PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

16, 7, 8, 9, 10
una vez mas la scene me ha dejado sorprendido. gracias al parche de waninkoko he podido loguearme con mi dingo y actualizar el pro evolution 2011 sin ningun problema y a la primera todo. tenia el sudorcillo al loguearme en el PSN pero bueno xD. Me gustaria probar a echarme unas partidillas al COD MW2 pero no se me da miedo que de repente salga cartel. Baneo! o actualiza si o si! o algo asi XD
Bueno, pues he probado la versión de waninkoko y va perfecto!! Gracias a él he podido recuperar los DLCs del valkyria chronicles, que los perdí al cambiar de consola y no poder volver a conectarme al PSN. Un millón de gracias. Ahora voy a probar el mod de david a ver que tal va.

Sois unos genios!! [plas]
D_Skywalk me mola tu main, no sabia que el boton START equivalia a intro :P

Oye me he perdido un poco... el Psfreedom 1.4b de wanin que payload lleva? porque si no era el ultimo de hermes, casi. De momento con el 1.4b me ha ido todo (NBA2k11, MK vs DC, MoH, Updates...) lo unico que no he provao es el move o el eyepet (que no tengo)
Que cambios o mejoras de compatibilidad lleva tu version de Psfreedom? asi al grano... que es lo que antes no iba y ahora si? Estoy intrigao.

Muchas gracias por el curro que te has pegao :)


PD: A pesar de estar muy verde y ser muy piligroso... ayer no pude evitar ponerme el psfreedom 1.5 entrar en psn y echarme unas partidas al Battlefield Bad Company 2 que tenia 3 meses de mono!!! Jugue con el juego original, aunque supongo que me pueden banear igual. Esperemos que la curiosidad no mate al gato esta vez [+risas]
Todos los PSFreedom de Waninkoko están basados en el PL3 de Kakaroto, tienes los cambios de cada versión en su CHANGELOG. Al PL3 le han añadido algunas partes de hermes, pero no todo.

Hermes basa su payload en el trabajo inicial del groove e hizo sus propios cambios, y el bin resultante tiene poco que ver con los PL3 de Kakaroto, tienes más información en su hilo:
hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355

No se cual será mejor o peor, pero quería tener todas las opciones posibles y testear ambas, lo mejor sería un multiboot pero wanin tiene sus otros muchos proyectos y montar un hermes no era algo demasiado complejo, así que para que molestarle más, si solo quería hacer un par de pruebas con el Hermes 4B ;)

Un ejemplo para que veáis que no son lo mismo, en Open Manager 2.1I intentad activar el parche de mandos (L1) con el PL3 (v1.5) y veréis que no es compatible con vuestro payload. Con el Hermes 4B que he preparado se puede activar sin problema.

Un Saludo!
Alguno ha probado jugar online? Me da a mí que a todo el que se logue en la store zasca como se ponga Sony en plan cabrona. De todos modos estaré atento a ver si esto avanza y se puede jugar online y entrar en la store sin riesgo en futuras versiones.
De donde bajar el ultimo de waninkoko? No lo encuentro en ningún sitio . Alguien me lo puede mandar por privado? Gracias
dsalas escribió:De donde bajar el ultimo de waninkoko? No lo encuentro en ningún sitio . Alguien me lo puede mandar por privado? Gracias


En su blog. Por si no se puee poner aquí:

google + blog + waninkoko
Hola D_Skywalk, podrias tu que entiendes mas de todo esto, poner una pequeña explicación para currelas que no somos informaticos de que tenemos que hacer para estar actualizados con tu trabajo y para poder conectarse online con la Dingoo?

se que hay que meter el nuevo Zimage de Waninkoko. archivo por cierto ahora mismo temporalmente desactivado de su blog, y sobre todo, que tenemos que hacer con eso que tu has modificado y como lo añadimos.

Gracias.
Algún alma caritativa que me pase la ultima versión de waninkoko la 1.5 por mp gracias, me he recorrido todo la web y nada........
dsalas escribió:Algún alma caritativa que me pase la ultima versión de waninkoko la 1.5 por mp gracias, me he recorrido todo la web y nada........


