CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02

1, 2, 3, 4
Imagen


CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 1.02

Características especiales:

1.Añadido nuevos parches para drm oda
2.Añadido un parche para acelerar disco del juego / lanzamiento de copia de seguridad

Características:

1. Hecho de la base de 4.65 OFW
2. Tiene INSTALL PACKAGE FILES y APP_HOME
3. Tiene compatibilidad con reActPSN
4. LV0 PATCHED PARA DESACTIVAR CoreOS ECDSA CHECK
5. Parcheado LV2 AÑADIR PEEK / POKE supoort
6. LV1 parcheado para desactivar la protección LV2
7. Parcheado LV1 AÑADIR PEEK / POKE APOYO
8. Puede funcionar juegos firmados con keys 4.65
9. Se puede actualizar desde cualquier CFW.
10. Puede actualizar por 3.55 OFW
11. Parches no añadidos NO BT / BD
12. RSOD BYPASS
13. ReActPSN OFFLINE Añadido parche
14. Mejor estabilidad del sistema
15. DRM Cinavia eliminado HDD CONTENIDO
16. QUITADO Cinavia PARA BDMV
17. QUITADO Cinavia PARA BDVD
18. QA FLAG habilitado de forma predeterminada SI FUE PS3 QA EN 3.55
19. COBRA 7,00 portado
20. AUMENTO COBRA JUEGOS DE COMPATIBILIDAD PARA EG MORTAL KOMBAT
21. COBRA TOGGLER AÑADIDO

Cambios v1.01:

-Cobra Toggler también se conoce ahora como Habib Toolbox:
Vuelca LV2
GUI de fácil uso
Muestra IDPS de EID5
Muestra el estado actual de la cobra y ps2emu
Puede cambiar ps2emu
Puede alternar entre la cobra y no cobra
-Cuestiones iso para psp fijos
-El arranque de los discos de juegos y copias de seguridad mayor velocidad.

Cambios v1.02:

- Solucionados errores de NTFS ISO
- Semi-BC y BC Añadido soporte para PS2ISO
- Parche para modelos Semi-BC y aC sincronización de controlador ,Problema solucionado parcialmente mediante el uso antiguo EMU
- Actualizado Toolbox para BC y usuarios semi-BC de cambiar su emus
- Eliminado Patch sucio que era para mejorar la compatibilidad de juegos (provoca algunos administradores de backup problema para ntfs iso) inicie, cobra utiliza cosas de tipo PSJailbreak que Brokes compatibilidad con algunos juegos como por ejemplo CCAPI y syscall8.you podría alternar entre cobra y no cobra si usted tiene una aplicación específica que le da problema.

NOTA: Actualmente apoyo iso ps2 es sólo para PS3 no bc atm

https://mega.co.nz/#!L0YzHLQQ!KAZ0hkZe4 ... 2IXrraktSE == CFW COBRA EDITION 4.65 1.00

MD5: 62182326adf0e55ed327af623af69a8a

http://www.mediafire.com/?nkv1da36njhaosn === CFW COBRA EDITION 4.65 1.01

MD5: 81BA609DDCEEC351BD21B8108B21074C

http://www.mediafire.com/download/wk0t1 ... 02_PUB.PUP === CFW COBRA EDITION 4.65 1.02

MD5: 61725A502BBA9F719C1AB2F5E5FBFB74
PD: Comprobar siempre el MD5 para evitar problemas


Fuentes: http://psx-scene.com/forums/content/474 ... l#comments
Instalado en slim 2511a. Funciona de lujo.

Y para los que se quejan de que no hay actualizacion de multiman (v4.60), este al usar la syscall de cobra, funciona en este CFW. Probado con una iso.

Lo que si no funciona es New Core (1.3 mod de Orion), al instalarlo, este desactiva cosas del cobra (como por ejemplo la syscall 8 y multiman 4.60 deja de funcionar) asi que toca esperar a que actualize (orion) el New Core para que funcione en este CFW (system manager modo plugin). Por lo mientras usare el fan control de Irisman.

