. No se si la PS3 lo soporta en su file system. Pero reduciriamos un monton de GBs repetidos en disco. Sería una tool o algo que marcado un juego en gamez lo compare a lo instalado en game y si estan los ficheros iguales sustituye por links "ln -s" al fichero original. Creo que no es tan facil porque si has instalado un parche del juego puede que este modificado. Igual todo esto es una tonteria pero pienso en los gigas que gasta copiando al disco cosas que ya estan en el disco duro... igual con un crc,md5,sha rapido se pueda verificar si el fichero es exactamente el mismo, sería lento pero una vez hecho igual liberas un 20% del disco.
Hermes escribió:
Por cierto, me he pillado el Modern Warfare de PS3 baratito de segundo pié, por lo que miraré a ver donde está el problema de pantalla negra que da (si lanzo el bluray con las opciones por defecto desde HManager, arranca, pero si lanzo el backup desde disco interno, se acaba colgando, incluso teniendo el bluray del juego insertado. De momento, ni idea de que puede ser [+risas] )

Saludos


Hola que tal hermes mira sobre este tema Unode dio una pista, te adjunto la cita de el

unode escribió:
Hermes he estado mirando un poco sobre los black screen games y he visto que cuando se lanzan con el multiman con Select + X se crean unos archivos:
Ejemplo con MW1
Select + X crea 2 archivos en la ruta /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155/PS3_GAME
PS3DATA.BIN y PS3PATH.BUP
y si los edito con notepad puede verse:
PS3PATH.BUP--> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155/PS3_GAME
PS3DATA.BIN--> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155

Creo que crea el .bin cuando pregunta; do you want to enable BD-ROM Game disc mirror on external usb?
y el .BUO cuando le doy a cargar con X

Lo pongo por si te da alguna idea para añadirselo al Hmanager 1.2

hola tengo el cfw de hermes y estoy algo cabreado con el asunto de que cualquier manager esta mejor que el hmanager. lo pongo y solo consigo cuelgues y para colmo no parchea a 3.41 param.sfo.todos hablan de un spoof 3.56 y tampoco el paiload de hermes lo tiene..que pasa contigo hermes te estas quedando atras siempre he confiado en ti y si vas ha seguir sacando versiones del hmanager por favor que tengan arreglos considerables.desde Cuba un admirador de tu trabajo
raul74beta escribió:hola tengo el cfw de hermes y estoy algo cabreado con el asunto de que cualquier manager esta mejor que el hmanager. lo pongo y solo consigo cuelgues y para colmo no parchea a 3.41 param.sfo.todos hablan de un spoof 3.56 y tampoco el paiload de hermes lo tiene..que pasa contigo hermes te estas quedando atras siempre he confiado en ti y si vas ha seguir sacando versiones del hmanager por favor que tengan arreglos considerables.desde Cuba un admirador de tu trabajo


La Virgen !!!!! [flipa]

Sin palabras.

Con admiradores como tú...., a mi pesonalmente me sobrarían ..... [666]
raul74beta escribió:hola tengo el cfw de hermes y estoy algo cabreado con el asunto de que cualquier manager esta mejor que el hmanager. lo pongo y solo consigo cuelgues y para colmo no parchea a 3.41 param.sfo.todos hablan de un spoof 3.56 y tampoco el paiload de hermes lo tiene..que pasa contigo hermes te estas quedando atras siempre he confiado en ti y si vas ha seguir sacando versiones del hmanager por favor que tengan arreglos considerables.desde Cuba un admirador de tu trabajo


Facil y sencillo, te coges el codigo fuente y haces las modificaciones que te vengan en gana. Lo que no se puede hacer es exigir de esta forma a alguien que ha dado tanto a la comunidad.
Me resulta ironico tu frase de "siempre he confiado en ti"...viniendo de un usuario registrado hace 4 dias xD
raul74beta escribió:hola tengo el cfw de hermes y estoy algo cabreado con el asunto de que cualquier manager esta mejor que el hmanager. lo pongo y solo consigo cuelgues y para colmo no parchea a 3.41 param.sfo.todos hablan de un spoof 3.56 y tampoco el paiload de hermes lo tiene..que pasa contigo hermes te estas quedando atras siempre he confiado en ti y si vas ha seguir sacando versiones del hmanager por favor que tengan arreglos considerables.desde Cuba un admirador de tu trabajo

[lapota] [maszz]
raul74beta escribió:hola tengo el cfw de hermes y estoy algo cabreado con el asunto de que cualquier manager esta mejor que el hmanager. lo pongo y solo consigo cuelgues y para colmo no parchea a 3.41 param.sfo.todos hablan de un spoof 3.56 y tampoco el paiload de hermes lo tiene..que pasa contigo hermes te estas quedando atras siempre he confiado en ti y si vas ha seguir sacando versiones del hmanager por favor que tengan arreglos considerables.desde Cuba un admirador de tu trabajo

