Brickeo ps3 CECH3004A

Hola a ver si alguien puede hecharme una mano con esto, la cuestion es que he terminao flasheando una 3000a, la historia es larga asi que para otro momento, llendo al grano, una vez flasheada la cerré y cuando la encendí, pues se apagaba a los 2 segundos. He soldado el nor tristate al sbe del e3 flasher, y trato de meterle un dump parcheado que vi en un tema de aqui, poniendo el flasher en 100000 y nada no enciende ni un led azul, y he probado de meterle el suyo de la misma forma y nada, igual en 000000 valdría, pero como se apaga a los 3 segundos.... buufff....AYUDAAA PORFAAAA!!!!!
Imagen

Lee esto: viewtopic.php?p=1731344741

Resumen: Cagada bestial esa PS3 esta muerta

Saludos
osea, que la puedo tirar a la basura??? en realidad no la he downgradeado solo le meti su dump parcheado claro....
he leido de un usuario de este foro, que logró revivirle le he escrito un mensage privado a ver..... porque seria una gran put...da no poder savarla.
romeo1981 escribió:osea, que la puedo tirar a la basura??? en realidad no la he downgradeado solo le meti su dump parcheado claro....
he leido de un usuario de este foro, que logró revivirle le he escrito un mensage privado a ver..... porque seria una gran put...da no poder savarla.


Todo depende de que hayas sacado el dump correctamente o no.
Ahi esta la frontera entre pisapapeles o PS3

Saludos
romeo1981 escribió:osea, que la puedo tirar a la basura??? en realidad no la he downgradeado solo le meti su dump parcheado claro....
he leido de un usuario de este foro, que logró revivirle le he escrito un mensage privado a ver..... porque seria una gran put...da no poder savarla.


Si no la has downgradeado y el dump original es correcto podrás salvarla (el parcheado no sirve de nada puesto que tu PS3 lleva metldr2)

Saludos
varicela, el dump esta bien sacado ya que de hecho siempre saco 3 y los compruebo con el md5, y son iguales, entonces..... hay algun modo???? di que sii!!! jajaja

Y Perfect Ardamax, como no vale el parcheo por lo de mtlr2? entonces como se lo tragó tio? y luego vino el problema al montarla, e intentar encenderla.
romeo1981 escribió:varicela, el dump esta bien sacado ya que de hecho siempre saco 3 y los compruebo con el md5, y son iguales, entonces..... hay algun modo???? di que sii!!! jajaja

Y Perfect Ardamax, como no vale el parcheo por lo de mtlr2? entonces como se lo tragó tio? y luego vino el problema al montarla, e intentar encenderla.


El metldr2 es una nueva comprobación que hace la PS3 y que fue añadida a final de la serir 2500 (todos los modelos de la serir 3000 y 4000 lo implementan)

Tu as sacado un dump bien ese dump aunque lo parches y lo escribas en la memoria no es efectivo (la PS3 realiza el chequeo del metldr2 y ERRORRRRR....)
Esa PS3 jamas se podrá downgradear mientras no se puede saltar esa comprobación (el parcheo no sirve por mucho que lo escribas en la memoria).

Si tienes el original y esta bien sacado esa PS3 debería en principio poder recuperarse siempre y cuando no hayas tocado nada más y este bien sacado el dump.

Saludos
no, no he tocado nada mas, pero el tema es que como lo hago? porque con la comvinacion del e3 en 000000 se apaga la ps3 en 2 segundos, y con la 100000 no se encienden los leds azules, y no es del clip ni nada de eso, con la de plays que he liberado y reparado pero esta me esta superando tio.
Mandame el dump via MP
y te dire lo que veo

Saludos
Si tiene salvación sin problemas
ojalá tengais razon, eee una preguntita, como envio el dump via mp, no se como mandarlo... :-?
romeo1981 escribió:ojalá tengais razon, eee una preguntita, como envio el dump via mp, no se como mandarlo... :-?


MP: Mensaje privado para enviar un MP solo tienes que en este mismo hilo debajo del nick del usuario veras la opción o en el propio perfil de este

Si la pregunta es como enviar el dump tendrás que subirlo a un servidor externo (MEGA, FILEDRIVE, MEDIAFILE ect....) y pasar el link

PD: Yo estoy en la playa escribiéndote desde en notebook de mi madre no tengo los programas para comprobar nada asi que de mi olvidate XD

Saludos
ok era lo segundo gracias
Pero tienes un problema , es el e3 , la placa de la ps3 no lo alimenta por eso no encienden las led azules , en tu caso es por el clip , faja o conector de e3 de la faja.
El dump es bueno.
Tienes que soldar el nortristate si o si y seguir el método fastfun del E3
Si no se mantiene la ps3 encenendida con el 1er jumper arriba es porque como dice LUCKYMAS tienes el E3 averiado.