ACTUALIZACION!!!!:
Pues reporto que New Core (1.3 mod de Orion) si funciona, la falla de la desactivacion de las funciones Cobra fue otra razon.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Instalado en slim 2511a. Funciona de lujo.

Y para los que se quejan de que no hay actualizacion de multiman (v4.60), este al usar la syscall de cobra, funciona en este CFW. Probado con una iso.

Lo que si no funciona es New Core (1.3 mod de Orion), al instalarlo, este desactiva cosas del cobra (como por ejemplo la syscall 8 y multiman 4.60 deja de funcionar) asi que toca esperar a que actualize (orion) el New Core para que funcione en este CFW (system manager modo plugin). Por lo mientras usare el fan control de Irisman.

Salu2

Gracias por comentar entonces el plugin que saco orion del system manager no funciona , has probado el ultimo webman que ha modificado algo del control fan que trae a ver que tal va, gracias otra vez por comentar.
Una duda y el control fan para 4.60 sin el cargador irisma sino la aplicacion suelta funciona en este cfw 4.65?
igusi2000 escribió:Una duda y el control fan para 4.60 sin el cargador irisma sino la aplicacion suelta funciona en este cfw 4.65?
hay una versión del control fan que si funciona en 4.65 esta echa por aldo vargas es esta
http://ps3tools.aldostools.org/faniso.rar , digo yo que funcione en esta versión tambien.

Aquí la pagina de Aldo para mas información : http://www.aldostools.org/ps3tools.html
Cerial_iQ escribió:Instalado en slim 2511a. Funciona de lujo.

Y para los que se quejan de que no hay actualizacion de multiman (v4.60), este al usar la syscall de cobra, funciona en este CFW. Probado con una iso.

Lo que si no funciona es New Core (1.3 mod de Orion), al instalarlo, este desactiva cosas del cobra (como por ejemplo la syscall 8 y multiman 4.60 deja de funcionar) asi que toca esperar a que actualize (orion) el New Core para que funcione en este CFW (system manager modo plugin). Por lo mientras usare el fan control de Irisman.

Salu2


Una pregunta, y para CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX tambien funciona igual multiman??? o solo con 4.65 cobra?
Solo funciona en el cfw cobra.
Javier_L escribió:Gracias por comentar entonces el plugin que saco orion del system manager no funciona , has probado el ultimo webman que ha modificado algo del control fan que trae a ver que tal va, gracias otra vez por comentar.


No, no eh probado webman, lo siento.

igusi2000 escribió:Una duda y el control fan para 4.60 sin el cargador irisma sino la aplicacion suelta funciona en este cfw 4.65?


La aplicacion suelta no lo eh probado :(

Dante007 escribió:Una pregunta, y para CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX tambien funciona igual multiman??? o solo con 4.65 cobra?


Solo funciona en 4.65 cobra, en CFW 4.65 CEX normal (sin cobra) este no funciona. :(

Salu2
Ya podrian darle soporte para los que no tenemos lector BD... Ultimamente no parchean ninguno :( :(
Probado, y ni irisman ni gamesonic funcionan en este CFW.
ZaRkAk escribió:Probado, y ni irisman ni gamesonic funcionan en este CFW.


Pues que curioso, en mi ps3 slim funciona tanto multiman v4.60 y Irisman 3.28.

Y sobre New Core (1.3 mod de Orion). Tengo que decir que si funciona. El problema que tube es que al aplicar el Cobra_Toggler este fue el que por alguna razon me desactivo todas las funciones Cobra (dejandome el multiman v4.60 sin poder usarlo). Lo aplique por que mis juegos de ps2 los tengo en modo classic (PKG) y al instalar esta version de CFW cobra, para poder guardar los avances tengo que crear una memory card, y no me respeto mis anteriores avances (Swap PS2Emu).

Me vi en la necesidad de volver a instalar el CFW para regresar todo a la normalidad.

Me toca buscar una forma de intercambiar el Ps2Emu (Iso a Classic), para poder recuperar mi saves, en habib cobra 4.55 por default ps2emu lo tenia en modo classic y teniamos que pasarlo a modo iso para que al ejecutar isos de ps2 estas no se quedaran en pantalla negra, pero ahora por default parece ser que lo traee en modo iso.