Ni qure Hermes estuviera trabajando para la Revolución cawento , si quieres cualidades que no tiene el Hmanager curratelas tú por algo Hermes pública su Source [discu]
(mensaje borrado)
Me levanto y veo esto...
Voy a probar la V1.F. Que día el de ayer, eh?
Eres el mejor Hermes, [tadoramo]
raul74beta escribió:hola tengo el cfw de hermes y estoy algo cabreado con el asunto de que cualquier manager esta mejor que el hmanager. lo pongo y solo consigo cuelgues y para colmo no parchea a 3.41 param.sfo.todos hablan de un spoof 3.56 y tampoco el paiload de hermes lo tiene..que pasa contigo hermes te estas quedando atras siempre he confiado en ti y si vas ha seguir sacando versiones del hmanager por favor que tengan arreglos considerables.desde Cuba un admirador de tu trabajo


Me parece muy feo dirigirse asi a una persona que trabaja de forma desinteresada para que nosotros disfrutemos de la scene.
Tendrías que aprender a diferenciar entre imponer y sugerir.
Fantastico Hermes!!

Ya fui tester tuyo para el custom y ahora he probado el HManager desde la primera versión y con el 1.1F ya no tengo ni un problema, todos los backups funcionan sin tocar nada de nada [plas]


Un saludo [oki]
(mensaje borrado)
Gracias por tu trabajo Hermes, esta fin de semana me pongo !
Gracias Hermes!!!!!!!!!!! :) :)
raul74beta escribió:hola tengo el cfw de hermes y estoy algo cabreado con el asunto de que cualquier manager esta mejor que el hmanager. lo pongo y solo consigo cuelgues y para colmo no parchea a 3.41 param.sfo.todos hablan de un spoof 3.56 y tampoco el paiload de hermes lo tiene..que pasa contigo hermes te estas quedando atras siempre he confiado en ti y si vas ha seguir sacando versiones del hmanager por favor que tengan arreglos considerables.desde Cuba un admirador de tu trabajo


Impresionante... ratataaaa

A mi me pasa al contrario, con los otros managers siempre he tenido algún problema y con este no.
wao come mielda no sabía q la revolución te dejaba utilizar ps3 allá en cuba debes ser hijo de fidel :)
Por favor, no le demos más coba a eso que no se merece ocupar más espacio.
Saludos! :)
Primero dar las gracias a Hermes por su trabajo desinteresad.

Tengo un problema con CFW 3.41 y es que cada vez que lo cargo me dice payload is resident, si abro el multiman me dice que no hay ningún payload válido, no me sale la carpeta install package file, en cambio si arranco la ps3 con mi pincho casero si que me sale y me funcionan los managers, pero no se por qué no me deja con el CFW 3.41, no se si me he explicado!!

PD: esta es la ps3 de mi sobrino, en la mía se lo he puesto desde que salió el primero y no tengo problemas de ningún tipo
Buenas, solo queria comentar que probe el HManager 1.1F y no tuve ningun cuelgue ni nada, al menos hasta lo que lo probe funciona perfecto como la primer version.
Ultimamente estoy usando solo este manager.
El multiMan lo deje solo para cuando tengo que transferir archivos porque me es mas comodo y rapido que usar ftp.

Hermes: si algo le agregaria a tu Hmanager es un explorador para pasar archivos, por lo demas me parece genial!!!!

El unico problema, que tuve igual con todos los managers es que no logro jugar al killzone 3. Ya probe 700 eboots y nada. Me arranca el juego pero en la presentacion me salta un error dicendo que no se pueden guardar los datos, etc. Puedao salir y continuar presionando el circulo pero cuando quiero comenzar la campaña, pantalla negra y queda ahi.
De todas maneras como comente, me pasa lo mismo con todos.
Estoy intentando probar con otro backup para ver si ahi esta el problema.
Tengo espacio suficiente en el disco y lo pruebo desde disco interno y con un blue-ray dentro.
Todas las opciones del HManager las dejo por default como vienen. Confio 100% en Hermes asi que prefiero no tocar permisos raros ni nada.
Si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo, le agradecere me ayude!
En argentina se vienen 2 dias feriados ademas del fin de semana y quisiera jugarlo!!!!!!!! :)

una duda: Yo uso el OpenSplit para dividir juegos que contienen archivos mayores a 4gb y asi pasarlos a un disco externo. Esta bien esta aplicacion con el HManager o recomiendan usar otra?