Si llegas a postear hace un par de horas me pillabas en casa. Si no te lo pasa nadie recuérdamelo a cosa de las 23:00 y te lo paso.

Edito: una cosa, soy el único que en su blog ve el enlace?
http://www.megaupload.com/?d=GPA2DGG1

Lo que no sé si está arriba porque el proxy del curro capa MU, pero al menos en su blog está aun el link
Gracias haber si me lo puedes enviar , el enlace funciona lo que dice es que no esta disponible
Pd:quiero jugar inmune al f1
dsalas escribió:Gracias haber si me lo puedes enviar , el enlace funciona lo que dice es que no esta disponible
Pd:quiero jugar inmune al f1


Suponía que algo debía pasar con el enlace de MU. Luego si conecta el PC la parienta lo manejo desde aquí y te lo paso, y si no ya esta noche.

Tomad, para el que le haga falta:

http://hotfile.com/dl/82359048/0cc9f8e/ ... .tbz2.html

CREO que no hay problema alguno en postearlo, pero por si acaso si hay problemas comentadlo. Lo subo a HF porque MU me tiene demostrado que cuando subo cosas pasan horas hasta que las puede bajar el resto de personas sin premium.
He leído algún comentario que a partir de conectar al PSN los Bakups le han dejado de funcionar, y que dependía del OM que tuvieses instalado te funcionarían o no, que hay de cierto?

seria una putadilla que por conectarte se fuesen a cagar los bakups... claro que si se puede volver a poner el Zimage anterior y se arregla no abria problema supongo.

haber si podéis los que usáis con la Dingoo el PSN con la 1.5 cual ha sido el resultado para quitarnos algunos miedos a los menos entendidos please, y con que OM lo utilizáis.
PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2
http://david.dantoine.org/envio/553/

CAMBIOS:
* He quitado la parte del kernel que iniciaba el dmenu2x y que a algunos usuarios no les iba bien.
* Como no hay menú he eliminado todos los módulos que no necesitamos para el payload.
* Reconstruido el payload original de Hermes V4B con el nuevo inicio.
* Añadido Hermes V4B con PSN (math + netkas + 350 spoof xoeo) que pidió nunracer00 desde los comentarios <- Os jugáis el ban...

Como siempre toda la información necesaria para seguir trasteándolo en README.DEVEL

Un Saludo compas! ein?
Tanto en este como en el otro foro gracias David!
D_Skywalk escribió:PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2
http://david.dantoine.org/envio/553/

He quitado la parte del kernel que iniciaba el dmenu2x y que a algunos usuarios no les iba bien.



que quiere decir esto? que cuando inicies la Dingoo se queda?
osea, hasta ahora con la 1.4b que es la que uso, al iniciar la Dingoo como Jailbreak llega hasta el menu dmenu2x y ahi puedes apagarla luego o utilizar los emus y demas en a Dingoo normalmente.

Si quitais esa parte del kernel que iniciaba el menu como queda la cosa? no lo entiendo.
es por que teneis diferentes SD para la Dingoo o algo?



por cierto: el que inicio el hilo no lo actualiza, creo que seria buena idea que alguien que sepa y tenga ganas iniciara otro hilo para tener actualizado el primer mensaje con los diferentes cambios.
alfageorge escribió:
D_Skywalk escribió:PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2
http://david.dantoine.org/envio/553/

He quitado la parte del kernel que iniciaba el dmenu2x y que a algunos usuarios no les iba bien.



que quiere decir esto? que cuando inicies la Dingoo se queda?
osea, hasta ahora con la 1.4b que es la que uso, al iniciar la Dingoo como Jailbreak llega hasta el menu dmenu2x y ahi puedes apagarla luego o utilizar los emus y demas en a Dingoo normalmente.

Si quitais esa parte del kernel que iniciaba el menu como queda la cosa? no lo entiendo.
es por que teneis diferentes SD para la Dingoo o algo?



por cierto: el que inicio el hilo no lo actualiza, creo que seria buena idea que alguien que sepa y tenga ganas iniciara otro hilo para tener actualizado el primer mensaje con los diferentes cambios.