Saludos
varicela escribió:El dump es bueno.
Tienes que soldar el nortristate si o si y seguir el método fastfun del E3
Si no se mantiene la ps3 encenendida con el 1er jumper arriba es porque como dice LUCKYMAS tienes el E3 averiado.

Saludos

Probaré mañana, pèro me extraña que sea el e3, porque este es nuevo, esta seria su segunda ps3, con el anterior habré hecho como 100 por ahi.... probare con mi ps3 mañana y os cuento, y muchas gracias por todo a todos.

edito: además no se apaga la ps3 con el primero hacia arriba, solo que no escribe, le pulso el start al e3 y se queda como si nada, aunque me he dado cuenta que al pulsar el boton reset del e3 apenas encienden los leds..... azules....
romeo1981 escribió:
varicela escribió:El dump es bueno.
Tienes que soldar el nortristate si o si y seguir el método fastfun del E3
Si no se mantiene la ps3 encenendida con el 1er jumper arriba es porque como dice LUCKYMAS tienes el E3 averiado.

Saludos

Probaré mañana, pèro me extraña que sea el e3, porque este es nuevo, esta seria su segunda ps3, con el anterior habré hecho como 100 por ahi.... probare con mi ps3 mañana y os cuento, y muchas gracias por todo a todos.

edito: además no se apaga la ps3 con el primero hacia arriba, solo que no escribe, le pulso el start al e3 y se queda como si nada, aunque me he dado cuenta que al pulsar el boton reset del e3 apenas encienden los leds..... azules....

revisa el clip si lo pones porque si lo pones en la posición del revés no se enciende ninguna luz y si no esta bien colocado y apretado tampoco se encienden las luces
una pregunta, he leido por ahi que es lo mismo soldar el nor tristate al sbe del clip, que soldarlo a masa en la ps3, es cierto?
soldar el nor a masa es para saber si es un brik o reballing si es un brik la consola no se apaga
LUCKYMAS escribió:Pues ese e3 esta mal


tras comprobarlo en mi ps3, tanto el e3 como el clip estan bien, la verdad es que no se que puede pasar, sera mal soldadura o algo asi?
romeo1981 escribió:
LUCKYMAS escribió:Pues ese e3 esta mal


tras comprobarlo en mi ps3, tanto el e3 como el clip estan bien, la verdad es que no se que puede pasar, sera mal soldadura o algo asi?

Cogete el linker y solda solo los dos puntos vcc del linker a la placa y el ng varios los unes y enciendes la ps3 metes el udapte desligado , con 1 y 2 abajo los demas arriba si si al encender la ps3 se te iluminan tofos los led azules el e3 esta bien la faja o clip no si no enciende comprate otro.
LUCKYMAS escribió:
romeo1981 escribió:
LUCKYMAS escribió:Pues ese e3 esta mal


tras comprobarlo en mi ps3, tanto el e3 como el clip estan bien, la verdad es que no se que puede pasar, sera mal soldadura o algo asi?

Cogete el linker y solda solo los dos puntos vcc del linker a la placa y el ng varios los unes y enciendes la ps3 metes el udapte desligado , con 1 y 2 abajo los demas arriba si si al encender la ps3 se te iluminan tofos los led azules el e3 esta bien la faja o clip no si no enciende comprate otro.

Ante todo te agradezco que sigas intentando ayudarme, y pareceré pesado, pero ahora mismo acabo de flashear una fat cechL sin problemas, y me voy a poner con otra una cechH, osea que tanto el e3 como faja y clip estan bien, ese no es el problema, tengo una duda, cuando flasheo el dump ya parcheado yo siempre he usado el e3 en ( 000000 ) es lo mismo ponerlo en ( 100000 )?? es para probar a ver si no vale cuando subo el primero, gracias Lucky!!

EDITO: Al final tenias razon, el problema es que en esa ps3 concretamente no hacia presion el clip de ninguna forma, hasta que lo consegui apretanto con el mango de un destornillador ajajaja, GRACIAS POR TODO!!!!!!
22 respuestas