Gracias y felicitaciones a todos los que aportan a este gran foro!!!!!!!
Para el problema del K3, pásate por aquí...es en "carga de backups" donde hay varios temas relacionados con el juego. ;)

hilo_kill-zone-3-pantallazo-negro_1578979

Saludos
Bugui escribió:Para el problema del K3, pásate por aquí...es en "carga de backups" donde hay varios temas relacionados con el juego. ;)

hilo_kill-zone-3-pantallazo-negro_1578979

Saludos


Gracias Bugui, me dare una vuelta. Hoy tambien voy a probar con otro backup..... espero me sirva!!!
Hermes escribió:Bueno, tengo una buena noticia: ya puedo cargar el Modern Warfare al estilo del Multiman ese XD. La verdad es era fácil una vez que he encontrado la tabla de los montajes ;)

Con una ventaja: es posible cargarlo con o sin disco, gracias a un truco bastante majo con la syscall 36.

La puñeta es que obviamente, requiere disco duro externo y todavía me queda la parte de mover el juego por implementar (lo voy a hacer como el Multiman ese, para que no surjan incompatibilidades) pero vamos, entre tener nada y tener la posibilidad de ejecutarlo, no hay elección.

Saludos


Grande!!! Hermes, TODOS deben dejar de utilizar el Multiman ese...

Saludos
Genial, otra muestra de lo que es un verdadero scener. esperemos que esto inculque a la gente la filosofía de abrir este tipo de cosas, lo digo por el multiman que tiene código del open y no suelta el source.
Hermes escribió:Bueno, tengo una buena noticia: ya puedo cargar el Modern Warfare al estilo del Multiman ese XD. La verdad es era fácil una vez que he encontrado la tabla de los montajes ;)

Con una ventaja: es posible cargarlo con o sin disco, gracias a un truco bastante majo con la syscall 36.

La puñeta es que obviamente, requiere disco duro externo y todavía me queda la parte de mover el juego por implementar (lo voy a hacer como el Multiman ese, para que no surjan incompatibilidades) pero vamos, entre tener nada y tener la posibilidad de ejecutarlo, no hay elección.

Saludos


Grandísimo curro y grandísima noticia Hermes [tadoramo]

Otra razón más para no utilizar el MultiMan de las narices....

Salu2
Hermes escribió:Bueno, tengo una buena noticia: ya puedo cargar el Modern Warfare al estilo del Multiman ese XD. La verdad es era fácil una vez que he encontrado la tabla de los montajes ;)

Con una ventaja: es posible cargarlo con o sin disco, gracias a un truco bastante majo con la syscall 36.

La puñeta es que obviamente, requiere disco duro externo y todavía me queda la parte de mover el juego por implementar (lo voy a hacer como el Multiman ese, para que no surjan incompatibilidades) pero vamos, entre tener nada y tener la posibilidad de ejecutarlo, no hay elección.

Saludos


Genial... Gracias Brother...

Para cuando tendremos este HManager con la nueva utilidad?
Hola a todos,

HManager soporta las instalaciones de los datos del backup en disco externo/interno (tipo SELECT del Open Manager)???

Saludos.

PD: Gracias Hermes por tu incansable 'filantropia' y trabajo al mundo de la scene.
viericrespo escribió:Otra razón más para no utilizar el MultiMan de las narices....
Ya te digo, es que estoy deseando que salga una alternativa a ese manager para los juegos "dificiles" y poder perderlo de vista. Como Hermes lo consiga vamos a tener que hacerle un mausoleo entero [babas]
Hermes escribió:Bueno, tengo una buena noticia: ya puedo cargar el Modern Warfare al estilo del Multiman ese XD. La verdad es era fácil una vez que he encontrado la tabla de los montajes ;)

Con una ventaja: es posible cargarlo con o sin disco, gracias a un truco bastante majo con la syscall 36.

La puñeta es que obviamente, requiere disco duro externo y todavía me queda la parte de mover el juego por implementar (lo voy a hacer como el Multiman ese, para que no surjan incompatibilidades) pero vamos, entre tener nada y tener la posibilidad de ejecutarlo, no hay elección.

Saludos


Gran trabajo Hermes, ¡¡¡¡muchas gracias!!!!

¿Cómo has encontrado la tabla de montajes?
Hermes escribió:Bueno, tengo una buena noticia: ya puedo cargar el Modern Warfare al estilo del Multiman ese XD. La verdad es era fácil una vez que he encontrado la tabla de los montajes ;)

Con una ventaja: es posible cargarlo con o sin disco, gracias a un truco bastante majo con la syscall 36.