Asi que ya saben, no esten jugando el Cobra_Toggler o les puede pasar como a mi.

Salu2
Pues menudo lio creo que las que fallan son las fat, porque hay gente que dice que le van unos cargadores a otros no, que si se bloquea .... jajaajajaj
igusi2000 escribió:Pues menudo lio creo que las que fallan son las fat, porque hay gente que dice que le van unos cargadores a otros no, que si se bloquea .... jajaajajaj
Al parecer las que fallan suelen ser las fat con memoria nand con un cfw superior a 4.55. Las fat con memoria nor no tienen esos problemas.
Pues si, parece ser que los problemas con ps3 fat nand aun continuan. Estos problemas los tenemos desde CFW 4.60. Ojala prontro se encuentre una solucion.

Salu2
funcionan los juegos de ps2 en consolas no retrocompatibles aunque sea con el usb conectado??
funcionan los juegos de psX aunque sea con el usb conectado??
gallaness escribió:funcionan los juegos de psX aunque sea con el usb conectado??

los de psx nunca han dado fallo de sincronismo con el mando, solo pasa con los iso de ps2
Si alguien puede confirmar que funcionan las isos de ps2 en modelos no retrocompatibles (aunque haya que usar un cable USB), le estaré muy agradecido.
Hola a todos. Una duda para los torpes como yo: ¿ que es eso de las nand con las fat, las que han sido downgradeadas?? Yo tengo la mia desde hace siglos en 3.41 hermes (de hecho, gracias a un amigo que se le ha muerto la suya, ahora con el lector operativo gracias a su lente). Y lo de :
"Actualmente apoyo iso ps2 es sólo para PS3 no bc atm "
:-? :-? :-? :-? :-?
¿Eso de la ps3 no bc atm que es?

Es que estoy pensando en actualizarla, ahora que tengo el lector operativo, y estoy completamente desfasado, y no se cual cfw coger.

Muchas gracias. :) :)
hola no me deja cargar los juegos .iso me da error 80010017 “loading sprx_iso plugin alguna solucion???
Una pregunta...ando algo perdido con el tema de la ejecucion de los juegos de PS2 en la PS3, intente varias veces con el ps2 classic placeholder y me funcionaba pero el tema es que al activar ReactPsn en mi PS3 me aparecia error de trofeos o pantalla roja dependiendo del Cfw que tenia el momento. Ahora lei un poco por lo que entendi con un Cfw Cobra como este no es necesario ni ps2 classic placeholder ni Reactpsn para ejecutar los isos de PS2, si son tan amables me podrian aclarar si estoy en lo correcto y si este CFW Cobra de Habib me va permitir ejecutar isos de PS2 con algun otro metodo sin usar reactpsn ni ps2 classic? Muchisimas Gracias por la ayuda, saludos..
hola e puesto el cfw 4.65 cobra el irismanager ni el mutiiman los ultimos no me van pero e puesto webMAN-MOD 1.30.24 y me funciona los iso ps3,ps2 y psx
http://www.ps3hax.net/2014/09/release-w ... -multi-19/
lista la version 1.01

http://psx-scene.com/forums/f6/article- ... ost1148407

Saludos

Pd: new core 1.3mod by orion sigue funcionando en esta version.
Cerial_iQ escribió:lista la version 1.01

http://psx-scene.com/forums/f6/article- ... ost1148407

Saludos

Pd: new core 1.3mod by orion sigue funcionando en esta version.

gracias por la info pero te refieres el plugin del core 1.3, no ? , sabes si funcione el sen enabler
Javier_L escribió: gracias por la info pero te refieres el plugin del core 1.3, no ? , sabes si funcione el sen enabler


El plugin del core 1.3 (system manager) aun no funciona, lo que tengo en el sm instalado directamenta en la flash. :(

Salu2
Cerial_iQ escribió:El plugin del core 1.3 (system manager) aun no funciona, lo que tengo en el sm instalado directamenta en la flash. :(
Salu2

