Duda recasar controladora

Hola, no se si esto va aqui pero la duda es muy sencilla, tengo una ps3 con el lector jodido, y tengo una controladora nueva, asi que me toca recasar ya que esta en cfw 4.60, lo que pasa es que para ello necesito acceder a facotry service mode etc desde 3.55 y demas, el problema es que el usb mas cercano al lector lo tengo roto entonces la duda es si puedo acceder a factory service y demas desde el primer usb?

al flashear la ps3, use un usb hub para conectar el mando y demas desde el primer usb y no he tenido problema en ponerle el cfw y demas...

la otra duda es que tengo que mantener la controladora vieja para bajar de version y demas o puedo poner la nueva en 4.60 y bajar a 3.55 con esa?

saludos y gracias!


edit: hay por aqui algun tuto de recasamiento? es que estoy siguiendo uno de otra web
Pero funciona la controladora???, si funciona cambiasela al otro lector y no tienes que recasar.
Edito: si estas usando cfw me imagino que la controladora te funcionará ya que si no no podrías acceder a los managers y demás.
craker208 escribió:Pero funciona la controladora???, si funciona cambiasela al otro lector y no tienes que recasar.
Edito: si estas usando cfw me imagino que la controladora te funcionará ya que si no no podrías acceder a los managers y demás.

si que va, la controladora si que funciona por eso me van las cosas jaja

aver lo que pasa es que la controladora jodida esta abollada, entonces no me vapara meter cds pero detectarla si que la detecta, entonces yo queria cambiar el lector, pero claro si esta abollada la que esta jodido el lector pues igual no va tampoco... por eso quiero hacer el recase para quitar la abollada esa y poner la nueva...pero claro la movida es esa la del usb mas cercano al lector que esta jodido por eso es la duda de que si recaso me va a ir el factory service desde el primer usb o no

edito: por cierto puedo cojer los modulos usb de mi otra slim y cambiarlos por el modulo de esta slim que esta jodido?



por cierto ahora ya estoy en 3.55 probe desde el primer usb y no hace nada -.- asi que lo unico que me queda es probar eso que digo...
es menos rollo poner la controladora al otro lector ya que funciona
esecabroncete escribió:es menos rollo poner la controladora al otro lector ya que funciona


pero por la misma regla de tres habria que recasar no?

la cosa es sencilla una controladora funciona pero parece que el lector no y la controladora esta abollada entonces no me coje discos ni nada

luego tengo la buena la nueva, la de una ps3 que funciona perfectamente

el usuario anterior me dijo que de la nueva cojiera el lector y lo pusiera en la controladora abollada...pero al estar asi igual luego no va por lo abollada que esta


y segun entiendo lo que dices, dices de cojer el lector de la abollada y ponerlo en la nueva... pero es lo mismo ya que habria que recasar no?

por eso digo que tengo que recasar si o si el problema es que el usb mas cercano al lector, lo tengo roto entonces he probado en el primer usb y no me entra en factory service mode asi que la unica solucion es cambiar el modulo usb por el de otra placa que tengo intacto... pero eso se puede sin tener ningun problema?

el tema de soldar lo domino mas o menos y no hay problema ya que son 4 puntitos de un usb y otros 4 del otro y ya
Es que te estas liando, la controladora es una plaquita verde que lleva el lector, no estamos hablando del bloque completo, lo que tienes que cambiar de una a otra es la plaquita verde (controladora)
Yo en entiendo, que las dos controladoras no son las suya pero funcionales , metele cfw 4.31 mltj y metela con el core en factory modo en factory mete self 1 y pup 3.55 no chek luego el remani para casar luego el self 2 para sacarla y desde hay lo que quieras
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:Yo en entiendo, que las dos controladoras no son las suya pero funcionales , metele cfw 4.31 mltj y metela con el core en factory modo en factory mete self 1 y pup 3.55 no chek luego el remani para casar luego el self 2 para sacarla y desde hay lo que quieras

Aver, ponerla en 4.31 vale eso si que se
lo de meterla con el core en factory modo no se que es

logo hay que poner el lv2diag con el 3.55 no check para que entre en facotry y este en 3.55
y una vez eso en el pen pongo el remany los archivos esos y una vez la recase pongo el lv2diag de salida no?

pero claro el usb mas cercano a lector no me va ...hize un apaño de poner un usb soldado a las plaquitas y tal pero desde 3.55 con el lv2diag y el remany no me entra...

y todo eso con la controladora buena o la mala?



edito, con el usb ese que puse y solde, puse el checkoff y con la herramienta factory service tool, entre en factory, puse la controladora buena y los archivos remarry y pass ya me va la controladora!
8 respuestas