La puñeta es que obviamente, requiere disco duro externo y todavía me queda la parte de mover el juego por implementar (lo voy a hacer como el Multiman ese, para que no surjan incompatibilidades) pero vamos, entre tener nada y tener la posibilidad de ejecutarlo, no hay elección.

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] Impresionante, mas lo de cargarlo con o sin disco...! [tadoramo] ya que mi lente esta muerta [mamaaaaa] esperando este nueva y gran version de tu manager [fumando]

Salu2
Memingo escribió:Genial... Gracias Brother...

Para cuando tendremos este HManager con la nueva utilidad?


Para cuando el lo quiera sacar [uzi] porque le dan tanta presion a Hermes [noop]
Jedeko escribió:
viericrespo escribió:Otra razón más para no utilizar el MultiMan de las narices....
Ya te digo, es que estoy deseando que salga una alternativa a ese manager para los juegos "dificiles" y poder perderlo de vista. Como Hermes lo consiga vamos a tener que hacerle un mausoleo entero [babas]


¡¡¡Es que es un cansino el tío, a ver si libera el código!!!!
bueno mi experiencia en la v.1.0 ha sido buena, en la V.1.1 se me queda pillado la imagen del cargador, voy a probar este v1.1F haber como va CFW3.41hermes

un saludo y gracias por el trabajo aportado
feisy2201 escribió:
Hermes escribió:Bueno, tengo una buena noticia: ya puedo cargar el Modern Warfare al estilo del Multiman ese XD. La verdad es era fácil una vez que he encontrado la tabla de los montajes ;)

Con una ventaja: es posible cargarlo con o sin disco, gracias a un truco bastante majo con la syscall 36.

La puñeta es que obviamente, requiere disco duro externo y todavía me queda la parte de mover el juego por implementar (lo voy a hacer como el Multiman ese, para que no surjan incompatibilidades) pero vamos, entre tener nada y tener la posibilidad de ejecutarlo, no hay elección.

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] Impresionante, mas lo de cargarlo con o sin disco...! [tadoramo] ya que mi lente esta muerta [mamaaaaa] esperando este nueva y gran version de tu manager [fumando]

Salu2
Memingo escribió:Genial... Gracias Brother...

Para cuando tendremos este HManager con la nueva utilidad?


Para cuando el lo quiera sacar [uzi] porque le dan tanta presion a Hermes [noop]


No es Presion Brot... Es una Simple pregunta. [toctoc]
[toctoc] [toctoc]
D_Skywalk escribió:Entiendo que es necesario actualizar mis libs para que la 1.1F funcione sin cuelgues, no?

O sólo con el cambio a DrawFormatString ya evita los cuelgues?

Hermes si puedes reponderme para terminar la 3.55 y subirselo a la gente...

Un Saludo y gracias por el currele :)
D_Skywalk escribió:
D_Skywalk escribió:Entiendo que es necesario actualizar mis libs para que la 1.1F funcione sin cuelgues, no?

¿Me uno a la pregunta has actualizado las librrias de ps3soundlib? para actualizar mi equipo y no perderte el ritmo.. XD XD
Teniendo instalado el HManager V1.1F ¿Os funciona el OM?
pues si..he instalado hmanager v1.1f,y por curiosidad he probado el om,y funciona todo con normalidad.
Eres un crack !!!


Muchas gracias YESERO [beer]
Será posible crear lo del multiman de select+x para el disco duro interno?
¿esto significa que los juegos que necesitan bluray dentro del lector ya no lo necesitan?
ben-kenobi escribió:¿esto significa que los juegos que necesitan bluray dentro del lector ya no lo necesitan?


¿donde has leido eso?

Lo unico que he leido yo es que Hermes ha añadido la emulacion de un juego desde HDD exerno como si fuera un blu-ray.

Y dice que al menos el MW no require disco pero creo que no ocurre lo mismo en todos.

Rectificarme si me equivoco

Saludos
Ya solo falta que funcione en 3.55 para que me pase del todo :D a este manager :D
Hola Hermes,
He provado la V1.2 y de coña con todo lo que he provado, ni un cuelge. Eres un crack.
Solo una cosa, he provado copiar una cancion music.mod en el directorio /dev_hdd0/game/HMANAGER4 la reconoce pero se escucha muy bajo y distorsionada, os pasa lo mismo a vosotros?
Los favoritos tambien funkan ahora siiiiii.
Saludos y Gracias.

PD: alguien que me dija la config para gt5 si es posible en HManager.

Me auto cito: Fallo mio la canción estaba mal, con otra se escucha bien pero mas bajo que la original.
bat21 escribió:
PD: alguien que me dija la config para gt5 si es posible en HManager.

Voy a probarlo ahora mismo.
La configuración es todo tal y como sale originalmente. Tengo la versión USA
3276 respuestas