Entonces tu instalas el system manager como si fuera un cfw normal , el pkg . los archivos en la raiz del usb , etc , yo pensaba que ese sistema daba problemas con los cfw cobra que por eso saco orion el plugin, Gracias por la info.
sabeis si funciona el sen enabler en el habib 4.65 1.01 cobra? graciasss
Alguien puede echar un poco de luz sobre el tema de cargar ISOS de PS2? Se puede? Estoy en 4.46 MLT Cobra y estoy pensando en subir a este CFW. Gracias.
Javier_L escribió:Entonces tu instalas el system manager como si fuera un cfw normal , el pkg . los archivos en la raiz del usb , etc , yo pensaba que ese sistema daba problemas con los cfw cobra que por eso saco orion el plugin, Gracias por la info.


Yo llevo usando el new core desde 4.55 habib cobra con ese metodo, solo cambie a modo plugin cuando orion lo publico. Pero volvi al viejo metodo en lo alguien lo adapta a modo plugin para 4.65.
Segun se solo los cobra de rebug es en los que new core suele dar problemas.

HKJ escribió:Alguien puede echar un poco de luz sobre el tema de cargar ISOS de PS2? Se puede? Estoy en 4.46 MLT Cobra y estoy pensando en subir a este CFW. Gracias.


Algunos usuarios ya reportaron que si se puede, incluso por default el emu de ps2 de este cobra esta configurado para cargar iso aunque en algunos ps3 se requiere tener conectado el control con cable, yo personalmente no lo puedo comprobar, ya que mis juegos no los tengo en iso, los tengo en modo classic (PKG).
Esto es asi para que estos juegos me funcionen en CFW no Cobra.

Actualizacion: y ahora ya tenemos version 1.02
http://tinyurl.com/ketvkdr

Salu2
Gracias por la respuesta.

Otra cosa, este CFW tiene control fan?
Joe cuanto cambio... llevo mucho desconectado. Creo que me quede en el 4.55 o 4.56 de Habib pero sin nada de Cobra.

¿Puedo instalarlo sin el dongle Cobra?
¿Que multiman debo de usar?
¿Funciona la aplicacion ControlFan?
¿Que es eso de acelerar el disco?

Perdonar tantas preguntas pero en las wikis no veo nada sobre esto
Hector_GPala escribió:Joe cuanto cambio... llevo mucho desconectado. Creo que me quede en el 4.55 o 4.56 de Habib pero sin nada de Cobra.

¿Puedo instalarlo sin el dongle Cobra?
¿Que multiman debo de usar?
¿Funciona la aplicacion ControlFan?
¿Que es eso de acelerar el disco?

Perdonar tantas preguntas pero en las wikis no veo nada sobre esto



Pues aqui mi mayor duda es.... cuales son las caracteristicas de ls CFW Cobra?
Que ventajas y desventajas tienen? con respecto a os CFW normales, si alguien me pudiera ayudar estaria muuuuy agradecido.

Saludos!!!
Dante007 escribió:
Hector_GPala escribió:Joe cuanto cambio... llevo mucho desconectado. Creo que me quede en el 4.55 o 4.56 de Habib pero sin nada de Cobra.

¿Puedo instalarlo sin el dongle Cobra?
¿Que multiman debo de usar?
¿Funciona la aplicacion ControlFan?
¿Que es eso de acelerar el disco?

Perdonar tantas preguntas pero en las wikis no veo nada sobre esto



Pues aqui mi mayor duda es.... cuales son las caracteristicas de ls CFW Cobra?
Que ventajas y desventajas tienen? con respecto a os CFW normales, si alguien me pudiera ayudar estaria muuuuy agradecido.

Saludos!!!