Por lo que tengo entendido (por David y Wanin) hacer que la dingo actúe como un dongle hace que dingux sea mucho menos eficiente -de hecho cada vez menos según se van sacando nuevas versiones-, lo que hace que los emus vaya mucho peor. Esto hace absurdo utilizar el zimage para hacer que sea un dongle como el normal de dingux.

Un saludo
Los que tenemos versiones anteriores esperamos?? o vamos actualizando a 3.41...

Sigo en la 1.4b con OM 1.16. Si actualizo la Dingoo a la 1.5 y arranco en modo 3.01 con diferentes OM siempre termino con el error 8002291b. Repito que tengo la 3.01.

Alguien me puede decir que OM puedo usar con firm 3.01 + PSFreedom 1.5.

Me gustaría darle las gracias desde aquí a waninkoko por el increible trabajo....
soyrod escribió:Por lo que tengo entendido (por David y Wanin) hacer que la dingo actúe como un dongle hace que dingux sea mucho menos eficiente -de hecho cada vez menos según se van sacando nuevas versiones-, lo que hace que los emus vaya mucho peor. Esto hace absurdo utilizar el zimage para hacer que sea un dongle como el normal de dingux.


Realmente el problema es del Kernel, tenemos que usar una versión más actual (2.6.35) ya que es la única compatible con el psfreedom. Este kernel está preparado para máquinas más modernas y es algo menos eficiente. Y ya que no se pueden usar los emuladores normalmente con el 2.6.35 que usamos, es preferible simplemente que al encender la dingoo con el zImage nuestro simplemente sea para el hack. Lo cual yo he aprovechado para quitar todos los módulos de sonido y todo aquello que vi innecesario [fumando]

Básicamente cuando enciendas la consola y arranques dingux te va aparecer un texto diciéndote la versión del hack (hermes o PL3) y en el mio si pulsas START, reinicias la consola y ya desde el firm oficial puedes apagar la consola.

Nigel, la 3.01 sigue soportada en 1.5...
+  {"3.01",
+   {0x80, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x3B, 0xFB, 0xC8},
+   {0x80, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x32, 0x06, 0x40},
+   default_payload_3_01,
+   sizeof(default_payload_3_01),
+   shellcode_egghunt,
+   sizeof(shellcode_egghunt)
+  },


Estás seleccionando tu versión de la consola desde el pad de la dingoo? a lo mejor es eso. De todas formas si la 1.4b te va bien sigue ahí, hay usuarios que tienen problemas con el nuevo pl3 (aunque personalmente me ha ido bien) y ten en cuenta que su principal novedad es el soporte de PSN, así que si no quieres tener actualizaciones u online, no lo uses...

Y Si sería bueno actualizar el primer post o que un moderador cambiara el dueño, pero no se si podrán. Que alguien reporte este hilo y que nos digan lo que sea :)

Un Saludo chicos!
D_Skywalk gracias de nuevo por tus aportaciones a la scene de la dingoo-ps3 :)
Porque reiniciar con "Start"? No se puede hacer para que apague directamente sin reiniciar?

:-?
rockdur escribió:D_Skywalk gracias de nuevo por tus aportaciones a la scene de la dingoo-ps3 :)
Porque reiniciar con "Start"? No se puede hacer para que apague directamente sin reiniciar?

:-?


Eso estaría genial.
D_Skywalk escribió:
Nigel, la 3.01 sigue soportada en 1.5...

Estás seleccionando tu versión de la consola desde el pad de la dingoo? a lo mejor es eso. De todas formas si la 1.4b te va bien sigue ahí, hay usuarios que tienen problemas con el nuevo pl3 (aunque personalmente me ha ido bien) y ten en cuenta que su principal novedad es el soporte de PSN, así que si no quieres tener actualizaciones u online, no lo uses...

