Tengo un ode cobra, que instalación debo hacer para mi ps3?

hola.. acabo de comprar un ode cobra para mi ps3 slim, el modelo es CECH 2511A OFW 3.40 (actualizado a 4.75) el modelo trae la luz azul cuando esta el cd adentro... ahora ee buscado en internet y mire 2 tutoriales uno para los modelos fat y slim 2k que no necesita soldadura y el otro par 2.5k, 3k.. etc que si.. lo haré instalar con mi tio que es tecnico pero no se que instalacion debe acerse.. por favor ayuda
Mi pregunta es si tenia ofw 3.40 para que as elejido la opcion del ode cobra?
Primero debes informarte si funciona en ese modelo y mas ahora ya en ofw 4.76 necesario para online , lo segundo conseguir una grabadora bluray y los eboot para hacer cambios de discos .
Pero si dice que la consola tenia ofw 3.40 no tendria mas sentido instalar un cfw que no invertir en ode cobra que ya de por si es caro y ademas luego tema de grabadora bluray etc...
El dice que estaba en ofw 3.40 y que actualizo a 4.75 por lo tanto puede instalar cfw por hardware n?
igusi2000 escribió:El dice que estaba en ofw 3.40 y que actualizo a 4.75 por lo tanto puede instalar cfw por hardware n?


Al ser modelo 25XX es posible que tenga mtdlr2
-StraKe- escribió:
igusi2000 escribió:El dice que estaba en ofw 3.40 y que actualizo a 4.75 por lo tanto puede instalar cfw por hardware n?


Al ser modelo 25XX es posible que tenga mtdlr2

Vamos a ver, si ha estado en 3.40, como va a tener metldr2?
PD: Las q tiene metldr2 son las q vienen de fabrica en 3.60 o superior.
Como las 3xxx o 4xxx
Comes_Killer510 escribió:
-StraKe- escribió:
igusi2000 escribió:El dice que estaba en ofw 3.40 y que actualizo a 4.75 por lo tanto puede instalar cfw por hardware n?


Al ser modelo 25XX es posible que tenga mtdlr2

Vamos a ver, si ha estado en 3.40, como va a tener metldr2?
PD: Las q tiene metldr2 son las q vienen de fabrica en 3.60 o superior.
Como las 3xxx o 4xxx


http://i.imgur.com/cpV1U.png

Recalco, es POSIBLE que tenga mtldr2
-StraKe- escribió:
http://i.imgur.com/cpV1U.png
Recalco, es POSIBLE que tenga mtldr2

Me das la razon otra vez, vamos a ver, las q llevan metldr2 vienen de fabrica con 3.60 o mayor, las q sean de 3.56 hacia abajo se pueden downgradear
SI tenia ofw 3.40 de fabrica no lleva metldr2 y si lleva metlrd2 es que no venia con ofw 3.40 por que nos estamos liando creo.
igusi2000 escribió:SI tenia ofw 3.40 de fabrica no lleva metldr2 y si lleva metlrd2 es que no venia con ofw 3.40 por que nos estamos liando creo.

El xico este nos esta liando, es como tu y yo decimos
Segun e visto un comentario la chech 2511a viene de fabrica con 3.60 y viendo que esta usando la opcion cobra tiene mas pinta de que lleve metlrd 2, por que a mi viendo ese modelo no me cuadra que llevara ofw 3.40 de fabrica pero quizas estoy equivocado

Si alguien lo sabe pues que se lo comente
Entoces??? soy muy novato en el tema que hago.. el cobra ode que tengo tra las 2 opcion el chip pequeño de soldadura.. peero en un manual pequeño dice que verifique que version e 2k o las siguientes :(
igusi2000 escribió:Segun e visto un comentario la chech 2511a viene de fabrica con 3.60 y viendo que esta usando la opcion cobra tiene mas pinta de que lleve metlrd 2, por que a mi viendo ese modelo no me cuadra que llevara ofw 3.40 de fabrica pero quizas estoy equivocado

Si alguien lo sabe pues que se lo comente


25XXA o B puede tener de fabrica del 3.40 hasta el 3.50,3.56 o 3.60 (metlrd 2) leer tabla ps3 slim 2000 http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models ... _series.29

si dice que es 3.40 por que le ha pasado el minverchk no es metlrd 2 y punto

para el autor del hilo,vende el cobra y con lo que te den la flasheas (en tienda) y le instalas un CFW,esa es la mejor opción
Pero es lo que dije yo dice que le venia con el ofw 3.40 de fabrica pues que instale cfw con flasher y ya esta, no se por que esta usando la opcion del cobra ode
ok gracias. kristian696969 intentare buscar el chip
aaa igusi2000 no puedo con cfw porque se actualizo a la ultima supe que era esa version porque descargue un archivo que tocaba actualizar y ahy me decia.. gracias a todos
Que actualizaras la consola no quiere decir que no puedas instalar cfw, creo que te estas liando.Si la ps3 venia con ofw 3.55 o menos de fabrica aun que actualizes la consola si puedes instaalr cfw por hardware con flasher, a lo que tu te refieres es que no puedes instalar cfw por software

Si el minvcheck te marcaba 3.40 olvidate del cobra ode ya no tenias ni que a verlo comprado, instalas un cfw por hardware con flasher y ya esta.

Siempre y cuando sea verdad que tu ps3 venia con un ofw inferior o igual a 3.55
listo pero cual es el mejor chip o hay alguno en especial?
11david escribió:listo pero cual es el mejor chip o hay alguno en especial?


a ver,donde has comprado el ODE si hacen flasheo de PS3...,le cambias el ODE por el flasheo/e instalación de CFW y que te den la diferencia,que no hacen flasheo vendes el ODE y buscas otra tienda.
(mensaje borrado)
kristian696969 escribió:
11david escribió:listo pero cual es el mejor chip o hay alguno en especial?


a ver,donde has comprado el ODE si hacen flasheo de PS3...,le cambias el ODE por el flasheo/e instalación de CFW y que te den la diferencia,que no hacen flasheo vendes el ODE y buscas otra tienda.


Un cfw no es un chip, es un softmod; una modificación del software original. Para bajar de versión y poder instalarlo hace falta un flasher, en algunas tiendas lo hacen. Vende el ode y busca una tienda donde lo hagan.

Saludos.
21 respuestas