Me sumo a las dudas de Héctor también. Habib, con o son cobra, en el caso de simple gamer. Muchas gracias.
uno mas q se suma a la duda cual es la diferencia de los cobra y normales apoyo cobra 7,probe lo del otro tutorial para jugar online con psnpatch pero veo q las carpetas no se ocultan y probe el sen y me dijeron q tengo q ponerlo en modo actual con cobra pero si lo dejo asi veo las carpetas q no estan ocultas no entiendo nada jajaja perdon la molestia pero agradeceria mucho todas estas dudas si me explican entiendo jajaja
La principal diferencia de los cfw cobra es que permiten cargar isos de psx,ps2 y ps3. En los cfw normales sólo de psx y ps3.
El control fan es una aplicación aparte, se puede meter tanto en cfw normal o cobra, es indiferente.
entonces es casi lo mismo tener un cfw normal o cobra? xq el iris corre los isos
OCHOMAS1 escribió:entonces es casi lo mismo tener un cfw normal o cobra? xq el iris corre los isos
sip, con el modo mamba del iris la verdad es que la principal diferencia ahora mismo es querer cargar isos de ps2.
y hay versiones de multiman y de control fan compatibles??
Hector_GPala escribió:y hay versiones de multiman y de control fan compatibles??
Si lees unos mensajes más atras verás que a algunos compañeros les funciona el multiman y a otros no. Para el control fan y managers compatibles los teneís todos aquí: http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang=
Hola, que tal!

Disculpen con esta actualizacion se puede jugar con controles ps4 con este cfw?. :)
Hola que tal,
Acabo de instalar el CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02sobre el CFW HAbit 4.60 que tenia multiman 4.60 en una ps3 fat , antes salia pantalla en negro desde multiman y ya funciona perfecto.

Gracias a los desarrolladores, muy buen trabajo.
alguien sabe si en este cfw se puede usar ccapi incorporado con webman? si alguien sabe hacerlo le agradeceria que me echase una mano ; )
instalado en fat nad cok sem es el mas estable de los cfw 4.6x no se cuelga a salir del juego y entrar en los manager como los otros casrga lisos ps2 sin problemas y ps3 en formato carpeta tambien . funciona el core 1.3 para fan utility integrado desde que arranca y se mantiene incluso acelera en juegos de ps2 para no tener problemas de sobrecalentamiento , la unica pega es que para salir pulsando ps en modo ps2 el menu aparece oculto y debes intuir bajando los botones
alejandro_rm0 escribió:Hola, que tal!

Disculpen con esta actualizacion se puede jugar con controles ps4 con este cfw?. :)




Yo tambien tengo la misma duda por si alguien le puede responder
LUCKYMAS escribió:instalado en fat nad cok sem es el mas estable de los cfw 4.6x no se cuelga a salir del juego y entrar en los manager como los otros casrga lisos ps2 sin problemas y ps3 en formato carpeta tambien . funciona el core 1.3 para fan utility integrado desde que arranca y se mantiene incluso acelera en juegos de ps2 para no tener problemas de sobrecalentamiento , la unica pega es que para salir pulsando ps en modo ps2 el menu aparece oculto y debes intuir bajando los botones


segun dices no hay problema para meter el custon en una ps3 fat de 60 gigas retrocompatible verdad?, yo todabia estoy en el 3.55 habib cobra y estaba esperando a un custon estable que no diera problema
Nobhay problemas y puedes usar multiman 4.60 sin problemas la unica pega es el menu oculto ps2, al pulsar ps para salir debes intuir bajando el cursor
LUCKYMAS escribió:instalado en fat nad cok sem es el mas estable de los cfw 4.6x no se cuelga a salir del juego y entrar en los manager como los otros casrga lisos ps2 sin problemas y ps3 en formato carpeta tambien . funciona el core 1.3 para fan utility integrado desde que arranca y se mantiene incluso acelera en juegos de ps2 para no tener problemas de sobrecalentamiento , la unica pega es que para salir pulsando ps en modo ps2 el menu aparece oculto y debes intuir bajando los botones

LUCKYMAS, tengo la mi Fat de 40 GB en Rogero 4.55. Me gustaría saber qué es mejor para actualizarla, desde XMB o desde Recovery....

Gracias y un saludo.
da igual traga desde los dos
188 respuestas
1, 2, 3, 4