Y Si sería bueno actualizar el primer post o que un moderador cambiara el dueño, pero no se si podrán. Que alguien reporte este hilo y que nos digan lo que sea :)

Un Saludo chicos!


Si, la 1.5 arranca sin problemas, pero open manager al cargar un juego me da error 8002291b. Si la combinación es la 1.5 con OM 1.16 estamos en las mismas y con OM superiores mismo problema. La única solución al menos para mi después de probar hasta aburrirme es 1.4b y OM 1.16.
Estoy planteando seriamente actualizar a 3.41 todo esta pensado para este firm, aunque me quede sin Linux o futuras ventajas por estar en la 3.01.

Hoy voy a probar el Demon´s Souls y creo que en 3.01 no va a ir.

Gracias de todos modos.
soyrod escribió:Eso estaría genial.


En unos minutos :)

Si, la 1.5 arranca sin problemas, pero open manager al cargar un juego me da error 8002291b. Si la combinación es la 1.5 con OM 1.16 estamos en las mismas y con OM superiores mismo problema. La única solución al menos para mi después de probar hasta aburrirme es 1.4b y OM 1.16.
Estoy planteando seriamente actualizar a 3.41 todo esta pensado para este firm, aunque me quede sin Linux o futuras ventajas por estar en la 3.01.

Hoy voy a probar el Demon´s Souls y creo que en 3.01 no va a ir.


No tiene nada que ver que arranque, asegurate que cuando inicia la consola pones el modo con la cruzeta del mismo firm que tu posees, luego conecta a la luz la PS3 y finalmente debería aparecer eso de "JAILBROKEN DONE!". Respecto a los juegos con firmwares nuevos y que usen sus capacidades no va a haber solución, si quieres puedes esperar a ver si marcan termina con AsBestOS y luego actualizas :?

Un Saludo chicos!
D_Skywalk escribió:
soyrod escribió:Eso estaría genial.


En unos minutos :)

Si, la 1.5 arranca sin problemas, pero open manager al cargar un juego me da error 8002291b. Si la combinación es la 1.5 con OM 1.16 estamos en las mismas y con OM superiores mismo problema. La única solución al menos para mi después de probar hasta aburrirme es 1.4b y OM 1.16.
Estoy planteando seriamente actualizar a 3.41 todo esta pensado para este firm, aunque me quede sin Linux o futuras ventajas por estar en la 3.01.

Hoy voy a probar el Demon´s Souls y creo que en 3.01 no va a ir.


No tiene nada que ver que arranque, asegurate que cuando inicia la consola pones el modo con la cruzeta del mismo firm que tu posees, y luego conecta a la luz la PS3. Respecto a los juegos con firmwares nuevos y que usen sus capacidades no va a haber solución, si quieres puedes esperar a ver si marcan termina con AsBestOS y luego actualizas :?

Un Saludo chicos!


Claro voy cambiando hasta llegar a mi firm para arrancar, por eso me abre el open Manager. El problema es cuando vuelvo al dash para arrancar el juego con 1.5 y cualquier OM siempre me sale el error citado, con 1.4b y OM 1.16 funciona.... Pero vamos que me doy por vencido o actualizo o sigo tirando de 360 hasta que esto avance un poco mas. Total, la PS3 la he pillado para la Scene esperando que volvamos a vivir los tiempos de DC y Xbox (XBMC en PS3 a 1080p [babas] [babas] [babas] [babas] ).
soyrod escribió:
rockdur escribió:D_Skywalk gracias de nuevo por tus aportaciones a la scene de la dingoo-ps3 :)
Porque reiniciar con "Start"? No se puede hacer para que apague directamente sin reiniciar?

:-?


Eso estaría genial.


PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2a
http://david.dantoine.org/envio/565/

CAMBIOS:
* Añadido poweroff al mininit [chulito]

Como siempre toda la información necesaria para seguir trasteándolo en README.DEVEL

Un Saludo compas! ein?
D_Skywalk escribió:
soyrod escribió:
rockdur escribió:D_Skywalk gracias de nuevo por tus aportaciones a la scene de la dingoo-ps3 :)
Porque reiniciar con "Start"? No se puede hacer para que apague directamente sin reiniciar?

:-?


Eso estaría genial.


PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2a
http://david.dantoine.org/envio/565/

CAMBIOS:
* Añadido poweroff al mininit [chulito]

Como siempre toda la información necesaria para seguir trasteándolo en README.DEVEL

Un Saludo compas! ein?


De nuevo muchas gracias :)
Alzad vuestras cervezas por D_Skywalk!
[beer]

Muchas gracias [looco]
D_Skywalk escribió:
soyrod escribió:
rockdur escribió:D_Skywalk gracias de nuevo por tus aportaciones a la scene de la dingoo-ps3 :)
Porque reiniciar con "Start"? No se puede hacer para que apague directamente sin reiniciar?

:-?


Eso estaría genial.


PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2a
http://david.dantoine.org/envio/565/

CAMBIOS:
* Añadido poweroff al mininit [chulito]

Como siempre toda la información necesaria para seguir trasteándolo en README.DEVEL

Un Saludo compas! ein?



Gracias por el curro.

Sigue siendo solo compatible con 3.41??
D_Skywalk escribió:
soyrod escribió:
rockdur escribió:D_Skywalk gracias de nuevo por tus aportaciones a la scene de la dingoo-ps3 :)
Porque reiniciar con "Start"? No se puede hacer para que apague directamente sin reiniciar?

:-?


Eso estaría genial.


PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2a
http://david.dantoine.org/envio/565/

CAMBIOS:
* Añadido poweroff al mininit [chulito]

Como siempre toda la información necesaria para seguir trasteándolo en README.DEVEL

Un Saludo compas! ein?


ya se que estas cosas no se preguntan, pero cual es mejor? el tuyo o el de waninkoko? porque yo ya me pierdo. no se si es lo mismo, o distinto, o lo mismo mejorao... no se me lio xD. yo estoy con el 1.5 de waninkoko y de momento todo bien.
Joder que poco nos ha durado la alegria del PSN :(
Aunque se veia venir...
Por lo visto la última versión hermes v4b permite meter actualizaciones de los juegos simplemente instalando los pkg. Hasta ahora a mi se me quedaba colgada cuando actualizaba algún juego.

Funcionan las actualizaciones de los juegos con la última versión de D_Skywalk???? ¬_¬

Si es así mañana definitivamente me paso a la 3.41.

Gracias.
A ver no es que funcionen todas... pero si te refieres a las actualizaciones que se comentan por los foros de los backups si que van. Ayer mismo instale la actualización del Back Ops para hacerlo funcionar y todo perfecto. Eso si,un consejo, lo mejor es que te las descargues desde el pc y se las instales a la ps3 desde un usb y el archivo debe estar en el directorio raiz del usb, nada de carpetas.

Saludos
creéis que se portara para dingoo PSGRADE?
Tengo una version de PSGrade adaptada para PSFreedom pero os puedo decir que, ahora mismo, poniendo la master key en PSGrade este NO funciona, falta algo.
Yo creo que la master key publicada no es la correcta, a pesar que mathieulh y yo hemos obtenido la misma.
y hay mucha diferencia de este psfreedom al de android??

edit: por cieto waninkoko, acaban de publicar la verdadera master key.
mirando el blog de waninkoko me he encontrado una sorpresa:

"PSFreedom JIG" para Dingoo es una versión especial de "PSFreedom" creada para funcionar como el dispositivo JIG. Gracias a esto cualquier usuario puede activar el modo servicio (service mode) en su PS3.

http://www.megaupload.com/?d=J8QWDP11

gracias wanin, voy a probarlo jajaja
No me canso de decirlo, que gran invento la Dingoo!!

Mil gracias otra vez wanin, oye esto del Psfreedom Jig se puede usar para downgradear desde cualquier firmware? Podriamos pasar de la recien salida 3.55 a 3.41??

Si esto realmente permite la carga de Customs Firmwares vamos a ser todos muy felices con nuestras negritas [360º]
ese wanin, alegrando a la peña
Llamadme tonto pero no me queda claro qué ha sacado el bueno de wanin. Que se pueda hacer ya el downgrade desde la Dingoo sin nada más?
itho escribió:Llamadme tonto pero no me queda claro qué ha sacado el bueno de wanin. Que se pueda hacer ya el downgrade desde la Dingoo sin nada más?

no trastee la milonga pero creo q sip y mas opciones
ese wanin dando soporte a nuestras dingoossssss
PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2a
http://david.dantoine.org/envio/565/

CAMBIOS:
* Añadido poweroff al mininit [chulito]

Como siempre toda la información necesaria para seguir trasteándolo en README.DEVEL

Un Saludo compas! ein?


El que quiera cargar el backup de GT5, que use esta versión, las de Waninkoko no funcionan.

Un saludo!!
E5C084R escribió:
PSFreedom-mod Hermes V4B Payload for Dingoo v2a
http://david.dantoine.org/envio/565/

CAMBIOS:
* Añadido poweroff al mininit [chulito]

Como siempre toda la información necesaria para seguir trasteándolo en README.DEVEL

Un Saludo compas! ein?


El que quiera cargar el backup de GT5, que use esta versión, las de Waninkoko no funcionan.

Un saludo!!


si SEÑOR!

la hora que es y ahora si me rula joder! [amor]

Gracias tio.
Hola gente! soy novato en la scene de PS3, mañana me llega mi PS3 slim de 160gb y tambien poseo un dingoo con dingux funcional. Lo que les queria preguntar es cual es la ultima version del PSFreedom para dingoo? y la otra es ya instalado el PSFreedom en la dingoo ya funcionan los backups desde el DD de la PS3 o externo? o hay que hacer algo mas, disculpen todas ls preguntas pero estoy un poco verde con esto ahora. Saludos y espero su respuesta!
daftcar escribió:Hola gente! soy novato en la scene de PS3, mañana me llega mi PS3 slim de 160gb y tambien poseo un dingoo con dingux funcional. Lo que les queria preguntar es cual es la ultima version del PSFreedom para dingoo? y la otra es ya instalado el PSFreedom en la dingoo ya funcionan los backups desde el DD de la PS3 o externo? o hay que hacer algo mas, disculpen todas ls preguntas pero estoy un poco verde con esto ahora. Saludos y espero su respuesta!


En la Dingoo mete el Zimage con el ultimo Freedom, cuando lo tengas no olvides renombrarlo a "zimage"
el ultimo es "PSFreedom-mod_Hermes4b-Dingoo_v2a".
tienes que averiguar cual de los dos zimage que te vendran en el pack es el correspondiente a la pantalla de tu Dingoo.
una vez lo tengas metido en la Dingoo, enciendes la Dingoo con el select apretado y cargara el psfredom, podras luego instalar los .pkg, loaders, servers etc etc.
te sugiero que empolles la multitud de tutos que hay por EOL.
alfageorge escribió:En la Dingoo mete el Zimage con el ultimo Freedom, cuando lo tengas no olvides renombrarlo a "zimage"
el ultimo es "PSFreedom-mod_Hermes4b-Dingoo_v2a".
tienes que averiguar cual de los dos zimage que te vendran en el pack es el correspondiente a la pantalla de tu Dingoo.
una vez lo tengas metido en la Dingoo, enciendes la Dingoo con el select apretado y cargara el psfredom, podras luego instalar los .pkg, loaders, servers etc etc.
te sugiero que empolles la multitud de tutos que hay por EOL.


Gracias alfageorge! tu respuesta me viene como anilloa al dedo, una cosa mas que me quedo en el tintero es yo ahora mr voy a poner a leer todos los tutos que hay, pero no veo que haya uno especifico del PSFreedom y todo os que conlleva la carga de backups. Por ejemplo si veo un tuto para el jailbreak digamos que es lo mismo lo que tengo que hacer pero difiere el dongle? por que aun no entiendo si hay algo diferente entre cargar backups con el jailbreak o con el dingoo y el PSFreedom.
gracias!
ami si me funciono con el de wanin
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10